Fusión Fria en Barcelona, el 9 de Marzo en el festival COGNOST, con Dan Winter y Bill Donovan, entre otros

Las Reacciones Nucleares de Baja Energía (en inglés Low Energy Nuclear Reactions o LENR), conocidas popularmente bajo el nombre “Fusión Fría”, han sido consideradas desde hace mucho como el santo grial de la producción de energía sostenible, y, finalmente, se han hecho realidad con la aparición en escena de la tecnología E-Cat (Energy Catalyzer o Catalizador de Energía).

La fuente energética proviene de la fusión del níquel y del hidrógeno, que produce cobre, y la densidad energética producida en la reacción, a comparación de cualquier otro proceso de combustión existente hoy en día, es mayor en un factor de 100,000 o más . Con esto cambia el juego. Nos brinda una verdadera energía verde, limpia y sin emisiones tóxicas de carbono. El e-cat produce energía sobre unidad, con una necesidad energética muy baja y es mucho más barata, en su funcionamiento, que cualquier otra tecnología que haya en el mercado.

e-cat module

El combustible de níquel o de hidrógeno son baratos y solo se utilizan cantidades muy pequeñas. La densidad energética es tan grande que los módulos del e-cat solo necesitan re-abastecimiento 2 veces al año con un coste ínfimo. El e-cat produce, por el momento, un coeficiente de rendimiento energético de 6 a 1 (digamos que eso es; meto una unidad de electricidad y saco 6 de calor, donde siempre ha sido 1 a 1, para que nos entendamos), lo cual, no ha sido conseguido por ninguna tecnología actual. Para que os hagáis una idea de lo poderosa que puede ser esta tecnología, su densidad energética es 100,000 veces la del crudo… 1 litro de Ni-H es el equivalente de 2,000,000 de litros de petróleo… 1 barril de combustible de Ni-H tiene la misma energía que un súper tanque de petróleo.

Cero emisiones de dióxido de carbono, cero ruido, cero radiación y cero toxinas de cualquier tipo. Además de ser poderosa y eficiente, la tecnología es completamente segura. No usa materiales radioactivos, no produce desechos nucleares, no emite radioactividad al medioambiente, ni genera polución. A diferencia de los reactores nucleares convencionales, el núcleo del reactor del e-cat no puede entrar en fusión.

La Fusión Fría ha sido tildada como “la fuente ideal de energía”: no emite polución, el combustible es inexhaustible, es potencialmente miles de veces más barato que la energía convencional y es compacto. Compacto significa que la densidad energética es muy elevada… gramo a gramo, la densidad energética es como un millón de veces mejor que la del petróleo, el carbón o cualquier otro combustible químico.

E-Cat ya se está ganando la reputación de ser tanto económicamente atractivo como la más novedosa maquina “verde” sobre el planeta.

cognos2013 final

Únete este año al festival Cognos, en el que podrás conocer en profundidad las nuevas propuesats energéticas que cambiarán nuestro mundo en cuestión de pocos años. Desde tecnologias para que paguemos un 80% menos de electricidad en nuestras facturas o nuevos combustibles que nos permitirán movernos de un modo casi completamente verde, hasta la comprensión de la estructura del vacío y de la realidad, que nos ofrece una cantidad infinita de energía y el poder utilizar cosas como el espacio o la gravedad, impulsándonos hacia una nueva era en la obtención de energía y el transporte.

energy catalyser

Ponentes


Adrián García

Psicólogo, con varios posgrados en el ámbito de la intervención ambiental y matemático “accidental”, como él mismo se define, posee una amplia experiencia en diversos ámbitos entre los que destacan la intervención social, el medio ambiente, la formación y la comunicación.

Actualmente emprendiendo distintos proyectos entre los que destacan sus conferencias, seminarios y talleres de Matemáticas Áureas, Construcción Simbólica y Matemáticas Védicas. También forma parte de un proyecto empresarial, desde Alkaline Care, para el fomento del estilo de vida alcalino y difunde información de interés para el crecimiento personal y la mejora de la consciencia crítica desde Despertar Integral y La Caja de Pandora.

¿Pero que hace que un psicólogo se dedique a investigar y enseñar matemáticas?

En el caso de Adrián todo se desencadeno a través de la ocurrencia del número 11, un fenómeno que se repite a nivel mundial y que en su caso, le hizo plantearse el papel que tenían los números en la construcción de la realidad social que conocemos. El camino de descubrimiento que se abrió ante él, le impactó de forma personal y espoleó su investigación.

Es por esto que su visión de las matemáticas es única, ya que habla desde la vivencia personal y no desde el conocimiento prestablecido. Además de integradora esta perspectiva permite ver desde un punto de vista totalmente nuevo el mundo simbólico, permitiendo descodificar desde fragmentos de las antiguas escrituras, hasta el simbolismo de distintos grupos que mantienen las bases del conocimiento hermético.

El mismo ha acuñado el término “Matemáticas Áureas” una visión radicalmente distinta a la concepción actual, derivada de la escuela pitagórica, una teoría matemática cuyo supuesto principal es que aquellos números que se aproximan a la identidad de la unidad, ya sea desde un punto de vista aritmético, geométrico o relacional, son en esencia las claves para comprender como se genera la estructura de la realidad que conocemos. Una teoría matemática que está directamente relacionada con las investigaciones de Dan Winter o Nassim Haramein entre otros y que ayuda a comprender los fundamentos matemáticos de la geometría sagrada y su codificación durante el paso del tiempo en las distintas civilizaciones antiguas.

Otra de sus áreas de experticia son las Matemáticas Védicas, un sistema de cálculo matemático que se remonta al 3000 A.C. y que es heredero de la tradición veda. Un sistema compuesto por 16 métodos operativos que permiten realizar cálculos un 1700 % más rápido que las matemáticas convencionales, resolviendo por ejemplo potencias y multiplicaciones de números de 3 dígitos tan rápido como una calculadora.

Además es un investigador incansable con intereses principales centrados en: matemáticas de la vida, geometría sagrada, teoría del campo unificado, energías libres, civilizaciones antiguas, sociedades secretas, control y manipulación social.

Conocido durante algún tiempo en Internet con el pseudónimo de Peter Petrelli, por la publicación de varios vídeos y artículos de investigación (como la traducción y subtitulación de los vídeos del Disclosure Project), centró su interés durante esta época en la exopolítica, siendo director de comunicación y uno de los miembros destacados de la organización de la Cumbre Europea de Exopolítica en el año 2009.

Su principal interés y motivación personal es ayudar facilitar herramientas para la mejora de la consciencia crítica, por eso una de sus frases habituales es:

“No dejéis que nadie os cuente cual es la verdad, buscadla por vuestra cuenta”


Marco AD

El viaje de Marco comenzó de un modo un tanto indeciso y mareado.. paseando por las artes estudió fotografía y retoque fotográfico, pero poco después descubrió la música electrónica. Como Dj ha estado tras los platos de multitud de clubs de su ciudad natal, Barcelona, como invitado y como residente.. como actualmente en la sala Moog, donde lo podemos encontrar cada mes. Como productor fundó la empresa Genmusic, que realizaba trabajos musicales para cine, publicidad, páginas web e instalaciones multimedia. A título personal tiene su proyecto Add? (addsworld.net) con el que está a punto de sacar su siguiente trabajo tras una larga pausa.Tras unos cuantos años de unas fuertes experiencias con su consciencia, Marco decidió apartarse de la música para estudiar todo lo que encontrara a cerca de nuestro conocimiento de lo que llamamos realidad. No tardó en encontrar lo que buscaba. Pero tuvo varios maestros antes de llegar hasta aquí… estudió Medicina Tradicional China y Filosofía del Movimiento con Avel Villena durante 2 años, dos masters de psicología Holodinámica con Vernon Woolf, profundizando también, por su cuenta, en la Psicología Transpersonal, y aprendió Teoría Unificada de Campos con Dan Winter, del cual es también emisario y traductor oficial en España. Finalmente fue Dan Winter quien lo introdujo al increíble trabajo de Nassim Haramein.

Un gran amigo de Marco, Enric, animado por su amor a la música y al planeta, le propuso montar una radio para poder informar a la gente de toda la información que les estaba ayudando a comprender mejor la realidad y a redirigir sus vidas hacía un nuevo horizonte. Ràdio Evolució (r-evolucio.org) mantuvo a Marco inmerso en un mar de libros y conocimiento durante casi 6 años y el proyecto lo ayudó a conocer a multitud de científicos para entrevistarlos, facilitando así su aprendizaje y el desarrollo de su faceta periodística.

Marco es también el creador de un festival internacional de conciencia y arte llamado Cognos (cognosfest.com) que celebra este año su 5ª edición.. habiendo traído a Nassim a dar una conferencia espectacular de 8 horas en 2010 para su tercera edición en Barcelona.

La corriente de información que movió a marco por primera vez, fue la Calendárica Maya.. cuando vio que en uno de los calendarios de estos sabios ancestrales el año tenía 360 días, enlazándolo directamente con la geometría del círculo, su mente se deshizo.. resonó tan fuertemente con esa información que no pudo más que estudiarla en profundidad para descubrir su profunda interconexión con la ciencia y con el universo que nos rodea.

El proyecto de la radio llevó a Marco a empezar a dar ponencias y charlas sobre las temáticas que se iban tratando.. llevándole hasta la Universidad de Bellas Artes de Barcelona, donde ha impartido alguna clase y para la que está preparando un curso de extensión universitaria junto a Josep Cerdà, antiguo rector y actual profesor de escultura de la Universidad.

Marco acaba de retomar su carrera musical y esta preparando varios trabajos donde acerca toda la información adquirida en forma de música electrónica y unas visuales espectaculares. Está acabando de empaquetar para comenzar su viaje de destino indefinido, en el que pretende vagar por el mundo ofreciendo su música y la información que ha ido recopilando.

A nivel informativo, Marco ofrece una ponencia que hace especial énfasis en la teoría Holofractográfica de Nassim Haramein, interconectándola de manera magistral con las culturas china y maya y orientando la información hacia el lado práctico del asunto: como a través de una reinterpretación del AMOR, podemos volver a vivir siendo libres y plenamente conscientes en este planeta. La puesta en escena recuerda más a un documental que a la clásica conferencia, ya que, a parte de los vídeos y las increíbles animaciones que acompañan su voz, Marco ha compuesto una banda sonora que nos hará sentir la información de un modo mucho más profundo. Es la culminación de un viaje de 12 años que acaba y el inicio de otro que le espera pacientemente desde hace ya tiempo.


Dan Winter

Un corto visionado de la biografía del norte americano Dan Winter, nos muestra que es un respetado físico, psicofisiólogo, autor, músico, mago de las computadoras e investi- gador poligráfico.
Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofi- siología y orígenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo. También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espaciel del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe. Habiendo viajado mucho, Dan ha estado estudiando en distintos lugares, como en la escuela de Gurdjieff de Gimnástica Sagrada, en Florencia con Buckminster Fuller, con el ruso Itzak Bentov, en las pirámides de Giza, en Israel, o en los Andes.

Dan es un consumado artista del teclado (piano), tras haber sido organista y director de coro antes de hacer el bachillerato. Le encanta mezclar el teclado con sonidos de la naturaleza, como latidos de corazón, canciones de delfines o ballenas, etc…

En los años 80 fundó un periódico alternativo titulado “Network of Light” y estableció un centro educativo experimental en colectividad bío-armónica llamado “Crystal Hill Farm”. En Crystal Hill, la extensa red de colaboradores de Dan crecio mucho, a medida que iba organizando conferencias con una gran lista de prolíficos ponentes, con temáticas que variaban desde la geometría áurea a ecosistemas sostenibles. Dan mantuvo unas completas instalaciones con soporte de ordenadores, audio y vídeo, donde sus proyectos de música y animación, con los que explicaría sus teorías físicas, fueron tomando forma. Mientras dirigía Crystal Hill, Dan Winter era también Vice Presidente y Director Técnico de ‘S-S Electric Inc.’ de Buffalo (EEUU), que vende su tecnología, un Motor de Conversión Trifásico, alrededor de todo el país.

A principios de los noventa, Dan se mudó a ‘Blue Ridge Mountains’ y fundó el San Graal School of Sacred Geometry y el centro de curación ‘Bio Dome’, localizado en Waynes- ville, Carolina del Norte. Ha inspirado muchos proyectos, como al grupo ‘Planet Heart Biofeedback’, las series de conferencias con Henry MacLean sobre “Timeless Architecture” o la conferencia ‘Reviviendo las Culturas Antiguas’ en la que se hizo un compendio de las enseñanzas de la escuela de misterio de Egipto The fifth Way Mystery School.

A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría áurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional. A mediados de los 90, sus teorías en Emoción Coherente, ins- piraron notables investigaciones, como las del hospital “Millard Fillmore” de Buffalo o las del “Heart Math Institute” de California. Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorías de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN. Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.

El proyecto que puede conocer más gente que está totalmente inspirado en Dan Winter, es la película “Pi, Fe en el Caos” del director Darren Aronofsky, en 1998. Tanto el per- sonaje principal Max Cohen, como la relación con el judío jasídico, Lenny Meyer, que le enseña la matemática de la Torah, como la recurrencia de la película a mostrarnos que todo está hecho de espirales (phi), están basados en Dan y en sus enseñanzas. De hecho, la película debería haberse llamado Phi… no Pi. Fue un cambio de título de última hora de uno de los productores: http://www.pithemovie.com.

Dan Winter ha trazado líneas entre muchísimas fuentes, tanto científicas, dado su entrenamiento académico, como mitológicas, de la cultura popular, e incluso de información canalizada, en búsqueda de ideas sobre la profunda interconexión de todas las cosas y sobre como la naturaleza de nuestra propia consciencia puede ser abordada desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica o el mito. Con un gran sentido a la hora de trazar puentes entre mundos, Dan tiene un gran talento tanto en la poesía de su lenguaje como en el rigor científico de su mensaje.
El trabajo de Dan en años recientes se ha centrado en demostrar, con la ayuda de una sensacional variedad de gráficos por ordenador, el modo en que las ondas musicales asociadas con las emociones (llamado en inglés ‘sentics’), se vuelven geometría pura.

Entre sus múltiples proyectos, Dan está desarrollando una nueva teoría de la gravedad. Él cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta. Actualmente Dan es un consultor en multimedia y en proyectos de animación por ordenador y realidad virtual. Viaja por el mundo entero dando clases y conferencias y ha producido más de cincuenta vídeos sobre numerosas temáticas.


Bill Donovan

Bill Donovan nació en Chicago, Ilinois. Trabajó como técnico para Teletype Corporation. Su formación y área de experticia principal es la ingeniería electrónica, habiendo trabajado en laboratorio tanto en Emerson Electric como en Linear Corporation en Ilinois. Más tarde se mueve a Georgia, donde fue encargado de planta de Snyder Company. Cuando la planta cerró, trabajó como consultor, ayudando a inventores con diversos problemas de ingeniería. También fue el editor de “The Truth Newspaper” (El Periódico de la Verdad), una publicación que destacaba artículos que los medios de comunicación convencionales no cubrían.

Bill relata que su camino comenzó en los años 80 cuando un día, en el laboratorio de ingeniería donde trabajaba como técnico se encontraba realizando un experimento con un motor, que tras arrancar su rotación comenzó a emitir un sonido como de acoplamiento armónico y tras unos instantes, el motor comenzó a moverse flotando por encima de la mesa donde se encontraba y casi incrustándose en una pared de hormigón. Tras re-colocar el motor en su sitio, repitieron el experimento, pero esta vez, cuando empezó a moverse, Bill lo agarró con todas sus fuerzas, sin impedir que esta especie de fuerza direccional moviera al motor. Al no saber nada al respecto en aquella época se puso a estudiar y pronto encontró a muchos que, como él, se habían percatado de comportamientos inusuales de motores y el electromagnetismo en general, gente como T. Townsend Brown, Paget, o Dean entre otros, y de cómo los descubrimientos se han ocultado desde los albores de lo que llamamos “nuestra” “civilización”, haciendo que las patentes de todas estas recientes invenciones hayan sido sistemáticamente suprimidas del conocimiento popular debido, evidentemente, a su alto potencial de transformación social. Es autor de un libro auto-publicado, “Glimpses of Epiphany” en español “Destellos de Epifanía”, y ha contribuido en otras publicaciones, como en “The Antigravity Handbook” que traducido vendría a ser “Manual de Bolsillo de la Antigravedad”, entre otras. También escribió el motor de búsqueda para la versión de base de datos de “The Emerging Energy Science”, una bibliografía sobre energías alternativas publicada por PACE (Planetary Association for Clean Energy o en castellano, Asociación Planetaria para una Energía Limpia).

Hoy, Bill trabaja como consultor con investigadores independientes y colabora con Implosion Group, Quantum Resonance Technologies y TBT. También trabaja con Tenth Row Studios & Productions, que realizan fotografía e ideografía de eventos especiales.

horario

abc radio

ENTRADAS


Entrada anticipada: 36€

El precio de las entradas anticipadas incluye el receptor de traducción simultánea, inglés-español.

Las entradas anticipadas se venden a través del servicio de venta por internet de Codetiquets, sistema validado y 100% seguro:

www.codetickets.com

ATENCIÓN… Escalada de precios de venta anticipada:

36€ hasta el 8 de marzo

50€ en TAQUILLA (9 de marzo)

Stands
Precio por stand: 150 €
Tenemos espacios reservados para la colocación de stands, tanto en el nivel de platea como en el nivel de palcos.

Info
Contacto para información, reservas o compras:

marco@r-evolucio.org adrianbona@gmail.com

About these ads

Un pensamiento en “Fusión Fria en Barcelona, el 9 de Marzo en el festival COGNOST, con Dan Winter y Bill Donovan, entre otros

  1. Fusión fria… dice…
    A vosotros lo que os hace falta es una “inFUSIÓN CALIENTE”, pero no por el agujero de arriba precisamente!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s