Lista de documentales sobre Energía Libre

Energías líbres

Existen energías libres, baratas y gratuitas que han sido arrinconadas, compradas sus patentes y destruidas para que sólo optemos por las fuentes energéticas disponibles. El mecanismo para que la humanidad no pueda utilizar este tipo de energía es: las multinacionales, que han promovido que la obtención de energía libre sea imposible. Los gobiernos o políticos, por instinto de conservación o sometidos a veces por las multinacionales. Estas fuerzas se ayudan de la utilización de medios de comunicación para ridiculizar y desacreditar verdaderos logros obtenidos en este campo.
29:52 Español
Los Imanes.

4 comentarios en “Lista de documentales sobre Energía Libre

  1. magnífica la recopilación que usted hizo, me dispondré a bajarlos y a verlos con calma, este tema es muy interesante y apasionante a la vez. Temprano más que tarde tendremos que recurrir a estas soluciones aunque se opongan los monopolistas de la energía, es ser humano ya debe dejar de pensar en el negocio, el planeta tierra es un ser vivo que merece respeto y si todos nos sintonizamos con el cambio y hacemos lo que nos corresponde podemos acabar con los males que genera nuestra civilización.

    Me gusta

  2. Excelente recopilación de información, totalmente deacuerdo con Andres, es tiempo de pensar en soluciones con sentido comun y lejos de lobis y escentricos monopolistas manipuladores.
    Mi apoyo incondicional a toda persona capaz de multiplicar la comunicación positiva y en simbiosis con el planeta, que es nuestra casa.

    Me gusta

  3. Hola, existen en algún sitio los planos del motor de agua para que un amigo mecánico haga la prueba? y lo del transformador para que una vivienda gaste solo como una bombilla?

    Me gusta

  4. Hola! Existen planos de algún dispositivo de energía libre, como el del motor de agua o el transformador para que una casa gaste como una bombilla?

    Me gusta

Deja un comentario