No lo he comprobado, pero bien merece la pena hacerlo: engaño en las gasolineras

A todos los que tenéis coche!!!!!!

Leerlo para evitar que os sigan robando
Para ahorrar un poco en tiempos de crisis.

Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
Universidad Miguel Hernández.
Campus Universitario de Orihuela- Desamparados. Ctra. Beniel Km. 3,2.       03312 Orihuela (Alicante).  España.
Tfno: 966749624 – 966658828
Fax: 966749635
EMail:wlmailhtml:/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=telecable.es&u=jaiza&url=http://mc/compose!!to~~F.J.Campo@umh.es&urlHash=-1.508481501693976E-49
WEB:www.umh.es

Pide por litros (paga antes de echar y pide al dependiente directamente por litros)y VERÀS que si  hay una diferencia mínima de 1 cuarto del  depósito… hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS. ¿COMO ES ESTO? …. CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90, ETC) O DECIMOS ‘LLENELO’.
PUES AHI ESTA LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO ‘PROGRAMA’ EUROS, O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL. ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA ’100 EUROS’ DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES, SI
TIENES SUERTE, 90. ASI QUE HAZ CUENTAS. A VER CUÁNTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO. SI REPOSTAS UN PROMEDIO ’100 EUROS’ DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3.000 Y 4.000 EUROS. ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ….

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS. ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO  ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY  SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA DE ‘VERIFICACIÓN’
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS…..

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS. ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ. OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO. COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS….. DE EUROS QUE LES HAS DADO A MILES.

PIDE 20 ó 40 ó 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES….COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN  GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ…

About these ads

10 pensamientos en “No lo he comprobado, pero bien merece la pena hacerlo: engaño en las gasolineras

  1. Ya pero para eso tendria que programar el surtidor con la cantidad de 20,40,60… litros, y que yo sepa solo se puede programar euros no??,entonces el software no notaria diferencia tan solo que la pistola se ha detenido en esa cantidad de litros.

    Me gusta

  2. Muy interesante pero tambien tenemos que tener en cuenta en el momento del dia en que repostas debido a la evaporacion sobre todo en los dias calurosos ellos si lo tienen encuenta
    Un saludo compañeros
    Suerte y haber si no nos siguen robando

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con Miguel angel:
    Los surtidores solo tienen botones para, de manera anticipada, decirle al sistema que quieres TANTOS euros de combustible. Nunca he visto botones en el surtidor para poder programarlo de manera anticipada en funcion de los litros.
    Asi que si te pones a llenar tu deposito sin mas, el surtidor te proveera de litros “pequeños” y si te detienes cuando la cifra de los litros llega a 20, lo que tendras seran 20 litros pequeños, que nunca llenarian una cubeta de verificacion de 20 litros “reales”.
    En tus instrucciones falta algun detalle para los humanos credulos.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Pingback: Off Topic: sera verdad? alguien lo a echo? lo que nos faltaba... - BMW FAQ Club

  5. el ke no se lo crea ,ke coja una lata de 5 l. y pida por litros y luego por euros y despues ke compare , yo no lo he echo pero lo are por simple curiosidad ..un saludo a todos

    Me gusta

  6. La menra mas fácil de comprobarlo es llenar una lata de 5 litros sin poner limite de euros ni limite de litros (asi saldrian litros cortos por lo que entiendo), cuando la lata este llena miras la maquina i si pone 5 litros es correcto, si pone mas litros és que està contando litros cortos como se dice. Saludos!

    Me gusta

  7. Vaya tonteria…se contradice el solo. Yo trabajo en una estacion de servicio,y cuando hacemos una prueba de surtidor lo unico que hacemos es abrir el surtidor y echamos el combustible a pulso hasta que llega a los 10 litros,no programamos ninguna cantidad previamente. Eso es simplemente un bulo,nada mas!!!!

    Me gusta

  8. si adri pues yo lo he probado y llenaba el deposito en 80 euros y en 65 euros pidiendo en litros si que se ha notado la diferencia si ….. y ya ha dicho que es un sofware los gasolineros ni teneis idea …. os animo a probarlo aunque sea por curiosidad pero mas por que no nos jodan mas los putos empresarios avariciosos que solo piensan en robar………

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s