Un inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre

Justo el día que celebramos a la Energía Libre en Madrid y una semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.

Rating:

3-4 KW and 10 KW Plasma Power Generators

El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre, con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.

En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo electromagnético, del cual extrae la energía. En su página, se puede adquirir un motor que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.
Keshe generator
Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la interacción entre el campo electromagnético y las partículas elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la validación del modelo “Bosón de Higgs”. Su abordaje en el mundo de la sanidad pasa por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de agua que se ha de inhalar. Keshe afirma haber conseguido resultados con la fibromialgia, el cáncer, parkinson, aterioesclerosis, epilepsia… Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.

Electricity Production 400PricesSimple Electricity 400
En el mundo del transporte, Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una muestra.

Si tenéis contactos con gobiernos del mundo, hacédselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.

Ahora sí que no queda ninguna duda, estamos entrando en Otra Dimensión de la Existencia. (Vídeo en inglés, con subtítulos en francés).

Fuente: http://sereslibres.com/2012/07/10/inventor-anuncia-la-liberacion-de-tecnologias-del-siglo-xxi-para-el-mes-de-septiembre/

About these ads

7 pensamientos en “Un inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre

  1. Todas y cada una de las propuestas de aparatos generadores de energía basados en las energías llamadas «libres» han de ser verificadas para comprobar si funcionan de acuerdo con lo que afirman sus respectivos inventores o, por el contrario, pueden ser una herramienta manipulada para dilapidar el dinero de los inversores y crear falsas expectativas.

    El tiempo y la verificación práctica, una y otra vez, acaban colocando cada cosa en su sitio, por lo que esperamos que nos depara esta nueva propuesta, de la mano de quienes la utilizarán en primer lugar.

    Solamente que una sola de las propuestas de aparatos generadores de energía llamada «libre» sea verídica y funcione, entonces habrá valido la pena la espera y verificación, junto con la del resto de propuestas que no funcionan.

    Me gusta

  2. Pingback: Un inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre | R-evolución

  3. No cabe duda que es una muy buena notica, sin embargo, la experiencia nos dice que debemos ser cautos. Hay algunos temas algo confusos:

    1.- A pesar de llevar años con esta tecnología no ha mostrado ninguna prueba ni siquiera con un simple video.

    2.- De donde ha obtendio el dinero para montar la infraestructura? no se si habéis visto sus instalaciones pero son bastantes impresioantes.

    3.- El generador posee elementos nucleares!! no sé hasta que punto pero cuanto menos levanta cierta preocupación.

    4.- Han anunciado que los precios de los generadores van a subir y que son inviolables, quiere decir que si alguien quisiera abrirlos para ver como funcionan se destruyen. Con lo cual nos deja a merced de un sólo hobre u organización la dependencia de la energía mundial. A pesar de que pudiera ser una energía no contaminante sería cambiar multinacionales tiranas por un hombre tirano.

    Lo dicho hay que tener los ojos abiertos antes de aceptar sin más este tipo de anuncios. La energía libre sólo triunfurá y será verdaderamente libre cuando el pueblo tenga el conocimiento de poder fabricar sus propios generadores de energía libre.

    Me gusta

  4. Entonces plantas el aparato ese en medio del salon y tienes energia para conectar la tv, lamparas, etc,etc?asi de simple?cuanto aguanta eso hasta que revienta?

    Me gusta

  5. me pregunto si los consorcios intnales tendran parte del negocio pues es bien sabido que ellos no dejan nada al azar, en buena manera seria una gran solucion a los problemas energeticos y de contaminacion ambiental de transport y salud pero parec tan bueno para ser verdad, y cuidado que ya tan negociando las patentes para impedir su salida al mercado amanecera y veremos y del cuento nos sorprenderemos :”)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s