El Movimiento Perpetuo ¡¡¡probado desde 1712!!!, a partir de la fuerza de la gravedad

.

TRADUCIDO AUTOMATICAMENTE:

En 1712 Johann Bessler (aka Orffyreus) exhibió una máquina que, según él, sacó su energía de la gravedad. A pesar de casi veinte años de las pruebas más rigurosas, los exámenes y ensayos públicos, ni la más mínima señal de engaño nunca fue encontrado. Bessler murió 33 años después, en la pobreza, sigue manteniendo que su máquina era auténtica y que no había pruebas convincentes de lo contrario.
Tenía un número de partidarios y enemigos, y entre sus campeones fueron algunos de los hombres más respetados de la época. Estos hombres, incluidos Gottfried Leibniz y Christian Wolff, los principales científicos de la talla de Newton.

Bessler quería vender su máquina para la suma de 20.000 libras, una fortuna en esos días, lo que equivale a más de un millón de libras en la actualidad. A pesar de la aparente estupidez de hacer una gran suma de dinero, que no era única y, de hecho, Bessler basa la suma de la ofrecida por el Consejo Británico de longitud, que, al mismo tiempo, ofrecía 20.000 libras a la primera persona para descubrir un medio para localizar la posición exacta de un barco en el mar, longitudinalmente. John Harrison finalmente ganó el dinero a pesar de que él y su hijo tomó muchos años para conseguir todo esto de un gobierno británico renuente.

Windmilla1
   
     
    windmill_a3-small
 

Este es uno de los diagramas publicados de Bessler. Como puede ver, el autor da poca distancia.

 
  merseberg wheel  original small
 

Hay poco que se lee en las fotos que Bessler dejado para nosotros – a primera vista. Sin embargo, esto es una suposición incorrecta y más se dará a conocer en su debido momento. El resultado de mi investigación sobre la obra de Beßler indica que dejó instrucciones completas para la construcción de su rueda, disfrazados de piezas aparentemente inofensivos de texto y dibujos. Algunas de estas piezas de información codificada se han decodificado, pero aún queda mucho por descubrir. Puede ser que tendremos que esperar el desciframiento completo antes de que podamos construir una réplica de la rueda de Bessler

Ruedas gravedad como fuente de Cheap, Clean Energy.

Lo que sigue es un intento de explicar cómo las ruedas gravedad podrían ser posibles. Es puramente especulativa y no pretenden ser tomado como mis pensamientos finales sobre el asunto. Está diseñado para abrir el debate en un esfuerzo por encontrar una solución que responda a las preguntas que la rueda de Bessler plantea y que será, al mismo tiempo, adaptarse a nuestros puntos de vista actuales sobre las leyes físicas que gobiernan nuestras vidas.

Ruedas de gravedad tienen la solución para nuestras necesidades energéticas. Yo creo que los hechos aquí descritos y las conclusiones alcanzadas no pueden ser disputadas. No hay números en este trabajo, porque a veces los ojos de fórmulas y ecuaciones puede disuadir y creo que la solución en cuanto se originará en alguien que es una mano de artesanos y puede construir numerosos modelos de diseños que ha creado.

Pero, ¿cómo explicar tal máquina dentro de la física de corriente? Bessler Si decía la verdad que tenemos una paradoja, porque la física convencional también es correcta. Aunque sé Bessler dijo la verdad tampoco me creo ni por un momento que las leyes de la física están mal, así que pongo a examinar las razones por las que este tipo de máquinas comprendidas en las normas actuales de la física y de si podría ser en realidad una forma para explicar esta paradoja, y esto es lo que creo que he establecido.

Una hipótesis

Tenemos tres problemas en aceptar que las ruedas de la gravedad puede suplir nuestras necesidades de energía. Son los siguientes: –

1) Se dice que romper la ley de conservación de la energía.

2) La gravedad es una fuerza conservadora y, como tal, no se puede utilizar para.

3) ruedas de gravedad no funcionará porque el camino de un peso que cae no es necesario para el cálculo de la cantidad de trabajo realizado por la gravedad en la toma caer, y por tanto la creación de diferentes caminos para el ascenso y descenso pesos de no alcanzar un ventaja mecánica a uno lado del centro de gravedad.

Estos llamados “problemas” se pueden superar y se puede explicar con el argumento lógico simple. El resultado final es que no hay violación de cualquiera de las leyes físicas que nos gobiernan

Máquinas de movimiento perpetuo y ruedas de gravedad.

Definición de una máquina de movimiento perpetuo, una máquina que una vez de haber sido iniciado continúa funcionando sin mayor aporte de energía. Tales dispositivos se describen como sistemas aislados

El movimiento perpetuo término, se refiere al movimiento que continúa para siempre. Sin embargo, por lo general se aplica a un dispositivo o sistema que almacena o salidas más energía de la que se pone en él. Máquinas de movimiento perpetuo son en su mayoría de tipo mecánico y están diseñadas para mantener el movimiento a pesar de perder la energía de fricción y la resistencia del aire. Mainstream física nos enseña que tal dispositivo o sistema estaría en violación de la ley de Conservación de la Energía, que establece que la energía no puede ser creada ni destruida, por lo que se considera imposible, ya que tendría que generar más energía de la que consume ; en otras palabras, se tendría que crear energía.

Con el fin de producir el movimiento, máquinas de movimiento perpetuo deben generar un poco de energía adicional para superar la fricción, por lo tanto, incluso si la máquina fuera capaz de generar la misma cantidad de energía que fue inicialmente de entrada, con el tiempo se llega a una parada, como parte de la energía disponibles para que sea movimiento fue utilizada en la superación de la fricción. Añadir en la necesidad de hacer un trabajo tan bien y es obvio que este tipo de sistemas aislados no siempre en marcha.

Rueda de Bessler era, según el inventor – y de pruebas circunstanciales – impulsado por la gravedad. Era, por lo tanto, no es una máquina de movimiento perpetuo, ya que no cumplía con los requisitos de dicho equipo. Para que funcione, debe haber derivado su energía de una fuente externa, es decir, la gravedad. Esto se hace evidente si imaginamos la misma máquina en las condiciones gravityless del espacio exterior, donde la máquina permanecería estacionario debido a la falta de gravedad. Tener una fuente externa de energía por lo que no daría lugar a una violación de la ley de conservación de la energía, porque a diferencia de una máquina de movimiento perpetuo, la rueda de la gravedad podría emitir menos energía que fue puesto en él, algunos se perdieron en hacer el trabajo, tales como la superación de fricción y conducir otras máquinas y aún así ser capaces de recurrir a un suministro inexaustable la energía – la gravedad.

Conclusión
Así que a pesar de que, en la física, la ley de conservación de la energía que la cantidad total de energía en un sistema aislado permanece constante, esto no se aplica en el caso de una rueda de gravedad debido a una rueda de la gravedad no es un sistema aislado.

Incorporar la física dice que la gravedad no puede ser utilizado de esta manera en una rueda de gravedad debido a la gravedad es una fuerza conservadora.

Existen diversas definiciones de la fuerza conservadora. Una definición dice que “una fuerza conservadora se define como aquella para la que el trabajo realizado en el movimiento entre dos puntos A y B es independiente del camino recorrido entre los dos puntos”. La implicación es que se puede mover de A a B por un camino y volver a la A, otro camino sin pérdida neta de energía – cualquier vía de retorno cerrado de A toma el trabajo neta nula. Esto significa que, habiendo una rueda, por ejemplo, en el que ciertos pesos están diseñadas para moverse hacia el interior en el lado ascendente y hacia el exterior en el lado caer, no ser capaz de girar continuamente. La razón es que los diferentes caminos de los pesos cuando ascendente o descendente con la rueda no proporcionarían una ventaja mecánica.

Otra definición dice que “las fuerzas conservadoras son fuerzas reversibles, lo que significa que el trabajo realizado por una fuerza conservadora es recuperable”, es decir, puede salir cualquier trabajo que usted pone en o viceversa. Esto se refiere al hecho de que se puede, por ejemplo, levantar un libro caído al suelo y colocarlo de nuevo en su plataforma. De esta manera va a sustituir la energía cinética perdida el libro pasó de caer al suelo y el restablecimiento de su energía potencial.

En resumen, entonces la energía de un objeto, que sólo está sujeta a una fuerza conservadora, es decir la gravedad, depende de su posición y no en el camino por el que llegó a esa posición. Fuerzas que almacenan energía de esta manera se denominan fuerzas conservadoras

Esta es una información interesante y como veremos es directamente relevante para el problema, pero antes de examinar más a fondo, lo de las fuerzas no conservadoras? Si empujo un libro encima de la mesa (nivel), por ejemplo, el trabajo que hago “contra la fricción” se perdió al parecer (por lo general en forma de calor) – que ciertamente no está almacenado en algún lugar en forma de energía potencial y no está disponible para el libro energía cinética. “fuerzas que no almacenan energía se llaman fuerzas no conservativas o disipativas”. La fricción es una fuerza no conservativa, y hay otros. La energía que se elimina desde el sistema ya no está disponible para el sistema de la energía cinética. ‘

A pesar de estas declaraciones claras sobre las fuerzas conservadoras y no conservadoras, es evidente que, de hecho, no muestran la imagen completa. Por ejemplo tomar dos toboganes de exactamente el mismo tamaño y proporción, pero una diapositiva tiene una superficie de metal pulido y el otro tiene uno de madera suave, pero sin tratar. Un pequeño bloque de madera colocado en la corredera metálica tarda un segundo en caer desde la parte superior hasta la parte inferior de la diapositiva. La misma pieza de madera dura dos segundos para caen desde la parte superior a la parte inferior de la corredera de madera, lo que es debido al incremento de la fricción en la diapositiva de madera. Gravedad gasta la misma energía en la fabricación de dos objetos idénticos caen a través de la misma distancia vertical, pero está claro que se debe aplicar su fuerza durante más tiempo durante la caída en la diapositiva de madera y por lo tanto podría ser considerará que ha gastado más energía. Sin embargo, sólo requerimos la masa del objeto que cae y la altura de la caída vertical de calcular el trabajo realizado por la gravedad, y no un elemento de tiempo.

Ese “tiempo” no es necesario para los cálculos se demuestra por el hecho de que podríamos, por ejemplo, aumentar la fricción en la diapositiva de madera hasta el punto de que el bloque de madera apenas se mueve y toma media hora para caer la distancia vertical total , la fórmula para calcular cuánto se hizo el trabajo sigue siendo el mismo. Podríamos ir más lejos y decir que la fricción es tan grande, que el bloque de madera no se mueve, en cuyo caso tenemos la misma situación que cualquier objeto fijo. Parece obvio que la gravedad sigue aplicando presión al bloque de madera de la diapositiva, pero la fricción es la aplicación de una fuerza igual y opuesta prevenir el bloque caiga y sin embargo, de acuerdo con otra definición, no se ha trabajado, porque no había ningún movimiento. No podemos tener en el “tiempo” cuenta de lo contrario tendríamos que aplicarlo a todos los objetos fijos – y el tiempo es infinito.

En qué momento se dice que gravedad ya no está haciendo “trabajo”? Se debe, supongo, será cuando el objeto deja de moverse, pero tal vez el objeto se sigue moviendo, aunque muy lentamente como para ser indetectable durante un período de una semana o así. Creo que un elemento de sentido commons es aplicable en este caso. Parece bastante obvio que la gravedad sigue siendo aplicar una fuerza a mantener todo en el planeta incluso si se requiere movimiento para medirlo.

¿Es cierto que la gravedad no realiza trabajo a no ser que se mueve algo? La gravedad se describe como una fuerza conservadora. Una definición de la fuerza es la siguiente: – “Cuando una fuerza actúa sobre un objeto para causar un desplazamiento del objeto, se dice que el trabajo se llevó a cabo sobre el objeto. Hay tres ingredientes clave para trabajar – la fuerza, desplazamiento, y la causa. Para que una fuerza a tener derecho por haber realizado un trabajo sobre un objeto, debe haber un desplazamiento y la fuerza debe provocar el desplazamiento “. Es esta definición de la fuerza correcta? ¿Realmente creemos que la gravedad no está gastando energía sólo porque no se mueve un objeto? Se nos ha enseñado que el peso no realiza trabajo sobre los objetos estacionarios porque no se desplazan. Sin embargo, si la gravedad no estaba haciendo el “trabajo”, no hay nada en este planeta se mantiene presionado y todo lo que debe volar en el espacio!

Volveremos sobre esta cuestión. Pero en mi opinión, la implicación es clara, si algo se mueve o no, la gravedad está ‘trabajando’ en él todo el tiempo. El tiempo no es necesaria para el cálculo porque la gravedad es constante y continua, y la cantidad de trabajo que hace es el mismo para los dos carros en todas las circunstancias, independientemente de si en realidad se mueve nada. La razón por la cual se calcula el volumen de trabajo realizado cuando la gravedad se mueve un objeto, es porque tenemos que ver algo la gravedad ‘en movimiento’, a fin de medir su efecto y que nos ayuda a entenderla. Tal vez deberíamos aplicar el mismo sentido común para la definición de la fuerza. Sí, tiene que mover algo con el fin de que seamos capaces de medir, pero decir que no está actuando sólo porque otras fuerzas se van equiparando sus acciones y que nos impide ver que se mueva algo, no es lógico. Diciendo que la gravedad cero no obra en un camino “cerrado” donde un peso regresa por cualquier ruta de acceso a su punto de partida, no tiene sentido porque lo hace el “trabajo” todo el tiempo, ya sea fijo o caer, y no es necesario medirlo saber eso.

Una bola de billar se apoya en la mesa de billar. No se está moviendo. Si yo pongo la palma de mi mano sobre la mesa y puse la pelota a él, todavía está en reposo, pero puedo sentir su peso o la presión de la gravedad tratando de empujar hacia abajo. La definición de la fuerza puede afirmar que “para que una fuerza a tener derecho por haber realizado un trabajo sobre un objeto, debe haber un desplazamiento y la fuerza debe provocar el desplazamiento”, pero yo sé lo que siento y es sin duda una continua fuerza de presión hacia abajo en la mano, a pesar del hecho de que, aparte de la pequeña depresión inicial en la mano, sin desplazamiento se lleva a cabo.

Galileo dejó caer bolas de diferentes masas de la Torre inclinada de Pisa para demostrar que su tiempo de descenso era independiente de su masa (excluyendo el efecto limitado de la resistencia del aire) para que la gravedad se aplica la misma presión de todo, independientemente de su forma y tamaño, pero el importe de los efectos de masa por su inercia o resistencia a ser acelerado o desacelerado. Esto es como dos barcos de diferente tamaño y desplazamiento. Se flotan a lo largo juntos a pesar de sus diferencias, porque como gravedad del río en el que están flotando una corriente de energía.

Esta es una pieza de una pregunta de examen con el (aparentemente) correcta respuesta siguientes: –

Un maestro se aplica una fuerza a una pared y se agota, ¿cuál es la explicación correcta?

Respuesta – No se trata de un ejemplo de trabajo. El muro no se desplaza. A fuerza debe provocar un desplazamiento para que el trabajo por hacer.

Matemáticamente no puede haber sido cualquier fuerza aplicada por lo que se ha efectuado trabajo alguno pero el sentido común me dice que está mal. No estoy argumentando que las fórmulas para calcular el trabajo realizado es correcto, solo que decir que no se trabaja sin desplazamiento puede ser matemáticamente correcto, pero instintivamente yo sé que no es correcto.

En otro ejemplo, recordar el “hombre más fuerte del mundo competiciones? Uno de los ensayos relacionados a un competidor sostiene dos pesos pesados ​​fuera a toda longitud de los brazos del cuerpo. Los pesos tuvieron que ser mantenido constante durante el tiempo que sea posible. Hubo, por la duración de la parte exitosa de la prueba, sin desplazamiento hacia abajo de los dos pesos, sin embargo, estoy seguro de que los competidores dirían que una fuerza, es decir, la gravedad, fue sin duda obliga a los pesos hacia abajo!

Otras fuerzas conservadoras.

Recuerde la definición de la fuerza conservadora “Las fuerzas que almacenan energía … se llaman las fuerzas conservadoras. ¿Hay otras fuerzas, que a veces puede definirse, como conservadores? ¿Existen otras fuerzas que nos permiten a la energía ‘store’ en forma de energía potencial? Sí, por supuesto que los hay.

El agua como fuerza conservadora

El agua que fluye actúa como una fuerza conservadora. Un barco de juguete flotando corriente abajo puede ser recogido y llevado a cabo aguas arriba donde se puede flotar de nuevo. Esto sustituye a la energía cinética que se utiliza para permitir que la corriente de agua para llevar el barco abajo y si tengo el barco contra la corriente, o fijarlo en el lecho de la corriente, que tiene una energía potencial de ser llevado abajo de nuevo.

La otra definición dice que una fuerza conservadora se define como aquella para la que el trabajo realizado en el movimiento entre dos puntos A y B es independiente de la trayectoria tomada entre los dos puntos. Una vez más queda claro que la distancia entre el lugar donde colocamos el barco en el agua y en el que lo sacó de son los puntos A y B en la definición anterior. Sólo la fuerza del agua era responsable de mover el barco de la A a la B, pero el barco pudo haber sido desviado cerca de la orilla en un viaje, por, por ejemplo, una roca en medio curso y más cerca de la orilla cerca de un posterior viaje. A continuación el agua por sí sola es responsable de mover el barco de la A a la B, pero el camino puede variar sin aumentar el trabajo realizado por la corriente. Este es uno de los muchos ejemplos posibles que demuestran que el agua que fluye es una fuerza conservadora.

Viento como una fuerza conservadora.

Viento también es una fuerza conservadora, como puede verse si se aplica la definición de una fuerza conservadora a la misma. ¿Puede almacenar energía eólica como la energía potencial? Sí hemos visto veleros de juguete a la deriva por un estanque de una brisa. Cuando se llega al otro lado uno puede sacarlo y reemplazarlo en el lado de barlovento de los estanques y ver que navegar a través de nuevo. Esto está restaurando la energía cinética perdida otra vez.

La ruta puede ser modificada por una corriente transversal de agua, y el camino de A a B variar, pero el viento se lleva la misma cantidad de energía para la nave de A a B, independientemente del tiempo que hiciera falta.

Si la física se divide en las fuerzas conservadoras y no conservadoras, cuya definición no las palabras ‘ríos’ y ‘viento’ se encuentren bajo? Se dice que las fuerzas no conservativas son de duración limitada y sin posibilidad de degradado. Por lo tanto, corrientes de agua y las corrientes de viento deben ser las fuerzas conservadoras, a pesar de que se podría describir como siendo de duración limitada a nivel local, ya que el límite no es un factor mientras están funcionando. Para el objeto que se mueve podrían ser continua. Tienen gradiente de potencial, como lo demuestran las analogías anteriores.

Las conclusiones acerca de las fuerzas conservadoras.

Este hecho sobre el viento y el agua y su condición de fuerzas conservadoras plantea un punto importante, de gran importancia para el argumento sobre ruedas gravedad. Si ambas fuerzas cumplen con las características de una fuerza conservadora, al igual que la gravedad, entonces tenemos una abertura en la pared aparentemente impenetrable de escepticismo de los que insisten en que las ruedas de gravedad violan las leyes de la física. Corrientes de ruedas de agua unidad de agua y turbinas sin fracturar las leyes de la física. La fuerza del viento que mueve las turbinas de viento y molinos de viento de diversos diseños. La conclusión debe ser que la gravedad también se puede utilizar por sí mismo para conducir una rueda de gravedad ponderado – sin abordando las leyes de las fuerzas conservadoras, ni el de la conservación de la energía.

¿El camino de la regla de peso caiga ruedas gravedad?

Hemos visto cómo, de acuerdo con la definición de una fuerza conservadora, el camino de A a B es irrelevante para el funcionamiento de una rueda de gravedad y por lo tanto no importa cómo organizar los pesos en el interior, no va a producir una ventaja mecánica continua. El argumento de que: “… una fuerza conservadora es una fuerza hace cero trabajo neto sobre una partícula que viaja a lo largo de cualquier camino cerrado en un sistema aislado” (Wikipedia), es aplicable a un peso girar alrededor de un eje, pero ¿cuántas personas tienen ruedas de gravedad diseñados con un solo peso? Ha habido cientos de diseños a través de los años y la gran mayoría han contenido nada de dos a cien pesos, pero hay pocos con sólo uno. Y por supuesto no estamos hablando de un sistema aislado. Tan pronto como usted tiene un diseño con, digamos cuatro pesos – un tema común – se introduce otro factor, el de torque.

Esfuerzo de torsión

Par es una acción de torsión y se aplica a un objeto para hacer que gire alrededor de su eje de rotación. En él se describe el movimiento de rotación. Cuando apretamos la tuerca con una llave se aplica torque a la tuerca. Cuanto más larga sea la llave más torque que se aplica. Par es una medida de cuánto una fuerza actúa sobre un objeto hace que ese objeto para girar. El objeto gira alrededor de un eje, o punto de pivote.

Torque = Fuerza x Distancia, por lo que más fuerza o más de distancia, tanto lograr más torque.

Cuándo un peso actúa en la circunferencia de una rueda, que actúa como una palanca, y si tiene dos palancas ponderados opuestas y luego la que tiene más influencia tendrá más poder del otro. O para decirlo de otra manera, el peso que está más lejos del centro de rotación caerá, haciendo que el otro se levante. Este hecho es bien conocido y se encuentra en el corazón de la mayoría de los diseños de llantas de gravedad. Así vemos que, aunque la definición para una fuerza conservadora es correcta cuando se aplica a un solo peso gira alrededor de un punto (y en un sistema aislado), que no tiene en cuenta la posibilidad de tener más de un peso a la vez, girando sobre ese punto.

Conclusiones

1) ruedas de gravedad no son los mismos que máquinas de movimiento perpetuo porque no son sistemas aislados. Por lo tanto la ley de conservación de la energía no se rompe debido a que utilizan gravedad como una fuente externa de energía.

2) La gravedad es una fuerza conservadora, pero por lo que fluye el agua y el viento, y si se puede utilizar para mover la maquinaria que así pueda gravedad.

3) Como una fuerza conservadora, la trayectoria de la caída de los pesos se dice que es irrelevante sin embargo, esto no tiene en cuenta la situación en la que más de un peso está presente, lo que resulta en el potencial para crear par. En esta circunstancia, los caminos de los pesos son críticos.

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Creo que una rueda de gravedad podría proporcionar una solución al problema del calentamiento global, la contaminación y ofreciendo una alternativa a reducir los crecientes costos de la extracción de más combustibles fósiles.

También se evitaría la necesidad de grandes parques eólicos e instalaciones generadoras de energía en alta mar. La red podría concentrarse en el suministro de energía para la industria y dejar a los propietarios de viviendas con sus propias fuentes de energía independientes.

Estoy convencido de que Johann Bessler tenía el artículo genuino, y espero poder demostrarlo a todos los demás también, y si no me equivoco entonces eso significa que podríamos tener también. También creo que una máquina no requiere ningún cambio fundamental en nuestra comprensión de las leyes de la física y por lo tanto no hay nada que nos impida el diseño y la construcción de tal dispositivo.

El hecho de que durante los últimos 300 años, nadie ha tenido éxito en la construcción de uno no debe consternación nosotros. Creo que la razón principal de esto es debido a los inventores en constante redescubrir los mismos diseños. Por lo que sé de la obra de Johann Bessler Creo que descubrió un concepto diferente, una aplicación distinta de la fuerza de gravedad y creo que sé lo que era.

Siéntase libre de citar esta obra, pero por favor, mencione al autor – mi, John Collins

Copyright © 2007 John Collins.

Fuente: www.free-energy.co.uk

 

Dibujos:

ir a la página de medidas
 
Copyright © 2002 WGMcMurtry todos los derechos reservados
Rueda Merseburg
 

16 comentarios sobre “El Movimiento Perpetuo ¡¡¡probado desde 1712!!!, a partir de la fuerza de la gravedad

  1. En mi vida había vista una barbaridad semejante (y no lo digo por el contenido del artículo, que no he podido terminar de leer). Probablemente hubiera sido una idea mucho mejor publicar el artículo en inglés, porque así algunos hubiéramos podido enterarnos de lo que dice. Presentar esta “traducción” es una burla al artículo, al articulista y a los lectores a los que se destina.

    Me gusta

  2. Un fuerza es conservativa cuando el trabajo de dicha fuerza es igual a la diferencia entre los valores inicial y final de una función que solo depende de las coordenadas. A dicha función se le denomina energía potencial.

    Me gusta

  3. También, si se lanza un cuerpo al aire y llega con una energía cinética distinta de la inicial, significa que una de las fuerzas que ha actuado sobre el cuerpo es no conservativa, por ejemplo una fuerza de rozamiento. Aquí nos encontraríamos con un trabajo no conservativo, es decir, distinto de cero.

    Me gusta

  4. También, si se lanza un cuerpo al aire y llega con una energía cinética distinta de la inicial, significa que una de las fuerzas que ha actuado sobre el cuerpo es no conservativa, por ejemplo una fuerza de rozamiento. Aquí nos encontraríamos con un trabajo no conservativo, es decir, distinto de cero.

    Me gusta

  5. si esta maquina la hicieran con imanes?
    estoy buscando la bomba de agua que llene tinacos de agua a 10.00 mts. sin que consuma electricidad
    el futuro de la humanidad es el motor de energia libre

    Me gusta

  6. A-CO-JO-NAN-TE. Y no por ningún tipo de admiración, por desgracia. Ya cuesta lo suyo leer algo traducido a base de copia pega con el Google Translator. Pero creo que lo que me ha terminado de abrumar es la falta de conocimientos básicos de física mecánica del autor del artículo. No entiende los conceptos de energía, trabajo y potencia, se arma un lío tremando y lo remata en una gran frase diciendo que a veces las ecuaciones confunden más que ayudar y no son necesarias. ¡Olé, olé y olé!

    Me gusta

  7. el motor de empuje hidrostático o de movimiento perpetuo a cuya descripción e instrucciones de construcción se puede acceder en:
    http://plannacionaldegobierno.blogspot.com/2013/12/motor-de-empuje-hidrostatico-o-de.html
    funciona porqué el volumen de agua necesario para elevar el nivel de un recipiente donde flota un pistón es menor que el volumen que desplaza el pistón. Esto es posible porqué el pistón es un tubo que flota dentro de otro tubo. La ventaja mecánica es de 3 a 1 y 4 a 1

    Me gusta

  8. Yo estaría resuelto a comprar un aparato de movimiento contínuo, solo para tenerlo como adorno. Pero que no se parase nunca. Sólo a efectos testimoniales

    Me gusta

    1. Es perfectamente posible emplear energía y no generar trabajo y ningún aprovechamiento. Eso es lo que dicen los cafresdel mecanicismo; no hay que caer en la trampa que nos quieren tender con esa gaita de la Termodinámica, invento de los corruptos que solo pretenden mantenerse en su poltrona de poder a costa de nuestra esclavitud permanente. Un ejemplo, similar a lo de las bolas de villar sobre la mesa y lo que el autor del artículo siente, es el taburete “volador”. El taburete volador es uno cualquiera y funciona de la siguiente manera: uno se sienta en el taburete y coloca los pies sobre un travesaño dispuesto entre dos de sus patas; seguidamente, se colocan las dos manos por debajo del asiento y se ejerce algo de fuerza hacia arriba para vencer la fuerza conservadora de la gravedad y volar por la habitación o por el espacio intergaláctico. Hay que tener la precaucion de calcular bien la posición del centro de masa total y la dirección de la fuerza, en previsión de una mala voltereta y consecuente coscorrón; también es importante, durante las primeras prácticas, poner especial atención con los dinteles de las puertas y lámparas tipo araña de cristal de Swaroski. En otras palabras, es muy recomendable el uso de un casco.

      ¡Ale; ánimo con el taburete y con el trabajo estático. Que no decaiga, que el futuro es de quienes se arriesgan!

      Me gusta

      1. Por cierto que; con eso del movimiento estático, queda resuelto el problema de la fricción. ¡Todo son ventajas!

        ¡Pepe Gotera y Otilio! AQUÍ TENEMOS UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN 😀

        Me gusta

    2. A mí también me gustaría poseer una pequeña colección de maquinitas de “movimiento perpetuo”. Son objetos muy curiosos, artísticos, decorativos, pedagógicos; buena muestra de la actividad intelectual y las capacidades de elaboración humanas. No son prácticos, ni siquiera cumplen con lo que “promete” su título. Pero, ¿a quién importa esto último?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s