“La Promesa de Nueva Energía”‘ Dr. Steven Greer en la Cumbre de Exopolítica Europa 2009

About these ads

4 pensamientos en ““La Promesa de Nueva Energía”‘ Dr. Steven Greer en la Cumbre de Exopolítica Europa 2009

  1. Necesitamos, muchas cosas para el desarroyo mundial, todo sería más fácil con la energía libre, pero creo que es un poco más importante desarrollar, nuestra mente para el nuevo sistema social, es así, no me cabe duda, debemos de conocer bien el sistema y una vez que este lo veamos arraigado en nuestro interior, soltar los problemas fuera de nosotros y desarrollar las demás ciencias, es imprescindible un desarrollo social, para que seamos independientes.en nuestra forma de vivir, con energías libres y sin miedos.

  2. En mi opinion la clave seria la siguiente, una vez que se encuentre el dispositivo de energía autonoma adecuado, eficiente y probado .. en ese momento y de manera inmediata liberar esta información hacia toda la internet en forma de videos, diagramas, dibujos y con ello toda la humanidad sera co-participe en este cambio, con esto nada podra detener la construcción, el desarrollo y muy seguramente la mejora de el sistema autosustentable ya que estara disponible para todos.

    • Hola.
      Hoy internet es una herramienta de información indiscutible, Se puede buscar corporaciones de todo tipo, pero lo más importante es encontrar a alguien que desee participar en este programa de energía libre,para desarrollar los diferentes tipos de dispositivos, y tiene que tener dinero de sobra, Si alguien tiene una idea alternativa…..me gustaría conocerla, para ponerla en practica.
      Aparatos generadores de energía libre hay muchos y geniales, es cuestión de tiempo en encontrar participantes para su desarroyo, un ejemplo de altruismo eficiente es el señor Patrick J. Kelly su participación en esta web, es extensa y con conocimiento y rigor científico, échenle un vistazo; http://energiaslibres.wordpress.com/2012/09/12/guia-practica-de-dispositivos-de-energia-libre-por-patrick-j-kelly/
      Yo estaré dispuesto a formar una asociación con la gente que vea las ventajas de información, que tienen los grupos especializados, pues unidos podemos ser poderosos, y adelantar el tiempo de un futuro mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s