¿Máquina prototipo para abrir un portal dimensional?

MATERIAL:
Una pirámide de metal de tres metros de lado por tres metros de base y 2,25 de altura, forrada en cobre conductor y aislado con laca para bobinas.
Una bobina generadora tesla, que aumente el voltaje a 430,000volts y solo .500 amps. Y que cree un campo magnetico de tres mts de diámetro en la radiofrecuencia de 8hz en DO. o de 8.000hrz . (especificaciones por separado).
Unos mandalas que habiliten el portal, la secuencia aurea, el mandala universal, los mandalas propios de los que van a usarlo.
Una vela de cera de abeja, 8 cuarzos delimitadores, (obsidianas).
Música de ascencion con la frecuencia 432.
Una excelente dispocision y un mejor animo, con una voluntad enorme.
Unos cuantos aceleradores naturales de los que haya en el mercado.

La bobina debe generar los campos específicos magneticos conforme a la frecuencia planetaria o sea de Matrix, que provoque que los neutrinos del sol sean atraídos por ese campo además del angulo de incidencia de la pirámide, que de manera natural, obedecen a una programación del sistema de soor.

La bobina se conecta por diferencial de potencial, hacia la pirámide generando un campo que en principio es circular ya que el apice de la pirámide sirve como catodo receptor, ya que la misma pirámide esta bien aterrizada en los cuatro puntos para evitar una sobrecarga del sistema.

El campo magnetico debe de ser exacto para que por medio del decreto activador del ser que pretende ascender se cambie el circulo de energía y se empiece a convertir en una espiral aurea que sube hasta una altura de 15 mts donde explota la realidad y se abre un portal universal con la clave exahedrica kristal.

Ahí el ascendente decreta su ascencion en cuerpo y alma, donde los atomos de su cuerpo rompen la cadena holográfica propia y se separan empezando a ascender y pasar por el portal hasta llegar a la luna nibiru, donde se reintegran físicamente según sea el patrón de programación atmica del ascendente. (los arreglos de fisicalizacion vendrán después como rejuvenecimiento, salud etc. ).

Al llegar a la luna nibiru se pasa por la plataforma de embarque y se tendrán que apersonar con los guardianes de centro de control de Spectrum y la Matrix, siendo recibidos por la humana ascendida let za pidiendo el pasword para dejarlos entrar a la sala de control, que su interno les proporciona en su momento.


Esa seria una imagen algo parecida donde se proyecta el holograma planetario , los cuatro paneles de control se encuentran al pie del holograma planetario, ahí es donde se da el mantenimiento del sistema.
Los mandalas que aparecen en los círculos de trigo dan los comandos específicos para cada evento, desde la activación del sistema como administrador, el antivirus llamado amor incondicional, la liberación de espacio, el cambio de kristal dañado, y la desfracmentacion del sistema completo, con las actualizaciones pendientes, con su respectivo reinicio para que el sistema aplique los cambios.

Las secuencias y correspondencias se dan ya adentro, en los paneles de control, una vez hecho esto, se procede a soltar la energía fotonica y la de eta Karina para activar a todo el sistema de spectrum, maya y los que habita en el planeta que son naturaleza, fauna, flora y humanidad, activando asi sus centros de energía fotonica y por consiguiente el uso del cerebro a toda su capacidad, consiguiendo asi la integración del ego con el interno y el uso de la conciencia plena de que tanto se ha hablado.
Esto es solo un esquema como para que se den cuenta de que se trata y se les quite lo codos y aporten algo que es para beneficio de toda la humanidad.
HEA EL DE LA IDHEA.

Fuente: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2012/09/25/maquina-prototipo-para-abrir-un-portal-en-el-2012/

11 comentarios en “¿Máquina prototipo para abrir un portal dimensional?

  1. Tiene razon el amigo hay que ajustar el voltaje para poder ir al universo en el tiempo y año que quieres llegar no vayas a llegar a un mundo ya destruido ademas te hizo falta aclarar que para abrir el portal dimensional tienes que tener un detector de frecuencias electromagneticas o frecuencias de cualquier tipo es un como tipo multimetro para escanear donde puedes abrir el portal por que no se puede abrir en cualquier lugar debe ser en un lugar que tenga mucha energia concentrada para eso es el escaneador de frecuencias son energias que no podemos ver pero sabemos que estan ahì

    Me gusta

  2. Yo creé una máquina en forma de arco, el arco se embobina con alambre de cobre esmaltado y recubierto con otra capa de embobinado de fibra óptica por donde hago pasar luz y al embobinado eléctrico le pongo una carga mínima de 12,000 volts. y se produce una distorsión de luz y cuando paso mi mano por el arco se desaparece y se siente un cosquilleo pero la mano no se ve y sacando la mano se vuelve a ver, si esto se pudiera hacer a un tamaño mas grande que creen que pasaría?

    nota: los 12,000 volts los obtuve de un mata moscas eléctrico

    Me gusta

  3. CON UNA VARILLA DE 3/8 CURVADA HACES UN ARCO Y LO EMBOBINAS CON HILO ESMALTADO Y HACES OTRO ARCO MAS PEQUEÑO PERO DE TUBO DE PVC Y ESE ARCO LO EMBOBINAS CON FIBRA ÓPTICA DESNUDA PARA QUE LA LUZ ESCAPE DE LA MISMA EL TUBO DE PVC DEBE DE SER DE 3/4; LO FIJAS DENTRO DEL OTRO ARCO Y CONECTAS EL MATA MOSCAS ELECTRICO EN AMBOS EXTREMOS DEL LA BOBINA DE COBRE; LA FIBRA OPTICA ES SUFICIENTE CONECTARLA SOLO DE UN LADO DE UN DISPOSITIVO CON UN LED DE LUZ BLANCA; LA FUENTE DE PODER TIENE QUE SER CONSTANTE POR LO TANTO ELIMINAS LAS PILAS Y CONECTAS UN REGULADOR DE VOLTAJE QUE TE DE LA ALIMENTACIÓN QUE TE MARCA EL MATA MOSCAS ELECTRICO, HAY DE VARIOS VOLTAJES PERO EL MINIMO REQUERIDO ES DE 12,000 VOLTS DE SALIDA, UNA VEZ CONECTADO TODO ENCIENDES LA LUZ Y ESTA VA A ESCAPAR POR LA CURVATURA SE VERA COMO UNA LAMPARA, Y CUANDO ENCIENDAS TU BOBINA VAS A ESPERAR UN POCO A QUE EL CAMPO MAGNETICO SE CARGUE Y QUE VA A EMPEZAR A DISTORCIONAR LA LUZ, CUANDO ESTO SUCEDA INTRODUCE UN LAPIZ O ALGO EN ESE CAMPO Y VERAS LO SORPRENDENTE, Y SI TE ANIMAS A METER TU MANO SENTIRAS ALGO DE ESTATICA COMO CUANDO SE TE ERIZAN LOS BELLOS Y SIENTES UN COSQUILLEO Y TU MANO YA NO LA VERAS HASTA QUE SE RETIRE DEL ARTEFACTO.
    SUERTE Y SALUDOS!

    Me gusta

Deja un comentario