Hacia la autosuficiencia energética: bomba de agua super económica sin electricidad

Estamos ofreciendo una bomba super-económica, que funciona sin electricidad ni combustible. La instalación se ha hecho en Moldavia por el autor Leonid Popusoi. Con una cámara de aficionado se ha filmado el funcionamiento de la variante experimental. Los trabajos de instalación dependen de la potencia actual de los ríos. El cilindro de fluir con las láminas se fija a la costa. El cilindro durante la rotación se transmite la energía del río a través de un cardán a la bomba mecánica. La bomba mecánica es el bombeo de agua desde el río a una presión de 2, 4, 6 atmósferas, según la necesidad.

La instalación de los suministros dados de manera excelente con el agua de los sistemas de irrigación capilar para los campos de riego.

Nuestra pompa es seguro ecológico, ya que doesnt necesidad de energía eléctrica y combustible.

Los interesados ​​en este tipo de instalación puede abordar por e-mail: popusoi@rambler.ru

Anuncios

2 comentarios sobre “Hacia la autosuficiencia energética: bomba de agua super económica sin electricidad

  1. Hola!
    No se si en España hay alguien que sepa como proveerse de electricidad para alimentar un piso de 72m2 con energias libres. Dentro de la ciudad.
    Gracias.

    Me gusta

    1. Pues buscando y mirando un poco si montas unas plaquitas solares con una bateria (minimas) y a la entrada de tu piso en el cuadro general montas un motor con las celulas Joe Cell, deberias poder sacar 5-10kWh, el 99% del tiempo pagando solo lo que seria el alta y mantenimiento con la empresa de turno (endesa, iberdrola etc…) problema, la legalidad, almenos en España es ILEGAL que tu t produzcas tu energia, la cosa esta en que tienes como un contrato con la empresa X mediante el cual tu le vendes toda tu produccion pero pagas el 100% de su factura. Por otro lado creo que hay tb la forma de autoconsumo pero solo en casos donde no tengas red electrica y no se bien como esta. El problema de la energia es que no es LIBRE y tiene que estar tasada y medida por quien le toque.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s