Programa sobre “Energías Libres con José Luis Tejero y Miguel Celades, en Punto Radio

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

www.cienciayespiritu.com

JOSE LUIS TEJERO

Jose Luis Tejero

Miguel Celades y Jose Luis Tejero entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

Hablarán sobre el increible tema de las energias libres.

Nací con la curiosidad dentro de mi, es una enfermedad de la que no quiero curarme.

Curse estudios como Electrónico industrial dandome cuenta del total desconocimiento que tenemos los profesionales sobre el verdadero comportamiento de la física eléctrica.

Química: pasión oculta a la que no me pude dedicar y que aun me emociona.

En el 2003 empiezo trabajando en el mundo de las energías renovables en varias empresas muy importantes de España.

Pasado varios años empiezo una nueva etapa como empresario en sector renovable, en la cual sigo embarcado ahora, fruto de este nuevo proyecto han surgido varias patentes que están en la actualidad enfocando para su uso a nivel Europeo.

Dicha actividad me permite desarrollar mi verdadera vocación que es la investigación y el desarrollo de nuevos conceptos energéticos.

Audio

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí

Ver todos nuestros programas de radio en: www.tiempoparalaverdad.com

Deja un comentario

