El nuevo “Coche Volador” holandés hizo su vuelo inaugural.

Solo dispositivo nuevo es capaz de convertir un triciclo muy juguetón en el giroscopio con un despegue y un aterrizaje muy corto. La máquina, en las garantías de los diseñadores, obedientes y fáciles de operar tanto en el pavimento y en las nubes. Más de siete años, nos habló acerca de cómo iniciar un proyecto de transformación de la aeronave PAL-V . Durante todo este tiempo, los autores de la máquina no está parado. Ellos siempre han pasado por las etapas de diseño y depuración de los prototipos hasta la construcción de un modelo de vuelo, separada de la pista en marzo de 2012.

Y en el aire y en la autopista la velocidad máxima de la máquina es la misma – 180 kilómetros por hora. En esta unidad de tierra detecta una dinámica decente – de cero a 100 km / hy acelera en 8 segundos.

Además, el PAL-V en el talón se vuelve como una moto, lo que hace que sea muy sensible y sostenible. Sistema automático que es idéntica a la aplicada triciclo Carver One , controles de inclinación, dependiendo de la velocidad y aceleración.

.

Por la convicción de PAL-V Europa, su modo dual vehículo cumple todos los estándares para los aviones ligeros y vehículos en los principales mercados y por lo tanto se pueden usar legalmente en el cielo y en la carretera.

Fuente: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/04/coche-volador-holandes-hizo-su-vuelo.html

About these ads

2 pensamientos en “El nuevo “Coche Volador” holandés hizo su vuelo inaugural.

  1. Se llama autogiro de toda la vida, Estos holandeses no aprenden, si el Carver One fue un fracaso esto va a ser un superfracaso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s