Multas por recoger energía del SOL: LA MULTA SE LA METES A TU MADRE EN EL C… (Protesta Ya)

13 comentarios sobre “Multas por recoger energía del SOL: LA MULTA SE LA METES A TU MADRE EN EL C… (Protesta Ya)

  1. Como es posible que hables de un tema como este… tengas punto de vista y argumentos tan fundamentados, y te pierdas en ejemplos irrespetuosos, intolerantes y fuera de lugar? realmente crees que esta es la manera de promover una reflexion? es un lastima sinceramente, en mi humilde opinion, un mensaje hay q saber darlo y hacer el esfuerzo por llegar a la gente, pues en muchas ocasiones lo q uno opina no es mas relevante q lo q quiere compartir… tu mismo. A muchos les dara asco, tu forma de hablar, les dara asco tu actitud poco humana para con los homosexuales, les dara asco tus maneras, y tu tono, pero no diran nada porque entienden que lo que estans diciendo y no hablando, es importante, asi que date cuenta de lo q reflexionas y date cuenta de como lo haces…. es un buen consejo, y no es mio, abrazos hermano.

    Me gusta

  2. menudos politicamente correctos de mierda Tony y David, parece que el recurso del sistema de mierda que impera de tapar con un arbol el bosque hace mella en vuestras conciencias y os entregais como superconductores al gran hermano.
    a mi no me da asco lo mismo que a este compañero de reflexion, pero no creo que sea homofobo quien no le guste ver como se morrean dos hombres, y bien claro que lo deja, simplemente no le gusta, y no pide una sancion al respecto, incluso se pone en ejemplo de conversar con gays, hay personas mayores que no pueden ver eso entre personas de sexo diferente, y no son antihumanos por ello.
    vosotros si sancionais, olvidais el mensaje, incluso penalizais como al GH le gusta, si una minima parte del discurso es politicamente incorrecto lo desvalida completamente, especialmente si socava sus bases de dominacion.
    que el arbol no os impida ver el bosque!!!!!, sentaos a su sombra y contemplad, aunque no os guste la fruta que os ofrece, creo que este es el mensaje del autor del video, no creo que sea homofobo, no habla de talar el arbol del cual no le gusta el fruto.

    Me gusta

    1. Queridísimo Tomás; si te da asco ver a dos tíos besándose, me temo que tienes que admitir que eres un homófobo. Al igual que el impresentable que ha grabado el vídeo, por muy buena idea y argumentos que haya expuesto.

      Me gusta

  3. Creo que el principio de libertad es que cada uno sea libre y piense como le de la gana sin lastimar a otro. Dejemos de homofobia y de cuentos chinos y centremos en el fondo del problema olvidando los principios y ascos del protagonista que ya ha tenido huevos de abrir este problema en vivo.
    A mi que dos hombres se den un beso me da lo mismo al igual que dos mujeres o mujer y hombre. Esto es un problema de cada uno y que quizá no debería haberlo expuesto en esta charla. Parece no ser muy inteligente el actor, porque si hubiera omitido este “asco”, tendría mucha mas repercusión su comunicado, aunque tiene todo el derecho a expresar sus sentimientos.
    No caigamos en la trampa del fascismo o autoritarismo de que todo lo que yo hago deben aceptarlo los demás y si no, son de derechas o de izquierdas. Todos tenemos el derecho de ser como queramos ser, pero no lastimar a nadie con nuestros pensamientos o formas de actuar.
    Lo que ha dictado el gobierno, es una aberración, obligada por el gobierno mundial que ya tiene algunas figuras dentro de el gobierno que preside el sr Rajoy y que a lo mejor el no se ha dado cuenta de ello. Tantas leyes raras que se están emitiendo, contra la protesta de políticos, manifestación etc., viene de un gobierno mundial y no del pobre Rajoy el cual me da lastima porque aun no sabe, por afán de protagonismo, donde se ha metido y a donde lo va a llevar tanta ambición.
    Debemos protestar duramente contra medidas SALVAJES como la de prohibir sacar beneficio del sol, para respaldar y apoyar a las empresas eléctricas que buenas comisiones están dando y que, entre otras, cuando los políticos salen quemados de tanto ahorrar dinero, los meten en sus consejos de administración, para no hacer nada, pero seguir cobrando de nosotros.
    La energía es libre y es de todo, ya tienen bastante con cobrarnos el agua, el gas, el petróleo y un montón de cosas mas que nos da la Madre Tierra, que hoy es su día, para beneficios de todos y no de algunos.
    Hay que empezar a enseñar los dientes a esta gentuza infiltrada.
    juca

    Me gusta

  4. No se quien es comentarista de este vídeo, sus opiniones son respetables, hasta el punto en que se convierten en insultos y delitos como la homofobia, a partir de ese momento deja de tener toda credibilidad y por supuesto mi respeto , es mas creo que deberia borrar el video y dedicarse a otra cosa.

    Me gusta

    1. Jose deja que cada uno se exprese como le de la gana. Esa es su opinión y hay que respetarla, no podemos ser todos como él. Centrémonos en el problema que nos atañe, el cual es muy difícil y dejémonos de tonterías en que si uno acepta la homosexualidad o no. El mismo derecho tiene un gay de expresar que le da asco tocar a una mujer que este hombre en decir lo que dice, Respetemos, tengamos apertura mental y no caigamos en el autoritarismo.
      ¿ Podria ser que este video este grabado para despistarnos y centrar la discusión sobre el la homofobia….?
      Aprendamos que el lobo se viste con piel de oveja ………
      juca

      Me gusta

      1. Así nos va, si el que me dice algo no entra dentro de mi estereotipo no quiero saber lo que dice. Exactamente, es negar el contenido por el contexto, es patético. Incluso aunque parte del contenido fuera desdeñable o falso, si la otra parte es cierta y positiva es con lo que uno se debe de quedar, pero no, la contraeducación hace mella: antes de saber qué se dice, quiero saber quién lo dice! ¿Pero cuándo os daréis cuenta de no se puede desacreditar algo porque no os guste una pequeña parte “ajena” a la cuestión en sí? Así es que no avanzamos, ¿cómo vamos a avanzar si vamos para atrás continuamente?
        Da verdad que da mucha pena toparse con estas mentes cuadradas prefabricadas por un sistema que, cuando lo necesita, no tiene mas que introducir un “ingrediente nocivo” para reorientar el “pensamiento critico” de la masa. No digo que sea este el caso, pero si que es una estrategia muy utilizada por los “listos”, y quienes siempre caen, con perdón o incluso sin el, son los tontos.

        Me gusta

  5. Todo es posible en la absoluta mediocridad en la que estamos instalados. Partimos que las clases dirigentes representan casi el puro analfabetismo civico mundial. Se salvan algunos paises, como los nórdicos y pocos más.

    Me gusta

  6. para que te vallas de culo mira este video, la avaricia del dinero, y el poder de los mas poderosos no dejara nunca progresar la humanidad, esta energia era gratis para todo el mundo,pero lo engañaron le compraron la patente y le botaron a la basura su invento, vease toda la historia.

    Me gusta

  7. Aki en canaria estos burocratas.corrupto kieren instalar una planta de gas si o si.sin consultar al pueblo soberano.nos tratan como borregos.para los piliticos.empresarios.y banqueros simplemente somos marionetas dentro del sistema.y cuando el pueblo se hecha a la calle para manifestarse para luchar por sus derechos.estos politicos corrupto los mismo ke cada cuatro. Nos piden ke les votemos.Nos yaman GOLFISTA.ETARRAS.FASCISTA.A LOS PARADOS NOS YAMAN VAGOS Y KE SE JODAN

    Me gusta

Responder

