¿Máquina prototipo para abrir un portal dimensional?

MATERIAL:
Una pirámide de metal de tres metros de lado por tres metros de base y 2,25 de altura, forrada en cobre conductor y aislado con laca para bobinas.
Una bobina generadora tesla, que aumente el voltaje a 430,000volts y solo .500 amps. Y que cree un campo magnetico de tres mts de diámetro en la radiofrecuencia de 8hz en DO. o de 8.000hrz . (especificaciones por separado).
Unos mandalas que habiliten el portal, la secuencia aurea, el mandala universal, los mandalas propios de los que van a usarlo.
Una vela de cera de abeja, 8 cuarzos delimitadores, (obsidianas).
Música de ascencion con la frecuencia 432.
Una excelente dispocision y un mejor animo, con una voluntad enorme.
Unos cuantos aceleradores naturales de los que haya en el mercado.

La bobina debe generar los campos específicos magneticos conforme a la frecuencia planetaria o sea de Matrix, que provoque que los neutrinos del sol sean atraídos por ese campo además del angulo de incidencia de la pirámide, que de manera natural, obedecen a una programación del sistema de soor.

La bobina se conecta por diferencial de potencial, hacia la pirámide generando un campo que en principio es circular ya que el apice de la pirámide sirve como catodo receptor, ya que la misma pirámide esta bien aterrizada en los cuatro puntos para evitar una sobrecarga del sistema.

El campo magnetico debe de ser exacto para que por medio del decreto activador del ser que pretende ascender se cambie el circulo de energía y se empiece a convertir en una espiral aurea que sube hasta una altura de 15 mts donde explota la realidad y se abre un portal universal con la clave exahedrica kristal.

Ahí el ascendente decreta su ascencion en cuerpo y alma, donde los atomos de su cuerpo rompen la cadena holográfica propia y se separan empezando a ascender y pasar por el portal hasta llegar a la luna nibiru, donde se reintegran físicamente según sea el patrón de programación atmica del ascendente. (los arreglos de fisicalizacion vendrán después como rejuvenecimiento, salud etc. ).

Al llegar a la luna nibiru se pasa por la plataforma de embarque y se tendrán que apersonar con los guardianes de centro de control de Spectrum y la Matrix, siendo recibidos por la humana ascendida let za pidiendo el pasword para dejarlos entrar a la sala de control, que su interno les proporciona en su momento.


Esa seria una imagen algo parecida donde se proyecta el holograma planetario , los cuatro paneles de control se encuentran al pie del holograma planetario, ahí es donde se da el mantenimiento del sistema.
Los mandalas que aparecen en los círculos de trigo dan los comandos específicos para cada evento, desde la activación del sistema como administrador, el antivirus llamado amor incondicional, la liberación de espacio, el cambio de kristal dañado, y la desfracmentacion del sistema completo, con las actualizaciones pendientes, con su respectivo reinicio para que el sistema aplique los cambios.

Las secuencias y correspondencias se dan ya adentro, en los paneles de control, una vez hecho esto, se procede a soltar la energía fotonica y la de eta Karina para activar a todo el sistema de spectrum, maya y los que habita en el planeta que son naturaleza, fauna, flora y humanidad, activando asi sus centros de energía fotonica y por consiguiente el uso del cerebro a toda su capacidad, consiguiendo asi la integración del ego con el interno y el uso de la conciencia plena de que tanto se ha hablado.
Esto es solo un esquema como para que se den cuenta de que se trata y se les quite lo codos y aporten algo que es para beneficio de toda la humanidad.
HEA EL DE LA IDHEA.

Fuente: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2012/09/25/maquina-prototipo-para-abrir-un-portal-en-el-2012/

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Máquina prototipo para abrir un portal dimensional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s