Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

6 comentarios en “Acerca de

  1. Buenas Noches

    Sr. Bloggero, estuve revisando su sitio web y me parece muy atractivo, intente buscar alguna seccion que me permitiera contactarme directamente con usted pero no la encontre, asi que le envio mi mensaje a traves de un comentario.
    Al igual que usted soy un partidario por la Energia Libre, llevo un tiempo investigando sobre estos temas, y como para usted ya es conocido en español no abundan los sitios que nos permitan informarnos sobre estas nuevas tecnologias, asi que por mi parte he decido crear una comunidad que basicamente en un blog y un foro, la idea es que se pueda concentrar un buen numero de personas interesadas en el tema que contribuyan con la investigacion y la divulgacion de estos dispositivos.

    Energias Libres
    http://www.energiaslibres.co.cc

    La idea no es generar simplemente un apartado para noticias sino un foro donde las personas intercambien conocimientos e informacion, que no he encontrado aun para nosotros los hispanos.
    Asi que lo que deseo preguntarle en si usted me permitiria llevar algunos de los post que usted tienen un https://energiaslibres.wordpress.com/ para agregarlos en los foros, claramente los articulos propios con su fuente. Por otro lado tambien deseo ofrecerle que sea moderador en nuestros foros y blog.

    Mi intencion es dar a conocer este tipo de energias, ayudarme y colaborar con los demas.

    Quedo atento a cualquier comentario.

    Mi correo es abedulbetula@hotmail.com

    Saludos y lo felicito por demostrar este tipo de incentivas.

    Atentamente,

    Abedul Betula

    Le gusta a 1 persona

  2. Después del gran éxito de la I Feria sobre Energía Libre y 156 aniversario de Nikola Tesla convocada por GTEL Grupos de Energía Libre el 10 de Julio de 2012 en el Retiro (Madrid), con hasta 300 personas compartiendo información interesantísima y crucial para seguir avanzando hacia nuestra autosuficiencia, os invitamos a una charla-demostración por parte de la gente de GTEL.

    No faltéis si estáis interesados en ver en persona como funciona un motor Pantone, y como funcionan ciertos motores magnéticos o generadores de energía libre.
    CHARLA Y DEMOSTRACIÓN DE ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA
    Sábado 21 de Julio de 2012, 18:30h
    En el E.S.O.A. El Dragón, Avenida Daroca, 90, Madrid. Metro La Elipa o Metro La Almudena.

    Me gusta

  3. hola!!! soy un joven que me interesa mucho esto de la energia libre, no se me hace justo q pudiendo tener energia libre, todos pagemos por ella por falta de conocimiento , yo quisiera aprender!!! porfavor ruego que me digan como construir un generador de aunque sea unos 12 voltios :c porfavor u_U y excelente pagina, muy interesante los videos, la ire exploroando mas

    Me gusta

  4. Buen día a todos.
    Sólo para saludar y felicitarles por su magnífico trabajo pro-eco y por supuesto pro-vita.
    Me gustaría compartir con ustedes un innovador prototipo de dispositivo solar un 70% más eficiente que las ya conocidas fotoceldas, de acuerdo a lo que arrojaron en su momento los estudios del Instituto Politécnico Nacional (México) y los laboratorios espacializados de BudyCut (Canadá). Aún está en desarrollo, pero creo que la propuesta es bastante buena, con apertura a inversionistas y talentos nuevos interesados en agregarse al proyecto:

    http://apisluminum.com/

    Muchos saludos y abrazo enorme.

    Me gusta

Deja un comentario