Una pequeña productora audiovisual que realiza reportajes a los inventores de maquinas.

La energía del vacío
Ciencias de la serie

Disponible en DVD

Con Tom Bearden

por Energético LLC Producciones

El productor ejecutivo Anthony J. Craddock
El director de fotografía William Gazecki

Un centímetro cúbico de espacio vacío que nos rodea (sobre la punta de un dedo meñique en volumen) tiene tanta energía que prima en él que, si se condensa en la materia, no habría más materia que es observable en el universo a través del telescopio más grande! Por lo que incluso una pequeña de la eficiencia podría aprovechar y extraer toda la energía que nadie podría desear.

William Gazecki

Originalmente concebido como un documental de la liberación de longitud de teatro, e inspirado por Tom Bearden libro del mismo nombre, pronto se hizo evidente durante la filmación que, debido a la alta calidad del material, sólo una serie de varios capítulos se dispondría de tiempo suficiente para hacer el la materia y la justicia a los participantes. Este formato de la serie también permite la producción de los segmentos de futuro de las circunstancias.Tiro con dos cámaras en formato digital de pantalla ancha de director nominado al Oscar Gazecki William en 2004 y 2005, este es el primero en profundidad ver en el cine a los errores y omisiones en la física eléctrica de hoy y los inventores (y sus dispositivos) que han explotado estos agujeros pionera en la producción de energía eléctrica libre del vacío infinito a nuestro alrededor . Después de William dejó el proyecto, el rodaje adicional ha tenido lugar cada año, produciendo cientos de horas de película, además de material de archivo de los últimos que se ha mezclado en la medida necesaria.

Dirigido por el conceptualista física de renombre mundial y nuclear ingeniero Tom Bearden , que fue filmada inicialmente más de dos semanas en su casa en Huntsville, Alabama, y el elenco de expertos en llevar un mensaje de esperanza para estos tiempos difíciles mediante la validación de la extracción y el aprovechamiento de la única fuente real de energía viable capaz de proporcionar el planeta con un futuro sostenible.

Nunca antes Tom tuvo la oportunidad de estirar el film en el ambiente relajado de su propia sala de lo figurativo “charla informal” de su pasión de por vida. Y el material es explosivo, como Tom pone en el registro por primera vez muchos de los asombrosos acontecimientos que ha enfrentado durante sus cuarenta años de investigación. Muchas personas, por ejemplo, no son conscientes de que en la década de 1930 los rusos habían funcionamiento dispositivos de energía libre, o que al mismo tiempo, la Marina de los EE.UU. y General Electric tenía un proyecto de auto-alimentación eléctrica en el campus de la Universidad de Stanford. Estas son todas documentadas en la literatura científica contemporánea.

Uno de los grandes maestros del mundo de material técnico, Tom, cuyo padre no sabía leer ni escribir, se convierte la ciencia en la cabeza en este documental, pero lo hace de una manera que es completamente comprensible para aquellos con un mínimo de educación no-técnicos. Y todos en su casa abajo, campechano estilo Louisiana, que te deja sentir como un amigo de la familia.

Genio inventor John Bedini , quien generosamente permitió varias semanas de filmación de él en sus instalaciones en el noroeste del Pacífico, también las estrellas. John va a la estrella en los diálogos con John Bedini sub-series.

En su discusión amplia de la historia de la “energía radiante”, John expone en su filosofía que le permiten que la captura para su uso práctico . John también se examinan para nosotros toda la historia de la “ciencia que todavía no es una ciencia”, que se remonta al legendario productor Nathan Stubblefield en la década de 1800.

Y luego, impulsado por la Universidad de Oxford físico matemático David Clements PhD, Juan nos muestra en el banquillo y en la pizarra dónde y cómo se oculta “energía radiante” de Tesla.

Con la cámara en funcionamiento, el legendario gurú de los imanes, el fallecido Howard Johnson, el no oficial “padre de la espintrónica”, recuerda en Virginia sobre el trabajo de su vida investigando pura motores magnéticos, antes de que nos da una visita guiada de su taller y sus inventos.

Universidad de San Diego Física Profesor Doctor Daniel Sheehan , quien es co-anfitrión de la primera Conferencia internacional de cuestionar la Segunda Ley de Termodinámica, nos guía a través de esta restricción artificial teórica en el progreso científico, y luego se unió a la sala de conferencias por el físico compañeros, asociado El profesor Dan Cole PhD , de la Universidad de Boston.

Uno de los científicos de primera de los Estados Unidos los materiales es profesora Deborah Chung PhD , Presidente del Niágara Mohawk de Investigación de Materiales en la Universidad Estatal de Buffalo, NY. Aquí, en el documental que amablemente nos explica cómo se desarrolló su resistencia negativa aparente, y lo demuestra en la acción en el laboratorio de la Universidad.

El veterano ingeniero de pruebas Walter Rosenthal (que, desgraciadamente, falleció en enero de 2007) camina con nosotros por los recuerdos con sus reminiscencias de trabajar no sólo con el legendario dulce Floyd y su dispositivo overunity asombrosa , pero también con un Passel de otros inventores de todo el mundo. De hecho, la última pieza faltante del rompecabezas Floyd dulce y se pueden incluir en este segmento del documental.

Peter Lindemann , autor del libro definitivo sobre inventor Ed Gray, que iba a entrar en producción comercial con los dispositivos de su overunity cuando, sin provocación, el fiscal de distrito de Los Angeles le cerró la puerta en el 1974, nos da la historia de Ed Gray, como que le contó miembros de la familia.

Además, Ciencias de la Tierra el profesor Ted Loder, PhD, Universidad de New Hampshire (retirado), narra para nosotros sus frustrados intentos de traer personalmente esta nueva ciencia y sus implicaciones para la atención de los altos funcionarios del gobierno hasta e incluyendo los comités del Congreso, los directores de la NASA, NSF, y el vicepresidente Al Gore.

Además, gracias también a la física ganador del Premio Nobel CN ​​Yang para la donación de la fotografía histórica de su archivo privado de él y su compañero Nobellist TD Lee.

Petróleo, gas natural, nuclear, hidroeléctrica, carbón, energía solar y la gran variedad de “renovable” fuentes de energía biológica todos pueden hacer contribuciones modestas para los requerimientos de energía insaciable futuro del planeta, pero la peor parte de las necesidades futuras se van a tener que provienen de Energía del Vacío TM. naturaleza ha proporcionado este por más de 15 millones de años, y no ha mostrado signos de agotamiento todavía.

Y, dada la voluntad política, esta cornucopia barato, limpio de la energía puede sustituir a todas las otras alternativas tan rápido que el mundo civilizado un suspiro de alivio.

El primer disco de esta serie, titulado “Panorama general”, ya está disponible, y se extiende un poco más de dos horas.

Texto traducido de: http://energyfromthevacuum.com/Disc4HoJo/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s