INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).
Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.
Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.
Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.
John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como aguaaire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:
  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
 
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.
“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”
Alberto Vázquez Figueroa
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”
Stanley Meyer R.I.P.
Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:

16 comentarios en “INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

  1. Hoy existen en funcionamiento 3 motores magnéticos…(que yo conozca)….-Sin agua..sin hidrógeno…sin ningún combustible, ni fuerza de alimentación..generan más de 220 volt. y pueden abastecer una casa con todos sus electrodomesticos e iluminacion..-
    En Japon…se esta enviando electricidad a distancia -sin cables conductores- (sistema Tesla)..además… en otros dos lugares se están haciendo transmisiones de energía a distancia superando a las de Japón
    La diferencia entre los primeros inventores y mártires… es que…en los actuales ha desaparecido el MIEDO. .
    -Se trabaja en red…abiertamente (en lo posible…claro) y esto es ya imparable…
    Además… ya “casi no les interesa el tema”.. porque…LAS GRANDES EMPRESAS YA TIENEN TODO EL TEMA DESARROLLADO Y LISTO.-
    Llevo más de 45 años en el tema de transmision inalambrica de energia y se de que hablo.-
    Un abrazo cordial.-

    Me gusta

    • – ¿Cuáles son esos tres «motores magnáticos en funcionamiento?
      – ¿En qué parte de Japón está ese sistema de transmisión inalámbrica de energía? ¿Cómo funciona? ¿Dónde puedo consultarlo? ¿Es esa energía realmente libre y gratuita?

      Me gusta

  2. Lps Iluminados con ideas e inventores de avances cientificos y tecnologicos que beneficiarian enormemente a la humanidad y a nuestro planeta , son los mayores enemigos de los capitalistas que se benefician con ĺa utilizacion de recursos naturales alguno renovable otros no.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes toda la razon, como un norteamericano que inventó un sistema de carburante y el vehiculo hacia 100 km y gastaba 2 litros con un motor de 8 cilindros de 3.5cc lo llevo a la shell y despues a este inventor lo encontraron muerto y dijeron que su muerte se debió a la droga. esta buena!!!! tu sabes cuanto dinero pierden al año esta firma shell si le hacen caso a este inventor. y ahora estan hablando de calentamiento planetario, estan loco, estos mmismos capitalistas y funcionarios del gobierno tienen la culpa.

      Me gusta

    • Si, se puede..!

      Como los capitalistas tienen el dinero para mandar a investigar y eliminar a quien promulgue esas ideas, simplemente hay que hacer que muchos tecnicos los fabriquen por separado y en secreto.

      Asi cuando, las empresas y gobiernos que dependen del dinero del petroleo, se enteren de la noticia, en la calle ya habria miles de prototipos funcionando, seria un secreto a voces y no podrian callar a nadie en particular.

      Me gusta

  3. El presente artículo es tendencioso y amarillista, pues deforma los hechos y presenta información parcial o totalmente falseada.

    Stanley Meyer: fue, efectivamente, un estafador. Jamás presentó su auto a agua en funcionamiento ni permitió que se lo examinara. Sus dos inversionistas acabaron demandándolo y ganaron el juicio, forzando así a Meyer a devolverles los U$S25.000 que cada uno había invertido. Murió dos años después de un aneurisma cerebral. Sus patentes están disponibles en la web de la USPTO para cualquiera que desee verlas.

    Daniel Dingel: No solo fue un estafador sino que, ya en la cárcel, se ufanó de sus estafas relacionadas con su inexistente automóvil a agua.

    Arturo Estevez Varela: la sustancia misteriosa que le agregaba al agua para hacer funcionar su moto era boro, el cual no solo es costosísimo sino muy contaminante. Es por estas razones que este ridículo invento jamás prosperó; era totalmente impráctico. Las patentes de Varela también se hallan disponibles en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

    John Kanzius: Ni charlatán ni estafador. Descubrió que mediante potentes ondas de radio podía separar el agua en hidrógeno y oxígeno. Sin embargo, él mismo reconoció que la cantidad de energía empleada para efectuar dicha descomposición era varios órdenes de magnitud superior a la obtenida por combustión del hidrógeno generado. En resumen, solo un sistema que consume energía. Lamentablemente, el mundo magufo malinterpretó por completo los resultados de su experimento.

    Nikola Tesla: Jamás en toda su vida inventó sistema alguno que produzca, genere, capte o aproveche la llamada «energía libre». Tristemente, su imagen y su obra han sido deformadas hasta convertirlo en un mito totalmente alejado de la realidad. Todas sus patentes (y son muchas) están disponibles al público en la web de la USPTO.

    Efectivamente, uno de los mayores problemas actuales de la humanidad son la energía y la contaminación que generarla produce. Pero tragarse estas estupideces de la «energía libre» no solo no brinda solución alguna sino que nos aleja de ella.

    Le gusta a 1 persona

  4. Los dueños de las petroleras manejan el mundo, jamás van a dejar que nos beneficiemos y ellos vean perjudicados sus abultados bolsillos. No importa nada mas para ellos.

    Me gusta

Deja un comentario