Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido construido a mano de forma artesanal

Quizás sea el motor más pequeño del mundo de esta modalidad.Tiene 12 cm3 de cilindrada,el diámetro de los cilindros es de 11,3 mm y la carrera de los pistones es de 10 mm.Funciona con tan sólo 0,1 Kg/cm2.Está construido con acero inoxidable, aluminio y bronce.Patelo dedica este motor a sus 4 nietos mayores:Sara,Carmen,Jose y Pablo.Este motor está pensado para la enseñanza,para exposiciones etc. por eso funciona con aire comprimido, para no contaminar.El diseño de los planos y la construcción del motor los ha hecho Patelo , al igual que todas las piezas (excepto los tornillos).Por último quiero decir a todo el mundo que el motor no está en venta.Muchas gracias a todos por los comentarios.La música que suena es la siguiente:
THE AMERICAN PRESIDENT(MARC SHAIMAN)
ALIVE(JAMES NEWTON HOWARD)
SINBAD,LEGEND 7 SEAS(HARRY GREGSON WILLIAMS)
BACKDRAFT(HANS ZIMMER)

About these ads

2 pensamientos en “Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido construido a mano de forma artesanal

    • Hola Shismarg: para ser licenciado en filosofia como dices ser tienes la lengua bastante ligera a la hora de criticar a las personas sin tener ni idea de lo que dices, osea el puro ejemplo de lo facil que es ensuciar a algo o a álguien aun con mentiras.

      En primer lugar no es Manuel Celades, sino Miguel Celades, es decir el creador de este blog, yo mismo, el que pasa horas y horas trabajando gratis para dar una información VERAZ al mundo aun a pesar de tener que esta aguantando por ello criticas de gente como tu, que no hace nada, pero que envenena lo que otros hacen.

      En segundo lugar nunca he sido inversor como afirmas, he sido el maximo promotor de la tecnologia de los coches de aire comprimido y por ello he perdido todo lo que tenia, incluidos aspèctos personales que obviamente no te voy a contar. El pago de ello: ya lo vemos, fantasmas que muy a la ligera tratan de hablar mal de esa persona sin tener ni pajolera idea. Enterate ERA empresario Y AHORA no lo soy, AL REVES DE LO QUE DICES (QUE FACIL ES HABLAR).

      EN tercer lugar, que SEPA que no estamos solos en el universo y que sepa, como tu, que nos estan perjudicando con los CHEMTARILS, bajo mi opinion no solo no me quita credibilidad, sino que me la da, porque demuestra que hablo de la verdad aunque esta sea utilizada por elementos como tu para tratar de desprestigiarme.

      Y en ultimo lugar, ¿Tu cobras por tus diseños graficos?. Entonces si yo organizo un congreso y pago sala y pago viajes de ponentes y pago hoteles y pago telefono no puedo cobrar verdad?. Manda huevos amigo. Me callo por que la gente como tu me saca de quicio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s