Ya podemos comprar un platillo volante, se desliza a tres metros del suelo y a 85 Km/hora

Es circular, posee ocho propulsores, un diseño retro-sideral y es capaz de elevarse a tres metros del suelo.

.

Platillo volante

Su creadora, la empresa estadounidense Moller International, lo describe como «auto volador», aunque este  nuevo artificio a lo que es igualito es a los platillos volantes de las películas de ficción.

Entre sus ventajas, la empresa destaca que «es lo último en medios de transporte que no viajan por carretera» y que puede desplazarse «sobre cualquier tipo de superficie«.Bautizado como M200G, funciona por gas y puede desarrollar una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora.

El M200G puede desplazarse sobre cualquier tipo de superficie

Los primeros aparatos, que han sido sometidos a varias pruebas según asegura Moller, se pondrán a la venta el próximo octubre con un precio superior a los 125.000 dólares (unos 105.000 euros), pero que podría elevarse hasta los 450.000 dependiendo del número de reservas que reciba la compañía.

Estas ya se pueden realizar en  su página web.

7 comentarios en “Ya podemos comprar un platillo volante, se desliza a tres metros del suelo y a 85 Km/hora

    • Es cierto, no es una energia libre, pero piensoq ue es bueno que este blog tambien aporte ideas que permitan reducir los costes energeticos. Un saludo amigo y adelante con tu propulsor, si tienes novedades háznoslas saber…

      Me gusta

  1. jajaja y la grúa que está detrás es el propulsor que lo mantiene a 3 metros del suelo??
    aparte se nota el cable que lo sujeta pagar 125.000 a 450.000 dolares por pasear por un juego de ferias o tendrá ese precio incluido por la compra de la grúa?

    Me gusta

  2. La grúa es por seguridad. Se usa cuando se prueban prototipos, es común cuando se prueban helicópteros aunque, obviamente no hay una grúa sino cables fijos al piso para evitar que se pierda el control.

    Me gusta

Deja un comentario