Construye tu propio energizador de Bedini (cargador de baterías)

En el siguiente video muestro la construcción de un energizador de Bedini, el que tiene sólo una bobina (monopolo). El inventor, John Bedini, descubrió hace años que era posible cargar una o más baterías a partir de otra ya cargada, de forma indefenida. Las baterías son de ácido y plomo, como las de los coches. En el prototipo que he creado la rueda la he hecho de forma artesanal, de madera, pero debido al gran peso y a que el rodamiento no es bueno no llegó a funcionar de forma óptima. Actualmente estoy cambiando el rodamiento para quitar rozamiento al giro de la rueda. Seguiré informando sobre mejoras, pero puedo decir con las pruebas que hecho hasta ahora, como aparece en el video, que el sistema consigue energía de algún sitio (punto cero, vacío, éter,…) para cargar la batería, dado que la batería de alimentación no pierde energía y la de carga llega a tener 6 voltios, como digo sin llegar a funcionar a pleno rendimiento (la rueda se acaba parando por el peso y el rozamiento).

Después del video, anexo las páginas de un artículo que se publicó en una entrevista sobre Bedini y cómo había enseñado a hacer su energizador a una niña de 10 años. Por su puesto, la niña sacó la mejor nota de la clase, ya que el aparato estuvo funcionando sin parar durante varios días sin cambiar las baterías. El propio Bedini, en la entrevista también cuenta cómo le visitaron un par de personas, tipo gangsters, que empujándole contra la pared le dijeron que esperaban de él que siguiera usando la gasolina, con una actitud claramente amenazadora.

Os animo a que leáis más sobre él, y si estáis dudando en si construir uno o no os comento que Bedini autoriza a quien quiera a construirse uno para uso propio, pero no para comercializarlo. Toda la información de cómo construirse uno la tenéis en http://peswiki.com/energy/Directory:Bedini_SG , que es de donde he sacado la mayor parte de la información para construir los dos que aparecen en el video.

Un abrazo.

Mr D.

Fuente: http://mrdmister.com/2012/08/23/construye-tu-propio-energizador-de-bedini-cargador-de-baterias/

About these ads

Un pensamiento en “Construye tu propio energizador de Bedini (cargador de baterías)

  1. Amplificador Movil de Tension Electrica DC a AC , http://amplificadormovildeelectricidad.blogspot.com.ar/
    Segun mi experimentación en rotores planos tanto magneticos como electromagneticos , el proptotipo Bedini , tambien es un amplificador de tension . En mayor o menor medida No creo pueda romper el Punto Cero ” no hay desmedro alguno de su proyección , sin embargo , es prudente Medir o Determinar el funcionamiento de estos , Rotores electromagneticos también y sobre todo en terminos de Amperaje , que es un vector Clave , mientras que amplificar la Tensión Electrica es siempre bastante mas facil , incluso haciendolo con componentes en placa como podrian ser los Boost Converters . Es mas posible , que la Bateria II solo se este Cargando en términos de Tensión Eléctrica “, pero en valores de Potencia real , el Amperaje ” sera con cuenta gotas , sin embargo son experiencias , que Si se autoregeneran en cierta medida , pero posiblemente mucho mas pequeña , en terminos Potenciales ,de los que muchos le asignan a sus valores de experiencia . Como en gran parte se trata de Interpretar Leyes Fisicas y Electricas , etc , yo proyecte mis moviles sobre Rotores PANCAKE ” los cuales ,despues de algunas leves modificaciones en su propio peso especifico , hise girar , con mucha menor Corriente de Consumo , asi que apenas con centenares de Milivolts pueden girar a muchas revoluciones . Su eje” da movimiento a motores Paso /Paso , los cuales son Homogeneizados en su propio movimiento con Discos muy livianos” , en este caso de madera valsa . Bien equilibrado el Conjunto da como resultado , una Mayor Salida de Tension Electrica de 3/4 a 1 , pero en terminos de Amperaje , muestra valores bastante mas bajos , aun así este tipo de Experiencias , en eso si Bedini acierta , en el blanco , son Autoinductivos , y se puede probar con ellos Valores que Si” , por momentos oscilan proximos al Punto Cero” yo a esos periodos funcionales los denomino Periodos Estancos .
    Asi que aqui dejo mi prototipo y saludos a la gente y usuarios de Energias libres .
    Ricardo E D’angelo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s