La teletransportación ya existe desde hace muchos años, pero ahora nos quieren hacer ver que es nueva

Teletransportan con éxito información entre dos puntos separados

Los datos fueron enviados de forma instantánea sin las limitaciones de la velocidad de la luz

neoteo
Día 19/04/2011 – 20.11h

Un equipo de investigadores de la Universidad de Tokio en Japón y la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, liderados por Noriyuki Lee, ha tenido éxito al teletransportar paquetes de ondas no clásicas de luz de un sitio a otro. Esto, expresado en palabras simples, significa que por primera vez se ha logrado enviar datos de un sitio a otro de forma instantánea, sin necesidad de utilizar los “lentos” fotones clásicos que son incapaces de superar la velocidad de la luz. Según los autores del trabajo, el sistema podría utilizarse en el diseño de ordenadores cuánticos más rápidos y capaces de transportar información de forma segura e instantánea.

Hace años que los científicos buscan la forma de convertir la teleportación cuántica prevista por las leyes de la física en un dispositivo real. La “letra pequeña” de la física cuántica dice que, en determinadas condiciones, es posible transferir información entre dos puntos de forma instantánea, sin las limitaciones que impone la velocidad de la luz. Pero una cosa es que algo sea posible (o permitido por las leyes que rigen el Universo) y otra muy diferente construir un aparato que lo convierta en realidad. Se han realizado varios experimentos, algunos con resultados sorprendentes, pero según parece, han sido los investigadores de la Universidad de Tokio en Japón junto a los de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, liderados por Noriyuki Lee, quienes han tenido éxito en construir lo que llaman “un aparato de teletransporte de banda ancha y con dispersión cero”.

Los resultados de este trabajo han sido publicados en la revista Science. Básicamente, lo que hicieron estos científicos fue enviar del punto A al punto B una serie de datos expresados a nivel cuántico mediante fotones. Obviamente, lo interesante de esto es que no se han utilizado estas partículas de la misma manera en que se aprovechan en el interior de una fibra óptica, sino que se han empleado efectos cuánticos con nombres tan extraños como “constricción”, “sustracción fotónica”, “entrelazamiento” y “detección homodina”. El resultado ha sido un dispositivo de teleportación capaz de teleportar paquetes de ondas no clásicas de luz de un lugar a otro logrando por primera vez que se transfiera toda la información sin que se pierda ningún fragmento en el proceso. En este experimento, los puntos de salida y llegada (A y B) estaban relativamente cerca, pero la teoría detrás de todo este galimatías tecnológico pronostica que es posible hacer lo mismo entre dos puntos cualquiera del Universo.

Todos los correos, en un instante

Ni falta hace decir que un logro como este, convertido en un dispositivo comercial, cambiaría la forma en que nos comunicamos. La posibilidad de transferir datos de forma instantánea (o lo que es lo mismo, en un tiempo igual a cero) implica que podríamos -por ejemplo- recibir todos nuestros correos electrónicos en un instante, descargar 1TB de datos en el mismo tiempo, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Pero hay algunas implicaciones más sutiles. Si este tipo de tecnología se convierte en parte de los microprocesadores, por ejemplo, su velocidad de proceso también se incrementaría de forma impresionante, ya que las señales que viajan por su interior podrían llegar de un extremo al otro del dispositivo en un tiempo nulo. Según los autores de este trabajo, el sistema empleado podría utilizarse para diseñar ordenadores cuánticos con características realmente asombrosas.

42 comentarios sobre “La teletransportación ya existe desde hace muchos años, pero ahora nos quieren hacer ver que es nueva

  1. Si esto se pone en practica, veremos cientos de millones de personas vagando por el Mundo sin Trabajo, porque con un personal minimo podria realizarse este trabajo y asi ha sucedido paulatinamente desde que tengo uso de razon, por ejemplo, Ud llegaba con su carro a cualquier gasolinera y habia una persona que le media el aceite, el agua, le limpiaba el Parabriza ect. y solo por unos centavos, pero eso era suficiente para llevar el sustento a sus casas y que podemos decir de las grande Maquiladoras Textiles?Que paso? que todos eso trabajadores fuero votados de sus trabajos por supertecnologias, y cada vez mas hay mas pobres en el Planeta y un Punado de Supermillonarios y ahora ellos dicen que hay que eliminar o sea, Modificarles la Salud a toda la Superpoblacion que hoy segun ellos les estorba, o sea nos llaman Gentes de Relleno,?Entienden? y es lo que ya estan aciendo, desde Aviones nos mandan todos los microbios para ir eliminandonos poco a poco. Gracias. perodon no lo hice por temor, porque ya, perdi el miedo. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. No estoy de acuerdo amigo. La sociedad no se aguanta por tener que estar pagando esos precios por el petroleo. Eso solo enriquece a la élite. Y ya no hablemos de los daños colterales. Una nueva industria de nuevos puestos de trabajo. Y si realemnte esto estuviera bien repartido quizá todos trabajariamos tan solo cuatro horas. Si en España, pro ejemplo, hay 5 millones de parados, sigifica que otros estan haciendo mas horas de la cuenta, seria bonito equilibrarlo y quizá nos daraiiamos cuenta que podemos vivir igual de bien o mejor sin ser unos esclavos toda nuestra vida.

      Le gusta a 1 persona

    2. LA TELETRANSPORTACION FÍSICA NO EXISTE,LA MATERIA SE DEBE DESINTEGRAR Y VOLVERSE A INTEGRAR ES UN FACTOR COMPLICADO PERO ES POSIBLE QUE EN EL FUTURO SE PUEDA HACER TRANSFORMANDOLAS EN MOLÉCULAS. LA TELETRANSPORTACION CIENTÍFICA DIGITAL ESTA AL ALCANCE DE TODOS, DATOS , MENSAJES, IMÁGENES , LO PODEMOS ENVIAR. ASÍ QUE EL TIEMPO Y LA CIENCIA LO DETERMINARA MAS ADELANTE. LA ENERGÍA ES UNA SOLA, SOLO ES QUE LA CODIFICAMOS PARA TAL FIN.LA MATERIA SE PUEDE MODIFICAR , HASTA AHÍ VAMOS.

      Me gusta

  2. hola saben la teletransportacion etan simple,solo deben pensar en un lugar despues podran de primeras siente mucha electrcidad en tu cuerpo como si estuvieran tu dedos puesto en la corriente,la cabeza duele algo pero un poquito.tu dedos siempre tienen coorriente

    Me gusta

  3. la teletransportacion fisica humana no es ni va ser posible dado que el cuerpo humano no va soportar la presion de los cambios en la materia que eso implica o se destruye en el trayecto o solo se va y no vuelve es como querer navegar en un barco de papel en el oceano
    Desde mi humilde opinion

    Me gusta

      1. yo puedo decir que DIOS es el todo poderoso pero para que ustedes lo sepan y la ciencia el en su hijo JESÚS lo mostró cuando se les apareció delante de los discípulos traspasando la pare….con el tiempo todo lo que JESUS hizo tiene que el hombre imitar porque Dios LO hizo primero solo asemos replica.

        Le gusta a 1 persona

  4. miren amigos la teletransportacion humana es y siempre sera una fantasia porque cientificamente nuestro cuerpo y cerebro no soportaria toda esa presion e instantaneamente desapareseria sin dejar rastro alguno.

    Me gusta

    1. Señor, Evolución…

      Sepa una cosa, aunque no esté comprobado científicamente que algo sea posible o no, en esta Tierra TODO ES POSIBLE y en la VIDA TAMBIÉN. Los pesimistas, todo lo vuelven imposible, y quienes creemos en el mundo de las posibilidades, de lo imposible lo hacemos POSIBLE.

      Hace años atrás, todos los científicos decían que era IMPOSIBLE llegar a la Luna, y por consiguiente un loco con MUCHA FE, ¡LO LOGRÓ!

      Le gusta a 1 persona

      1. Mira, ok? Deberías tner unas clases de físcia para que entiendas cómo es que funciona el mundo cuántico. Esa teletransportacion actual de partículas no es como tú piensas ni como lo ves en las películas. Llegar a la Luna si era posible. La física clásica en ese entonces lo respaldaba.

        Me gusta

  5. si el experimento filadelfia es cierto.yo creo q lo habran hecho 1000 veces mas ese expermt. que fue un exito logro desapareser un barco y aparecio a 500 km .el error fue con la tripulacion q no c materializaron bien y otros quedaron locos.todo supuestamente.y esto fue en los años 45 creo

    Me gusta

  6. Lo unico cierto es que los gobiernos no permitirían esto todavia hasta que no haya un control total y monitoreo de lo que se teletransporta, porque se dispararía el teletransporte de armas, drogas y quien sabe que clase de artefactos por parte de las mafias, entonces las elites no permiten esto si no reciben una buena tajada.

    Me gusta

    1. El día que se consiga la humanidad habrá dado el paso definitivo para dejar atrás el hambre y las penurias. Supuestamente esa tecnología se basará en datos y energía. Habrá que desintegrar cuerpos u objetos con el fin de recostruirlos en otra parte y por lo tanto quedaran grabados en inmensas bases de datos. Imaginemos en teletrasportar matería orgánica: un mismo pollo -aunque aparezca muerto- millones de veces, trillones de veces… y objetos como: televisores, frigorificos, microondas, lavadoras, cocinas etc… El mundo en poco tiempo dejaría de parecerse a como lo conocemos actualmente. No se trata SÓLO de teletrasportar cosas de un lado a otro, el teletrasporte de la matería será muchisimo más que todo eso. Ojala lo inventen pronto.

      Me gusta

  7. a ver amigos debo decirles que ustedes ya tienen ese poder dentro de ustedes lo tienen latentes pero no saben utilizarlos para poder tener todas esas capacidades tendrá que expandir o alterar su conciencia para vibrar con la energía sutil de su alma y espíritu con el cosmo universal, los seres humanos estamos tan materializado en este mundo que creemos que en esta realidad solamente hay vida pero no es asi a lado de nosotros existen diferente universos paralelos y diferentes espacio- tiempo, cuando uno vibra a esa frecuencia sutil esas capacidades se dan por si solas, porque les digo esto porque gracias al regalo divino de Dios yo tengo la capacidad de vibrar a diferentes frecuencias sutiles y puedo hacer viajes astrales, bilocación y teletransportacion, imagínense me he teletransportado a países cuba chile argentina y estelarmente me he teletransportado a la luna, a martes y a unos de los planetas de las constelacion de las pleyades que están a 400 años luz de la tierra, solamente les doy como referencia para que vean el potencial que ustedes tienen un ejemplo la constelación andromeda que esta a 4 años luz de la tierra con la tegnologia actual llegaríamos halla en 70.000 años y las pleyades donde me teletransporte esta a 400 años luz de la tierra saque cuenta con la tegnologia actual para llegar halla se necesitarían 70.000 años multiplicado por 100 es abismal y yo me teletransporte en un segundo con solamente pensarlo también se puede abrir portales interdimensionales en esas dimensiones y pasar al pasado y al futuro con lo que se puede hacer con esta tegnologia de la mente y espíritu humano es grandioso bueno siguiendo con el punto de la teletransportacion que hice halla también debo decirle que en la luna hay construcciones y en marte hay humanos viviendo hay pero no en la superficie sino debajo en la tierras en tuneles gigantesco bien equipados y como pequeñas ciudades en cambio en las pleyades me comunique con su gente las belleza de ellos es inigualable la ciudad que me teletransporte es fantástica mejor dicho no hay forma de describirlo ni siquiera las mejores ciudades de este planetas tierra les llegaría a la millesima de la uña de un pies halla ya con esos les digo todo entonce la conclusión es que nosotros no necesitamos naves espaciales ni ovnis porque nosotros somos unos ovnis pero no nos hemos dado cuenta, ahora la gente dira y usted porque no sale al publico y se hace rico y muy famoso que todos lo vean y lo conozcan la repuesta seria el grado de evolución, cuando un ser humano ha despertado estas capacidades también ha evolucionado millón de años sobre los demás y esas cosas son intransingentes además si las grandes potencia supieran lo primero que haría es tratarte de comprarte a miles de millones para poder investigar y replicar esa tegnologia y poder y tenerte como rata de laboratorio y si no quiere dinero te atrapan a como de lugar imagínense que harian las fuerzas militares si tuvieran esas capacidades ganaría la guerra en un instante la malicia y la avaricia y la ansia del poder del ser humano en esta tierra es grande, entonces tendrían mas poder con esto, entonce lo mejor es ser humilde estar tranquilo y pasar desapercibido y ser feliz en este mundo que no es nada nacemos sin nada y sin nada nos vamos la vida que nos espera en otros planos eso si es vida aca es la mentira. para terminar les digo algo en cuanto visite marte me encontré gente de aquí halla entonce mi pregunta es como llegaron halla si todavía no hay naves para llegar halla hasta despues de un tiempo, entonce saco conclusión es que eeuu ya tiene medio de teletransporte pero bien top secret por alguna razón no lo han dado a conocer a lo mejor por seguridad nacional o alo mejor por que vaya a pasar una debacle nacional o mundial por saber que nos han estado engañando por tanto tiempo y ya tienen tegnologia de viajes a las estrellas y no necesitamos de combustible ni energía de ningún tipo. habran su conciencia hay esta la clave para tener estos poderes divinos o regalo del gran padre universal que nos lo regalo

    Le gusta a 1 persona

  8. Este tema es realmente apasionante, solo de imaginar como seria la vida si usáramos todas esas capacidades,(teletransportacion, telequinesis, telepatía, viajes astrales), la tecnología pasaría a segundo plano o al menos no tendría el poder que tiene actualmente, sería el colapso de las empresas de transporte y telecomunicaciones concuerdo con lo que dice Jack Daniel, esas cualidades deben poseerlas seres evolucionados, asi que mientras no sea asi, tendremos “acceso restringido” hacia estos dones. Esto me recuerda a la película “Lucy”,la cual expone como el ser humano aprovecha el 100% de su cerebro, aunque es mediante el uso de una droga. Soy un ser humano común y corriente, pero tengo una firme creencia de que hay mucho mas de lo que hay en este plano físico y aun mucho mas aun dentro del ser humano que desconocemos. Por tal situación, citare estos textos bíblicos que bien podrían acomodarse al tema que se esta tratando, y asimismo se aprecia la naturaleza divina y evolucionada de Jesucristo en toda su dimensión:
    Mateo 08:26 Y él les dijo: “¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?” Entonces se levantó y reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. (Jesús habla a sus Apóstoles)
    Mateo 21:21-22 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
    21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
    Mateo 17:20 Él les dijo: “Por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará y nada os será imposible para ti. “(Jesús Hablando)

    Me gusta

  9. esto tiene serias implicaciones militares desde teletransportar datos enormes al instante hasta teletransportar ejercitos invasores completos al corazon del pais a ser robado y aniquilado para convertirlo en una nueva colonia esclava de la otan anglosajona que busca recursos estrategicos y aniquilar toda competencia del resto del mundo libre de los demonios americanos

    Me gusta

  10. La teletransportacion si existe.viene de Dios primero. Y segundo q no ae siente electricidad como sijeron alla arriba,no se aiente nada,vas caminando y apareces en otro lugar sin saber como.pero nunca t diste cuenta y estas integro.no sentis nada de nada.

    Le gusta a 1 persona

      1. para teletransportarte tienes que llegar a ser una unidad con el creador en cuerpo alma y espíritu hay esta el secreto. mientra tu cuerpo tu alma tu espiritu no vibre al 100 por ciento con el cosmo universal o creador universal y tengas algo de ego en tu corazón es muy difícil que logre hacerlo mejor dicho imposible al 100 por ciento, tendras que dejar el sexo, el vicio, el ego malicioso, comida dañinas y muchas vanidades y otras cosas mas y purificarte totalmente con meditación y concentración muchos años 20 y mas y aun asi no lo tienes seguro de que lo puedas hacer aunque lleves muchos años de preparacion ya que es del creador con la voluntad de el regalarte ese don, si tu crees que estas dispuesto hacer ese sacrificio y dejar muchas cosas entonce adelante, pero si en ti hay algo de duda de que se te haría muy difícil dejar algunas cosas entonces no pasar tiempo ni mentirte y dedicarte a otras cosas te lo digo honestamente y humildemente

        Le gusta a 1 persona

        1. Jack Daniel, antes que nada muchas gracias por compartir esa información, la verdad suena algo desalentador pero en realidad no lo es, no me extraña en absoluto que para obtenerla se deba tener un grado de evolución avanzado. Hay congruencia en lo que dices, han existido Santos, Sabios, y otros seres humanos a lo largo de la historia que motivados por una gran fe en Dios o guiados por una conciencia universal divina, de acuerdo a sus creencias, han alcanzado milagros, prodigios que no pueden ser explicados científicamente, y es que, si todos tuviésemos un don de este tipo con el grado de evolución que poseemos actualmente, no dudo que la humanidad ya se hubiese extinguido desde hace mucho tiempo. Existe un refrán que reza:”por eso Dios no les da alas a los alacranes”, veo que falta hacer mucho, pero mucho mas que estudiar sobre temas de espiritualidad, metafísica, entre otras disciplinas afines. Tu consejo es muy honesto, cosa que aprecio ampliamente, y no descarto la idea de seguirlo, porque creo y siento que estamos destinados a algo mucho mas grande que nacer, crecer, reproducirnos y morir, que existe en nosotros “algo”, una riqueza que va mas allá de lo monetario o lo material. Es como hacer una analogía entre los seres humanos y las orugas, hay capacidades a las que estamos todos llamados para que salgamos de esta crisálida de miedos, inseguridades, vicios y demás ataduras y tentaciones, para finalmente ser mariposas, lo que has mencionado entonces, seria el proceso de metamorfosis para despertar a ese nivel superior de conciencia, gracias de nuevo por tu aporte y estaré atento a tus comentarios en este tema.

          Me gusta

  11. Jack Daniel, aunque te deje mi correo no me contactaste, ahi va de nuevo por si me quieres explicar eso de la teletransportacion es, eduard1359@hotmail.com y es que me pregunto, efectivamente es un regalo de DIOS, como lo es todo lo que somos, pero en videos aparecen seres humanos con poderes de teletransportacion, dime son engaños o como lo han logrado, se ven jovenes, no creo sean tan espirituales como afirmas, por otro lado dices de TECNOLOGIAS, top secret. y eso ya entra en el ramo de la ciencia, ojala nos puedas enseñar a todos los de este blog y SEA PARA BIEN, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s