Nuevo “círculo de las cosechas” mostrando un motor de energía libre

El pasado 22 de Julio, un nuevo círculo de las cosecha apareció en Rozsec, cerca de Kunstatem, en la República checa, un emplazamiento extraño para el fenómeno de los círculos de las cosechas, pero consecuente con la tendencia de los últimos años al respecto de la expansión por más países. Este diseño, del que aún no se tienen fotografías aéreas, muestra unos círculos concéntricos central unidos a cuatro focos de los que salen segmentos de circunferencia en sentido contrario a las agujas del reloj. Lo interesante de esto, es comprobar cómo el diseño se asemeja a los aparatos sencillos de generación de energía libre. Veamos las imágenes.

1. Esta es la única fotografía aérea que se tiene del caso y que está tomada desde un prado cercano.

Rozse2013a

2. Si conseguimos ensanchar y agrandar la imagen conseguimos sacar el diagrama bidimensional que nos va a ayudar a decodificar el crop circle. Aquí ya lo vemos mejor.

CZ20130722_A_F

3. El diagrama se basa, como decíamos en varios círculos concéntricos de los que aparecen cuatro focos unidos a otros exteriores, exponiendo una disipación de un foco energético desde el centro hasta el borde exterior.

CZ20130722_A_G

4. Y ahí está la clave. Si observamos el diseño, esto se asemeja a los experimentos mas simples que podemos realizar al respecto de la integración de la energía magnética en los aparatos de electricidad más habituales. Si en vez de utilizar la energía eléctrica que llega por las tomas que todos tenemos en nuestro hogares, utilizáramos diferentes soluciones basadas en imanes, podríamos hacer mover muchos de los aparatos que tenemos en casa. Las pequeñas bobinas que tienen los aparatos eléctricos convencionales se activan por inducción electromagnética provocada por establecer diferentes imanes en posiciones muy determinadas. Veamos esta foto, y su parentesco con nuestro crop circle.

2500 3

Aquí vemos un ventilador desmontado que va a girar estableciendo imanes en las cuatro direcciones cardinales. La disipación de la energía seguirá las líneas de los campos electricos y magnéticos resultantes de la interacción de las bobinas y los imanes, igual que ocurre en el crop circle.

VIDEO:

Una nueva mención al magnetismo en el fenómeno de los crop circles, que parece mostrar una vez más su opinión ante la nefasta organización energética que tenemos en nuestro planeta, además de presentar una opción viable, la misma que en su día defendió Nicola Tesla.

Ufopolis 2013.

http://www.ufopolis.com/2013/07/nuevo-circulo-mostrando-un-motor-de-energia-libre/

http://maestroviejo.wordpress.com/

Anuncios

18 comentarios sobre “Nuevo “círculo de las cosechas” mostrando un motor de energía libre

  1. El motor magnetico existen y es lo que va revolucionar al futuro ,yo por mi cuenta ya estoy diseñando casas con solo corriente alterna ,todo a 12 volt con una bobina de tesla como interceptor de la corriente a distancia

    Me gusta

  2. UPDATE (04/04/2013):- The nearest town is Shafter, CA. There is a crop dusting operation there, and another crop circle enthusiast with a Facebook page contacted them. They will be getting a photo.

    Me gusta

  3. La mañana de 14 de agosto del 2001 algunas personas montando a caballo observaron algunas perturbarciones en el campo de cultivo frente al radio telescopio de Chilbolton, reportando el hecho a investigadores del fenómeno de los “crop circles”. La figura no era clara. A los pocos días se realizó un vuelo por encima de la formación y se observó que habían dos figuras. Una de ellas, de 86 metros de alto por 29 de ancho y la otra 54 metros de largo por 47,5 de ancho. Sólo después de comprobar las fotografías tomadas se pudo aclarar el diseño de ellas. Una era nada más y nada menos que un rostro tridimensional, el conocido como rostro de Chilbolton” , la otra se trataba de una “contestación” a un mensaje de Frank Drake y Carl Seagan.

    Me gusta

  4. hola alguna persona que lo haya hecho que diga si es verdad esto o es mentira ya que yo ya lo intente con los imanes de los discos duro tal y como aparece en el video y nada de nada,lo intente con imanes de neodimio de 2000 gauss y no funciona.nada mas gaste a lo pendejo por creer en en lo que dicen,no la chinguen si van a ayudar haganlo bien o cuando menos chequen que funciona.

    Me gusta

    1. MMMMM
      ENRIQUE CHUTA Q LATA Q NO TE ALLA RESULTADO AMI SI ME RESULTO ALGUO TE FALLO EN LOS MATERIALES NO SE Q SERIA PEO LO Q YO ISE FUE IR ALA FERIA DE DESECHOS Y GASTE MENOS DE 5000 PESOS EN TODO Y FUNCIONA DE MARAVILLA Q MAL Q PODRIA SER

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s