Mártires de la Energía Libre

Los “Mártires” de la Ciencia ¿quién defiende su legado?

Un diccionario define mártir: mártir.(Del lat. martyr, -y̆ris, y este del gr. μάρτυς, -υρος).

1. com. Persona que padece muerte por amor de Jesucristo y en defensa de la religión cristiana.

2. com. Persona que muere o padece mucho en defensa de otras creencias, convicciones o causas. etc.

La Biblia nos habla de aquellos  hombre y mujeres que han dejado su vida por dar testimonio  de las Buenas Nuevas, estos son los mártires que su ejemplo nos conmueve,  también existen personas que por sus logros científicos han sido perseguidos , opacados por las grandes monopolios que manejan al mundo, perseguidos, y asesinados y sus inventos desaparecidos, veamos algunos ejemplos y cómo es posible que la humanidad sea manipulada por estas grandes compañías que nos someten, nos esclavizan por usar sus recursos,  y contaminan a la Tierra al aire, al mar, y incluso en el espacio, ¿ha logrado algo la ciencia con esto? veamos algunos hombres de la ciencia que sus inventos podrían haber hecho un lugar mejor para vivir:

NIKOLA TESLA: el dijo: “¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En todo universo existe energía” ¿qué invento hizo Nikola? Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París. El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York. En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad. Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso” .En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inalámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla. “…A lo largo del universo hay energía: ¿es esta estática o cinética? En el primer caso nuestras esperanzas son vanas, en el segundo – y esto lo sabemos con certeza – no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza” NIKOLA TESLANiko  valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, ningún científico o inventor estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad. Y éste y no otro, fue su error. Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_40.htm

Nikola Tesla 1856-1943, fue el primero en crear una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable conocida como la energía del punto cero o energía libre. Esta máquina era capaz a de autoalimentarse y sacar la energía del aire que la rodeaba, conformado por una bobina de electroimanes que usaba una cantidad mínima de energía para funcionar.
Otro invento dentro de este campo fue el aparato capaz de capturar energía directamente del sol.
HAARP para cambiar el clima se desarrolló a causa de sus estudios, pero contrario a como él quería, se usa como armaFue un genio antes que Einstein, éste último lo estudió y lo continuo
Nikola intentó mejorar a la humanidad conservando la naturaleza y aprovechándola. Fue un hombre sabio en conocimientos más allá de lo físico. Más allá de todo. Tiene más de 700 inventos. Lo inalámbrico, etc. Inventó y demostró un generador de energía infinita y gratuita para todos.
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/09/la-energia-sin-limite-y-gratis-es.html#ixzz1XsVCpzwC
Under Creative Commons License: Attribution

¿Quién es Stanley Meyers? Muchos de vosotros seguramente no tendréis ni idea quién es este hombre, pero con este post quiero hacerle un homenaje ya que fue el primero que logró inventar y patentar una nueva fuente de energía equivalente al Petróleo, haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) un coche, es decir, consiguió que un coche funcionara en vez de con gasolina con agua.

Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993.Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina. Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se transporta hidrógeno. A los 57, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó,y porqué?

http://www.antoandreu.com/2008/03/03/stanley-meyers-el-inventor-del-motor-de-agua-para-los-coches/

Benjamin Fulford escribe a Rense.com para hacer público que un hombre por nombre Stefan Nystrom, inventor de una ingeniosa forma de generar energia limpia de las mareas y los océanos con un coste del 5% de lo que nos cuesta hoy la energía del petróleo o el gas ha sido asesinado en Ghana.
imagesCAPJ5ZP8.jpg

Stefan Nystrom, ciudadano sueco, había ido a Ghana para montar su prototipo que inicialmente encontró muchos inversores potenciales. Sin embargo, todos los inversores, interesados en primera instancia comenzaron a echarse atrás. Se le ofrecieron altas sumas de dinero para abandonar su proyecto y finalmente comenzó a ser amenazado por la policía de Ghana y mercenarios.

Stefan Nystrom entró en contacto con Fulford en busca de protección y éste le dijo que escapara a Japón. Sin embargo el hombre no podía abandonar el país; le habían retenido partes importantes de su prototipo. Benjamin Fulford le dijo que esperara a ver qué podía hacer para ayudarle y mientras estaba en este impass, antes de que se pudiera hacer nada, Fulford recibió ayer una serie de preocupantes llamadas de teléfono en las que Stefan, aterrorizado, aseguraba que habían intentado matarle tres veces. Posteriormente, Fulford perdió el contacto con el inventor y su teléfono quedó desconcertado. En su última llamada Stefan Nystrom le rogó que hiciera pública esta tecnología que se describe aquí.

imagesCADIABMX.jpg
Fulford ruega a todo el mundo pasar este enlace a tantas personas como conozcamos como tributo a este hombre que muy probablemente fue asesinado por mercenarios a sueldo de las petroleras antes de que su prototipo pudiera ver la luz. La historia nos suena tremendamente y personalmente no creo que sean sólo mercenarios a sueldo de las petroleras. Los illuminati y los que todos sabemos andan con seguridad detrás de esta nueva pérdida de vida humana y de conocimiento.

http://www.taringa.net/posts/info/2319679/Inventor-Asesinado.html

En fin hay varios nombres más que han querido usar sus talentos en beneficio a la humanidad y los grandes monopolios que dominan al mundo han impedido que hoy día la humanidad disfrutara de mejor condiciones,  bien dice la Biblia: “Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso”. (Jeremías 10:23 TNM) tenemos algo de responsabilidad al usar nuestros autos, y elementos que contaminan la Tierra,  Jehova Dios ha dicho: Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”. (Apocalipsis 11:18 TNM) El Reino de Dios traerá la solución a Todos los problemas de la Humanidad y destruirá a estos grandes monopolios que someten a la humanidad, Cristo nos traerá la Libertad de ellos, es el único que Jehova ha dispuesto para hacer de la Tierra un paraíso. todos estos lideres del mundo no han seguidos los consejos de la Biblia, no son como el “Lapiz” del siguiente video:

Fuente: http://testigocristianodejehova.over-blog.es/article-los-martires-de-la-ciencia-quien-defiende-su-legado-84220051.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s