– Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo.
Un vecino de Arevalo (Avila) ha sido puesto hoy a disposicion judicial tras incautarle la Guardia Civil dos potentes placas fotovoltaicas instaladas en el tejado se su vivienda, alegando que eran para autoconsumo. En aplicacion de la nueva ley aprobada por el Partido Popular el pasado viernes, el detenido podria enfrentarse a una multa de seis millones de euros por perjudicar gravemente los intereses de las empresas electricas.
La operacion sigue abierta y no se descartan mas detenciones en las proximas horas.
10-Octubre
Es una broma verdad?
Me gustaMe gusta
si es falsa….
la imagen la sacarond e aqui.
http://www.murcia.com/fortuna/noticias/2011/10/03-guardia-civil-detiene-in-fraganti.asp
Me gustaLe gusta a 4 personas
a ver… que se utilice una imagen de archivo para ilustrar una noticia no quiere decir que la noticia sea falsa… un poquito de madurez porfavor… el impuesto al sol es una realidad y por lo tanto la noticia puede ser totalmente cierta
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Madurez? ¿Usar una imagen de una operación de la Guardia Civil para una cosa que no tiene nada que ver es madurez? Aparte de eso por favor se escribe separado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una práctica muy común en medios aunque se suele poner una nota que no esté relacionado con el artículo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y a parte también. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nano 24, «Aparte de», como sinónimo de «además de», se escribe separado. «A parte de» significa » a una parte de». Ojo al corregir
Me gustaMe gusta
El impuesto es cierto, pero la noticia es falsa. Ya està bien
Me gustaMe gusta
Se le llama «imagenes de archivo».
Me gustaMe gusta
A parte también se escribe separado. No obstante, comerte una falta de ortografía no es punible. Así que todo queda en una anécdota más: «el corregidor corregido»
Me gustaMe gusta
Tu tampoco escribes bien
Me gustaMe gusta
Seguro que es bueno tener madurez, pero no tanto ser riguroso en la divulgación de una noticia claramente sensacionalista. Zas, en toda la boca.
Me gustaMe gusta
A quien votas?
Me gustaMe gusta
Tanto canta el cara.al.sol. K se creen k el cara.al.sol k.ya se creen k el cara.al.sol k se cren.k es suyo
Me gustaMe gusta
Sensacionalista? Es que no solo ponen multa, tambien Pena de Carcel por utilizar Los Gatos solares, en q puta cabeza cabe q esto es logico, y porq no salen a defender sus derechos, se olvidaron Los pantalones o comp no es contigo, ni siquiera sabes q Les estan quitando todos los derechos y no pass nada, sin embargo si sales a la Calle por Los derechos de Las lesbianas y Las putas seguramente, ojo no es contra ti solamente, sino para todos los gilipollas q piensan Como tu!!
Me gustaMe gusta
Es terrible la manipulación que hacen de las noticias, a nadie se le prohíbe poner placas solares, ya está bien de mentir, lo que se «obliga bajo multa» es a darse de alta y pagar la parte correspondiente (que pagamos todos) por engancharse a la luz, algo lógico ya que si te enganchas a la luz tienes que pagar por las líneas de alta tensión, y su mantenimiento.
Me gustaMe gusta
Y los que no quieren enganchancharse a la red eléctrica? Ahí que?
Me gustaMe gusta
Por que pagar por la línea etc… Cuando vas al mecánico le pagas el elevador o el compresor. Pagas por el servicio que recibes. Es un robo. Por Ley.
Me gustaMe gusta
Infórmate mejor…. Lo que se paga es una compensación a las compañías eléctricas por no utilizar su electricidad…. Y pierden beneficios…. El gobierno beneficia a las grandes compañías, a cambio de que???? En perjuicio del pueblo. Para que ellos sigan llenándose los bolsillos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y si a mí no me sale de los cojones engancharme a la luz? He comprado una placa solar con MI DINERO, he pagado mis impuestos por ella, puedo usarla como me plazca. Puta vergúenza de país.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A todos los se le llena la boca con la palabra derechos a todos las horas yo les que también éxito la palabra obligación ya que todo derecho tiene aparejada una obligación
Me gustaMe gusta
Jajajajajaj algo logico? Amigo leete un poquito las politicas energeticas del pp. Son una verguenza… alemania portugal y muchos paises Europeos le ganan en energia solar instalada e inversion al “pais del sol”. A ver como explicas tu eso, muy logico todo…
Me gustaMe gusta
Mientes más que hablas
Me gustaMe gusta
A ver sinvi………si la noticia es falsa, es falsa y chimpún, no hay más que hablar.Lo que pasa es que el problema «vuestro» es que siempre intentaís trasgiversar sea como sea. Y por cierto la noticia «ES TOTALMENTE FALSA»
Me gustaMe gusta
Y los que queremos engancharnos a la red y no podemos qué pasa ? Porque no nos dan facilidades ? Porque yo para engancharme a la red en una casa que tengo aislada me supondría un coste de 50000€
Me gustaMe gusta
Seguimos corrigiendo…..se dice: tergiversar.
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Es falsa y algunos tontos la quieren hacer verdad no se con que motivo
Me gustaMe gusta
Ditador e facista o Governo Espanhol.
Me gustaMe gusta
También sería bueno que el administrador del blog pusiera que la foto es de archivo, así la noticia es más creíble para los que tengan alguna duda, un poco de seriedad no viene mal.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Estimada / o Sinvi: un poquito de madurez también sería verificar que el decreto NO ESTÁ VIGENTE, el impuesto al sol NO es una realidad, es un proyecto (bastante infeliz por cierto), por tanto la foto no está ilustrando una noticia ni una realidad. Estas falsas informaciones sólo generan confusión y descreimiento cuando hay una causa justa. Te dejo la fuente donde yo me informé al respecto: http://economia.elpais.com/…/act…/1434045755_578391.html
Me gustaLe gusta a 3 personas
En toda la boca.
Me gustaMe gusta
Aver se puede producir luz sin usar luz ni viento ni agua y eso no esta sancionado mi correo es jokwey@gmail. Con
Me gustaMe gusta
YA SÍ ES UNA REALIDAD EL IMPUESTO SOL.
POR DESGRACIA.
Me gustaMe gusta
Sinvi esta noticia no es cierta, no es ilegal autoabastecerse, lo único que imponen es un impuesto si estas conectado a la red eléctrica y a la vez tienes placas solares por el retorno de la energía generada sobrante hacia la red eléctrica
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te gastas una pasta por unas placas, te conectas a la red y la energia sobrante se va a la red para cobrarla a otros usuarios y mientras pagas impuestos por conectarte a la red. Con el sol que hay en este pais y lo retrasados que vamos con este asunto, por culpa de la mierda politicos que elige el pueblo. Como nos dejamos timar así, sigan votando esta porqueria de políticos, que pesteeee…
Me gustaMe gusta
que quede claro que al títere de turno no lo elige el pueblo, eso es lo que nos han hecho creer, ahí les ponen las corporaciones, los bancos y el FMI….mientras en TV ves como se pelean …. a las espaldas de la TV son tan coleguitas
Me gustaMe gusta
no creo que sea tan falsa por que en mi bloque tambien en un piso hay gente que tiene esas famosa plaquita ay que a petado mil veces ya la caja que da elctricidad al todo mi bloque
Me gustaLe gusta a 1 persona
El problema que tiene el gobierno es que «el dinero no aflora». Endesa Iberdrola, no pagan impuestos, si se le carga un impuesto a las eléctricas, se sabe que las eléctricas trasladan inmediatamente el cargo al abonado (al consumidor). El IVA es igual más de lo mismo, estamos en las mismas. Dicen que lo que pretende la ley de generación de energía eléctrica (las ACS energía térmicas quedan exentas) es que se «regularice», pero el objetivo no es la instalación doméstica sino las grandes empresas y las grandes superficies.
Veo un modelo de ley muy complicado ya ha de demostrarse una generación positiva de energía para que se pueda aplicar: la regularización incluye un segundo contador eléctrico en la vivienda, y ellos saben que en los bloques de pisos hay muy poco que rascar.
Mi propuesta es camuflar la instalación colocando un falso depósito de PVC blanco sobre las placas de manera que desde el suelo y desde el drone todo parezca ACS y punto.
En mi opinión mejor le iría a Endesa si persiguiendo el fraude por robo de electricidad que atacando a ciudadanos concienciados y responsables con el medio ambiente. No son baratas una buena instalación solar, que va.
Me gustaMe gusta
Si una imagen vale más que mil palabras, la noticia es falsa…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vamos a ver tal sinvy…a mi el menos maduro que a comentado eres TU !!! Como vas a engañar a la gente con una imagen que no corresponde a la noticia??? Me la trae floja tu excusa de la ilustración,la verdad siempre por delante,y si quieres dar una noticia,hazlo con propiedad!!! Así va internet…por culpa de gentuzo amarillista como tu
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si es falsa, jamaz se hiso tal cosa, todo es un fraude, a los idiotas de abajo, le venden un buzón… y luego defiende que el estafador es su amigo…
Me gustaMe gusta
Soria José Manuel, es un atracador, no es admisible cobrar por lo más preciado del universo y que es de todos, los tipos con esa clase de pensamientos, son desechables en una sociedad humana. Gracias.
Me gustaMe gusta
independientemente que la foto sea de archivo o no, la noticia es falsa.
La policía nacional ha hecho un comunicado sobre la falta de veracidad de esta noticia.
http://teuladamorairadigital.es/not/6045/la-policia-nacional-desmiente-la-noticia-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-/
Me gustaMe gusta
La realidad es una!Para los que intentan explicar.Se cobra un impuesto y se multa si no hay constancia de tener las placa en el estatus del consumismo. Es una vergüenza una falta de Onor que esta política sabiendo como nos va ha algunos hagan que paguemos el impuesto más irracial de la historia de este planeta.El Sol! España tiene una gran falta Humana por parte política y judicial.
Me gustaMe gusta
La ley dice que solo se paga el impuesto en instalaciones solares de más de 10KWh conectadas a red y un panel como máximo da 0,3KWh tendría que tener más de 33 placas para poderlo sancionar
Que no se inventen mindongas.
Esto es una falsa, para hacer daño a las renobable y sobre todo a la solar.
Me gustaMe gusta
Predominan los ladrones en todo el mundo .Que tal? No nos pueden obligar a conectarnos es nuestra decision .la energia es costosa en todas parte y en todos los estratos sociales .dinero que sirve para complementar un buen plato de comida. Quienes me apoyan? Escribanme.
Me gustaMe gusta
Como es posible que se multe por perjudicar a las energeticas…acaso el sol es suyo?pero en que mundo vivimos,El PP gobierna en contra de los intereses de los Españoles,solamente es una empresa mas con un altisimo grado de animo de lucro y que le importa un cojon de toro lo que le pase a los Españoles,no les importa el empobrecimiento en tolos los sentidos a los que esta sometiendo a la poblacion de este pais,es un partido que gobierna en nuestra contra.
Me gustaLe gusta a 1 persona
TODO ESTO ES MENTIRA!
LA VERDAD ES QUE ESAS PLACAS FUERON ROBADAS Y LA GUARDIA CIVIL DETUVO A LOS LADRONES DE IN FRAGANTI!
NO OS CREÁIS TODO LO QUE SE COMPARTE, ESTA PÁGINA ESTÁ LLENA DE MENTIRAS!!
Me gustaLe gusta a 3 personas
ESTAN LOCOS? EL SOL ES GRATIS PERTENECE A TODOS! METAN PRESOS ALOS LADRONES CARAY!
Me gustaMe gusta
Si …. pero despues te ves en la cola d las votaciones a conocidos k estan en paro y votan al puto pp de los cojones …. incultos subnormales . . .
Me gustaMe gusta
Algunos qué se aburren y no tienen otra cosa mejor qué hacer, éstos fueron detenidos por robar placas solares, allá por el año 2011
Me gustaLe gusta a 1 persona
No es broma, yo soy de Ávila y la noticia salió publicada en el Diario de Ávila el otro día ya…….
Me gustaMe gusta
Yo he buscado la noticia y no aparece nada no solo en el diario de Avila, si no en toda la red… y mira que no es que no me lo crea, es que si se contrasta con la fuente mejor…
Enlace, please.
Me gustaMe gusta
Tu eres tonto
Me gustaMe gusta
Omg aki en USA dehan poner eso en casas y no hay problema…
Me gustaMe gusta
pero en algunos estados de EEUU si tu juntas agua de la lluvia el estado te multa x q segun ellos son dueños del agua del estado.
Me gustaMe gusta
No tienes ni idea
Me gustaMe gusta
Si decidieran hacer pagar el aire que respiramos, la gente lo pagaría, igual que recortaron los salarios. Porque estáis tan enfadados los unos contra los otros? Simplemente porque os están robando la piel de los huevos y no decís ni pío. Algunos se permiten corrigir hasta las faltas fe ortografía, porque es todo lo que les queda para sentirse fuerte.
Me gustaMe gusta
Hacer estos comentarios es una broma muy mala y tiene razón un comentario de un compañero es un prillecto nada mas
Me gustaMe gusta
ES UN BULO.
Lo triste es que se publiquen y no se desmientan falsas noticias como esta, diseñadas para difamar y hacer daño.
1. Es un bulo porque la imagen corresponde a una noticia de una incautación de placas robadas en Fortuna (Murcia) el año 2011.
2. Es un Bulo porque el recién aprobado decreto de autoconsumo prevé un periodo de 6 meses (octubre 2015 a abril 2015) para regularizar el parque de instalaciones en funcionamiento.
3. Es un BULO porque aunque alguien decidiera no regularizar sus placas solares, en ningun caso se enfrentaría a una multa millonaria, sino a una sanción administrativa de pequeña cuantía (50-100€). (La Falsa Multa del Autoconsumo: http://solartradex.com/blog/pueden-sancionar-con-60-millones-de-euros-por-conectar-un-kit-de-autoconsumo/ )
Que lastima que a la gente le guste tanto tragar basura como esta noticia.
Salud
Me gustaLe gusta a 3 personas
pues el gobierno que intente ese tipo de sanciones debe ser derrocado inmediatamente, no son dueños del sol, y en tu propiedad tu puedes poner los sistemas de autocondumo que quieras, al rato te van a querer cobrar por el aire que respiras… no se dejen y boten a esos gobiernos corruptos
Me gustaMe gusta
es un fake https://www.facebook.com/BrigadaInvestigacionTecnologica/photos/a.177086125649740.41483.162178543807165/1129933787031631/?type=3&theater
Me gustaMe gusta
El mundo al revés
Me gustaMe gusta
Esto es un FAKE. El bloguero está descostillándose de risa. La foto corresponde a otra noticia respecto a un robo en el año 2011 de placas solares de una vivienda. Y el proyecto del «impuesto al sol» quedó encajonado por ser una propuesta ridícula e inviable. NO SE PUEDE COBRAR IMPUESTO AL SOL y absolutamente nadie puede prohibirte usarlo como se te antoje. Felicito al bloguero por hacer un fake tan simple y realmente me da pena que la gente sea tan pero tan horrorosamente idiota.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sé si la noticia es real, pero la ley sí, búscala y te prometo que te quedarás de piedra.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ole, gracias x la info, me tenido que cambiar los pantalones al leer la noticia al principio… Pero ahora que lo dices, tiene lógica. Gracias
Me gustaMe gusta
http://www.murcia.com/fortuna/noticias/2011/10/03-guardia-civil-detiene-in-fraganti.asp
Me gustaMe gusta
Parecería ser una campala contra el Partido Popular debido a que es nombrado en el artículo y a que quien habría promulgado la ley sería, en todo caso, el estado o el gobierno, pero no un partido «per se*.
Me gustaMe gusta
No puede ser cierta la noticia, vamos si lo fuese esto ya sería para reventar. Y llevarse por delante todo lo que pillaras
Me gustaMe gusta
Me siento engañado por Vd. al constatar que esta noticia que publican es falsa y está desmentida por la Policía Nacional.
Espero que procedan a su inmediata rectificación
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con este tipo de burdas e irrespetuosas manipulaciones lo único que hacéis es dañar la credibilidad de la causa sostenible.. a ver si quitáis de una vez este engaño que utiliza una noticia muy anterior en la que, gracias a la guardia civil, se intervinieron placas solares robadas de una instalación particular..
Me gustaMe gusta
http://economia.elpais.com/economia/2015/12/03/actualidad/1449167499_519167.html ,la energia de biomasa .carbon ,vapor,etc ya fue,
Aahora es panel solar,energia heolica,hydroelectricas, olas, queremos energia limpia, sol,aire,olas,hydros, espero desarrollen mas esas ibdustrias limpias joder tyos.
Me gustaMe gusta
Tengo conocidos en Ávila. Lamentablemente la noticia es verídica.
Como en otras noticias, se ha tenido que utilizar imágenes anteriores a la entrada en vigor de «Ley Mordaza».
Me gustaMe gusta
NO, NO SE HA DETENIDO A NADIE POR TENER PLACAS SOLARES… NI SE DETENDRÁ.
Con el cambio de la legislación sobre suministro eléctrico se han introducido una serie de condiciones para quien desee producir su propia energía. Incumplirlas NUNCA ES UN DELITO, por lo que el responsable NO PUEDE SER DETENIDO POR ELLO. En todo caso, podría ser propuesto para una sanción económico y no lo haría la Policía (que se encarga de los delitos) sino la jurisdicción civil (los juzgados de primera instancia) o mercantil.
La mentira se acompaña de unas fotos del año 2011 que corresponden a la recuperación, por parte de la Guardia Civil, de unas placas fotovoltaicas que habían sido sustraídas de un chalet, tras atrapar a los ladrones.
Este bulo está corriendo como la pólvora y ha sido compartido varios miles de veces sin que nadie se parase a comprobar su veracidad o falta de ella causando, una vez más, una innecesaria alarma social de la que su creador puede resultar legalmente responsable.
Recordar la regla de oro: primero COMPROBAR, luego COMPARTIR. Si no encontramos rastro de una noticia en medios serios y solo aparece en blogs o redes sociales. DESCONFIEMOS.
Me gustaMe gusta
NO FALTABA MAS QUE EL CAPITALISMO SALVAJE OBRE DE ESTA FORMA EN TODO EL MUNDO. DENTRO DE POCO COBRAN UN IMPUESTO POR RESPIRAR,
Me gustaMe gusta
Mensaje para el administrador de la página donde está publicada esta noticia…..
¡Pero cómo pueden dejar que se publique esta falacia!
Qué vergüenza, publicar una noticia así sin contrastar.
Esta es la noticia real: http://www.murcia.com/fortuna/noticias/2011/10/03-guardia-civil-detiene-in-fraganti.asp
1, Estás promoviendo el miedo de que poner placas te puede llevar a deudas, juicios y embargos.
2. Estás ayudando a las eléctricas a que la gente no se ponga placas por miedo,
3. Estás difundiendo una noticia falsa
4. Esta´s difudiendo la falacia de que un sistema de placas solares es ilegal, cuando un sistema de placas solares INDEPENDIENTE, en tu casa, para tu autoconsumo, no enchufado a la luz eléctrica, es como antes… es totalmente viable y nadie te va a embargar ni multar.
Porqué no leer el BOE primero. No ayudes al Big Brother.
Verás que los sitemas independietes no han de pagar nada. Además es una falacia de que nadie ha sido jamás detenido por nada relacionado con el autoconsumo con placas solares.
Hay gente que ha perdido pasta, sí, pero no es lo mismo que meter el miedo para que la gente menos informada (que por lo que veo son muchas más de lo que yo pensaba) se ponga placas solares en su casa en vez de pagar un pastón a estos ladrones de las eléctricas… Son ellos los primeros interesados en difundir la esta «noticia»… Estás siendo soldado del bando contrario, amigo.
Siento ser tan dura pero es que esto me toca de muy cerca y ver cómo se hace el trabajo de las grandes empresas por parte de gente con buenas intenciones me pone enferma….
Haz clic para acceder a boe-a-2015-10927.pdf
Me gustaMe gusta
MANOLO ESTA NOTICIA ES FALSA… http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/La-Policia-Nacional-desmiente-la-noticia-Primer-detenido-en-Avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo
Me gustaMe gusta
Que no es verdad. .coño a ver si se contrastan las noticias por favor.
Me gustaMe gusta
Es una putada vergüenza de pais
Me gustaMe gusta
Falso total, ni la imagen ni la interpretación de la ley, menudos mentirosos
Me gustaMe gusta
La imagen es de archivo pero muy válida, pues explica el contexto de lo que el español no está dispuesto a pagar. No entiendo cómo permitieron una ley así.
Me gustaMe gusta
La razón de que el PP votara esa ley es seguramente debido a que las electricas han amenazado con parar la puertas giratorias para que los políticos ocupen puestos sustanciosamente remunerados cuando se «retiren» de la política. ¿Por qué estosolo pasa en España de toda la UE?.
Me gustaMe gusta
miren esta nota…en EEUU se regalan los paneles para consumo personal
http://ecoinventos.com/california-dara-paneles-solares-gratis-a-familias-con-pocos-recursos/
Me gustaMe gusta
En los EEUU regalan los paneles solares para autoconsumo, cierto… pero en EEUU la sanidad y educación son privadas.
No podemos tener ambas cosas, si queremos educación y sanidad públicas (yo no la quiero, conste), tenemos que pagar los impuestos que diga el Estado.
No tenemos por qué pagar a las energéticas, pero sí los impuestos que éstas se ven obligadas a recaudar para este Estado pantagruénico y opresor socialdemócrata.
Y si queremos que nos regalen las placas, como en EEUU, pues privaticemos todo lo que se pueda, como ocurre allí.
No queda otra, todo lo demás es querer estar en «misa y repicando».
Me gustaMe gusta
Tú lo que eres es un hijoputa
Me gustaMe gusta
Pero q poca verguenza tiene el gobierno
……lo que faltaba,el sol también es de ellos…..ah!,que ignorante soy,como van a robar ellos si no pagamos……pedazo de ladrones.
Me gustaMe gusta
Desde cuando la energía de Sol es del Gobierno de este país. Pero que pasa con las mentes obsoletas que nos dirigen….
Me gustaMe gusta
España tiene un govierno terrorista! Aqui en USA e’s libre y puede tener tu energia solar y adema te reenvolsan dinero por usarla.
Me gustaMe gusta
El «terrorista» no es el Gobierno, sino el Estado socialdemócrata que tenemos
Insisto, en los EEUU la sanidad y educación son privadas, por eso el Estado no aplasta a los ciudadanos a impuestos.
Claro que podemos tener placas solares, pero debemos pagar los impuestos por su uso… es lo que tiene vivir en un estado socialdemócrata que tiene que pagar tres millones y medio de funcionarios y una sanidad y educación carísimas y poco eficientes.
Me gustaMe gusta
Pues si no te gusta lo que hay, pírate, subnormal.
Me gustaMe gusta
Me da tanto asco lo que escribres que me dan ganas de inflarte la cara a ostias. Puto tarao.
Me gustaMe gusta
De esta manera los Gobiernos defienden los intereses de los dueños del poder.
Me gustaMe gusta
No me lo puedo creer, ésto sólo pasa en España
Me gustaMe gusta
primero nos comen el coco para ahorrar energía…. luego nos gastamos una pasta…. porque valen una pasta….. y ahora multan por tener placas y dañar a las pobrecitasssss hidroeléctricas…. anda ya iros todos a la mierda…..
Me gustaMe gusta
A ver, hay que conocer bien el tema antes de opinar. Partamos de la base que, por mi ideología liberal, estoy absolutamente de acuerdo con el autoconsumo eléctrico, además, es más ecológico.
Pero las energéticas son el modo que tiene el Estado más práctico para recaudar impuestos, impuestos que van para pagar el INEFICAZ e INEFICIENTE sector público (ya sabes, hospitales, colegios, universidades, etc. públicos). Así que si todos usamos placas, el Estado no podría recaudar esos impuestos. Ergo, no es cuestión de energéticas, sino de un Estado socialdemócrata que nos tiene aplastados a impuestos.
No se puede tener tanto sector público y después pretender vivir como en los países liberales.
¿Mi solución? Privatizar todo lo posible y así podremos usar placas de autoconsumo como en los países donde la sanidad y la educación no están reguladas por la opresión estatal.
Repasad lo que pagáis de luz. Verás que el 70% se va en tasas e impuestos… Eso no sólo no lo ven las energéticas, sino que van contra su propio negocio, que es vender electricidad, no servir de recaudador del Estado.
Y para terminar, y perdonad por lo pesado que soy: si queréis tener autoconsumo, perfecto, no paguéis a las energéticas, pero la MORDIDA estatal, debéis pagarla…es decir, ese mal llamado «impuesto al sol». O bien privaticemos todo lo que se pueda privatizar, no hay otra.
Me gustaMe gusta
Eres imbécil hasta durmiendo. Tienes un cipote en la cabeza que ni te aclaras y vienes aquí diciendo que hay que saber antes de opinar? El día que se cale fuego a tu casa espero que se presenten los bomberos con gasolina, hijo de la gran puta.
Me gustaMe gusta
DE REPÚBLICA BANANERA. ¡ INCREÍBLE!
Me gustaMe gusta
http://teuladamorairadigital.es/not/6045/la-policia-nacional-desmiente-la-noticia-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-
Me gustaMe gusta
Que lamentable,que los representantes elegidos por el pueblo apruben medidas que los perjudiquen ,y beneficien a privados,se daña el planeta tb.y se llenan los bolsillos unos pocos.
Me gustaMe gusta
https://todoestarelacionado.wordpress.com/2015/10/21/fraude-y-desinformacion-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo/
Me gustaMe gusta
Sera de coña no?
Me gustaMe gusta
Yo no sé si será verdad o un foto montaje ,también e visto una noticia con la misma imagen y parece que fue tomada cuando sorprendieron a cuatro individuos que sustraían a la fuerza cuatro placas foto voltaicas de una vivienda .
Me gustaMe gusta
Es falso. Deberían retirar la mentira de la página YA
http://teuladamorairadigital.es/not/6045/la-policia-nacional-desmiente-la-noticia-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-/
Me gustaMe gusta
http://teuladamorairadigital.es/not/6045/la-policia-nacional-desmiente-la-noticia-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-/
Me gustaMe gusta
quien me puede decir.segun la ley del sol,un agricultor que tiene paneles solares para el riego de sus tierras donde pide el permiso y cuato paga.y la energía sobrante donde la hecha si no tiene red eléctrica.
Me gustaMe gusta
Si no es una broma, me parece que ya es tiempo que los Españoles se rebelan contra los burocratas.
Me gustaMe gusta
Lo que digo este gobierno no tiene berguenza
Me gustaMe gusta
Esto es natural,lo que pasa es que se les termina el negocio a las corporaciones.UNA VERGÜENZA! !!!!!
Me gustaMe gusta
Putos populares
Me gustaMe gusta
Es una vergonya aquet govern però le gemt el segueix votant.
Me gustaMe gusta
No, parece que es falso. La imagen es de la recuperación de placas robadas y la noticia es de hace tiempo.
Me gustaMe gusta
Vamos a ver, ésta entrada de blog es inteligente, me da igual que sea verdad o mentira, quiere decir que a este paso podríamos llegar a ese punto. Lo que no se da cuenta la gente es que Felipe Gonzalez Y Aznar son los que nos han llevado (ellos «personalmente») a esta situación. Son personas deleznables y non gratas. Y para engancharme a la luz no hay que pagar esas millonadas, para un comentario que hay por ahí. Que así va el mundo defendiendo cosas indefendibles.
Me gustaMe gusta
Parece mentira ,ésto solo puede ocurrir en España con la sarta de corruptos que hay en el gobierno español
Me gustaMe gusta
Mentira como una casa, yo tengo 3 placas visibles desde la calle y nunca nadie me ha dicho nada.
Me gustaMe gusta
Ya será una broma..el sol es gratis..no es de ninguna empresa….nadie es propietario del sol…esto es de ricos y pobres a y somos todos iguales no hay clase media …..ni clase baja ni alta tampocoo ya está bennn…..
Me gustaMe gusta
Que sigue Impuesto al Aire jajajaj
Me gustaMe gusta
: ¡¡¡Prepotente avance en la quita de los derechos humanos agravado por salvaje sometimiento de detención inconstitucional, contra los derechos, las libertades y garantías de los ciudadanos españoles, bajo el rigor de una irracional, confabulada e ilógica, como impuesta tiranía represora, las que son ejercidas ilegalmente por las mafias empresarial eléctrica y el gobierno de Rajoy…!!!
Me gustaMe gusta
como no hay ya bastantes delincuentes a los que perseguir por delitos de verdad, ahora a por los yonkis del sol…. qué peligro para las eléctricas!!
Me gustaMe gusta
D p na
Me gustaMe gusta
Estos malditos políticos se hacen dueños de todo lo que la naturaleza nos provee
Me gustaMe gusta
Como les gusta manipular a estos populistas de m…, mas que nada pq segun el RD 900/1015 no se paga impuesto al sol por instalaciones de menos de 10kw si son para autoconsumo y en cualquier caso siendo mayor la produccion nunca seria delito ni nada parecido…
Para producir eso 10 Kw harian falta 4 placas como las que se ven en la foto (la cual es sacada de un robo no tienen nada que ver con lo que se habla) para producir una cantidad similar al maximo libre para autoconsumo. Decir qye esta normativa se aplica hoy en dia tambien para eolica.
Me gustaMe gusta
Y en esto no entró España? Digo no aplica o donde queda lo que dice la ONU? http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/RES/67/215&referer=/english/&Lang=S
http://www.un-energy.org/
http://www.se4all.org/
Digo que se lea y que se aplique sino solicitar auxilio internacional, volvieron al feudo.
Me gustaMe gusta
Ya lo hicieron un grupo de empresarios dedicados en el sector. Y la unión europea se lavó las manos diciendo que la legislación de cada país no era incumbencia suya
Me gustaMe gusta
pero luego viene y te meten cuotas obligatoria de emigrantes meandose en la legislacion de cada pais en parte, no? Eso como ejemplo…
Me gustaMe gusta
¿como puede suceder eso¿ …A QUIENES PROTEJEN???? A LAS GRANDES EMPRESAS!!!..
Me gustaMe gusta
un buen abogado al tribunal europeo y basándose en la carta de declaración de derechos humanos se comerá la multa el próximo partido que gobierne este país de amigos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que casualidad que la foto es la misma que en una noticia de 2011 donde se detuvieron a unos tipos que se dedicaban a robar placas solares!!! no creo que se haya detenido a nadie aún, me extraña que se haga esto con esa cerelidad!
http://es.globedia.com/guardia-civil-sorprende-personas-robaban-placas-solares-tejado-casa-fortuna-murcia
Me gustaMe gusta
Realmente es triste y un profundo dolor esta trampa;…
Me gustaMe gusta
Es insolito que este gobierno de corructos solo piense en proteger a los mayores golfos ,como son las electricas y la banca o operadoras de telefonia y no piense en el ciudadano bulnerando sus derechos,(POR ESTA RAZON HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA DEMOCRATICO PARA QUE SEA UNA DEMOCRACIA Y NO UNA DICTADURA ENCUBIERTA DE DEMOCRACIA.)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero que sectario eres, como se te ve el plumero, te están diciendo que la noticia es mentira y tú a lo tuyo, a echar la culpa a quien no la tiene, qué pena, no avanzamos eh
Me gustaMe gusta
Que tiene que ver un plumero, o eres un racista disfrazado te defensor de los políticos y realeza, ladrones y corruptos, que lástima que se crean de primer mundo y son más retrógradas que cuando zaquearon a la nueva España, no dejarán de ser una bola de rateros.
Me gustaMe gusta
Perdéis cualquier ápice de credibilidad y no le hacéis ningún favor a la lucha por las energías libres publicando información falsa. Hacedlo cuando pase, porqué puede que pase, pero no engañéis a la gente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esto es broma no?
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en VINALOPODIGITAL.NET.
Me gustaMe gusta
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/la-guardia-civil-sorprende-a-4-personas-cuando-robaban-placas-solares-del-tejado-de-una-casa-en-fortuna-murcia_zdERIzdcSXnQeaBpOn3VW2/
Me gustaMe gusta
Menudo fake.
Me gustaMe gusta
hola amigos, soy de puerto rico y no puedo creer esta noticia, debe ser una broma, por que en mi pais las placas solares son la orden del dia, cada ciudadano tiene el derecho de crear su propia energia ya sea con una compañía que te las instala y pagas una pequeña mensualidad te baja un 90% el consumo y la energia que no utilizes se la vendes a la corporación electrica del pais claro a su precio peno no esta mal. pero prohibir esta practica en España un pais adelantado tecnologicamente hablando esta del cara que mal por el gobierno de España.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si España hace poco crecía pero ahora solo vamos hacia atrás hacen cualquier ley absurda para sacar mas dinero es una mafia en toda regla cada dia da mas asco ser español…… en fin
Me gustaMe gusta
La ley a la cual hacés mención NO EXISTE. Y la noticia es un bulo.
Me gustaMe gusta
La porqueria del populismo enquistado como un cancer lacerante en los gobiernos del mundo hacen demagogia en bien de los intereses de los poderosos ,que les pagan a ellos ,narcotrafico ,armas ,y prestamo de dinero a cambio de indir a los paises y destruir las mentes brillantes de las naciones ,España que dolor de huevos me das ,sos el prototipo a aplicar ya dentro de poco en los grandes paises ,donde sumergiran a los humanos a ser esclavos destructores……
Me gustaMe gusta
malditos reptilianos quieren tener el monopolio de todo ,ya no hay libertad en ninguna parte de este mundo,algo se tiene que hacer a nivel mundial para acabar con esas leyes mierdas
Me gustaMe gusta
Realmente no puedo creer semejante noticia.
Mi apoyo al ciudadano,, no sabia que el sol era propiedad de una empresa.
Saludos desde chile.
Me gustaMe gusta
Jooder no hagáis esto, por favor, no vais a tener credibilidad y si lo compartimos en nuestras páginas sin antes revisar si es o no cierto nosotros también hacemos los pardillos, que esto puede que ocurra en breve no quiere decir que tengáis que mentir de esta forma, seamos serios a la hora de informar, el patio está muy crispado como para andar con gilipolleces, de veras para nosotros ya habéis muerto sois otro panfleto como los del PP, no me valen las mentiras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querido pueblo pronto pagaremos por el aire que respiramos en la tierra
Me gustaMe gusta
Qué decepción!
Sin fuente, con una foto falsa, escrito a la virulé.
Muchos artículos vuestros son decepcionantes, pero éste se lleva la palma.
Directamente es falso.
Muy mal. ¿Por qué hacéis esto?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es mentida, no poden detenir a ningú, aquesta llei no s’aplicara mai, es per coses com aqueste que colem sortir d’espanya!!!!
Me gustaMe gusta
Luego quieren que se les vote, panda de sinverguenzas, ladrones, lo único que quieren es enriquecerse ellos y al pueblo tenerlo sometido y que no se ahorren ni un euro, solo ellos pueden, esto tiene que cambiar, no se les puede seguir botando.
Me gustaMe gusta
A ti si tendrían que detenerte por difamación, de hecho le voy a pasar tu enlace a la GC a ver que opinan..
Me gustaMe gusta
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/la-guardia-civil-sorprende-a-4-personas-cuando-robaban-placas-solares-del-tejado-de-una-casa-en-fortuna-murcia_zdERIzdcSXnQeaBpOn3VW2/
Flipais un poco
Me gustaMe gusta
Que necesidada hay de publicar noticias falsas, de forma absolutamente innecesaria, cuando hay tantas razones para criticar la actitud del gobierno con respecto al autocunsumo:
http://www.murcia.com/fortuna/noticias/2011/10/03-guardia-civil-detiene-in-fraganti.asp
Me gustaMe gusta
Que no, que los seis millones de multa es si te pillan con una calculadora solar. Por dos placas en el tejado se queda en 2 millones y medio o asi… Por favor…
Me gustaMe gusta
Hay que contrastar las fuentes, que luego ocurren patinazos como este
Me gustaMe gusta
Miguel Celades es un desinformador a sueldo, para el que no lo sepa. Sino mirad esta noticia falsa que lo prueba.
http://es.globedia.com/guardia-civil-sorprende-personas-robaban-placas-solares-tejado-casa-fortuna-murcia
Me gustaMe gusta
Menuda patraña de noticia. Esto es tan falso que debería estar en Elmundotoday o en la revista Mongolia. Hagan el favor de contrastar la información, que no cuesta nada abrir otra pestaña.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mira, ya se te ha llenado el blog de idiotas que no saben contrastar la información y no se han dado cuenta de que tu noticia es falsa. Pocos lo han visto, pero hay que ver lo peligroso que es ser ignorante y poder distribuir información falsa. Algunos os valéis de eso.
Me gustaMe gusta
Cómo puede ser posible. Estamos matando a nuestra madre Tierra y a estos hijos de su madre sólo les importa lo que están perdiendo en dinero. Que idiotez tan grande.
Me gustaMe gusta
españa una grande y unica
Me gustaMe gusta
Hay que ser imbécil para para haber estas publicaciones. Muchos de vuestros artículos son ríduculos, pero esto ya sobrepasa la ética.
Estáis haciendo mucho daño a los que buscamos alternativas y luchamos por sistemas alternativos.
Si pudiera daros una torta, si que tendrían una noticia que dar.
Me gustaMe gusta
Esto es un fake, la imagen es de un robo de placas dolates en Murcia en 2016. Vergonzosa web esta
Me gustaMe gusta
¿Alguien sabe que real decreto o que ley, me refiero al numero o a algo concreto sobre la misma, que tiene lo relacionado con la autoproducción eléctrica…energía alternativa, etc?, lo digo para buscarlo en el Boe, o donde haga falta, bajarla en pdf y leerla, para poder contestar a este tipo de cuestiones que lejos de ayudar lo único que hacen es crear miedo y potenciar que la gente sea sistemáticamente sometida. Saludos a todos. Lo digo pq quizá nos llevemos sorpresas en la lectura de la misma…Quizá no este todo TAN PROHIBIDO, y lo digo desde el desconocimiento de dicha normativa.
Me gustaMe gusta
Aquí está. Os dejo el link y si me deja…el PDF
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-19242
El pdf no puedo, bajarlo vosotros…Saludos.
Me gustaMe gusta
Sois peores que el gobierno. MENTIROSOS
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Jackiecanidian's Blog.
Me gustaMe gusta
Lee bien todo esto, que NO es verdad, es un fake. Fotos sacadas de contexto…etc
Me gustaMe gusta
¿ES ÉSTA UNA NOTICIA VERDADERA????? ¿¿¿Y EL PUEBLO NO HACE NADA CONTRA DE ESTA MALDITA LEY???? ¡¡¡POR FAVOR, NO SE DEJEN «ESCLAVIZAR» ASÍ DE ESA MANERA!!! HOY ES EL SOL, MAÑANA SERÁ LA LLUVIA Y PASADO EL AIRE, ¡¡¡OJO!!!
Me gustaMe gusta
Obviamente la noticia es totalmente falsa. Por una parte ya ha dicho mucha gente la procedencia de las imágenes, aunque no hay que ser muy listo para darse cuente de lo nuevos y limpios que están los paneles. Pero lo que es una burrada es que alguien se crea que la Guardia Civil puede entrar en la propiedad privada para una cosa de estas… por favor, estáis haciendo mucho daño a los que nos oponemos a esta ley!!!
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en elblogdelaaljibe.
Me gustaMe gusta
http://es.globedia.com/guardia-civil-sorprende-personas-robaban-placas-solares-tejado-casa-fortuna-murcia
LA foto es falsa naturalmente. PEro la noticia más falsa aún.
1. No figuran fuentes
2. La ley aún se aplicó
3. Requiere para eso una orden judicial que tarda tiempo
4. A nadie detienen por una falta ( que no es un delito ) de no pagar un poco de impuestos por un par de placas solares.
Dejad de re-tuitear la noticia por los medios, alguien la coló para hacer ruido y ya está.
Si publicais algo y no quereis hacer el ridiculo, aseguraros de las fuentes.
http://www.955170000.com
Me gustaMe gusta
Que fuerte!!! Esta bien que cobren por las instalaciones(llamemole así) pero por el producto
noooooooo!!!!!!!!!!!El sol el agua la tierra es de todos y cada uno de todos los seres vivos!!!!!
Me gustaMe gusta
Qué locura! Deberían alentar estás prácticas que nos van a llevar a un futuro para las próximas generaciones. El.ser humano simepre igual, todo es el aquí y ahora y el.dinero en primer lugar! Qué desastre, ya lo van a lamentar…
Me gustaMe gusta
No es mentira la noticia, el.hombre es vecino mio
Me gustaMe gusta
ES UN BULO.
Lo triste es que se publiquen y no se desmientan falsas noticias como esta, diseñadas para difamar y hacer daño.
1. Es un bulo porque la imagen corresponde a una noticia de una incautación de placas robadas en Fortuna (Murcia) el año 2011.
2. Es un Bulo porque el recién aprobado decreto de autoconsumo prevé un periodo de 6 meses (octubre 2015 a abril 2015) para regularizar el parque de instalaciones en funcionamiento.
3. Es un BULO porque aunque alguien decidiera no regularizar sus placas solares, en ningun caso se enfrentaría a una multa millonaria, sino a una sanción administrativa de pequeña cuantía (50-100€). (La Falsa Multa del Autoconsumo: http://solartradex.com/blog/pueden-sancionar-con-60-millones-de-euros-por-conectar-un-kit-de-autoconsumo/ )
Que lastima que a la gente le guste tanto tragar basura como esta noticia.
Salud
Me gustaMe gusta
El Sol, esa estrella que está en el centro de nuestro sistema Solar, apareció hace miles de millones de años sin la intervención del ser humano, y emite luz y calor. Y lo hace porque sí. Y no pide nada. Y gracias a él existe la vida en este planeta, existimos los seres humanos. Y algunos de ellos, por alguna razón posiblemente patológica o simplemente por profunda ignorancia, crean leyes para recaudar dinero y enriquecerse en este mundo capitalista y miserable. No siento que tengan ningún derecho, por mucho que lo incluyan en la Ley. Todos sabemos que con medidas de este tipo no se creará un mundo más justo, ni más limpio, ni más sostenible. Y me pregunto cómo los gobernantes, en vez de promover y facilitar la implantación de sistemas de energía solares, limpios, baratos y lo que es más importante sostenibles, pues en vez de esto comercializan con algo que desde luego no es de su propiedad. No entiendo la avaricia de algunos, y personalmente si pudiera elegir entre enriquecerme yo y mis «amigotes» o poder promover y facilitar a todo el mundo un sistema de energía gratuito como es el Sol (teniendo un status de político, queriendo hacer bien a la sociedad),no dudaría, os lo juro. Son unos miserables, al margen de si la noticia es cierta o no…
Me gustaMe gusta
Mi pregunta sigue siendo la misma donde diablo esta franco ahora entiendo por qué no quería que España fuera gobernada por cuatro sinvergüenza dentro de poco nos pondrán impuestos por utilizar la lus de el sol durante el día por que han quitado la libertad que tanto nos costó lograr todo esta prohibido ni en África se vive con tantas restricciones y pagar por todo
Me gustaMe gusta
Esos del partido popular son unos tarados
Me gustaMe gusta
¿A ti no te da vergüenza mentir, desinformar y sobre todo mostrar lo ignorante que eres escribiendo estas cosas en un blog? Das pena, pero quien se cree todas las mentiras que sueltas aquí, da risa.
Que si impuesto al sol, que si energía libre infinita… ¿Eres muy tonto, muy listo o muy ingenuo?
Me gustaMe gusta
Caro Zé: em primeiro lugar, satisfeito por saber que estás vivo e,desejo, que com saúde. Quanto à msg que mandaste…..não a percebi muito bem. Os painéis não são permitidos em Espanha sem se pagar uma multa ou uma licença muito cara. É isso? Por cá também temos esse problema? É que não conheço ninguém que use esse processo para captar a luz solar. Seja como for e, para mim, confuso mais uma vez, gostei de ter notícias tuas. Obrigado por te teres lembrado de mim. Um ABRAÇÃO Chaubet
Me gustaMe gusta
Huele a pamfleto
Me gustaMe gusta
Porque la mayoría de la gente sigue votando al PePe de los COJ,,,,,,,,
Me gustaMe gusta
Cierto, solar_boy. El Real Decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y producción con autoconsumo 900/2015 del 9 de Octubre, fecha en la cual fué publicado en el BOE. Se encuentra vigente desde el 10 de Octubre. No obstante, si se analizan algunos detalles del Real decreto se puede entender que la noticia es falsa. Informemonos bien , nuestra ignorancia hace al estado opresor mas fuerte.
Me gustaMe gusta
Es demasiado gordo para creerlo. Alguién me puede enviar una prueba?
Me gustaMe gusta
Si los de energíaslibres no dicen nada al respecto de este fake me borro de sus publicaiones.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Extraído de la «Unidad de Investigación Tecnológica»:
» una innecesaria alarma social de la que su creador puede resultar legalmente responsable»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si le han quitado las placas y ya no puede autosuministrarse, si que le han detenido, pero del todo!, vamos que lo que no han hecho ha sido llevarselo al cuartelillo, o si, porque conociendo al personal.jjj
Sea como fuere, esto es una pasada, que no tengas derecho a autosuministrarse y que sepamos todos, que hay miles y miles de personas conectadas ilegalmente al tendido electrico y que pasan de ellos, vamos es para mirarselo….; y no exagero nada, y si no vayan a esos poblados que tenemos por España en el que todo ell mundo tiene luz pero nadie la paga!…
Me gustaMe gusta
Ya sabemos que el SOL le pertenece al Gobierno, asi que el próximo verano pagaremos impuestos por broncearse la gente
Me gustaMe gusta
Pero tu sabes leer chaval? que no lo han detenido ni le han quitado las placas, que la noticia es falsa! la foto corresponde a un robo en una casa y a la recuperación de las placas solares por parte de la Guardia Civil.
Me gustaMe gusta
De vergüenza es este país ,abusadores de mierda. Y to pa chupar masssss y massss si nos esta empobreciendo sólo con el recibo de la luz con esas subidas q pegáis . ojala se le derrita el contador a la gente q apoya estas cosa.
Me gustaMe gusta
Entonces una persona que vende drogas en su domicilio la policía para pillarle necesita una orden judicial, y si tienes placas solares pueden entrar en tu casa sin orden judicial. vamos bien pero que muy bien. creo que debe haber sistema en un país por supuesto pero cuando el sistema atropella el autoconsumo energético por el momento luz y en un futuro el agua el sistema se cae y generan antisistema con lo cual el que avisa es avisador por el momento la gante no está mucho concienciada pero hablaremos de esta faceta en un futuro de la historia cuando provoquen los gobiernos una revolución encontra de las barreras de autoconsumo y la llamaremos la Revolución energética de autoconsumo
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, o rectifican la noticia o me borro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por lo que entiendo lo que esta mal en la noticia es que no se ha detenido al infractor pero sigue siendo infractor por tener placas solares, la sancion de hasta 6 millones de euros SI es correcto, además el UIT confirma que es cierto que se producen sanciones por tener placas solares en nuestra propias viviendas. Creo que esa ley es anticonstitucional, en mi casa puedo tomar drogas pero no puedo usar placas solares,a estos politicos se les ha ido de las manos.
Me gustaMe gusta
Ya me lo imaginaba yo…. http://cuerdosdeatar.es/2013/08/08/consumo-propio/
Me gustaMe gusta
Dejad de mentir, que el decreto no entra en vigor hasta abril de 2016, y esa foto es de hace varios años, y enseña a la guardia civil desmantelando una instalación fotovioltaica que producía electricidad incluso de noche (con generadores diesel, claro!) para cobrar la subvención a las renovables.
Me gustaMe gusta
http://www.murcia.com/fortuna/noticias/2011/10/03-guardia-civil-detiene-in-fraganti.asp
Me gustaMe gusta
Por ahora es Fake, pero cualquier dia puede ser verdad. Los ministros se juegan su jubilacion.
Me gustaMe gusta
ciertos terraqueos…. se arrogan derechos que son de todos….en el planeta…ES UN ROBO RESPALDADO POR QUIENES HEMOS ELEGIDO PARA QUE NOS PROTEJAN …?????
Me gustaMe gusta
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/la-guardia-civil-sorprende-a-4-personas-cuando-robaban-placas-solares-del-tejado-de-una-casa-en-fortuna-murcia_zdERIzdcSXnQeaBpOn3VW2/
Me gustaMe gusta
bueno, esta claro, o no?? hay k dar trabajo a los poiticos retirados y con el sol jodemos negocio, auido es lo k hay y no cambia nada, ya esta bien, el dia 30 de noviembre todos a la calle haber si cambiamos algo de una vez, somos millones k pensamos igual pero al final unos pocos deciden no dejar de llenarse los bolsillos,…..no se llevaran nada material en la otra vida, sus actos se quedan para todos!!!!
Me gustaMe gusta
Cualquiera sea la valides de la foto y el acto, lo importante que hay una ley que restringe el auto consumo y da privilegios a las eléctricas, yo creo que es algo muy pero muy feo horrible y atenta contra la libertad y lo peor que no deja a las personas usar un bien de todos y para todos como lo es el Sol… Ya en el pasado los Españoles destruyeron el Rey Soll.. Imperio Inca y se robaron todas sus riquezas y su cultura..
Me gustaMe gusta
esto es inadmisible e incomprensible y no lo podemos tolerar
Ahora mismo hay que ir a manifestarnos todo el mundo a donde este este detenido de Ávila para que lo liberen YA MISMO y sin cargos por que si todos los ciudadanos del planeta hicieran lo mismo que el ESTE MUNDO ESTARÍA MUCHÍSIMO MEJOR CONSERVADO
Me gustaMe gusta
Amigo. Creo q lo tuyo es manifestarse por cualquier cosa. Primero contrasta la noticia y te daras cuenta de las tonterias q escribis por no informarse
Como una ley q no esta en vigor puede encarcelar a alguien
Seamos un poco serios
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Neuronaliberal.
Me gustaMe gusta
POR QUE TENEMOS QUE PAGAR POR SUMINISTRARNOS DEL SOL , EL SOL ES DE TODOS Y NO DEL GOBIERNO Y MENOS DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS , QUE NOS ENGAÑAN Y COBRAN LO QUE QUIEREN .NOSOTROS NO TENEMOS QUE PAGAR POR LO QUE LA NATURALEZA NOS DA,COMO EL SOL Y LA LLUVIA ,LOS RIOS Y EL MAR .
CUALQUIER DIA NOS COBRARAN POR RESPIRAR ,EN VEZ DE SUBIRSE UN 1 POR CIENTO SU NOMINA ,TENDRIAN QUE BAJARLA UN 75 POR CIENTO ,TRABAJAR MAS Y DEJAR DE INSULTARSE ENTRE ELLOS ,Y DEMOSTRAR QUE TRABAJAN POR EL PUEBLO
Me gustaMe gusta
Bueno… De acuerdo con lo del inpuesto del sol es una burrada… Pero quien es el detenido? Un poquito de rigor informativo… Por favor… No hace falta manipular las noticias. No hagais como ellos
Me gustaMe gusta
Pues como el sol es del estado. tendran derechos todos los ke tienen cáncer de piel producido por el sol a una indemnización no? Y los campo ke estan muriendo por el calor también tendran derechos a pedir una indenozscion también. O solo es de ellos para cobra y para lo demas nada?
Me gustaMe gusta
Recordar la regla de oro: primero COMPROBAR, luego COMPARTIR. Si no encontramos rastro de una noticia en medios serios y solo aparece en blogs o redes sociales. DESCONFIEMOS.
Me gustaMe gusta
No es posible , no puedo creerme que pueda ser cierto y menos que sea una ley salida del partido popular, yo en una casa que tengo monte placas solares » pues había una subvención por parte de la generalidad » bueno ……. pero la instalación es tan desastrosa que nunca ha funcionado, pero bueno antes subvencionaban ahora ¿ esta prohibido ? no me lo,puedo creer salvo que no responda eso a otra manera de » recaudar » como siempre con trampa, primero te dan una pequeña ayuda, y luego » la multa » que porqueros
Me gustaMe gusta
My triste manipular notices. ¿Hay alto de verdad en vestry página? No have falter mentor. Ahora hems period respeto a vosotros y no creeremos nada, nunca mas. 😦
Me gustaMe gusta
Por qué dais noticias falsas??? La desinformación es muy peligrosa.
Me gustaMe gusta
[…] https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… […]
Me gustaMe gusta
http://teuladamorairadigital.es/not/6045/la-policia-nacional-desmiente-la-noticia-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-
Me gustaMe gusta
No lo puedo creer, hasta donde llega la corrupción de la clase política!!!, les importa un carajo, el medio ambiente , la ecología, ipocritas! solo les interesa que la coima les llegue a sus bolsillos!!
Me gustaMe gusta
Si quieres tener un mínimo de credibilidad, no publiques MENTIRAS. https://www.facebook.com/BrigadaInvestigacionTecnologica/photos/a.177086125649740.41483.162178543807165/1129933787031631/?type=3&theater
Me gustaMe gusta
esto lo que es,….. campaña electoral pura y dura.
Me gustaMe gusta
[…] https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… […]
Me gustaMe gusta
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/La-Policia-Nacional-desmiente-la-noticia-Primer-detenido-en-Avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo
Me gustaMe gusta
[…] https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… […]
Me gustaMe gusta
lo triste es que hay gente que se cree este tipo de noticias.
Me gustaMe gusta
Tengo conocidos en Ávila. Lamentablemente la noticia es cierta. Como en otras ocasiones, se ha recurrido a imágenes tomadas antes de la «Ley Mordaza».
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en La Era del Absurdoy comentado:
Este caso y otro que se dio en EUA o al menos eso decía lo que leí, donde se arresta a un ciudadano por una cuestión de aprovechamiento del agua de lluvia, pues además de obligarnos a «poner nuestras barbas a remojar», es ya una clara declaración de guerra a muerte, entre los ciudadanos comunes y corrientes, (comunes por la pobreza a pesar de la explotación, y corrientes, por la ignorancia, incultura y vulgaridad características de la clase trabajadora, mal pagada y esclavizada laboral y mentalmente
Me gustaMe gusta
Hay que ser mierdas y manipuladores para jugar con la gente asi, si haces una publicaion por lo menos comprueba la veracidad de su contenido y no la utilices para otros fines como manipular la opinion de la gente, por malas intenciones como estas pagamos justos por pecadores. que asco.
Me gustaMe gusta
Tú eres retrasado mental, chaval
Me gustaMe gusta
Habría que quemar el Congreso con ellos dentro. Matarlos a todos y que sufran lentamente. Panda de mafiosos hijos de puta. Son peores que las ratas.
Me gustaMe gusta
Si eso es cierto, ya mismo les cobran a los campesinos porque sus plantas hagan la fotosíntesis …como nos van a obrar la luz solar o impedir que hagamos uso de ella? Un parasol gigante quizás ? No jodamos, si les permitimos ese tipo de cosas ,ya hasta por respirar nos cobrarán!!! Cagüentó!!!
Me gustaMe gusta
LOS DEL PP SE BENEFICIAN Y A LOS DE ABAJO NOS TOCA PAGAR Y LLEVARNOS LOS TIESTOS
Me gustaMe gusta
Si no es cierta la noticia tranquilos que tarde o temprano lo sera
Me gustaMe gusta
LA NOTICIA ES FALSA , NO SE PORQUÉ TE INVENTAS LAS NOTICIAS , TENDRIAS QUE SER DETENIDO POR DIFUNDIR NOTICIAS FALSAS Y ADORNARLAS COMO CIERTAS.SALVO QUE, COMO SUELEN HACER LOS SOCIALISTAS ,INTENTES MANIPULAR A LAS PERSONAS CON POCA CULTURA EN FAVOR DE BENEFICIOS ELECTORALES.TIPICO
Me gustaMe gusta
Soy de Costa Rica, me parece un irrespeto a la subsistencia humana esta situación que viven en España, con las situación climática actual se debería incentivarse la producción de energías limpias.
Me gustaMe gusta
Este país es de pandereta. Cómo se explica que el PP siga ganando elecciones?. Es triste que las otras opciones políticas no den tampoco opciones reales de mejorar esto. Pero que el PP siga ganando elecciones, en algunos sitios, como Murcia, durante años, es de locos. Tenemos lo que votamos, que no es sino la imagen de lo que somos (y no me gusta generalizar)
Me gustaMe gusta
[…] Fuente: Energiaslibres.files.wordpress.com […]
Me gustaMe gusta
claro que que es una broma, pero igual me dejó pensando el carajo de mundo que vivímos… saludos de baires…
Me gustaMe gusta
De que sorprenden ?? Todavia hacen * corridas de toros * Es logico y normal. TIENEN MIERDA EN LA CABEZA. Estan en el tiempo de los Piratas y Esclavos !!!
Me gustaMe gusta
Parece mentira que el uso de paneles fotovoltaicos gereren multas es decir hacer pruebas de tecnologia abierta sea daño a empresas gigantescas su consumo a exede a 1200 watios mes contra 100000 megawatios es decir el 0.0000001 estas locos los españoles
Me gustaMe gusta
Hola: Esas placas fueron incautadas de un robo. y si lees bien la ley te darás cuenta que sancionan el no declarar la actividad.
No habla de auto consumo si no mas bien de conexiones a la red. vivir y auto abastecerse es una cosa, producir para consumir y compensar vendiendo energía a la red es otra.
Otra es no querer depender del sistema pero seguir conectado al mismo y quejarse por que te aplican sus leyes. Si queremos un sistema de trato nuevo o unas alternativas de vida, lo primero es demostrar que se puede y lo segundo no participar del verdugo, alimentandole el ego y haciéndole publicidad. Mayormente los que se quejan son los productores independientes e inversores conectados a la red y que parece ser que les viene bien marear la perdiz.
Me gustaMe gusta
Mentira….No tenemos bastante que encima vosotros tambien mintiendo.
Me gustaMe gusta
Menuda página de retardeds haciendose eco de una noticia más falsa que un euro de madera. Dais pena
Me gustaMe gusta
[…] Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo […]
Me gustaMe gusta
Aqui metio la mano el Sr. Burns….
Sres. Liberemosnos completamente. No sirvio la exclavitud, feudalismo, monarquia. Bueno. Esto tampoco. Liberemos fronteras y liberemos a la humanidad de estos canceres que se llaman Gobierno!!!!
Me gustaMe gusta
Cuándo se acabará el monopolio del poder de unos pocos en detrimento de la gran mayoría. Recuerden los que se encargan de legislar que los recursos naturales en su principio han sido creados y no asignados a nadie en particular, solo que unos cuantos se han apropiado en nombre del creador fungiendo como elegidos. Egoísta actitud heredada desde hace milenios por aquellos que acabaron con sus propios recursos y que se han dedicado a saquear con el pretexto infame de cohonestar sus ruines acciones. NO ES NECESARIO NOMBRAR QUIENES SON… YA EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES LO PREGONABA: «POR SUS HECHOS LOS CONOCEREÍS».
Me gustaMe gusta
[…] sábado me encontré en mi línea de tiempo de Facebook con este titular: “Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoc…“. La noticia era verosímil dado que se relacionaba con una decisión del Partido Popular de […]
Me gustaMe gusta
el problema de ese impuesto es del pueblo español si se lo dejan clavar o imponer como es eso que impuesto al sol si esa energía es gratis es de dios o es que le van a girar los cheques a dios por que si es así si implementen con gusto de resto ni mierda corruptos de las centrales energéticas iguales que los corruptos del petroleo ya inventaron los carros a agua pero ellos no han dejado colocan obstáculo para que no salgan al mercado solo les importan el dinero y no que se contaminen la humanidad ni el planeta como si ellos se salvaran pobres idiotas pueblo unido jamas sera vencido arriba españoles. por favor pasen este mensaje a todos. pueblo unido jamas sera vencido arriba españoles.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Morrúy comentado:
Hartos ya de estar hartos ya nos cansamos
Hay que sacar a estos Corporatocraticos del sillón de mando para poder cortar las conexiones clientelares cuanto antes
La España que todxs necesitamos es aquella que sus dirigentes trabajan por la Ciudadanía separando la maquina del Estado independientemente de a quien le toque la Gobernabilidad de el
Me gustaMe gusta
Es mentira. Ademas ayer aprobaron la retirada del impuesto al sol..
Me gustaMe gusta
[…] Fuente: Energiaslibres.files.wordpress.com […]
Me gustaMe gusta
El impuesto al sol es algo inadmisible y hasta ilegal. El sol no es de nadie. Ademas ¿primero nos obligan a tener instalacion para fotvoltaica a partir de 2007 en las nuevas construcciones y luego nos multan por ello? Venga y os vais a la mierda vombre.
Me gustaMe gusta
Ni conocía esta web. Pero me llego el mensaje de las placas. Y por eso me meti.
Esta claro que la noticia es falsa. Ya que por ningún sitio de internet aparece referencia alguna. Pero tras esta noticia se esconde algo.
La cantidad de mensajes que se han dejado aqui . Y lo peor, los correos electrónicos que se ponen para dejar estos comentarios. Seguro que el administrador web gana dinero con los spam que se dejan en lo buzones de correo de cada uno de vosotros.
Ya no saben algunos lo que hacer, para darse a conocer y ganar dinero con la publicidad que se os envía a vuestros e-mails
Me gustaMe gusta
Da la casualidad que esa foto se corresponde con la recuperación de paneles robados por una amplia banda que se dedica a ello, y no por por esa supuesta detención de nadie, que aunque así fuera, sería denunciado a Industria, pero jamás se detendría por ello y menos retirarle los paneles, es una infracción administrativa y no un delito. Más seriedad y dejar de calentar la cabeza a la gente.
Me gustaMe gusta
El bloguero es una persona trabajadora que además apoya iniciativas solidarias cada día.
Me parece muy mal que critiqueis así a una persona, ya sea falso o no porque no logro saberlo con tanto desorden y tanto desaire sin sentido hacia mi compalero. Si no curraros vosotros un blog del que no contaréis apenas para que a la mínima os hagan esto que ya os vale porque las cosas se dicen con mas respeto. No sois menos falsos de lo que podría ser la noticia cuando juzgados tan a la ligera. Cuando todos sabemos lo que hace el Partido Popular. Apoyar a esos si que es falso y lamentable.
Me gustaMe gusta
Impuesto al sol jajaja…entonces planto tomates y pimientos y como no doy abasto en comermelos, estoy obligado a dar al frutero de la plaza todo lo que yo no consuma y el lo vende a un precio que el estipule y así saca ganancias de mi beneficio… jajajaja esque es para reirse.
Me gustaMe gusta
Jajajajaja… me rio por no llorar… asi estan las cosas en españa..
Me gustaMe gusta
Pero no os dais cuenta de que es falsa la noticia.que sólo es para meter mierda al pp.Lo lamentable es que haya gente que haga esta clase de bulos para que la gente se crea que es cosa del pp y que les critiquen y que se piensen en quien votar.Vergüenza les debería de dar a esta clase de gente ganar más votos por esta clase de cosas.no todo lo que pasa el culpa del pp no todo lo que se publica es cierto, como esta noticia.Esto como otras cosas están echas para meterse mierda unos a otros y los desconfiados y otra clase de gente van y se lo cree todo lo que leen
Me gustaMe gusta
estamos a 15 del 5 del 16 y esto sigue compartiendose como real, claro se ve que el administrador no le interesa la verdad y no pone que es mentira, en fin ya se ve de que pie cojea
Me gustaMe gusta
Normal teniendo en cuenta q los políticos cuando salen se van a currar bueno currar curraran poco, por eso no les interesa q nadie uso placas
Me gustaMe gusta
Esto es como un cuento de locos los que deben proteger al pueblo lo ahorcan, la empresa electríca solo con colocar un medidor de consumo tiene para que los usuarios paguen su factura, y si alguno puede generar su propia energía pues que lo haga como van a meter presa a las gente que quiera generar su propia energía están locos, deberian unirse en las barriadas y colocar paneles foto voltaicos y vender la energía a otros sectores según la capacidad que tengan de generación, así serían una empresa y el gobierno no podría obligarlos a pagar por brindar un servicio, hay se las dejo como proyecto y generarían dividendos para sus familias y beneficios para sus vecinos
Me gustaMe gusta
[…] Lee aquí la noticia completa […]
Me gustaMe gusta
Yo esto no lo acabo de entender. Existe un «Tratado del espacio exterior» firmado por la mayoría de paises(entre ellos España), por el cual se dice que «…el espacio se presenta como un bien común. Nadie puede apropiarse de él ni de sus recursos, es básicamente un paraje al cual tiene derecho toda la humanidad…» Por lo tanto, el estado español, firmante de ese tratado está incumpliendo el mismo, ya que no puede apropiarse de un recurso como la energía producida por el Sol.
Me gustaMe gusta
[…] Aunque en este caso la noticia nace de una web que desde hace un tiempo decidió infundir mentiras: https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… La noticia real es la que sigue: […]
Me gustaMe gusta
[…] 15 octubre, 2015 […]
Me gustaMe gusta
Lo que hoy son locas suposiciones mañana pueden ser abyectas realidades. )-,:
Me gustaMe gusta
Bueno a ver si esta respuesta dura…..:
http://teuladamorairadigital.es/not/6045/la-policia-nacional-desmiente-la-noticia-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-/
Es todo un montaje y mentira del propietario de esta noticia, voy a inventarme yo una noticia:
«Iberia Contrata Burros Voladores para sus vuelos Nacionales, y usaran cerdos a reacción para sus vuelos internacionales»
Me gustaMe gusta
Esta noticia es falsa. Las placas pueden estar prohibidas (si no se paga impuesto), pero no es delito tenerlas. Te podrá caer una multa, podrán obligarte a retirarlas, pero no detenerte. Sólo te pueden detener por la comisión de un delito.
Aparte de eso, el artículo no da nonbres ni datos concretos. Os lo tragáis todo, macho.
Me gustaMe gusta
Tener placas solares no está prohibido. Pagues o no pagues el impuesto puedes ponerlas tranquilamente. Si además de las placas solares estás conectado a la red eléctrica tienes que pagar una tasa. No pagar esa tasa no es ningún delito, es una FALTA ADMINISTRATIVA. Ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil ni ningún cuerpo de seguridad del estado interviene ante faltas administrativas.
No entiendo como llevan dos años con esta NOTICIA FALSA, a pesar de que reiteradamente se ha denunciado su falsedad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Es broma no?…
Me gustaMe gusta
[…] https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… […]
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Merece saberlo.
Me gustaMe gusta
Bamos aver, si a mi me viene un guardia para decir k si no puedo generar la energia para mi propio consumo, se lo preguntaria a quien le prejudica eso? A las empresas de la electricidad? Que se busquen la vida! El sol es para todos gilipollas!
Me gustaMe gusta
Yo me cago en jose manuel soria y en toda su estirpe y me cago en el pp lo que hace falta a España es un buen golpe de Estado y que en el le peguen un tiro a mas de uno en concreto a 4
Me gustaMe gusta
las noticias asín me hacen sentir vergüenza se ser español…valiente país.. Asín se lucha contra la contaminación . Un aplauso para los señores del PP y su dictadura encubierto
ya se ve quien gobierna España: Endesa y compañia .Viva España..joooooo
Me gustaMe gusta
Esta «noticia» es falsa y se lleva desmintiendo desde hace meses. Pero se ve que el montón de visitas que trae le viene bien a los administradores de esta web, que no se han molestado en retirarla.
Me gustaMe gusta
Pero, como es posible que cobren un impouesto al sol, aca en chile eso no pasa, como la gente permitio eso en españa ?????? como no salieron todos los españoles a reclamar y permitieron que eso pase ????? jamaspense que cobraran impuestos al sol aca puedes poner todos lospaneles que quieras y jamas te llevaran preso ni te sacaran una multa, pero como es posible eso ooooooo me parece increible que no lucharan por ese deber si tenemos sol para 5000 millones de años mas y gratis q increible de verdad
Me gustaMe gusta
El fascismo en España hace que los cerebros de la gente no razone. En su mentalidad todo lo malo es desagradable, pero peor serán los rojos, así aún impuestos al sol , con paro desproporcionado, con mega corrupción, piensan que es mucho mejor que ser gobernados por los rojos. Es mental, la gente está idiotizada.
Me gustaMe gusta
Disculpen pero endesa e iberdrola son compañias ladronas, yo trabaje online para uno de ellos y cuando cambiaban los contadores a unos disk automaticos era todo una mentira y el cliente es el q sufrio todo, asi q no creo que de unas compañias ladronas les guste q el cliente no dependa de ellas, pero todo en un comprado con el gobierno
Me gustaMe gusta
[…] haría por el Partido Republicano porque todos sus votantes son idiotas y votarían a cualquiera, o esta otra noticia de que ya se ha detenido a la primera persona por instalar placas solares. La más loca de todas […]
Me gustaMe gusta
Lo más creïble lo de los 6 millors de multa
Pardillooooooooooooos
Me gustaMe gusta
según la «ley» si y no distingue entre dos dos potentes placas de 200 w a una central nuclear de poca potencia de 999999999.765667 tropecientos mil GW no lo contempla
Me gustaMe gusta
bromas aparte leer el b.o.e. autoconsumo y después pon las placas: 1 o 11111 multa entre xxx y 6 milloncejos sin baremo de potencia instalada no distingue
Me gustaMe gusta
Este país es el cuarto mundo, spanish catetos, puta vergüenza me da ser español!!! La CONSTITUCION ES PAPEL MOJADO!!!
Me gustaMe gusta
Soy argentino y no entiendo muy bien cómo es esto que se paga por el sol. Tal vez también se deba pagar, en algún momento por el aire. Pero lo que meno s entiendo es cómo puede el uso de la energia solar perjujdicar a las empresas de energía, a no se que se suponga que no consumir su producto sea el perjuicio contra ellas. Pensé que el régimen del P.P. era liberal. Veo que son mas bien medievales.Más precisamente, feudales. Acá ya nos han puesto «en el mundo» así que mas temprano que tarde tendremos que soportar iniquidades parecidas…
Me gustaMe gusta
Ala venga seguir votando al PP … la culpa la teneis todos los votantes que por mas corrupcion que hagan les seguis votando cuando no hacen mas que mirar por sus intereses … anda que no reciviran sobres de las compañias electricas que no hacen mas que destruir la naturaleza… luego estas compañias te ponen anuncios que son verdes y que miran por nuestro bienestar y el de la naturaleza cuando lo que hacen es subirnos la luz en los meses que mas frio hace … y si serian verdes no llorarian tanto y dejarian que los ciudadanos se alimentarian del sol… como Tesla que descubrio una forma de producir energia limpia, infinita y gratuita pero le compraron la patente y destruyeron su proyecto por que no movia billetes… … … pero bueno seguir votando al P P para que sigan con su negocio … los ricos cada vez mas ricos y los pobres en la sombra.
Me gustaMe gusta
Tesla era el que patentaba inventos que no eran suyos, como el motor de corriente alterna que lo inventó Galileo Ferrari, además…
Que corriente limpia ni que 8cuartos, Tesla lo que quería era pasar de la corriente continua que era la que utilizaba su jefe Tomas Edison a la corriente alterna que es la que se utiliza hoy dia.
Además a Nicola Tesla se le atribuyen muchos inventos los cuales es muy provable que no inventara él, por que la mayoría de inventos que dicen que inventó lo hizo junto con otros inventores de la época mucho más prolíficos y famosos que él, lo que si es verdad es que le gustaba coger los inventos de otros y patentarlos como si fueran suyos.
Ademas tenía una enfermedad que le hacía ver alucinaciones y relampagos
Y lo que dicen que le cobran a los que ponen placas solares, es la instalación del cable que va desde la batería de las placas solares al generador o tendido público, para que él que pone placas solares pueda vender la energía que le sobra, ya que esta instalación sólo están autorizados a hacertela eléctricistas que trabajan para el gobierno.
Pero si no haces esta instalación supuestamente no te cobran nada, y si lo hacen peor para ellos, por que el que ponga placas solares y le pase esto, no creo que le vuelvan a votar, pero a mi como no me ha pasado, no me voy a dejar engañar y voto a quien me dé la gana, cuando me pase a mi entonces dejaré de votarles.
Y no creo que esto sea así por que entonces lo único que estarían consiguiendo sería echarse tierra encima y perder votos, así que no me lo creo, no creo que sean tan tontos como para hacer eso, aunque vosotros los de la izquierda si quereis pintarlos como si fueran tontos.
Y con el tiempo todo se verá y andará, ya os digo que si algún dia me pasa esto a mi entonces actuaré votando en contra, pero mientras tanto, no me dejo engañar.
Me gustaMe gusta
¡Yo no creo! No puede sener! Absurdo!
Me gustaMe gusta
[…] https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… […]
Me gustaMe gusta
[…] Origen: Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo […]
Me gustaMe gusta
https://todoestarelacionado.wordpress.com/2015/10/21/fraude-y-desinformacion-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo/
Me gustaMe gusta
Ante la primera multa hay que llevarlo ante los tribunales de la Unión Europea que les dará la razon. Solo es cuestión de esperarse unos 7 años pero és un caso ganado de calle ante esta injusticia que no puedas aprovecharte del sol. Que importa que tengas una linia electrica contractada o no … Pensad que dentro de 15 años todas las casa de España – Cataluña en mi caso – tendran placas electricas y las electricas nacionales se van a arruinar y para evitar esto el estado español dicta normas para defender a sus amigos
Me gustaMe gusta
[…] cualquier ejemplo y de cualquier bando, pondré dos. Este acusaba al lado español de hacer detenciones de ciudadanos que utilizaban el autoconsumo eléctrico con placas fotovoltaicas (energía solar). Esto otro acusaba al bando catalán de adoctrinamiento masivo en los colegios […]
Me gustaMe gusta
Es injusto no hace daño a nadie ni todos podemos poner la estufa en invierno o el aire en verano pk nuestra economia no lo permite y si con eso podemos ahorrar algo y poder vivir mas encondiciones sin pasar penumbras cn niños. No es nada malo no hace daño, solo a ustedes que os gusta sacarnos hasta los ojos. Ojala todos pudieramos ponerlas y ponernos asin afavor de eyos para ayudarles.
Me gustaMe gusta
Upssss, en España les cobra impuesto el gobierno por usar los rayos del sol? Me acuerdo que hace algunos años impulsaba el gobierno a utilizar la energia solar y hasta prometia algo de ayuda para solventar el costo de la nueva instalacion.
Me gustaMe gusta
En muchas partes del mundo hay rarezas , aquí en Argentina , muchísima gente usa las placas solares , no creo que por eso se debiliten los rayos solares
Me gustaMe gusta
El mes próximo entrara en vigor una ley que cobrara impuestos por mear y cagar.
Me gustaMe gusta
Pues poneros una alarma que os avise cuando vayan a entrar en vuestra casa a deteneros o a robaros las placas solares: https://comparadoralarmas.com
Me gustaMe gusta
[…] Algunos clientes de hecho se han apoyado en una falsa noticia publicada en una página que no tardó en hacerse viral allá por el año 2015 y que sigue circulando o bien ha quedado grabado en la retina de demasiadas personas. El enlace con el bulo: https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-po… […]
Me gustaMe gusta
[…] haría por el Partido Republicano porque todos sus votantes son idiotas y votarían a cualquiera, o esta otra noticia de que ya se ha detenido a la primera persona por instalar placas solares. La más loca de todas […]
Me gustaMe gusta