Video reportajes de motores electromagnéticos en funcionamiento, (solo en Ingles, lo siento)

Fuente: http://www.motormagnetico.org/

12 comentarios sobre “Video reportajes de motores electromagnéticos en funcionamiento, (solo en Ingles, lo siento)

  1. ¡qué bien!. al fin ya existe la manera de abandonar de una vez por todas la incipiente tecnología que usamos actualmente, las alternativas para recuperar ecológicamente el planeta tierra y buscar eficiencia energética estan ahí para usarlas, ahora hay que librar una batalla contra las multinacionales petroleras y todas aquellos miserables que impúnemente se lucran patrocinando el obsoleto sistema que nos tiene subyugados..

    Me gusta

  2. Hace 12 años yo ya pude hacer un motor perpetuo magnetico en el q se creaba mucha mas energia de la q se consumia en cantidades muy elevadas,siempre me ha apasionado este mundo de las energias libres ,pero siempre me he preguntado quien tiene la patente de estos sistemas o si no las hay,bueno aprovecho para si alguien esta interesado en el tema y entienda de como funciona el mecanismo burocratico para poder construir el maravilloso motor magnetico.grcias.

    Me gusta

    1. TAL VEZ EXISTE ALGUNA PATENTE PERO SI TU REALIZAS ALGÚN CAMBIO O AGREGAS OTRO COMPONENTE NO HAY NINGÚN PROBLEMA LO PEOR QUE PUEDES HACER ES NO HACER NADA Y YO ESTOY INTERESADO EN EL TEMA Y OJALA QUE SEAMOS AMIGOS YO CONOZCO LOS SISTEMAS MAGNÉTICOS,, SALUDOS !!!!!

      Me gusta

  3. MOTORELECTROMAGNETICO(DISCOS DROPA-BETTY PAZ VARGAS)

    hola amigoS de la comunicada de energia libre les manifiesto que estuve estudiando sobre un motor electromagnetico que fue publicado por la señora BETTY PAZ VARGAS y este esta colgado en youtube y tambien publica el libro de como construir el aparato de energia libre escrito por su padre y tambien esta relacionado con un articulo en google como titulo DISCOS DROPA .
    bueno lo interesante que manifiesta la señora sobre el aparato es que ella vio en funcionamiento el mismo cuando aun era niña y cuya construcción lo realizo su padre .
    De lo que les estoy explicando mejor se enteraran en al web en buscador de google y el youtube . y les comento que me intereso en esas fechas y pude estudiarlo ya que tengo algunos conocimientos en fisica y estuve deduciendo como fue que funciono el aparato y lo que descubri lo hice mas por intuicion que por conocimiento , la idea es que descubri algunos principios importantes que aun aplicamos en fisica y que por ellos se puede decir un 80% de como funciona creo que lo mas importante y el otro 20% se podra deducir con experimentaciones de parte de ustedes .

    Me gusta

      1. la maquina de betty paz funciona con energia electrostatica , extraida del tubo de niquel por el frotamiento del magneto con el dielectrico introducido en el tubo . La bonica al ser pasada corriente genera

        Me gusta

Responder

