Inventores de formas de energía libre asesinados, encarcelados, ridiculizados… ¿te preguntas por qué?

La Radio Liberada - Energia Libre

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su moto con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua ->condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enormemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?crear impuestos a la emisión de CO2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:

Stanley Meyer – 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:

Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua de mar como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

Fuente: http://despierten.wordpress.com

About these ads

13 pensamientos en “Inventores de formas de energía libre asesinados, encarcelados, ridiculizados… ¿te preguntas por qué?

  1. Pingback: Inventores de formas de energía libre asesinados, encarcelados, ridiculizados… ¿te preguntas por qué? | Seamos Curiosos

  2. Esto no habría ocurrido si esos inventores hubieran filtrado su invento a la población en vez de pregonar a los cuatro vientos sus patentes para ganar dinero. Si querían ganar dinero deben reventar el sistema primero y el dinero vendrá después. ¿Qué tienen ahora?… NADA. Por no tener no tienen ni vida.

    Me gusta

    • Bueh… lamentable tu comentario… vos que te creés, que las cosas se inventan solas, que no se necesitan medios para crear una invención..? Una persona asi necesita un lugar comodo para trabajar, nesecita alimentarse y descansar… Tiene ud idea de todo lo que padeció Nikola Tesla…? Lea e instrúyase un poquito mas, antes de emitir jucios de valor estúpidos…

      Me gusta

      • no me párese estúpido el comentario vertido me párese muy verídico y real pues por buscar tu comodidad ya están en la tumba y como paso a la historia??? claro en esa época no había web pero hoy si lo lanzas por hay seguro te regresan una recompensa las personas que se lucran de el o al menos te dan donaciones con las cuales puedes hacer lo que tu dices. y te libras de persecuciones y de pronto de la muerte y ademas pasaras a la historia como un inventor revolucionario que le hizo un gran aporte a la humanidad. puesto que dando a la luz publica esta tecnología en la web correría como pólvora y las multinacionales energéticas se verían en aprietos para parar ese polvorín. NO TODO ES PLATA MI QUERIDO AMIGO CARLOS

        Me gusta

    • <Teneis razón, con todo esto y mas.- Ahi otro invento que nadie quiere ni nombrar y este si que es totalmente comprobado pero escondido.- Con un motor se produce energia electrica a partir de una pila, este motor hace funcionar otros que los unos envasan electricidad en baterias para distribuir y vender, gastar, ect, mientras se van creando energia para que el primer motor no se pare, y sigua, y siga, y nunca se acaba, ya que la 1º pila se puede apagar, pero no ya el primer motor, el 2º, el 3º, se forma una energia continua, que no es lo mismo que la energia continua con la alterna, que eso es otro sistema, para entendernos.- PUES NO LES INTERESA A NADIE ESTE TEMA, PORQUE LOS POLITICOS CUANDO SE CANSAN DE ROBAR DE LOS GOBIERNOS, SE VAN A ENDESA Y ELECTRICAS A SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO, DEL NUNCA ACABAR, COMO LA ENRGIA QUE NUNCA SE ACABA CON EL SISTEMA QUE SE HA OCULTADO , YA INVENTADA.

      Me gusta

      • <El problema es que si cada uno se hace su propia energia, bien sea con un invento o con un panel solar oellitico en su ventana o tejado, dejan de ingresar "Billones" de dolares los gobiernos en forma de divisas + impuestos, gabelas y otros atracos al pueblo que esta condenado desde hace 2.000 años a la miseria politica creada por ellos mismos que se autoconsumen en su maldito ego infernal politico,(TODOS).

        Me gusta

  3. Aca en mi pais Paraguay, hay un joven que desarollo un motor de motocicleta que funciona con agua, en mi pais nadie le da espacio en los medios y ni siquiera puede pagar sus estudios universitarios. Es totalmente autodidacta.

    Me gusta

  4. ¿En serio os seguís creyendo la conspiración que impide que se comercialicen esos “maravillosos” motores que funcionan con agua? Cada vez que escucho mencionar a Tesla se me remueven las entrañas. Creo que nunca un científico ha sido tan mencionado en los foros pseudocientíficos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s