Inventan una turbina eólica capaz de suministrar la energía de una casa durante 20 años por 670 euros

Del tamaño de un ventilador y con el precio de un Smartphone, los ciudadanos indios pueden conseguir este generador de energía que proporciona hasta 5 kilovatios a la hora.

energialibre

Dos hermanos indios han conseguido crear una turbina low cost, que con un coste de 670 euros, es capaz de tener una vida de 20 años y suministrar de energía a una casa. Se trata de un precio desconocido en el país, ya que hasta ahora una turbina podía costar unos 3.000 euros.

Los dos inventores cuentan que su objetivo es intentar llevar estas innovadoras ideas a la industria, para que el ciudadanos de a pie pueda conseguir energía limpia a un precio fácilmente asumible.

Del tamaño de un ventilador y con el precio de un Smartphone, los ciudadanos indios pueden conseguir este generador de energía que proporciona hasta 5 kilovatios a la hora.

La turbina, que ya se ha instalado con éxito en una iglesia, tiene el problema del alto ruido que genera, lo que hace molesta su utilización por la noche.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/inventan-una-turbina-eolica-capaz-de-suministrar-la-energia-de-una-casa-durante-20-anos-por-670-euros_20160530574c07b76584a8317e1248ae.html

Anuncios

7 comentarios sobre “Inventan una turbina eólica capaz de suministrar la energía de una casa durante 20 años por 670 euros

  1. Disculpar no se que e tocado que se a enviado el mensaje antes de acabarlo. Es por que llevo en la lista de espera bastante mas de un año y no e vuelto a tener noticias vuestras en todo este tiempo desde que dijisteis que estaria sobre agosto del año pasado.

    Gracias.

    El 31 de mayo de 2016, 11:14, Pepe Lolo Aguilar escribió:

    > Feliz vida a todos. > ¿se sabe ya algo del generador magnetico pendular? es > > El 30 de mayo de 2016, 14:51, http://www.energiaslibres.org <

    Me gusta

  2. Hola, queridos amigos quisiera saber como puedo dirigirme a éstos compañeros que han tenido tan brillante idea, pero tenemos otra más ambiciosa en cuanto a energías limpias.
    Agradecería que nos pusiéramos en contacto para comentar.
    Un saludo a tod@s…!!
    Atentamente,

    Juan Antonio Pérez Ruiz.
    Gracias…
    Email: 124567@hotmail.es

    Me gusta

  3. en ebay podeis comprar por esos precios aerogeneradores sencillos. estan inventados y funcionando desde hace años. de memoria os puedo citar por ejemplo el AIR 403. esta noticia es un poco…..bluff. Con D. amigos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s