Salfate se apunta a la difusion de la Energia Libre

3 comentarios sobre “Salfate se apunta a la difusion de la Energia Libre

  1. aunque salfate me ha parecido un charlatán de proporciones titánicas, no desmerece lo que trata de comunicar en esta ocasión. Esperemos que la gente idiotizada gracias a los medios de comunicación, se enteren de la existencia de otras fuentes no convencionales de abastecimiento energético. vamos a ver que tanta voluntad y disposición de cambio despliegan los ciudadanos de a pie para sacudirse de esos mezquinos que rigen el mundo y no permiten la transmutación de la porqueria que nos subyuga permanentemente.

    Me gusta

    1. Bueno, a mi Salfate no me parece tan charlatan, otra cosa es que los temas que toque sean casi increibles. No obstante y como tu dices lo importante es que comience a salir en los medios este tema, sea el medio que sea.

      Un saludo

      Me gusta

  2. si pero hay que reconocer que mucha gente está idiotizada por internet creyéndose todas las teorías conspirativas habidas y por haber. Antes era la tv y ahora es internet, a la gente le encanta las estupideces

    Me gusta

Responder

