Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo

Avila placas fotovoltaicas

– Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo.
Un vecino de Arevalo (Avila) ha sido puesto hoy a disposicion judicial tras incautarle la Guardia Civil dos potentes placas fotovoltaicas instaladas en el tejado se su vivienda, alegando que eran para autoconsumo. En aplicacion de la nueva ley aprobada por el Partido Popular el pasado viernes, el detenido podria enfrentarse a una multa de seis millones de euros por perjudicar gravemente los intereses de las empresas electricas.
La operacion sigue abierta y no se descartan mas detenciones en las proximas horas.
10-Octubre

endesa

Anuncios

263 comentarios sobre “Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo

      1. a ver… que se utilice una imagen de archivo para ilustrar una noticia no quiere decir que la noticia sea falsa… un poquito de madurez porfavor… el impuesto al sol es una realidad y por lo tanto la noticia puede ser totalmente cierta

        Le gusta a 1 persona

        1. ¿Madurez? ¿Usar una imagen de una operación de la Guardia Civil para una cosa que no tiene nada que ver es madurez? Aparte de eso por favor se escribe separado.

          Me gusta

        2. Es terrible la manipulación que hacen de las noticias, a nadie se le prohíbe poner placas solares, ya está bien de mentir, lo que se “obliga bajo multa” es a darse de alta y pagar la parte correspondiente (que pagamos todos) por engancharse a la luz, algo lógico ya que si te enganchas a la luz tienes que pagar por las líneas de alta tensión, y su mantenimiento.

          Me gusta

          1. Por que pagar por la línea etc… Cuando vas al mecánico le pagas el elevador o el compresor. Pagas por el servicio que recibes. Es un robo. Por Ley.

            Me gusta

          2. Infórmate mejor…. Lo que se paga es una compensación a las compañías eléctricas por no utilizar su electricidad…. Y pierden beneficios…. El gobierno beneficia a las grandes compañías, a cambio de que???? En perjuicio del pueblo. Para que ellos sigan llenándose los bolsillos

            Me gusta

          3. Y si a mí no me sale de los cojones engancharme a la luz? He comprado una placa solar con MI DINERO, he pagado mis impuestos por ella, puedo usarla como me plazca. Puta vergúenza de país.

            Me gusta

        3. A ver sinvi………si la noticia es falsa, es falsa y chimpún, no hay más que hablar.Lo que pasa es que el problema “vuestro” es que siempre intentaís trasgiversar sea como sea. Y por cierto la noticia “ES TOTALMENTE FALSA”

          Me gusta

          1. Y los que queremos engancharnos a la red y no podemos qué pasa ? Porque no nos dan facilidades ? Porque yo para engancharme a la red en una casa que tengo aislada me supondría un coste de 50000€

            Me gusta

      2. Estimada / o Sinvi: un poquito de madurez también sería verificar que el decreto NO ESTÁ VIGENTE, el impuesto al sol NO es una realidad, es un proyecto (bastante infeliz por cierto), por tanto la foto no está ilustrando una noticia ni una realidad. Estas falsas informaciones sólo generan confusión y descreimiento cuando hay una causa justa. Te dejo la fuente donde yo me informé al respecto: http://economia.elpais.com/…/act…/1434045755_578391.html

        Le gusta a 3 personas

      3. Sinvi esta noticia no es cierta, no es ilegal autoabastecerse, lo único que imponen es un impuesto si estas conectado a la red eléctrica y a la vez tienes placas solares por el retorno de la energía generada sobrante hacia la red eléctrica

        Le gusta a 1 persona

      4. El problema que tiene el gobierno es que “el dinero no aflora”. Endesa Iberdrola, no pagan impuestos, si se le carga un impuesto a las eléctricas, se sabe que las eléctricas trasladan inmediatamente el cargo al abonado (al consumidor). El IVA es igual más de lo mismo, estamos en las mismas. Dicen que lo que pretende la ley de generación de energía eléctrica (las ACS energía térmicas quedan exentas) es que se “regularice”, pero el objetivo no es la instalación doméstica sino las grandes empresas y las grandes superficies.
        Veo un modelo de ley muy complicado ya ha de demostrarse una generación positiva de energía para que se pueda aplicar: la regularización incluye un segundo contador eléctrico en la vivienda, y ellos saben que en los bloques de pisos hay muy poco que rascar.
        Mi propuesta es camuflar la instalación colocando un falso depósito de PVC blanco sobre las placas de manera que desde el suelo y desde el drone todo parezca ACS y punto.
        En mi opinión mejor le iría a Endesa si persiguiendo el fraude por robo de electricidad que atacando a ciudadanos concienciados y responsables con el medio ambiente. No son baratas una buena instalación solar, que va.

        Me gusta

      5. Vamos a ver tal sinvy…a mi el menos maduro que a comentado eres TU !!! Como vas a engañar a la gente con una imagen que no corresponde a la noticia??? Me la trae floja tu excusa de la ilustración,la verdad siempre por delante,y si quieres dar una noticia,hazlo con propiedad!!! Así va internet…por culpa de gentuzo amarillista como tu

        Le gusta a 1 persona

      6. Soria José Manuel, es un atracador, no es admisible cobrar por lo más preciado del universo y que es de todos, los tipos con esa clase de pensamientos, son desechables en una sociedad humana. Gracias.

        Me gusta

        1. La realidad es una!Para los que intentan explicar.Se cobra un impuesto y se multa si no hay constancia de tener las placa en el estatus del consumismo. Es una vergüenza una falta de Onor que esta política sabiendo como nos va ha algunos hagan que paguemos el impuesto más irracial de la historia de este planeta.El Sol! España tiene una gran falta Humana por parte política y judicial.

          Me gusta

      7. La ley dice que solo se paga el impuesto en instalaciones solares de más de 10KWh conectadas a red y un panel como máximo da 0,3KWh tendría que tener más de 33 placas para poderlo sancionar
        Que no se inventen mindongas.

        Esto es una falsa, para hacer daño a las renobable y sobre todo a la solar.

        Me gusta

    1. Como es posible que se multe por perjudicar a las energeticas…acaso el sol es suyo?pero en que mundo vivimos,El PP gobierna en contra de los intereses de los Españoles,solamente es una empresa mas con un altisimo grado de animo de lucro y que le importa un cojon de toro lo que le pase a los Españoles,no les importa el empobrecimiento en tolos los sentidos a los que esta sometiendo a la poblacion de este pais,es un partido que gobierna en nuestra contra.

      Le gusta a 1 persona

      1. TODO ESTO ES MENTIRA!

        LA VERDAD ES QUE ESAS PLACAS FUERON ROBADAS Y LA GUARDIA CIVIL DETUVO A LOS LADRONES DE IN FRAGANTI!
        NO OS CREÁIS TODO LO QUE SE COMPARTE, ESTA PÁGINA ESTÁ LLENA DE MENTIRAS!!

        Le gusta a 3 personas

      2. Si …. pero despues te ves en la cola d las votaciones a conocidos k estan en paro y votan al puto pp de los cojones …. incultos subnormales . . .

        Me gusta

      1. Yo he buscado la noticia y no aparece nada no solo en el diario de Avila, si no en toda la red… y mira que no es que no me lo crea, es que si se contrasta con la fuente mejor…

        Enlace, please.

        Me gusta

    2. ES UN BULO.

      Lo triste es que se publiquen y no se desmientan falsas noticias como esta, diseñadas para difamar y hacer daño.

      1. Es un bulo porque la imagen corresponde a una noticia de una incautación de placas robadas en Fortuna (Murcia) el año 2011.

      2. Es un Bulo porque el recién aprobado decreto de autoconsumo prevé un periodo de 6 meses (octubre 2015 a abril 2015) para regularizar el parque de instalaciones en funcionamiento.

      3. Es un BULO porque aunque alguien decidiera no regularizar sus placas solares, en ningun caso se enfrentaría a una multa millonaria, sino a una sanción administrativa de pequeña cuantía (50-100€). (La Falsa Multa del Autoconsumo: http://solartradex.com/blog/pueden-sancionar-con-60-millones-de-euros-por-conectar-un-kit-de-autoconsumo/ )

      Que lastima que a la gente le guste tanto tragar basura como esta noticia.

      Salud

      Le gusta a 3 personas

      1. pues el gobierno que intente ese tipo de sanciones debe ser derrocado inmediatamente, no son dueños del sol, y en tu propiedad tu puedes poner los sistemas de autocondumo que quieras, al rato te van a querer cobrar por el aire que respiras… no se dejen y boten a esos gobiernos corruptos

        Me gusta

    3. Esto es un FAKE. El bloguero está descostillándose de risa. La foto corresponde a otra noticia respecto a un robo en el año 2011 de placas solares de una vivienda. Y el proyecto del “impuesto al sol” quedó encajonado por ser una propuesta ridícula e inviable. NO SE PUEDE COBRAR IMPUESTO AL SOL y absolutamente nadie puede prohibirte usarlo como se te antoje. Felicito al bloguero por hacer un fake tan simple y realmente me da pena que la gente sea tan pero tan horrorosamente idiota.

      Le gusta a 1 persona

    4. Parecería ser una campala contra el Partido Popular debido a que es nombrado en el artículo y a que quien habría promulgado la ley sería, en todo caso, el estado o el gobierno, pero no un partido “per se*.

      Me gusta

    5. Con este tipo de burdas e irrespetuosas manipulaciones lo único que hacéis es dañar la credibilidad de la causa sostenible.. a ver si quitáis de una vez este engaño que utiliza una noticia muy anterior en la que, gracias a la guardia civil, se intervinieron placas solares robadas de una instalación particular..

      Me gusta

    6. Tengo conocidos en Ávila. Lamentablemente la noticia es verídica.
      Como en otras noticias, se ha tenido que utilizar imágenes anteriores a la entrada en vigor de “Ley Mordaza”.

      Me gusta

    7. NO, NO SE HA DETENIDO A NADIE POR TENER PLACAS SOLARES… NI SE DETENDRÁ.

      Con el cambio de la legislación sobre suministro eléctrico se han introducido una serie de condiciones para quien desee producir su propia energía. Incumplirlas NUNCA ES UN DELITO, por lo que el responsable NO PUEDE SER DETENIDO POR ELLO. En todo caso, podría ser propuesto para una sanción económico y no lo haría la Policía (que se encarga de los delitos) sino la jurisdicción civil (los juzgados de primera instancia) o mercantil.

      La mentira se acompaña de unas fotos del año 2011 que corresponden a la recuperación, por parte de la Guardia Civil, de unas placas fotovoltaicas que habían sido sustraídas de un chalet, tras atrapar a los ladrones.

      Este bulo está corriendo como la pólvora y ha sido compartido varios miles de veces sin que nadie se parase a comprobar su veracidad o falta de ella causando, una vez más, una innecesaria alarma social de la que su creador puede resultar legalmente responsable.

      Recordar la regla de oro: primero COMPROBAR, luego COMPARTIR. Si no encontramos rastro de una noticia en medios serios y solo aparece en blogs o redes sociales. DESCONFIEMOS.

      Me gusta

    8. Mensaje para el administrador de la página donde está publicada esta noticia…..

      ¡Pero cómo pueden dejar que se publique esta falacia!

      Qué vergüenza, publicar una noticia así sin contrastar.

      Esta es la noticia real: http://www.murcia.com/fortuna/noticias/2011/10/03-guardia-civil-detiene-in-fraganti.asp

      1, Estás promoviendo el miedo de que poner placas te puede llevar a deudas, juicios y embargos.
      2. Estás ayudando a las eléctricas a que la gente no se ponga placas por miedo,
      3. Estás difundiendo una noticia falsa
      4. Esta´s difudiendo la falacia de que un sistema de placas solares es ilegal, cuando un sistema de placas solares INDEPENDIENTE, en tu casa, para tu autoconsumo, no enchufado a la luz eléctrica, es como antes… es totalmente viable y nadie te va a embargar ni multar.

      Porqué no leer el BOE primero. No ayudes al Big Brother.

      Verás que los sitemas independietes no han de pagar nada. Además es una falacia de que nadie ha sido jamás detenido por nada relacionado con el autoconsumo con placas solares.

      Hay gente que ha perdido pasta, sí, pero no es lo mismo que meter el miedo para que la gente menos informada (que por lo que veo son muchas más de lo que yo pensaba) se ponga placas solares en su casa en vez de pagar un pastón a estos ladrones de las eléctricas… Son ellos los primeros interesados en difundir la esta “noticia”… Estás siendo soldado del bando contrario, amigo.

      Siento ser tan dura pero es que esto me toca de muy cerca y ver cómo se hace el trabajo de las grandes empresas por parte de gente con buenas intenciones me pone enferma….

      https://latierraquepisamos.files.wordpress.com/2016/01/boe-a-2015-10927.pdf

      Me gusta

    9. La imagen es de archivo pero muy válida, pues explica el contexto de lo que el español no está dispuesto a pagar. No entiendo cómo permitieron una ley así.

      Me gusta

    10. La razón de que el PP votara esa ley es seguramente debido a que las electricas han amenazado con parar la puertas giratorias para que los políticos ocupen puestos sustanciosamente remunerados cuando se “retiren” de la política. ¿Por qué estosolo pasa en España de toda la UE?.

      Me gusta

      1. En los EEUU regalan los paneles solares para autoconsumo, cierto… pero en EEUU la sanidad y educación son privadas.

        No podemos tener ambas cosas, si queremos educación y sanidad públicas (yo no la quiero, conste), tenemos que pagar los impuestos que diga el Estado.

        No tenemos por qué pagar a las energéticas, pero sí los impuestos que éstas se ven obligadas a recaudar para este Estado pantagruénico y opresor socialdemócrata.

        Y si queremos que nos regalen las placas, como en EEUU, pues privaticemos todo lo que se pueda, como ocurre allí.

        No queda otra, todo lo demás es querer estar en “misa y repicando”.

        Me gusta

    11. Pero q poca verguenza tiene el gobierno
      ……lo que faltaba,el sol también es de ellos…..ah!,que ignorante soy,como van a robar ellos si no pagamos……pedazo de ladrones.

      Me gusta

      1. El “terrorista” no es el Gobierno, sino el Estado socialdemócrata que tenemos

        Insisto, en los EEUU la sanidad y educación son privadas, por eso el Estado no aplasta a los ciudadanos a impuestos.

        Claro que podemos tener placas solares, pero debemos pagar los impuestos por su uso… es lo que tiene vivir en un estado socialdemócrata que tiene que pagar tres millones y medio de funcionarios y una sanidad y educación carísimas y poco eficientes.

        Me gusta

    12. A ver, hay que conocer bien el tema antes de opinar. Partamos de la base que, por mi ideología liberal, estoy absolutamente de acuerdo con el autoconsumo eléctrico, además, es más ecológico.

      Pero las energéticas son el modo que tiene el Estado más práctico para recaudar impuestos, impuestos que van para pagar el INEFICAZ e INEFICIENTE sector público (ya sabes, hospitales, colegios, universidades, etc. públicos). Así que si todos usamos placas, el Estado no podría recaudar esos impuestos. Ergo, no es cuestión de energéticas, sino de un Estado socialdemócrata que nos tiene aplastados a impuestos.

      No se puede tener tanto sector público y después pretender vivir como en los países liberales.

      ¿Mi solución? Privatizar todo lo posible y así podremos usar placas de autoconsumo como en los países donde la sanidad y la educación no están reguladas por la opresión estatal.

      Repasad lo que pagáis de luz. Verás que el 70% se va en tasas e impuestos… Eso no sólo no lo ven las energéticas, sino que van contra su propio negocio, que es vender electricidad, no servir de recaudador del Estado.

      Y para terminar, y perdonad por lo pesado que soy: si queréis tener autoconsumo, perfecto, no paguéis a las energéticas, pero la MORDIDA estatal, debéis pagarla…es decir, ese mal llamado “impuesto al sol”. O bien privaticemos todo lo que se pueda privatizar, no hay otra.

      Me gusta

      1. Eres imbécil hasta durmiendo. Tienes un cipote en la cabeza que ni te aclaras y vienes aquí diciendo que hay que saber antes de opinar? El día que se cale fuego a tu casa espero que se presenten los bomberos con gasolina, hijo de la gran puta.

        Me gusta

    13. Que lamentable,que los representantes elegidos por el pueblo apruben medidas que los perjudiquen ,y beneficien a privados,se daña el planeta tb.y se llenan los bolsillos unos pocos.

      Me gusta

    14. Yo no sé si será verdad o un foto montaje ,también e visto una noticia con la misma imagen y parece que fue tomada cuando sorprendieron a cuatro individuos que sustraían a la fuerza cuatro placas foto voltaicas de una vivienda .

      Me gusta

    15. quien me puede decir.segun la ley del sol,un agricultor que tiene paneles solares para el riego de sus tierras donde pide el permiso y cuato paga.y la energía sobrante donde la hecha si no tiene red eléctrica.

      Me gusta

    16. Vamos a ver, ésta entrada de blog es inteligente, me da igual que sea verdad o mentira, quiere decir que a este paso podríamos llegar a ese punto. Lo que no se da cuenta la gente es que Felipe Gonzalez Y Aznar son los que nos han llevado (ellos “personalmente”) a esta situación. Son personas deleznables y non gratas. Y para engancharme a la luz no hay que pagar esas millonadas, para un comentario que hay por ahí. Que así va el mundo defendiendo cosas indefendibles.

      Me gusta

    17. Ya será una broma..el sol es gratis..no es de ninguna empresa….nadie es propietario del sol…esto es de ricos y pobres a y somos todos iguales no hay clase media …..ni clase baja ni alta tampocoo ya está bennn…..

      Me gusta

    18. : ¡¡¡Prepotente avance en la quita de los derechos humanos agravado por salvaje sometimiento de detención inconstitucional, contra los derechos, las libertades y garantías de los ciudadanos españoles, bajo el rigor de una irracional, confabulada e ilógica, como impuesta tiranía represora, las que son ejercidas ilegalmente por las mafias empresarial eléctrica y el gobierno de Rajoy…!!!

      Me gusta

    19. como no hay ya bastantes delincuentes a los que perseguir por delitos de verdad, ahora a por los yonkis del sol…. qué peligro para las eléctricas!!

      Me gusta

    1. Ya lo hicieron un grupo de empresarios dedicados en el sector. Y la unión europea se lavó las manos diciendo que la legislación de cada país no era incumbencia suya

      Me gusta

  1. Es insolito que este gobierno de corructos solo piense en proteger a los mayores golfos ,como son las electricas y la banca o operadoras de telefonia y no piense en el ciudadano bulnerando sus derechos,(POR ESTA RAZON HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA DEMOCRATICO PARA QUE SEA UNA DEMOCRACIA Y NO UNA DICTADURA ENCUBIERTA DE DEMOCRACIA.)

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero que sectario eres, como se te ve el plumero, te están diciendo que la noticia es mentira y tú a lo tuyo, a echar la culpa a quien no la tiene, qué pena, no avanzamos eh

      Me gusta

      1. Que tiene que ver un plumero, o eres un racista disfrazado te defensor de los políticos y realeza, ladrones y corruptos, que lástima que se crean de primer mundo y son más retrógradas que cuando zaquearon a la nueva España, no dejarán de ser una bola de rateros.

        Me gusta

  2. Perdéis cualquier ápice de credibilidad y no le hacéis ningún favor a la lucha por las energías libres publicando información falsa. Hacedlo cuando pase, porqué puede que pase, pero no engañéis a la gente.

    Le gusta a 1 persona

  3. hola amigos, soy de puerto rico y no puedo creer esta noticia, debe ser una broma, por que en mi pais las placas solares son la orden del dia, cada ciudadano tiene el derecho de crear su propia energia ya sea con una compañía que te las instala y pagas una pequeña mensualidad te baja un 90% el consumo y la energia que no utilizes se la vendes a la corporación electrica del pais claro a su precio peno no esta mal. pero prohibir esta practica en España un pais adelantado tecnologicamente hablando esta del cara que mal por el gobierno de España.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si España hace poco crecía pero ahora solo vamos hacia atrás hacen cualquier ley absurda para sacar mas dinero es una mafia en toda regla cada dia da mas asco ser español…… en fin

      Me gusta

  4. La porqueria del populismo enquistado como un cancer lacerante en los gobiernos del mundo hacen demagogia en bien de los intereses de los poderosos ,que les pagan a ellos ,narcotrafico ,armas ,y prestamo de dinero a cambio de indir a los paises y destruir las mentes brillantes de las naciones ,España que dolor de huevos me das ,sos el prototipo a aplicar ya dentro de poco en los grandes paises ,donde sumergiran a los humanos a ser esclavos destructores……

    Me gusta

  5. malditos reptilianos quieren tener el monopolio de todo ,ya no hay libertad en ninguna parte de este mundo,algo se tiene que hacer a nivel mundial para acabar con esas leyes mierdas

    Me gusta

  6. Jooder no hagáis esto, por favor, no vais a tener credibilidad y si lo compartimos en nuestras páginas sin antes revisar si es o no cierto nosotros también hacemos los pardillos, que esto puede que ocurra en breve no quiere decir que tengáis que mentir de esta forma, seamos serios a la hora de informar, el patio está muy crispado como para andar con gilipolleces, de veras para nosotros ya habéis muerto sois otro panfleto como los del PP, no me valen las mentiras.

    Le gusta a 1 persona

  7. Luego quieren que se les vote, panda de sinverguenzas, ladrones, lo único que quieren es enriquecerse ellos y al pueblo tenerlo sometido y que no se ahorren ni un euro, solo ellos pueden, esto tiene que cambiar, no se les puede seguir botando.

    Me gusta

  8. Menuda patraña de noticia. Esto es tan falso que debería estar en Elmundotoday o en la revista Mongolia. Hagan el favor de contrastar la información, que no cuesta nada abrir otra pestaña.

    Le gusta a 1 persona

  9. Mira, ya se te ha llenado el blog de idiotas que no saben contrastar la información y no se han dado cuenta de que tu noticia es falsa. Pocos lo han visto, pero hay que ver lo peligroso que es ser ignorante y poder distribuir información falsa. Algunos os valéis de eso.

    Me gusta

  10. Cómo puede ser posible. Estamos matando a nuestra madre Tierra y a estos hijos de su madre sólo les importa lo que están perdiendo en dinero. Que idiotez tan grande.

    Me gusta

  11. Hay que ser imbécil para para haber estas publicaciones. Muchos de vuestros artículos son ríduculos, pero esto ya sobrepasa la ética.

    Estáis haciendo mucho daño a los que buscamos alternativas y luchamos por sistemas alternativos.

    Si pudiera daros una torta, si que tendrían una noticia que dar.

    Me gusta

  12. ¿Alguien sabe que real decreto o que ley, me refiero al numero o a algo concreto sobre la misma, que tiene lo relacionado con la autoproducción eléctrica…energía alternativa, etc?, lo digo para buscarlo en el Boe, o donde haga falta, bajarla en pdf y leerla, para poder contestar a este tipo de cuestiones que lejos de ayudar lo único que hacen es crear miedo y potenciar que la gente sea sistemáticamente sometida. Saludos a todos. Lo digo pq quizá nos llevemos sorpresas en la lectura de la misma…Quizá no este todo TAN PROHIBIDO, y lo digo desde el desconocimiento de dicha normativa.

    Me gusta

  13. ¿ES ÉSTA UNA NOTICIA VERDADERA????? ¿¿¿Y EL PUEBLO NO HACE NADA CONTRA DE ESTA MALDITA LEY???? ¡¡¡POR FAVOR, NO SE DEJEN “ESCLAVIZAR” ASÍ DE ESA MANERA!!! HOY ES EL SOL, MAÑANA SERÁ LA LLUVIA Y PASADO EL AIRE, ¡¡¡OJO!!!

    Me gusta

  14. Obviamente la noticia es totalmente falsa. Por una parte ya ha dicho mucha gente la procedencia de las imágenes, aunque no hay que ser muy listo para darse cuente de lo nuevos y limpios que están los paneles. Pero lo que es una burrada es que alguien se crea que la Guardia Civil puede entrar en la propiedad privada para una cosa de estas… por favor, estáis haciendo mucho daño a los que nos oponemos a esta ley!!!

    Me gusta

  15. http://es.globedia.com/guardia-civil-sorprende-personas-robaban-placas-solares-tejado-casa-fortuna-murcia
    LA foto es falsa naturalmente. PEro la noticia más falsa aún.
    1. No figuran fuentes
    2. La ley aún se aplicó
    3. Requiere para eso una orden judicial que tarda tiempo
    4. A nadie detienen por una falta ( que no es un delito ) de no pagar un poco de impuestos por un par de placas solares.

    Dejad de re-tuitear la noticia por los medios, alguien la coló para hacer ruido y ya está.
    Si publicais algo y no quereis hacer el ridiculo, aseguraros de las fuentes.

    http://www.955170000.com

    Me gusta

  16. Que fuerte!!! Esta bien que cobren por las instalaciones(llamemole así) pero por el producto
    noooooooo!!!!!!!!!!!El sol el agua la tierra es de todos y cada uno de todos los seres vivos!!!!!

    Me gusta

  17. Qué locura! Deberían alentar estás prácticas que nos van a llevar a un futuro para las próximas generaciones. El.ser humano simepre igual, todo es el aquí y ahora y el.dinero en primer lugar! Qué desastre, ya lo van a lamentar…

    Me gusta

  18. ES UN BULO.

    Lo triste es que se publiquen y no se desmientan falsas noticias como esta, diseñadas para difamar y hacer daño.

    1. Es un bulo porque la imagen corresponde a una noticia de una incautación de placas robadas en Fortuna (Murcia) el año 2011.

    2. Es un Bulo porque el recién aprobado decreto de autoconsumo prevé un periodo de 6 meses (octubre 2015 a abril 2015) para regularizar el parque de instalaciones en funcionamiento.

    3. Es un BULO porque aunque alguien decidiera no regularizar sus placas solares, en ningun caso se enfrentaría a una multa millonaria, sino a una sanción administrativa de pequeña cuantía (50-100€). (La Falsa Multa del Autoconsumo: http://solartradex.com/blog/pueden-sancionar-con-60-millones-de-euros-por-conectar-un-kit-de-autoconsumo/ )

    Que lastima que a la gente le guste tanto tragar basura como esta noticia.

    Salud

    Me gusta

  19. El Sol, esa estrella que está en el centro de nuestro sistema Solar, apareció hace miles de millones de años sin la intervención del ser humano, y emite luz y calor. Y lo hace porque sí. Y no pide nada. Y gracias a él existe la vida en este planeta, existimos los seres humanos. Y algunos de ellos, por alguna razón posiblemente patológica o simplemente por profunda ignorancia, crean leyes para recaudar dinero y enriquecerse en este mundo capitalista y miserable. No siento que tengan ningún derecho, por mucho que lo incluyan en la Ley. Todos sabemos que con medidas de este tipo no se creará un mundo más justo, ni más limpio, ni más sostenible. Y me pregunto cómo los gobernantes, en vez de promover y facilitar la implantación de sistemas de energía solares, limpios, baratos y lo que es más importante sostenibles, pues en vez de esto comercializan con algo que desde luego no es de su propiedad. No entiendo la avaricia de algunos, y personalmente si pudiera elegir entre enriquecerme yo y mis “amigotes” o poder promover y facilitar a todo el mundo un sistema de energía gratuito como es el Sol (teniendo un status de político, queriendo hacer bien a la sociedad),no dudaría, os lo juro. Son unos miserables, al margen de si la noticia es cierta o no…

    Me gusta

  20. Mi pregunta sigue siendo la misma donde diablo esta franco ahora entiendo por qué no quería que España fuera gobernada por cuatro sinvergüenza dentro de poco nos pondrán impuestos por utilizar la lus de el sol durante el día por que han quitado la libertad que tanto nos costó lograr todo esta prohibido ni en África se vive con tantas restricciones y pagar por todo

    Me gusta

  21. ¿A ti no te da vergüenza mentir, desinformar y sobre todo mostrar lo ignorante que eres escribiendo estas cosas en un blog? Das pena, pero quien se cree todas las mentiras que sueltas aquí, da risa.
    Que si impuesto al sol, que si energía libre infinita… ¿Eres muy tonto, muy listo o muy ingenuo?

    Me gusta

  22. Caro Zé: em primeiro lugar, satisfeito por saber que estás vivo e,desejo, que com saúde. Quanto à msg que mandaste…..não a percebi muito bem. Os painéis não são permitidos em Espanha sem se pagar uma multa ou uma licença muito cara. É isso? Por cá também temos esse problema? É que não conheço ninguém que use esse processo para captar a luz solar. Seja como for e, para mim, confuso mais uma vez, gostei de ter notícias tuas. Obrigado por te teres lembrado de mim. Um ABRAÇÃO Chaubet

    Me gusta

  23. Cierto, solar_boy. El Real Decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y producción con autoconsumo 900/2015 del 9 de Octubre, fecha en la cual fué publicado en el BOE. Se encuentra vigente desde el 10 de Octubre. No obstante, si se analizan algunos detalles del Real decreto se puede entender que la noticia es falsa. Informemonos bien , nuestra ignorancia hace al estado opresor mas fuerte.

    Me gusta

    1. Si le han quitado las placas y ya no puede autosuministrarse, si que le han detenido, pero del todo!, vamos que lo que no han hecho ha sido llevarselo al cuartelillo, o si, porque conociendo al personal.jjj
      Sea como fuere, esto es una pasada, que no tengas derecho a autosuministrarse y que sepamos todos, que hay miles y miles de personas conectadas ilegalmente al tendido electrico y que pasan de ellos, vamos es para mirarselo….; y no exagero nada, y si no vayan a esos poblados que tenemos por España en el que todo ell mundo tiene luz pero nadie la paga!…

      Me gusta

      1. Pero tu sabes leer chaval? que no lo han detenido ni le han quitado las placas, que la noticia es falsa! la foto corresponde a un robo en una casa y a la recuperación de las placas solares por parte de la Guardia Civil.

        Me gusta

    2. De vergüenza es este país ,abusadores de mierda. Y to pa chupar masssss y massss si nos esta empobreciendo sólo con el recibo de la luz con esas subidas q pegáis . ojala se le derrita el contador a la gente q apoya estas cosa.

      Me gusta

    3. Entonces una persona que vende drogas en su domicilio la policía para pillarle necesita una orden judicial, y si tienes placas solares pueden entrar en tu casa sin orden judicial. vamos bien pero que muy bien. creo que debe haber sistema en un país por supuesto pero cuando el sistema atropella el autoconsumo energético por el momento luz y en un futuro el agua el sistema se cae y generan antisistema con lo cual el que avisa es avisador por el momento la gante no está mucho concienciada pero hablaremos de esta faceta en un futuro de la historia cuando provoquen los gobiernos una revolución encontra de las barreras de autoconsumo y la llamaremos la Revolución energética de autoconsumo

      Me gusta

    1. Por lo que entiendo lo que esta mal en la noticia es que no se ha detenido al infractor pero sigue siendo infractor por tener placas solares, la sancion de hasta 6 millones de euros SI es correcto, además el UIT confirma que es cierto que se producen sanciones por tener placas solares en nuestra propias viviendas. Creo que esa ley es anticonstitucional, en mi casa puedo tomar drogas pero no puedo usar placas solares,a estos politicos se les ha ido de las manos.

      Me gusta

  24. Dejad de mentir, que el decreto no entra en vigor hasta abril de 2016, y esa foto es de hace varios años, y enseña a la guardia civil desmantelando una instalación fotovioltaica que producía electricidad incluso de noche (con generadores diesel, claro!) para cobrar la subvención a las renovables.

    Me gusta

  25. ciertos terraqueos…. se arrogan derechos que son de todos….en el planeta…ES UN ROBO RESPALDADO POR QUIENES HEMOS ELEGIDO PARA QUE NOS PROTEJAN …?????

    Me gusta

  26. bueno, esta claro, o no?? hay k dar trabajo a los poiticos retirados y con el sol jodemos negocio, auido es lo k hay y no cambia nada, ya esta bien, el dia 30 de noviembre todos a la calle haber si cambiamos algo de una vez, somos millones k pensamos igual pero al final unos pocos deciden no dejar de llenarse los bolsillos,…..no se llevaran nada material en la otra vida, sus actos se quedan para todos!!!!

    Me gusta

  27. Cualquiera sea la valides de la foto y el acto, lo importante que hay una ley que restringe el auto consumo y da privilegios a las eléctricas, yo creo que es algo muy pero muy feo horrible y atenta contra la libertad y lo peor que no deja a las personas usar un bien de todos y para todos como lo es el Sol… Ya en el pasado los Españoles destruyeron el Rey Soll.. Imperio Inca y se robaron todas sus riquezas y su cultura..

    Me gusta

  28. esto es inadmisible e incomprensible y no lo podemos tolerar
    Ahora mismo hay que ir a manifestarnos todo el mundo a donde este este detenido de Ávila para que lo liberen YA MISMO y sin cargos por que si todos los ciudadanos del planeta hicieran lo mismo que el ESTE MUNDO ESTARÍA MUCHÍSIMO MEJOR CONSERVADO

    Me gusta

    1. Amigo. Creo q lo tuyo es manifestarse por cualquier cosa. Primero contrasta la noticia y te daras cuenta de las tonterias q escribis por no informarse
      Como una ley q no esta en vigor puede encarcelar a alguien
      Seamos un poco serios

      Me gusta

  29. POR QUE TENEMOS QUE PAGAR POR SUMINISTRARNOS DEL SOL , EL SOL ES DE TODOS Y NO DEL GOBIERNO Y MENOS DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS , QUE NOS ENGAÑAN Y COBRAN LO QUE QUIEREN .NOSOTROS NO TENEMOS QUE PAGAR POR LO QUE LA NATURALEZA NOS DA,COMO EL SOL Y LA LLUVIA ,LOS RIOS Y EL MAR .
    CUALQUIER DIA NOS COBRARAN POR RESPIRAR ,EN VEZ DE SUBIRSE UN 1 POR CIENTO SU NOMINA ,TENDRIAN QUE BAJARLA UN 75 POR CIENTO ,TRABAJAR MAS Y DEJAR DE INSULTARSE ENTRE ELLOS ,Y DEMOSTRAR QUE TRABAJAN POR EL PUEBLO

    Me gusta

  30. Bueno… De acuerdo con lo del inpuesto del sol es una burrada… Pero quien es el detenido? Un poquito de rigor informativo… Por favor… No hace falta manipular las noticias. No hagais como ellos

    Me gusta

  31. Pues como el sol es del estado. tendran derechos todos los ke tienen cáncer de piel producido por el sol a una indemnización no? Y los campo ke estan muriendo por el calor también tendran derechos a pedir una indenozscion también. O solo es de ellos para cobra y para lo demas nada?

    Me gusta

  32. Recordar la regla de oro: primero COMPROBAR, luego COMPARTIR. Si no encontramos rastro de una noticia en medios serios y solo aparece en blogs o redes sociales. DESCONFIEMOS.

    Me gusta

  33. No es posible , no puedo creerme que pueda ser cierto y menos que sea una ley salida del partido popular, yo en una casa que tengo monte placas solares ” pues había una subvención por parte de la generalidad ” bueno ……. pero la instalación es tan desastrosa que nunca ha funcionado, pero bueno antes subvencionaban ahora ¿ esta prohibido ? no me lo,puedo creer salvo que no responda eso a otra manera de ” recaudar ” como siempre con trampa, primero te dan una pequeña ayuda, y luego ” la multa ” que porqueros

    Me gusta

  34. No lo puedo creer, hasta donde llega la corrupción de la clase política!!!, les importa un carajo, el medio ambiente , la ecología, ipocritas! solo les interesa que la coima les llegue a sus bolsillos!!

    Me gusta

  35. Reblogueó esto en La Era del Absurdoy comentado:

    Este caso y otro que se dio en EUA o al menos eso decía lo que leí, donde se arresta a un ciudadano por una cuestión de aprovechamiento del agua de lluvia, pues además de obligarnos a “poner nuestras barbas a remojar”, es ya una clara declaración de guerra a muerte, entre los ciudadanos comunes y corrientes, (comunes por la pobreza a pesar de la explotación, y corrientes, por la ignorancia, incultura y vulgaridad características de la clase trabajadora, mal pagada y esclavizada laboral y mentalmente

    Me gusta

  36. Hay que ser mierdas y manipuladores para jugar con la gente asi, si haces una publicaion por lo menos comprueba la veracidad de su contenido y no la utilices para otros fines como manipular la opinion de la gente, por malas intenciones como estas pagamos justos por pecadores. que asco.

    Me gusta

  37. Si eso es cierto, ya mismo les cobran a los campesinos porque sus plantas hagan la fotosíntesis …como nos van a obrar la luz solar o impedir que hagamos uso de ella? Un parasol gigante quizás ? No jodamos, si les permitimos ese tipo de cosas ,ya hasta por respirar nos cobrarán!!! Cagüentó!!!

    Me gusta

  38. LA NOTICIA ES FALSA , NO SE PORQUÉ TE INVENTAS LAS NOTICIAS , TENDRIAS QUE SER DETENIDO POR DIFUNDIR NOTICIAS FALSAS Y ADORNARLAS COMO CIERTAS.SALVO QUE, COMO SUELEN HACER LOS SOCIALISTAS ,INTENTES MANIPULAR A LAS PERSONAS CON POCA CULTURA EN FAVOR DE BENEFICIOS ELECTORALES.TIPICO

    Me gusta

  39. Soy de Costa Rica, me parece un irrespeto a la subsistencia humana esta situación que viven en España, con las situación climática actual se debería incentivarse la producción de energías limpias.

    Me gusta

  40. Este país es de pandereta. Cómo se explica que el PP siga ganando elecciones?. Es triste que las otras opciones políticas no den tampoco opciones reales de mejorar esto. Pero que el PP siga ganando elecciones, en algunos sitios, como Murcia, durante años, es de locos. Tenemos lo que votamos, que no es sino la imagen de lo que somos (y no me gusta generalizar)

    Me gusta

  41. De que sorprenden ?? Todavia hacen * corridas de toros * Es logico y normal. TIENEN MIERDA EN LA CABEZA. Estan en el tiempo de los Piratas y Esclavos !!!

    Me gusta

  42. Parece mentira que el uso de paneles fotovoltaicos gereren multas es decir hacer pruebas de tecnologia abierta sea daño a empresas gigantescas su consumo a exede a 1200 watios mes contra 100000 megawatios es decir el 0.0000001 estas locos los españoles

    Me gusta

  43. Hola: Esas placas fueron incautadas de un robo. y si lees bien la ley te darás cuenta que sancionan el no declarar la actividad.
    No habla de auto consumo si no mas bien de conexiones a la red. vivir y auto abastecerse es una cosa, producir para consumir y compensar vendiendo energía a la red es otra.
    Otra es no querer depender del sistema pero seguir conectado al mismo y quejarse por que te aplican sus leyes. Si queremos un sistema de trato nuevo o unas alternativas de vida, lo primero es demostrar que se puede y lo segundo no participar del verdugo, alimentandole el ego y haciéndole publicidad. Mayormente los que se quejan son los productores independientes e inversores conectados a la red y que parece ser que les viene bien marear la perdiz.

    Me gusta

  44. Aqui metio la mano el Sr. Burns….
    Sres. Liberemosnos completamente. No sirvio la exclavitud, feudalismo, monarquia. Bueno. Esto tampoco. Liberemos fronteras y liberemos a la humanidad de estos canceres que se llaman Gobierno!!!!

    Me gusta

  45. Cuándo se acabará el monopolio del poder de unos pocos en detrimento de la gran mayoría. Recuerden los que se encargan de legislar que los recursos naturales en su principio han sido creados y no asignados a nadie en particular, solo que unos cuantos se han apropiado en nombre del creador fungiendo como elegidos. Egoísta actitud heredada desde hace milenios por aquellos que acabaron con sus propios recursos y que se han dedicado a saquear con el pretexto infame de cohonestar sus ruines acciones. NO ES NECESARIO NOMBRAR QUIENES SON… YA EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES LO PREGONABA: “POR SUS HECHOS LOS CONOCEREÍS”.

    Me gusta

  46. el problema de ese impuesto es del pueblo español si se lo dejan clavar o imponer como es eso que impuesto al sol si esa energía es gratis es de dios o es que le van a girar los cheques a dios por que si es así si implementen con gusto de resto ni mierda corruptos de las centrales energéticas iguales que los corruptos del petroleo ya inventaron los carros a agua pero ellos no han dejado colocan obstáculo para que no salgan al mercado solo les importan el dinero y no que se contaminen la humanidad ni el planeta como si ellos se salvaran pobres idiotas pueblo unido jamas sera vencido arriba españoles. por favor pasen este mensaje a todos. pueblo unido jamas sera vencido arriba españoles.

    Me gusta

  47. Reblogueó esto en Morrúy comentado:
    Hartos ya de estar hartos ya nos cansamos
    Hay que sacar a estos Corporatocraticos del sillón de mando para poder cortar las conexiones clientelares cuanto antes
    La España que todxs necesitamos es aquella que sus dirigentes trabajan por la Ciudadanía separando la maquina del Estado independientemente de a quien le toque la Gobernabilidad de el

    Me gusta

  48. El impuesto al sol es algo inadmisible y hasta ilegal. El sol no es de nadie. Ademas ¿primero nos obligan a tener instalacion para fotvoltaica a partir de 2007 en las nuevas construcciones y luego nos multan por ello? Venga y os vais a la mierda vombre.

    Me gusta

  49. Ni conocía esta web. Pero me llego el mensaje de las placas. Y por eso me meti.

    Esta claro que la noticia es falsa. Ya que por ningún sitio de internet aparece referencia alguna. Pero tras esta noticia se esconde algo.

    La cantidad de mensajes que se han dejado aqui . Y lo peor, los correos electrónicos que se ponen para dejar estos comentarios. Seguro que el administrador web gana dinero con los spam que se dejan en lo buzones de correo de cada uno de vosotros.

    Ya no saben algunos lo que hacer, para darse a conocer y ganar dinero con la publicidad que se os envía a vuestros e-mails

    Me gusta

  50. Da la casualidad que esa foto se corresponde con la recuperación de paneles robados por una amplia banda que se dedica a ello, y no por por esa supuesta detención de nadie, que aunque así fuera, sería denunciado a Industria, pero jamás se detendría por ello y menos retirarle los paneles, es una infracción administrativa y no un delito. Más seriedad y dejar de calentar la cabeza a la gente.

    Me gusta

  51. El bloguero es una persona trabajadora que además apoya iniciativas solidarias cada día.

    Me parece muy mal que critiqueis así a una persona, ya sea falso o no porque no logro saberlo con tanto desorden y tanto desaire sin sentido hacia mi compalero. Si no curraros vosotros un blog del que no contaréis apenas para que a la mínima os hagan esto que ya os vale porque las cosas se dicen con mas respeto. No sois menos falsos de lo que podría ser la noticia cuando juzgados tan a la ligera. Cuando todos sabemos lo que hace el Partido Popular. Apoyar a esos si que es falso y lamentable.

    Me gusta

  52. Impuesto al sol jajaja…entonces planto tomates y pimientos y como no doy abasto en comermelos, estoy obligado a dar al frutero de la plaza todo lo que yo no consuma y el lo vende a un precio que el estipule y así saca ganancias de mi beneficio… jajajaja esque es para reirse.

    Me gusta

  53. Pero no os dais cuenta de que es falsa la noticia.que sólo es para meter mierda al pp.Lo lamentable es que haya gente que haga esta clase de bulos para que la gente se crea que es cosa del pp y que les critiquen y que se piensen en quien votar.Vergüenza les debería de dar a esta clase de gente ganar más votos por esta clase de cosas.no todo lo que pasa el culpa del pp no todo lo que se publica es cierto, como esta noticia.Esto como otras cosas están echas para meterse mierda unos a otros y los desconfiados y otra clase de gente van y se lo cree todo lo que leen

    Me gusta

  54. Normal teniendo en cuenta q los políticos cuando salen se van a currar bueno currar curraran poco, por eso no les interesa q nadie uso placas

    Me gusta

  55. Esto es como un cuento de locos los que deben proteger al pueblo lo ahorcan, la empresa electríca solo con colocar un medidor de consumo tiene para que los usuarios paguen su factura, y si alguno puede generar su propia energía pues que lo haga como van a meter presa a las gente que quiera generar su propia energía están locos, deberian unirse en las barriadas y colocar paneles foto voltaicos y vender la energía a otros sectores según la capacidad que tengan de generación, así serían una empresa y el gobierno no podría obligarlos a pagar por brindar un servicio, hay se las dejo como proyecto y generarían dividendos para sus familias y beneficios para sus vecinos

    Me gusta

  56. Yo esto no lo acabo de entender. Existe un “Tratado del espacio exterior” firmado por la mayoría de paises(entre ellos España), por el cual se dice que “…el espacio se presenta como un bien común. Nadie puede apropiarse de él ni de sus recursos, es básicamente un paraje al cual tiene derecho toda la humanidad…” Por lo tanto, el estado español, firmante de ese tratado está incumpliendo el mismo, ya que no puede apropiarse de un recurso como la energía producida por el Sol.

    Me gusta

  57. Esta noticia es falsa. Las placas pueden estar prohibidas (si no se paga impuesto), pero no es delito tenerlas. Te podrá caer una multa, podrán obligarte a retirarlas, pero no detenerte. Sólo te pueden detener por la comisión de un delito.

    Aparte de eso, el artículo no da nonbres ni datos concretos. Os lo tragáis todo, macho.

    Me gusta

    1. Tener placas solares no está prohibido. Pagues o no pagues el impuesto puedes ponerlas tranquilamente. Si además de las placas solares estás conectado a la red eléctrica tienes que pagar una tasa. No pagar esa tasa no es ningún delito, es una FALTA ADMINISTRATIVA. Ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil ni ningún cuerpo de seguridad del estado interviene ante faltas administrativas.

      No entiendo como llevan dos años con esta NOTICIA FALSA, a pesar de que reiteradamente se ha denunciado su falsedad.

      Le gusta a 1 persona

  58. Bamos aver, si a mi me viene un guardia para decir k si no puedo generar la energia para mi propio consumo, se lo preguntaria a quien le prejudica eso? A las empresas de la electricidad? Que se busquen la vida! El sol es para todos gilipollas!

    Me gusta

  59. Yo me cago en jose manuel soria y en toda su estirpe y me cago en el pp lo que hace falta a España es un buen golpe de Estado y que en el le peguen un tiro a mas de uno en concreto a 4

    Me gusta

  60. las noticias asín me hacen sentir vergüenza se ser español…valiente país.. Asín se lucha contra la contaminación . Un aplauso para los señores del PP y su dictadura encubierto
    ya se ve quien gobierna España: Endesa y compañia .Viva España..joooooo

    Me gusta

  61. Esta “noticia” es falsa y se lleva desmintiendo desde hace meses. Pero se ve que el montón de visitas que trae le viene bien a los administradores de esta web, que no se han molestado en retirarla.

    Me gusta

  62. Pero, como es posible que cobren un impouesto al sol, aca en chile eso no pasa, como la gente permitio eso en españa ?????? como no salieron todos los españoles a reclamar y permitieron que eso pase ????? jamaspense que cobraran impuestos al sol aca puedes poner todos lospaneles que quieras y jamas te llevaran preso ni te sacaran una multa, pero como es posible eso ooooooo me parece increible que no lucharan por ese deber si tenemos sol para 5000 millones de años mas y gratis q increible de verdad

    Me gusta

    1. El fascismo en España hace que los cerebros de la gente no razone. En su mentalidad todo lo malo es desagradable, pero peor serán los rojos, así aún impuestos al sol , con paro desproporcionado, con mega corrupción, piensan que es mucho mejor que ser gobernados por los rojos. Es mental, la gente está idiotizada.

      Me gusta

  63. Disculpen pero endesa e iberdrola son compañias ladronas, yo trabaje online para uno de ellos y cuando cambiaban los contadores a unos disk automaticos era todo una mentira y el cliente es el q sufrio todo, asi q no creo que de unas compañias ladronas les guste q el cliente no dependa de ellas, pero todo en un comprado con el gobierno

    Me gusta

  64. según la “ley” si y no distingue entre dos dos potentes placas de 200 w a una central nuclear de poca potencia de 999999999.765667 tropecientos mil GW no lo contempla

    Me gusta

  65. bromas aparte leer el b.o.e. autoconsumo y después pon las placas: 1 o 11111 multa entre xxx y 6 milloncejos sin baremo de potencia instalada no distingue

    Me gusta

  66. Soy argentino y no entiendo muy bien cómo es esto que se paga por el sol. Tal vez también se deba pagar, en algún momento por el aire. Pero lo que meno s entiendo es cómo puede el uso de la energia solar perjujdicar a las empresas de energía, a no se que se suponga que no consumir su producto sea el perjuicio contra ellas. Pensé que el régimen del P.P. era liberal. Veo que son mas bien medievales.Más precisamente, feudales. Acá ya nos han puesto “en el mundo” así que mas temprano que tarde tendremos que soportar iniquidades parecidas…

    Me gusta

  67. Ala venga seguir votando al PP … la culpa la teneis todos los votantes que por mas corrupcion que hagan les seguis votando cuando no hacen mas que mirar por sus intereses … anda que no reciviran sobres de las compañias electricas que no hacen mas que destruir la naturaleza… luego estas compañias te ponen anuncios que son verdes y que miran por nuestro bienestar y el de la naturaleza cuando lo que hacen es subirnos la luz en los meses que mas frio hace … y si serian verdes no llorarian tanto y dejarian que los ciudadanos se alimentarian del sol… como Tesla que descubrio una forma de producir energia limpia, infinita y gratuita pero le compraron la patente y destruyeron su proyecto por que no movia billetes… … … pero bueno seguir votando al P P para que sigan con su negocio … los ricos cada vez mas ricos y los pobres en la sombra.

    Me gusta

  68. Tesla era el que patentaba inventos que no eran suyos, como el motor de corriente alterna que lo inventó Galileo Ferrari, además…
    Que corriente limpia ni que 8cuartos, Tesla lo que quería era pasar de la corriente continua que era la que utilizaba su jefe Tomas Edison a la corriente alterna que es la que se utiliza hoy dia.
    Además a Nicola Tesla se le atribuyen muchos inventos los cuales es muy provable que no inventara él, por que la mayoría de inventos que dicen que inventó lo hizo junto con otros inventores de la época mucho más prolíficos y famosos que él, lo que si es verdad es que le gustaba coger los inventos de otros y patentarlos como si fueran suyos.
    Ademas tenía una enfermedad que le hacía ver alucinaciones y relampagos
    Y lo que dicen que le cobran a los que ponen placas solares, es la instalación del cable que va desde la batería de las placas solares al generador o tendido público, para que él que pone placas solares pueda vender la energía que le sobra, ya que esta instalación sólo están autorizados a hacertela eléctricistas que trabajan para el gobierno.
    Pero si no haces esta instalación supuestamente no te cobran nada, y si lo hacen peor para ellos, por que el que ponga placas solares y le pase esto, no creo que le vuelvan a votar, pero a mi como no me ha pasado, no me voy a dejar engañar y voto a quien me dé la gana, cuando me pase a mi entonces dejaré de votarles.
    Y no creo que esto sea así por que entonces lo único que estarían consiguiendo sería echarse tierra encima y perder votos, así que no me lo creo, no creo que sean tan tontos como para hacer eso, aunque vosotros los de la izquierda si quereis pintarlos como si fueran tontos.
    Y con el tiempo todo se verá y andará, ya os digo que si algún dia me pasa esto a mi entonces actuaré votando en contra, pero mientras tanto, no me dejo engañar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s