Fundación Keshe: «Envianos tu dinero AHORA, que nosotros te enviaremos la tecnologia DESPUÉS»

Por mis experiencias con el Motor de Aire Comprimido y sobre energías libres me han preguntado decenas de veces cual es mi opinión sobre la Fundación Keshe y sus planes de presentar a los gobiernos y abrir a la población una nueva energia.

Bueno, curiosamente nunca me he posicionado, he quedado a la expectativa. Pero me saltaron las alarmas cuando álguien me contó que mucha gente habia enviado dinero (unos mil euros) como reserva de un generador que valia 4.000 y que anunciaban como pura energia gratis.

Hasta hoy, que yo sepa, nadie ha recibido el motor… ¡cuidado amigos!, y si lo están ya recibiendo pediria disculpas. Y si álguien, uno solo, lo ha recibido, que por favor que nos mande una fotito, no cuesta nada hoy en dia.

Pero hoy veo este post que me parece muy inquietante. No solo han hecho un montaje con una foto de Google Maps, sino que en las fotos de interior solo muestran una lona convenientemente repetida en distintos sitios. OJO AMIGOS con mandar dinero hasta que esta gente comiencen a servir su tecnología… o no.

Esto sale en google maps cuando buscas la dirección de Keshe Foundation.

La foto que está en la web de la Fundación Keshe, que dice ser su central en Bélgica, con su logo de empresa en el cartelito blanco de colores en la fachada y banderolas en las astas:

http://www.keshefoundation.org/images/Kf_institute/kf-ninove.jpg

COMPROBADLO.

Es en realidad la misma sacada de Google Maps, pero retocada añadiendo ese cartelito blanco y las banderolas. Están los mismos coches aparcados, el mismo hombre detrás de la farola de la derecha, la misma luz trasera del coche encendida, la misma botella de plástico verde en el suelo y las mismas sombras exactas. Por tanto es el mismo día y el mismo minuto, pero con el cartelito falso.

Utilizaron una foto de Google Maps y la retocaron con Photoshop para hacer creer a la gente que allí está su sede.

YO ME PARTO.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-descojono-keshe

Aqui las fotos de interiores de su sede… mosqueante:

65 comentarios en “Fundación Keshe: «Envianos tu dinero AHORA, que nosotros te enviaremos la tecnologia DESPUÉS»

  1. por favor antes de publicar una informacion como esta aseguraros que es veridica pues en este caso en concreto difiere mucho de la realidad.tengo pedido un generador de plasma de kf desde este verano. para empezar el precio no es 4000 sion 5000,la entrega acuenta no es 1000 sino 500,cuando hice la entrega a cuenta en el mes denoviembre pes habia entendido mal y pensaba que se tenia que realizar un mes antes de la entrega del generador, recibi un e-mail el misno dia diciendome que en cuado recibieran el dinero me lo devolverian de inmadiato ya que el plazo para el pago a cuenta finalizaba el 1/10.les escribi un e-mail diciendo que como lo habia entendido mal y en el contrato no decia nada del plazo 1/10.si pudieran considerarlo. me mandaron otro e-mail el mismo dia diciendo que lo estudiarian.pasadas dos semanas les mande otro e-mail para sabre si melo lo habian concedido,y que si era asi lo podria pasar a recoger de inmediato,pues vi en una entrevista del sr esterling allan de peswi con el sr keshe que por cirte la hacen en la misma fundacion y esta en video en internet y el sr esterlins allan filma en el exterior y en el interior de la fundacion (todo es reaL). en la entrevista el sr s.a. le pregunta al sr. k. por los generadores y resoponde que estan fabricados y se entregaran a partir de diciembre cuando se pueda resolver el problema de los envios ya que en algunos paises es muy complicado.me mandaronotro e-mail diciendome que me dirian el pais y la fecha que podia ir a recogerlo.en una conferencia que dio el sr k. en primavera en holanda para hacer una demostracion de los generadores , dijo que la noche anterior a la misma la policia fue a su casa con cientificos del gobierno y le digieron que ni tan solo podia ensearlos en el videop de la conferencia podeis ver que los ensea un momento y en cauanto ve que alguien quiere hacer una foto los esconde de imedato.todo esto esta en internet y mucho mas.espero que saqueis una nueva informacion sobre este tema que sea real si necesitais mas informacion mandadme un e-mail.Sivosotros que estais interesados en energias libres y en liberar a la humanidad de tantos aos de engaos,desinformaciones ,cotrol y esclavitud no dais informacion real y correta mal vamos.si deseais publicar el comentario en vuestra pagina por mio parte no hay ningun inconveniente. Date: Sun, 23 Dec 2012 14:56:14 +0000 To: jpb_@hotmail.es

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario. A ver, hemos sufrido tanta mentira que ya vivimos en constante miedo a ser engañados. Hay que informarse bien, dar oportunidad a creer que todo con paciencia llega, debemos desechar el hábito de juzgar, ir a pillar, sino esperar y confiar, así encontraremos aquello que buscamos, saludos a todos.

      Me gusta

    • Pues te han tomado el pelo, pero bien, bien. Sólo viendo las fotos, ya te digo que esa empresa no es real. La lona que se ve en las fotos no es más que un banner de empresa, el típico que se lleva a una convención. No conozco ninguna empresa que tenga así SU información en SU PROPIA SEDE, qué menos que un mural o algo así, ese banner en el suelo es muy cutre. Y ya retocar las fotos de Google Earth….. Pero bueno, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y si tú quieres dárselo a unos estafadores, pues muy bien, pero por o menos no los defiendas.

      Me gusta

      • Los cientos de embajadores y científicos reunidos deben ser unos tontos y los países que han aceptado la Fundación Keshe unos ingenuos. Pues mirad a esos (según vosotros) farsantes, nada menos que Rusia, China, Japón, Italia, USA, Perú, Brasil, India,…o sea el 60 % de las naciones. Antes de un año, a pesar de las zancadillas y obstrucciones, aparecerán los primeros aparatos y espero que para España no sea, ya, tarde, porque está prohibido hablar de ello en todos los medios. Esa es nuestra libertad de expresión. Las multinacionales tapan la boca, porque no les conviene

        Me gusta

      • Hace una semana que Keshe ha liberado su tecnologia, de hecho cuento con una copia de todos sus trabajos en mi disco duro… si crees que esto es un engaño, FUMATE OTRO

        Me gusta

    • Si, si, muy bonito, muy buena gente pero… hoy estamos a 16 de Febrero de 2013, la pregunta es bien sencilla: ¿Has recibido ya tu motor?. Y si no es el caso ¿Te han devuelto el dinero?. Por favor, si lo hacen comunicalo cuanto antes, me encantaria tener que admitir en público que mis sospechas son infundadas…

      Me gusta

    • Esta claro, lo que hiciste con el dinero y lo que hicieron ellos con los E-mail (que así como escriben ellos estoy escribiendo yo) lo que debemos saber es si el amigo que esta publicando acá (CienciayEspiritu) esta equivocado en sus apreciaciones (que de hecho yo lei esto: Hasta hoy, que yo sepa, nadie ha recibido el motor… ¡cuidado amigos!, y si lo están ya recibiendo pediría disculpas), y yo tampoco he escuchado a nadie recibir nada, y por lo que veo acá, las fotos, parecen bastantes claras pues sobre las fotos yo me dedico a hacer esto para vender cartelería, photoshop con diseño para mostrarle a los clientes de como va a quedar el frente de su negocio después de realizado el cartel con su logo, sacamos una foto de la propiedad o negocio y le realizamos esto mismo que presenta acá CienciayEspiritu. Ahora no me quedo claro después de la explicación de luzyvacio si recibió o no recibió por lo que pago…. Gracias y espero que lo publiques.

      Me gusta

    • Yo ya he pedido dos artículos diferentes de su shop online, y si bien tardan un mes y medio, pues vienen por correo ordinario desde Hong Kong, los dos han llegado y funcionan.

      Me gusta

  2. Hola, buenos días.
    Justo este fin de semana envié un mensaje a 4 destinatarios que creo que podrán hacer uso del mecanismo por el cual solicité patente de invención. La solicitud refiere a un «Mecanismo para transformar movimiento lineal alternativo en movimiento rotacional y viceversa». Entre una inmensidad de cosas, permitirá dejar de contaminar el planeta a medida que se vayan sustituyendo los motores a explosión por este mecanismo adaptado adecuadamente para propulsar vehículos, utilizando aire comprimido como vector energético. El mismo mecanismo funcionando a la inversa, permitirá comprimir el aire para luego poder usarlo provechosamente. Acá no hay engaño y, según lo que me han anunciado, el último día del año (me parece difícil, pero…) o el 2 o 3 de enero, se publicará la solicitud y se podrá comprobar lo que afirmo.
    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.
    Joaquín.

    Me gusta

    • Joaquin… hoy estamos a 16 de Febrero de 2013, la pregunta es bien sencilla: ¿Has recibido ya tu motor?. Y si no es el caso ¿Te han devuelto el dinero?. Por favor, si lo hacen comunicalo cuanto antes, me encantaria tener que admitir en público que mis sospechas son infundadas…

      Me gusta

      • En realidad mi comentario estaba un poco «descolgado» del tema principal. No sé de que se trata esto que ofrecen estos de keshe. Del mensaje que envié el año pasado a los 4 destinatarios, no he recibido respuesta alguna. De todos modos, creo que algo va a cambiar y aunque ya fracasé un par de veces en sendos intentos para echar a andar nuevos vehículos, para demostrar que es posible he decidido acometer por el lado más simple y armar una bicicleta como las que serán la próxima generación según creo.
        Perdón por la confusión provocada.
        gracias.
        Un cordial saludo

        Me gusta

  3. Hasta que no vea un video de cualquier hijo de vecino recibiendo su generador y al mismo funcionando, no voy a creer nada. Y más encima si las fotos son truchas, ¿qué onda?? Como alguien dijo más arriba, si cualquiera quiere darle su dinero a esos estafadores, perfecto … pero que no los defienda. Gracias!

    Me gusta

  4. Creo en esta fundacion como en muchas otras, que ciertos gobiernos y coorporaciones se estan encargando de encubrir amenzando, ocultando, o tratandode trasgiversar sus datos, falsearlos o ridiculizarlos

    Me gusta

  5. Sólo cuando nos liberamos de nuestros temores, tenemos acceso a la Verdad. Y cuando estás en Ella, no se tiene necesidad de creer ni de dudar… sólo se observa y se permite que la vida se despliegue por sí misma sin necesidad de ser empujada, y todo sucede como debe ser, en su debido momento.

    Me gusta

  6. Yo soy un sudaca ordinario tercermundista, y subdesarrollado pero vi las fotos de esa fundación antes de este post y me dio para sospechar esa fachada excesivamente comercial estudiada de marketing barato, será mi ignorancia o mi miedo y reticencia ante tanta mentira que me lleva a sospechar de todo

    Me gusta

  7. Si miráis la foto donde sale el sofá , veréis que esta descuadrado , quien pone un sofá cortando el paso de media puerta y en otra de las fotos que sale un pasillo hay una puerta que tiene las llaves puestas eso se hace cuando esta una oficina cerrada para que las llaves no se pierdan , si este tipo tuviese esta energía lo mejor que podía hacer es contar y dar a todo el mundo las directrices de como hacerla . La pasta esta delatando a muchos iluminados en estos tiempos.

    Me gusta

  8. Son estafadores y muy buenos. El ardil de lucrar con la necesidades que hoy nos aquejan en la humanidad es tal que cualquiera cae pero por suerte existe ciertos rincones en donde el debate se da a conocer la cruda verdad. Basta de mentiras.

    Me gusta

  9. Las naciones que lo han aceptado van adelante en todo y los que lo rechazan se quedan atrás. Rusia tiene ya su platillo volante. Italia está proyectando los nuevos cohes, autobuses y platillos. Se necesita tiempo y en menos de un año tendremos pruebas.

    Me gusta

  10. yo tb pensaba que era real incluso he estado a punto de comprar imanes, pero gracias a gente como vosotros he descubierto que no se puede hacer y punto, además me está gustando esto de los nuevos proyectos de energia mas limpia que hay por ahi

    Me gusta

  11. Cada vez que escribo, pienso o verbalizo TE AMO, nuestros cuerpos fisico-mental rejuvenecen, nuestras auras se llenan de luz blanca radiante, los miedos propios y ajenos se transforman en amor, la dicha material y espiritual se manifiesta en nuestras vidas, la paz se manifiesta en nuestros corazones, por eso TE AMO, TE AMO, TE AMO.

    Me gusta

  12. Es increible que no se den cuenta que esta pagina esta saboteando lo que el sr. keshe ofrece, no ha pedido dinero, yo lei las primeras publicaciones y la initacion, jamas pidio dinero, y ofrecio gratuitamente, quienes escriben esta mentira es porque sienten que se les va del bolsillo el fondido qee no se ganan sino que roban a los pueblos, DIOS les perdone y mejor seria que se pongan una piedra en el cuello y se lanzen al mar, porque se van a enfrentar a la ira del CORDERO

    Me gusta

  13. TESLA posiblemente el científico más importante que ha tenido el mundo, ya hablaba de dar energía gratis, pero las compañías eléctricas americanas boicotearon su invento, y no solo su invento, sino que él fue desprestigiado de forma increíble, pero cuando murió, el FBI acudió a su casa para confiscar todos sus documentos. LAS MAFIAS Y LOS GRUPOS DE PRESIÓN no quieren el bien del pueblo, no olvidarse que hoy hay GUERRA EN EUROPA CONTRA LOS TRABAJADORES, y no usan cañones, usan la prima de riesgo. El caso es que los trabajadores cada día saltan más por las ventanas, o se caen delante de los trenes, muertos hay y muchos, además de que el botín de guerra hoy se llama EXPROPIACIONES DE VIVIENDAS ¿Por qué cuesta la energía eléctrica en España el doble de cara que antes de poner el cable a Marruecos? ¿Pagan los marroquíes la energía que le vende España al precio de España? ¿Somos los españoles los que estamos pagando el doble para que los marroquíes paguen menos? En fin podría seguir haciendo preguntas, durante tanto tiempo que no acabaría, pero las preguntas no las tengo que hacer yo, se las tiene que hacer cada uno a sí mismo, y dejar de creer lo que le dicen los que nos tienen arruinados.

    Me gusta

  14. yo antes de dar el dinero me presento en la fundacion haber si es verdad y despues mas tarde unos meses me presento con una furgoneta y se lo compro en el acto con dinero en mano como se compran las cosas y demas no envio dinero sin antes verlo hay que ser mucho mas listo y saber que quieres comprar
    el que compre y no vea el aparato esque es tonto del culo
    ANDRES CANTABRIA

    Me gusta

  15. Ni que fueran giles keshe noponer direccion para que vengan te amenazen o te maten
    o neutralicen y bloqueen los proyectos, les adelanto que hay procesos que no necesitan combustible contaminante y no se necesita comprar cada dia ya que es un proceso repetitivo acelerado Pronto Pronto veran Adios

    Me gusta

  16. No dudo en lo mas mínimo sobre las «nuevas» tecnologías desarrolladas por keshe. EL problema real es que la economía mundial está basada en el petróleo y un cambio de esta magnitud llevaría al mundo a un caos social y económico, del que obviamente se recuperaría y entraría a una nueva era de bienestar, pero no estamos los humanos, en nuestro egoísmo nato, preparados para esto. ¿Alguien a pensado cuanta gente en el mundo depende de la economía de los combustibles fósiles como el petróleo, gas y carbón? cientos de millones de personas laborando en pozos petroleros en las áreas de investigación, perforación, extracción, transporte, administrativas, etc,etc. En las refinerias, las compañias constructoras de plataformas, fabricantes de bombas, tuberias y cuanto mas necesario para su operación; lo mismo con el carbón y el gas. Los miles de negocios que viven de la economía de quienes laboran en estos lugares. El cambio se dará, pero será paulatino; so pena de crear un caos mundial, esto lo saben los gobiernos del mundo y es por eso su «resistencia».

    Me gusta

  17. La verdad de las cosas es que así como existen personas que confían en encontrar energías libres y las encontrarán para beneficio de la humanidad, también hay poderosos intereses que tratan de mantener las cosas como estan debido a intereses mezquinos y retorcidos por un lado y por el otro, la propia resistencia al cambio que tenemos arraigado en cada uno de nosotros como seres humanos, este mundo que vivimos realmente se dirige a un gran cambio para lo cual, necesitamos tener a mi juicio, apertura de mente y dejar de practicar nuestro «deporte» preferido que es la descalificación….la realidad solo es una, es la que vives día a día y que tu mismo construyes con tus pensamientos, sígue los que son positivos y te prometo, que encontrarás la llave de tu propio éxito.

    Me gusta

  18. La fundación Keshe actualmente se están transladando ya ke el acoso del ejercito y ahora incluso de Bélgica se ven obligados a cambiar de país, pero de momento ya han entregado una carta a Obama con la propuesta de paz. Lo de las fotos no es suficiente para acusar de nada, eso no son pruebas suficientes, ya ke el google heart coje cachos de imágenes de tiempo atrás, yo he trabajado en obras ke al de un año han aparecido hechas, no se ve la obra, solo la campa, y al de un añoi zas, un parque. Ya se ke no hay ke creerse las cosas a la ligera, pero considero ke es más delito culpar a alguien sin pruebas feacientes.
    Yo solo hago una reflexión, si no es cierto.
    -por ké está tan empeñado en dar la tecnología a los países y no a particulares?
    -Por ké están los americanos tan preocupados de ke esa información llegue a los ciudadanos?
    -Así ke puestos a especular….. creo ke los ke subscribís éste artículo haceis el trabajo sucio a los americanos, ke es el de desprestigiar al enemigo en éste caso al Sr. Keshe.manipulando a los borregos de siempre.

    Me gusta

  19. Quizás sea un iluso, pero ante la duda prefiero intentar contactar con el Sr. Keshe, sabiendo de las enormes dificultades oficiales, intereses, ante la posibilidad de liberar a la Humanoidad de este esclavismo. Si alguien me puede proporcionar su buzón para enviarle esta carta que me lo diga:
    Dear Mr. Keshe:

    We are starting an association in Spain for people who are open-minded to free energy. Our goals are:

    – To create local work groups through all Spain.
    – To inform citizens massively about free energies. We would keep you updated on all our plans.
    – To push the Government into removing all the administrative problems that are hampering its development.
    – To help research and support inventors.
    – To organize in Spain a national technical Simposium.

    It would be very interesting for us to have your collaboration. Should you be interested, I would put you in touch with my brother, an engineer who has been researching for ages with other Spanish inventors about free energy.

    Looking forward to hearing from you.
    Best regards,
    ………………………………………………………………..
    Muy estimado Sr. Keshe:
    Estamos formando en España entre personas abiertas a energía libre una Asociación con la finalidad de:
    -Crear Grupos de trabajo locales en toda España.
    -Concienciar masivamente al ciudadano, le informaríamos de este plan de acción.
    -Provocar en el Gobierno la eliminación de las trabas administrativas que impiden su desarrollo .
    -Favorecer la investigación y apoyo a los inventores.
    -Organizar en España un Simposio a nivel técnico.
    Sería interesante contar con su colaboración, le pondría en contacto con mi hermano que es ingeniero,
    lleva muchos años investigando en esta dirección y con otros inventores españoles.
    A la espera de su amable respuesta.
    Reciba un cordial saludo.

    Me gusta

  20. No se, lo de la foto me parece tan evidente que me hace sospechar, no es la primera vez tampoco que google maps oculta o disfraza lugares, la mejor forma de saberlo es ir a esa dirección y comprobarlo in situ si esa sede es real o no.

    Me gusta

  21. no entiendo porque con tan buena voluntad se dirigen directamente a los gobiernos, resulta paradogico que nos quieran ayudar mediante nuestros carceleros. o tienen un plan o son unos estafadores. hechos son amores y no buenas razones. vuestro blog, vuestro proyecto, vuestra presencia natural y cercana son hechos, me importa un pito el ggoglemap, miente constantemente, pero lo de dirigirse a traves de los gobernantes para solucionar los problemas de los reprimidos me parece cagar sobre la mierda.

    Me gusta

  22. Me parece de puta madre…pero no se, deveríamos contrastarlo…aun asi, creis que los amos de toda la industria del automovil, petroliferas, centrales energeticas ( nuclear, eolica, solar etc) van a dejar de forrarse como han estado haciendo asta ahora y van a cerrar sus empresas por que un puñado de belgas han descubierto nose qué energia limpia o tal medio de transporte supersonico de los cojones?
    …nada me gustaria mas que esta noticia fuese cierta, pero con la cantidad de hijos de puta que hay moviendo las cuerdas de este planeta dudo mucho que esta mision llegua buen puerto, si no se los cargan antes de que se destape todo, como ya hicieron con muchos otros, o alguna empresa rival unte de millones a los creadores del proyecto, compren la patente y a tomar por culo el invento…no se, siento ser tan pesimista pero esto ya ha pasado otras veces y aun seguimos igual…

    Me gusta

  23. que tiren los planos.qeu busque una forma de demostrar la originalidad de los planos.por si los modifican en la web y tiran cualquier cosa que no funcione.
    y lo de querer ofrecerselo a los paises ,debe sewr por que quieren vender el proyecto a algun pais el cual eso le sirva como su propio nuevo negocio.por que todos no viven 100% del petroleo.si le pueden romper el culo a otras potencias con esto,es un negocion!!

    Me gusta

  24. si es cierto lo menciona do por esta fundación… y cuestionar su trabajo como este blog lo hace es comprensible.. el mundo se controlo con el dominio de la energía.. una ciencia diferente de comprobada efectividad haría que cualquier de los controladores del mundo hasta mate por la codicia maldad y amor al poder.. no es raro que sus mejores descubrimientos estén ocultos en otros lugares , desconocidos .. ¿no harían ustedes lo mismo si como tesla descubriera algo que cambiaría todo el sistema?

    Me gusta

  25. Esta «Fundación» ha sido denunciada a Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Por favor, no compréis ni enviéis datos personales o bancarios. Gracias.

    Me gusta

  26. Bueno, ya estamos en septiembre de 2013. ¿Hay noticias sobre los generadores Keshe? ¿Alguien ha visto funcionar a alguno?Además, este personaje había anunciado que haría pública su tecnología en septiembre de 2012, hace ya un año, y que a estas alturas estaríamos asombrados por sus aplicaciones. ¿Y bien?

    Y no me vengan con el rollo conspiratorio de «agentes del gobierno y multinacionales impidiendo que esto salga a la luz». En el mundo hay muchos gobiernos y muchísimos empresarios que invertirían encantados en esta tecnología y a salvo de los malvados «hombres de negro»: en Rusia, China, África, América del Sur… ¿Por qué no aplican ninguno esta tecnología tan fantástica?

    Lo flipante es que haya gente que pague por dejarse engañar y defienda a su timador…

    Me gusta

  27. Hola. Dejo este comentario porque al parecer a pasado 1 año y 3 meses desde que empezó este articulo y la verdad es que la persona del primer comentario no dijo si recibió o no el generador. Lo cual seria una prueba contundente de que todo esto de la fundación es cierto o no. Personalmente yo descargue los datos que pesan como 1.6 Gb y no tienen tantos datos técnicos como considero que debería. Por otro lado les dejo el link de una hombre que al parecer esta construyendo esto y esta realizando pruebas. http://www.youtube.com/channel/UCS4bb0WRBDJkq9QJoC4v7jw
    Esta es la primera ves que escribo en un blog de internet asi que si algo esta mal le pido disculpas.

    Me gusta

  28. Que Lastima !!! Yo como ustedes también me asombré por la seriedad de como el Sr. Keshe trató el tema con tanto entusiasmo. Parece sacado de una película del futuro. Yo sé que hay mucho malestar de mucha gente con razón de pensar de que todo ésto todavía y a ésta altura de los acontecimientos nadie pero nadie y ningún Gobierno del Mundo haya mencionado como que está usando ya ésta nueva Tecnología. Me inquieta el gran silencio impuesto por parte de la Fundación y al mismo sr Keshe, el que pareciera no responder. Imagino la gran desilución de toda la gente que creyó en ése gran proyecto increíble y que ha puesto su dinero convencido en manos de ésa Fundación. Tambien ésto nos demuestra el gran interés de la gente en querer algo distinto y mejor que salve al planeta y a todos los seres humanos, verdad. Tal vez el Sr Keshe si leyera ésto sabría que debería dar una explicación de los porqué se ha retrasado la entrega de todo su gran invento a la gente que en su buena intención se siente como estafada. Ojalá, y por el bien de todos los que hemos creído, que ésto no sea así, que haya una explicación favorable, y que no tengamos una vez mas que la de desilusionarnos con otra gran mentira, y no se trata sólo por dinero perdido, sino, de saber que una vez mas nos sentimos como heridos en nuestra buena fe, sólo por haber confiado en nuestras buenas intenciones…y sólo por haber creído…Que Lastima !!!

    Me gusta

  29. Han sido condenados por Fraude por un juzgado penal de Bélgica. A pesar de contratar con el mejor abogado, en el juicio quedó al descubierto de lo que vende es un fraude y Le han caído 18 meses a Keshe y 12 meses a su mujer. Le han encontrado 15000 e en metálico proveniente de las estafas cobradas… Vamos de oro se estaba haciendo el que se suponía que venía a salvar a la humanidad del engaño de las eléctricas… A salvarse él más bien dicho. Keshefacts.wordpress.com

    Me gusta

Deja un comentario