Maqueta de un módulo eléctrico para la electricidad de consumo

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.
Esta entrada fue publicada en Buenas ideas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maqueta de un módulo eléctrico para la electricidad de consumo

  1. No funciona, cuando se descarguen las baterías se acabó la energía.
    De hecho no se puede generar más energía de la que se consume en produciría. Las leyes de la Termodinámica son muy claras y no se puede ir contra ellas igual que no se puede ir contra la Ley de la Gravedad y presumir que sin usar energía externa un objeto flotará sin caer.

  2. Despertares dijo:

    HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera
    El siguiente artículo muestra un ejemplo real de un dispositivo generador de hidrógeno por electrolisis del agua que se instala como un simple accesorio y que hace que cualquier motor de combustión (gasolina, Diésel, gas, etc.) obtenga un ahorro de consumo, reduzca la emisión de gases contaminantes (>90%), incremente la potencia y aumente la vida del motor.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/09/08/hidrocar-consigue-40-de-ahorro-de-consumo-en-nissan-almera/

  3. Alberto dijo:

    Para Gabriel Garcia.
    Para que un generador de 30W genere esos treinta vats, debe de ser energizado con un motor de más de 30 W. Si se alimenta con un motor de 10 W el generador, aunque sea de 30W irá mas lento y, al final, generará menos de lo que le entra simplemente debido a que el motor no tendrá la
    la fuerza suficiente para arrastrar a un generador más potente que él mismo.
    Es electricidad elemental.

  4. Usuario dijo:

    Las celdas de “Hidrocar” son del siglo pasado!. Blog del Rey Hidrógeno o su Foro, para información moderna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s