Un motor autónomo con impulso magnético autosuficiente y retroalimentado

Un motor autónomo con impulso magnético autosuficiente y retroalimentado generando de entre 6 a 12 voltios a simple vista..esto se podria aumentar con un inversor de voltaje para avastecer de electricidad a una casa. En Español

11 comentarios sobre “Un motor autónomo con impulso magnético autosuficiente y retroalimentado

  1. Excelente innovación.Felicidades. Esto es lo que necesitamos en mexico para ser autosuficientes y dejar de contaminar nuestro planeta. Quisiera recibir sus demás videos sobre el motor electromagnetico autosuficiente

    Me gusta

  2. Buenas noches. Me gustaría saber como obtener uno de estos motores (Si es posible obtener una copia de cómo construirlo mejor). Soy un técnico electromecánico y llevo ya un año y medio buscando la forma de generar electricidad de manera infinita. Este motor me hace pensar en que el problema está casi resuelto, y que solo queda hace algunas pequeñas modificaciones para ponerlo a alimentar una casa. Desde ya, muchísimas gracias y mis mas sinceras felicitaciones a quienes desarrollaron tal modelo

    Me gusta

    1. eso es lo que intentamos, que el mundo sea otro, y si existe, si es posible, pero los dueños del sistema no nos dejan cambiar el mundo porque nos quieren dependiendo de su maldito petróleo y asi sigamos encarcelados en este sistema en el que solo somos simples peones para ellos, tu no te dejes engañar

      Me gusta

  3. Hola buenas tardes, mi nombre es Ester Moreno, actualmente vivo en Holanda aunque soy Española y he residido en Peru durante 5 años, les cuento esto porque toda mi trayectoria ha sido en búsqueda de encontrar el camino de empezar a hacer el cambio, he trabajado en proyectos para el cambien en el council on Green latinoamerica y llevado a cabo cursos de formación para verdes consultorias de de empresas, lo que quiero decir es que realmente estoy y quiero dedicar mi fuerza, energía y vida a la causa de cambiar el sistema piramidal que nos tiene a todos encarcelados y muchos al igual que ustedes han intentado patentar y poner a la venta motores autosuficientes y la mayoría por no decir todos han acabado muertos o con serios problemas, yo se que el invetar, diseñar y construir ese motor es un largo camino y entiendo que una vez conseguido sea difici simplemente regalárselo a la humanidad pero en este momento si se quiere hacer posible ese cambio será la única forma, que alguien como tu simplemente quiera contribuir desinteresadamente a que dejemos de ser esclavos de los bancos y compañías petroleras etc…yo no soy ingeniera y mucho menos capaz de diseñar algo parecido a lo que habéis hecho pero si lo fuese, creeme que lo abriría al mundo, sin egoísmo, no seamos iguales que ellos, imagina que la gente empieza a contruir esos motores por ellos mismos en diferentes países del mundo, es la única manera de que la energía libre se espaciese y fuese inevitable para los que ahora son nuestros carceleros que se convierta en la nueva realidad del mundo, simplemente imagínense un mundo sin ellos dominando, sin guerras programadas, ni siquiera existirían ya razones para que se desatase una de verdad, es entonces cuando el dinero en vez de enriquecerlos a ellos seria para enriquecer el planeta y sus ocupantes, los trabajadores, nosotros.
    si de verdad quieres ese cambio para todos y no solo enriquecerte a ti mismo, (lo cual nisiquiera te van a permitir los peces grandes) comparte la información y tu proyecto, se un héroe, yo y mi novio (el cual estudia ingeniería) estamos dispuestos a dedicar nuestras fuerzas a reconstruir tu idea y expandirla, no hay intenciones de patentes ni dinero de por medio, solo quiero el cambio, muchas gracias, estermoreno.herboren@gmail.com

    Me gusta

  4. Este motor auto sustentable , indica que este es capas de mover a una bicicleta armando la cadena y un poco de impulso de aceleraron propia ¿podrá moverse a una velocidad de 50km/hr???

    Me gusta

Responder

