Carga tu teléfono celular con agua

rcjPowerPukk

Este sí que es un buen invento. Se trata de un cargador de teléfonos móvil que no requiere de energía eléctrica, sólo dos cucharadas de agua.

El cargador de celular es ideal para salir sin necesidad de conectarse a la corriente. Su nombre es Power PukK, y fue creado por la empresa sueca FC.

Powerpukk es el primer cargador con este tipo de tecnología, que además de ser sustentable, es ideal para momentos clave, como cuando necesitamos de un enchufe y no estamos cerca de uno, o cuando estamos en una conferencia y no podemos movernos, por ejemplo.

El novedoso dispositivo fue presentado en la pasada feria tecnológica (Las Vegas) CES 2012, por la empresa MyFC. En el lugar se informó sobre cómo funcionaba el cargador que, según los expertos, además del agua, utiliza un químico no tóxico llamado Siliciuro de sodio, que logra  producir gas de hidrógeno, que a su vez le da energía a la pila.

El agua y el Siliciuro se depositan en dos compartimientos que estan en la parte inferior del cargador.

La novedad de MyFC genera la misma energía que cuatro pilas AA y puede entregar hasta 10 hora de carga a tu teléfono. El útil distpositivo saldrá a la venta en Europa, en mayo o junio de este año y tendrá un valor que va desde los 200 a 250 dólares.

Fuente: EcoGadget: Powerpukk, Recarga tu celular con agua(DesCONTAMINA)

5 comentarios sobre “Carga tu teléfono celular con agua

  1. El invento me parece genial, pero es Demasiado caro para la utilidad, un cargador para el vehículo cuesta 5 dólares. Las pilas de los celulares duran de dos a cuatro días dependiendo el uso. En una conferencia o reunión te piden apagar el celular. Que pases una dos horas sin celular no te mata. Sería útil en la montaña o lugares dónde no hay energía. Pero ya hay cargadores solares para baterías de celulares y otros aparatos. Deberían buscar otros usos y aplicaciones para tan buen invento.

    Me gusta

  2. UNA GRAN DEMOSTRACION DE TODO LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR GRACIAS A LA ENERGIA LIBRE,SOMOS ENERGIA Y HASTA NUESTRO CUERPO FUNCIONA CON ELECTROLISIS Y POR HIDROGENO,EL PROBLEMA ES LA DESINFORMACION Y COMO NO,LA CENSURA… SE QUE EN BREVE PASAREMOS POR CAMBIOS BUENOS Y NO TAN BUENOS,PERO LO QUE SI ES CIERTO,ES QUE SON NECESARIOS,LA TIERRA NO DA MAS Y NECESITA LIMPIARSE …..

    UN SALUDO

    Me gusta

  3. Que tiene esto que ver con la chorrada esa de la ‘energía libre’?
    Este invento, según parece, produce energía química. Totalmente descubierta hace centenares de años.
    Esto es desinformación y engaño puro y duro, lo de relacionarlo con la mentida de la ‘energía libre’.

    Me gusta

    1. Mira amigo, si no te gusta el blog tonto eres si estas aqui, porque nadie te obliga. Aqui se habla de energias libres, energias alternativas, buenas ideas, y, vamos, de lo que me de la santa gana a mi que soy el que se lo curra, solo faltaria que ademas lo tuviera que hcer a gusto de aquellos que vienen aqui a decirnos desinformadores. Pierdete anda.

      Me gusta

  4. Louis, las Energías Libres también han sido totalmente descubiertas hace centenares de años… Por lo visto nunca está demás repasar descubrimientos que no por antiguos parecen carecer de la difusión que ameritan… Muchas gracias por reforzar el punto con tu ejemplo de ignorancia y mal talante…

    Salud!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s