El motor eléctrico autónomo: Una auténtica revolución energética. Cómo transformar un motor de explosión en eléctrico autónomo.

motorelectrico2

¿Es el coche eléctrico el futuro de la automoción? Una propuesta autónoma y real.

De la revista faircompanies he sacado un artículo que habla de los inconvenientes del coche eléctrico. En dicho artículo publican que: …..”aunque las emisiones de un coche eléctrico son prácticamente nulas, dependen de energía generada en muchas ocasiones con combustibles fósiles para recargar las baterías.”

Si una gran proporción de vehículos privados necesitaran conectarse a la corriente eléctrica de los hogares, aumentaría la necesidad de generar y transmitir electricidad, pese a que la mayoría de las recargas se produjeran durante la noche.

Las baterías empleadas en los vehículos eléctricos e híbridos todavía deben mejorarse: el objetivo de los fabricantes es reducir su coste, peso y tamaño, a la vez que aumenta su capacidad y fiabilidad….

Bien, y eso es verdad, pero mi pregunta es: ¿quién gana con este tipo de  vehículos?, ¿los usuarios?, la respuesta creo que la sabemos todos, pero, pongamos que existe un sistema que permite al vehículo ser totalmente autónomo, es decir, que no necesite electricidad ni combustible fósil para su funcionamiento, ¿ ciencia ficción?, pues tengo que decir que no, pues realmente existe, y no solo para los vehículos eléctricos, también para cualquier clase de vehículo a motor hoy existente, solo abría que hacer una pequeña modificación.

Empecemos por recordar un poco la energía eólica.

Si analizamos el esquema, vemos que por el viento giran unas aspas que a su vez hacen girar una multiplicadora que va anclada por su eje a un generador. Por el principio de rotación, produce electricidad, que a través de un cableado, manda a un acumulador, y de ahí a la red eléctrica.

Esto no es nuevo, y verdaderamente funciona, pero, ¿Cómo ponemos este monstruo en un coche?

A continuación analizaremos un modelo similar que está a punto de entrar en el mercado.

Este modelo parte de algo tan básico como crear electricidad a partir del principio de rotación contando con un motor eléctrico, un generador ó dinamo y una batería de lion-litio, que no es otra cosa que un acumulador de energía. 

Si nos fijamos en este esquema vemos que un motor eléctrico anclado por el eje a un generador ó dinamo, produce energía eléctrica que devuelve a la batería, que es la encargada de dar energía al motor eléctrico. Cuando la batería se recarga, desconecta y da paso a la electricidad generada por la dinamo, con lo que creamos un circuito cerrado de electricidad casi perpetuo, no olvidemos que las escobillas se gastan.

Ya tenemos electricidad en el coche, solo queda enchufar el motor que anclamos en el volante que va al embrague en la caja de cambios. Entre el generador y el motor del coche, tenemos un variador de frecuencia que hace de acelerador, a más frecuencia más velocidad, y “voilá”, lo hemos conseguido, un coche eléctrico que no necesita carga de ningún operador eléctrico, y mucho menos combustible fósil, con lo que conseguimos: un coche eléctrico totalmente autónomo, y poder transformar nuestro coche de motor de explosión, en un coche totalmente eléctrico y ecológico con una pocas modificaciones y por supuesto a un coste económico muy bajo.

Este sistema sirve para cualquier vehículo existente, la diferencia está en la proporción de masa a mover, eso significa que a mas masa en movimiento, mas amperaje del generador y motor.

Este modelo ya ha sido probado en un vehículo convencional de mi propiedad, y los resultados han sido simplemente magníficos

Esperamos que la situación financiera se resuelva para poder combatir de tú a tú con los grandes constructores del sector automovilista, y esta maravilla pueda ver la luz y cambiar la política energética del mundo, lo que significaría que las guerras por el petróleo serían todavía más absurdas.

Francisco Afonso (Inventor del motor eléctrico autónomo) para StarViewerTeam International 2011.

About these ads

155 pensamientos en “El motor eléctrico autónomo: Una auténtica revolución energética. Cómo transformar un motor de explosión en eléctrico autónomo.

    • Parece bueno, pero seguro que no he sido la única que se ha dado cuenta de donde está el fallo…..”cuando la batería corta de donde coje la electricidad el motor eléctrico que mueve el dinamo.”……porque si a algún lumbreras se le ha acurrido que funciona con la energía del dinamo…va apañado.
      Puede ser que el motor autosuficiente se pueda fabricar, pero seguro que de esta manera no…Un saludo.

      Me gusta

      • es imposible.va contra las leyes de la fisica.solo un ejemplo de lo mas insignificante: y las perdidas por friccion y las perdidas termicas? la energia se transforma en eso en esta idea milagrosa.con lo cual el rendimiento resultante siempre es menor que el aportado.cuanto menos conectar este sistema a un trabajo tan importante energeticamente hablando como seria mover un vehiculo.

        Me gusta

      • pablo imposible es ser tan cerrado y convencido a lo ke nos dicen …. esto no se trata de llevar la contraria a la fisica …. la fisica esta hecha….. la idea es mejorarla desde el punto de vista creativo y con pena me da decirte ke la gravedad lleva millones de años alli alando al suelo y sin parar …. y la tierra a girado otros tantos millones de años y sin parar … entonces porque no poner a producir nuestras ideas para crear un motor que gire con estas fuerzas ???

        Me gusta

      • Pequeña Ani: Te comento que soy conocedor de mecánica y electricidad de los automóviles y es común que pongamos en práctica la verificación de carga de un alternador desconectando la batería del auto. Por supuesto este sigue funcionando pues la bobina que genera miles de voltios en las bujías produciendo la explosión, necesita una mínima energía para hacerlo. Es para que lo medites teniendo en cuenta que Tesla sostenía que con una mínima cantidad de energía alterna se pueden producir gran cantidad de voltaje. Hoy eso lo puedes comprobar con trabajos que se hacen por todo el mundo con inversores de corriente que también se comercializan. Saludos.

        Me gusta

      • Por lo que veo es necesario insistir, a pesar de todo lo comentado con anterioridad…
        “En TODO sistema, la cantidad de energía que entra es IGUAL a la cantidad de energía que sale”. Y NO hay que olvidar ni hacer caso omiso de que la “ENERGÍA DE SALIDA” incluye las PÉRDIDAS del interior hacia el exterior del sistema.
        José Luis; Por favor define con precisión: “pequeñas cantidades de energía alterna” y “grandes voltajes”. Y por favor NO olvides el octanaje de la mezcla aire combustible, escúchate tu mismo, estás mezclando sistemas de energía, en el foro el tema principal se refiere a otras formas de conversión de energías MENOS contaminantes, a final de cuentas, “La energía TODAVÍA NO SABEMOS COMO CREARLA, lo que hacemos es transformarla”.
        Los inversores de que hablas creo que te refieres a los “Variadores de Frecuencia”, cuya misión es aumentarla o disminuirla, NO LA INVIERTEN, deseo fervientemente que seas tu quien se documente más y si careces del ímpetu necesario, por favor mínimo NO contamines a las mentes lozanas.
        En buena onda, se agradecen los comentarios y participaciones congruentes y bien documentadas. Deseamos avanzar, NO detenernos, ni mucho menos retroceder…

        Me gusta

      • Yo hace tiempo vengo meditando esa teoria de la autonomia electrica, pero como se a comprovado, es alta la cantidad de energia que se pierde, como tambien es importante la que se vuelve a producir. Quizas la autonomia con dinamo en el mismo motor no lo haga autonomo, pero esta claro que lo hara mas economico en cuestion de energia… y eso es un gran comienzo… Gracias a Todos, es muy entretenido el devate que aqui se logra.

        Me gusta

  1. enseña tu coche, da los planos a la gente si es q es tan fácil, tu podrías propiciar la gran revolución energética si es verdad lo que escribes, pero para contar por contar sin dar pruebas ni compartir, ¿o es que esperas que te compren la patente las mismas multinacionales que están en contra de estos proyectos?, ain, q perdida de tiempo…

    Me gusta

      • gustavo con todo respeto estoy deacuerdo con javier… muestra un video de lo que tu hiciste en tu carro paso a paso y con los materiales ke usaste… al parecer se nota ke fue algo sencillo de hacer …. tonces seria muy agradable ke todos tuvieramos un auto asi … no tomes a mal mi comentario …solo digo ke es mas claro si lo llevas a video …. gracias
        agregame a mi skype me gustaria hablar contigo de este proyecto
        orian412@hotmail.com

        Me gusta

  2. Me pregunto que dirán estas personas cuando comprueben el movimiento continuo. Pedirán perdón por su insultos y desprecios?
    Que los de arriba no quieran que esto se sepa es lógico. Creo que el problema no son tanto las multinacionales como la falta de comprensión , embotadura mental y falta de racionamiento que tienen estas marionetas que intentan torpedear todo el ingenio de personas que apuestan por un mundo mejor.
    El movimiento se demuestra andando y el movimiento perpetuo es en el que vives. No hay nada en este mundo ni en el universo que permanezca quieto, NADA.

    Me gusta

    • Ola gente linda , bueno difiero de lo que dices que el movimiento perpetuo no existe , en Argentina un grupo de personas en la univercidad desarrollaron un motor de movimiento permanente y perpetuo si conectarse a ninguna fuente de energia , solo contiene imanes permanentes y bobinados al comensdar a generar movimiento genera energia y rotacion permanente e indefinidamente por siempre siempre que no se le detenga funciona estable , e incluso genera enegia para alimentar luces o diodos luminicos .
      bien fijate en internet por el motor de movimiento perpetuo imventado en Argentina .
      saludos gente lindicima , a mi nombre es Hugo Andres Frias inventor , y tambien soy de Argentina .
      mail hugofrias1@gmail.com
      que tengan un lindo dia de todo corazon , es mi deceo , ( y disculpas por mis errores ortograficos)

      Me gusta

    • asi es Eugenio el proyecto es autosustentable solo necesita un detalle sencillo, ya lo había imaginado asi que les digo si es posible la perpetuidad , les falta analizar la sfrase . la materia no se crea ni se destruye solo se transforma . observa la palabra transforma si eres inteligente imagina la espiral, el símbolo infinito electrones y protones en movimiento, vamos mas claro el sistema solar o via láctea su forma ya entiendes o no, ahí esta todo, se controla peso, tiempo, energía, . si no lo ves no sabes, solo te digo las leyes de la ciencia están incompletas lo que nos enseñaron esta controlado, es el efecto del pez en la pecera se acostumbra al encierro lo sueltas y no se va , es decir las mentes quedaron encerradas en la pecera de las leyes que nosotros mismos inventamos como burros dando vueltas en el mismo sentido, hay que pensar fuera de lo conocido para inventar lo desconocido, asi de simple y no necesito grabar video para visualizar el proyecto, saludos hermanos solo cuídense de la avaricia que es el verdadero virus que todo lo destruye es virus de estado solido gaseoso y liquido ataca todo y todo es todo in cluye principalmente la mente, la humanidad no ha evolucionado son minimos los evolucionados y se los llevan para alejarles de los demás para que no evolucionen los que evolucionan han sido los aportadores de beneficios no de destrucción pasteur evoluciono Einstein no por mas impresionante que parezca…

      Me gusta

  3. Pero como pretendes “tratar de tu a tu con la industria”?
    Parece mentira, precisamente es el enfoque industrial donde se derrumban todos los proyectos de energia libre. O eres un falsario o no has entendido nada de la historia de los que ha habido antes que tu. Informate y veras que la unica salida es que deseches toda pretension personal y entregues el proyecto a la humanidad… y aun asi no tienes demasiadas posibilidades, ya que lo que mas inercia tiene es la costumbre y lo que más pesa son los dogmas.
    Con todo mi amor.

    Me gusta

  4. ES YA POSIBLE LA “LECTURA” DEL PENSAMIENTO AJENO A TRAVÉS DE LOS MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS DE LA GLOTIS Y RADIO FRECUENCIAS O TECNOLOGÍAS SIMILARES (NO ESTOY MUY PUESTA EN ELLO) Y DESAROLLANDO LAS TEORÍAS DEL PSICÓLOGO VIGONSKY.

    Me gusta

  5. Yo como Santo Tomás hasta que no lo vea no me lo creo y además que nos facilite exactamente como se transforma un coche normal en uno ecológico, porque las palabras se las lleva el viento.

    Me gusta

    • TENGO MAS DE 40 AÑOS DENTRO DEL TRANSPORTE DE CARGA Y TENGO UNA EMPRESA MINERA Y DE TRANSPORTE, NOSOTROS SI ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE ESTE INVENTO PUEDE SER UNA AUTENTICA REVOLUCION EN CONTRA DE LA POLUCION DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, NOS INTERESA Y QUEREMOS TENER UN CONTACTO DIRECTO CON LAS PERSONAS ADECUADAS

      Me gusta

    • desconecta la gasolina de tu auto y en la toma de aire rocia arrancador para camiones da marcha y encenderá tu notor, momentáneamente si tuvieras un deposito de hidrogeno en gas y le proporcionas como gas lp tu auto funcionara mejor y mas parejo con mejor potencia y arrojando en el escape vapor de agua cien porciento ecológica, y no necesitas medio presupuesto solo el minimo, ha y a santo tomas le falto ponerse a hacer las cosas y no esperar a ver que sucedan solas ese fue el primer flojo del mindo.

      Me gusta

  6. ES CIERTO… El movimiento continuo es perfectamente posible y demostrable, más no así el MOVIMIENTO ETERNO O PERPETUO. Ya es hora, (iniciada la segunda década del siglo XXI), de que se rompa el tabú de la confusión… El Movimiento Eterno o Perpetuo es solo y únicamente propiedad de la naturaleza, cuando menos hasta el momento. Este modelo de “Movimiento Continuo” ha sido probado y comprobado, existe en todos los vehículos automotores actuales, cuenta con infinidad de patentes y existen variantes del procedimiento, la autenticidad de su origen se remonta a los orígenes de la era del automóvil. La Continuidad de este modelo queda garantizada por NO MÁS de dos años, tal vez un poco más con un acumulador de muy buena calidad y con un excelente servicio de mantenimiento durante las épocas frías del año. El electrolito de los acumuladores y el plomo acaban por agotarse, tal vez con una batería de Litio se pudiese obtener un poco más de durabilidad, pero al final se tendrá que reponer dicha batería cada cierto período con el consiguiente embate contaminante y costo. En cuanto a la potencia del sistema para mover grandes cargas resulta útil solo para vehículos unipersonales y para terrenos planos y distancias no muy largas, se han diseñado vehículos infantiles, (para niños), con muy buenos resultados cuando menos como artículos de diversión y para que los pequeños aprendan a conducir. También ha demostrado utilidad y cierta eficiencia como transporte en el interior de complejos industriales, grandes hospitales y en algunos aeropuertos. (Lo siento; NADA NUEVO BAJO EL SOL).

    Me gusta

  7. un error y muy gordo yo tengo unos planos y un diseño el cual estoy fabricando en mi casa echo por mi vereis el vehiculo proximamente en los medios de comunicacion…..un saludo.(si no me asesinan antes por hacerlo publico o intentarlo a causa de los intereses economicos que hay).

    Me gusta

  8. HACE APROX. 5 AÑOS REGALE EL PLANO DE GENERADOR ELÉCTRICO AUTÓNOMO A : CHINA, CUBA, REPÚBLICA DE ISRAEL. ENVIÉ EL PLANO VÍA FAX, DESDE MANIZALES COLOMBIA A EMBAJADAS EN BOGOTA. TAMBIÉN LO REGALE A UN “RABINO”, QUE TRABAJA LOS SÁBADOS. AHORA RESULTARON VARIOS INVENTORES INVENTANDO LO YA EXISTENTE. AL GENERADOR SE LE COLOCO UN NOMBRE: ” LUZ DE ISRAEL”. NO QUISE PATENTAR EL INVENTO PARA VENCER LA AMBICIÓN DE RIQUEZA PRIVADA. EN EL PLANO ORIGINAL SE RELACIONA EL ACUMULADOR SOLO PARA INICIAR SU FUNCIONAMIENTO. LUEGO DE ESTAR FUNCIONANDO NO NESECITA ACUMULADOR Y A FALTA DE ACUMULADOR PARA INICIARLO, EN EL PLANO ORIGINAL SE INCLUYE UNA RELACIÓN DE PIÑONERIA PARA PRODUCIR VELOCIDAD , INICIARLO A MANUBRIO. LÓGICO QUE LA FUERZA HUMANA ES SOLO PARA ACTIVARLO. NO SOY ESTUDIANTE DE ELECTRICIDAD, TENGO 59 AÑOS Y LABORO EN ELECTRICIDAD, ENTRE ELLA, MANTENIMIENTO DE MOTORES Y ALTERNADORES. EL MOVIMIENTO DEL GENERADOR ES CONTINUO,Ò SEA, ¡HASTA QUE DIOS QUIERA!. e- mail : beitaniagonzalo@hotmail.es
    CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL= TERCERA GUERRA MUNDIAL : GOOGLE : INDIA CALUSTRA ANSERMA.

    Me gusta

    • ESTIMADO GONZALO:
      SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA DEDICADA A LA MINERIA Y EL TRANSPORTE, ESTAMOS MUY IMPRESIONADOS POR TU INVENTO, NOSOTROS DEPENDEMOS MUCHO DE LA ENERGIA ELECTRICA Y DE GENERADORES CON MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, DIESEL Y GASOLINA, SOMOS TAMBIEN UNA EMPRESA QUE VE POR LA PROTECCION AL AMBIENTE, NOS GUSTARIA PODER PRODUCIR TU MOTOR ELECTRICO AUTONOMO PARA EVITAR LA CONTAMINACION QUE PRODUCEN LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, PODRIAMOS TENER UN ACERCAMIENTO CONTIGO, NOS GUSTARIA PLATICAR MAS, NUESTROS CORREOS grupomarhiposa@hotmail.com y grupomarhiposa@prodigy.net.mx SKYPE portal.grupo.marhiposa11 ESPERAMOS TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS

      Me gusta

      • Digo yo,estamos de acuerdo en que un motor arrastra un alternador y cerramos el ciclo de modo q éste funcione solo.Seguramente todos los que estamos aqui lo hemos comprobado pero no se trata de eso,se trata de producir un aparato que puesto en marcha pueda producir,hablando de algo pequeño,la electricidad necesaria para que al enchufar un motor de 4-5,5 kw el tiron de corriente no pare el conjunto.Cuanto ni más para uso industrial!

        Me gusta

      • JUAN, ESTAMOS DE ACUERDO, SOLO QUE EL PROBLEMA ES CREAR UN GENERADOR QUE SEA AUTONOMO PARA GENERAR CORRIENTE ELECTRICA PARA QUE ESTE A SU VEZ PROPORCIONE LA ENERGIA A UN MOTOR ELECTRICO EL CUAL VA INTEGRADO CON UN SISTEMA DE ACOPLAMIENTO A LA TRASMISION DEL VEHICULO PARA QUE FUNCIONE Y SEA UN VEHICULO ELECTRICO AUTONOMO, QUE NO NECESITE VOLVERSE A CARGAR LAS BATERIAS Y NO TENGA LIMITE EN SU DESPLAZAMIENTO, YA EXISTE EN PROTOTIPO UN GENERADOR AUTONOMO DE CORRIENTE ELECTRICA, PUEDES CHECAR LA EMPRESA LUTEC AUSTRALIA PTY LTD, ESE GENERADOR ES EL QUE SE NECESITA PARA ACOPLAR A UN MOTOR ELECTRICO Y TENER UN VEHICULO QUE NO CONTAMINA Y QUE NO TIENE LIMITE PARA DESPLAZARSE, ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR SKYPE portal.grupo.marhiposa11 O TENER COMUNICACION POR EMAIL grupomarhiposa@hotmail.com O grupomarhiposa@prodigy.net.mx NUESTRA EMPRESA ESTA MUY INTERESADA EN TU PROYECTO, SALUDOS Y EN ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA

        Me gusta

    • Hola señor gonzalo , yo tambien estoy haciendo en mi tiempo libre algo parecido . Acabo de desmontar un un generador que funccionaba a gasolina e intento acoplarlo a un motor electrico de 24 v y 300 w i que me saque 220 v y 950 w y me hace falta de alguen que es mas especialista en esto porque yo soy un camioner, todos me creen loco pero el invento lo e echo con unos motores de una impresora y los resultados son increibles en un circuito cerado.

      Me gusta

    • Vaya, vaya… Pues me permito insistir. Y la verdad, sin ánimos de ofender, le cambiaría de nombre a este apasionante foro por el de: “Con la ingenuidad a flor de piel”, sin embargo estaré siempre al pendiente, pues si bien, como catedrático universitario me he visto obligado a demostrar múltiples ocasiones, tanto en laboratorio como en el campo de la Dura y Cruel Realidad, las imposibilidades acerca del “Movimiento Eterno”, (Insisto en que ¡¡¡NO HAY QUE CONFUNDIRLO!!! CON EL “Movimiento Contínuo”), también tengo que dejar claro que en cada intento se decubre algo nuevo. “Y… Vaya Sancho, que si ladran los perros es porque avanzamos”.
      La inserción del variador de frecuencia me parece un avance, pero les repito lo mismo que otros ya han comentado, aunque con tonos no muy amigables que digamos, los principales enemigos a vencer son:
      1. – La ley UNIVERSAL” de la conservación de la materia y la energía. (Estudien el Principio de Bernoulli” y hagan por comprenderlo demostrativamente).
      2. – Las Leyes de la Inercia, (Pricipios de Newton).
      3. – La Fatiga y el desgaste y NO solo mecánico sino tamién eléctrico, los conductores TAMBIÉN sufren fatiga.
      4. – Las condiciones ambientales: Presión Atmosférica, Humedad, Temperatura, Corrosión, Contaminación Ambiental y un muuuyyy laaargooo etcétera.

      Pero para que se convenzan que NO estoy en contra de la idea de avanzar comento…

      ¿Y si se encapsula en una cámara de vacío?…

      Aclaro que esta idea es tan vieja como las primeras lámparas incandescentes y válvulas termoiónicas y en todo caso el merito será de… TOMÁS ALVA EDISON…

      Me gusta

      • Las buenas intenciones son mas grandes que la delicadesa de estudiar a fondo pero de la mente de soñadores sale material de
        Trabajo para quienes resuelben estos retos

        Me gusta

  9. LICENCIADO JAIME MARTINEZ.: NO E HECHADO EN SACO ROTO SU OFERTA, PERO NO DEPENDE DE MI, TOMAR DESICIONES RESPECTO AL INVENTO. COMO LO COMENTE ANTES, REGALE EL PLANO A LOS GOBIERNOS DE TRES PAISES, LO HICE CON CONDICIONES: A CUBA, FABRICAR LOS GENERADORES SIN IMNSCUIRSE EN PROPOSITO DE PATENTIZARLO, IGUAL CONDICION A LA CHINA; SOLO AL GOBIERNO ISRAELITA SE LE AUTORIZO PATENTARLO Y SOLO VENDERLO A PAISES RICOS. A LOS TRES GOBIERNOS SE LES MANIFESTO QUE, LOS MAYORES BENEFICIOS DE TAL INVENTO, SERIAN PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS MAS POBRES DE ESAS NACIONES. HACE APROXIMADOS DOS AÑOS ME DIRIGI POR CORREO ELECTRONICO A REPRESENTACIONES OFICIALES DE LOS TRES GOBIERNOS, EN COLOMBIA; LES PREGUNTE SOBRE COMO HIBA EL PROCESO EN RELACION AL GENERADOR ¡NADIE RESPONDE!. AL PARECER, LA AMBICION PERSONAL PRIVO ( POR AHORA) A GENTES POBRES DE ESAS NACIONES DE UN BENEFICIO DETERMINADO POR DIOS. ESAS PERSONAS QUE RESIVIERON EL PLANO POR VIA FAX ESTAN ADVERTIDAS DE REPRESALIAS DIVINAS POR DESVIOS DEL OBTJETIVO PRINCIPAL.
    EL INVENTO ES CON EL PROPOSITO DE SERVIR CUANDO LAS ACCIONES BELICAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, ESTEN IMPIDIENDO LA GENERACION DE ELECTRICIDAD POR VIA HIDRO, Y OTRAS.
    SEÑOR MARTINEZ Y DEMAS PARTICIPANTES EN ESTOS COMENTARIOS, EN INTERNET SE ENCUENTRA UN VIDEO QUE MUESTRA UN SISTEMA ELECTRICO AUTONOMO, ESTA ENSAMBLADO, EN PARTE, EN MARCOS DE BICICLETA. EL SISTEMA HACE MOVER UN MOTOR DE LICUADORA. A ESE SISTEMA LE SOBRA ALGO Y LE FALTA ALGO PARA SER IDENTICO AL INVENTO DEL CUAL TENGO CONOCIMIENTO. EN EL SISTEMA QUE CONOSCO, EL ACUMULADOR SOLO ES NESESARIO PARA INICIAR EL ARRANQUE,PERO EL ACUMULADOR NO ES VITAL PARA INICIAR EL FUNCIONAMIENTO, INICIO QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER POR MEDIO DE FUERZA FISICA.
    CENTREN TODA SU ATENCION EN EL SISTEMA MONTADO EN LOS MARCOS DE BICICLETA. ES FACIL, ASÍ COMO MONTARON ESE SISTEMA ,SE PUEDE CONSTRUIR EL QUE CONOSCO.
    CREO QUE EN EL PROXIMO COMENTARIO HABRA UNA RESPUESTA POSITIVA RESPECTO AL SISTEMA DE GENERACION ELECTRICA DEL CUAL DIOS ME HA ENCARGADO. CREO QUE EL PLANO NO LE COSTARA UN CENTAVO A NADIE. QUIENES TENGAN LOS MEDIOS ECONOMICOS , FABRICARAN SUS GENERADORES ¡ CON EL PERMISO DE DIOS! O SEA CON LA PATENTE DE ÉL.

    Me gusta

    • youtube-generador magnetico de energia infinita buscar. Ya los fabrican en USA ,China, Argentina,Rusia y muchos otros paises.Ay que reconocer a NICOLA TELSA.
      verifiquen la motora “GENESIS”, el “Torian III”,el “HOJO” esto se fabrica hace años para uso militar y no domestico.Recuerden lo que le pasó a Stanley Meyers en el 98 con la celda de hidrógeno.busquen la información en la internet.”Profe no se exalte pero no todo el mundo entiede que hasta nuestro planeta TIERRA se mueve con energia perpetua y campos magneticos”. att.E.stgo.

      Me gusta

      • Nuestro planeta esta rodeado de un campo magnetico de energia fotonica . suficiente para no tener que consumir ningun combustible ,para ninguna actividad de los humanos en su verde planeta

        Me gusta

  10. Me suena a tonteria el asunto de transformar un motor a combustión en eléctrico ¡existiendo tantos millones de motores eléctricos!. Y no me parece posible.
    Hace aproximados dos años conocí de la existencia de la fabrica ByD de China, que construye automotores % X% eléctricos. En este mes conoci por información de prensa, un bus de la ByD, mide 12 metros, la carga del acumulador le da para más de 200 kilómetros de rodamiento, el bus cuenta con paneles solares y el acumulador requiere de tres y media horas para su total recarga.
    Estos vehículos construidos con dependencia de estaciones para recargado de sus baterias, pueden tener autonomia en un %x%, es desir, que no sera primaria la nesecidad de recarga de acumulador en estación. ¿Como obtener esa autonomia?. No conosco el voltaje requerido para la recarga del acumulador del bus, pero coloco ejemplo de autonomia: Energía eólica y uno o dos dinamos en el techo del bus, camión o automovil, es medio que permite recargar baterias mientras el automotor este en movimiento. A partir de 25 kilometros por hora, el dinamo da un rendimiento aceptable, a partir de 50 kilometros exelente rendimiento: AUTONOMIA. En este caso, el dinamo tiene que estar aislado de las aguas lluvias.
    La crisis economica mundial esta causando un fuerte descenso en el crecimiento economico de diversas naciones, la China es un país que afronta freno a su crecimiento economico. La China y el partido comunista chino, estan dirigidos por un partido capitalista chino disfrazado de comunista.
    En la China, igual que en todos los paises de Latinoamerica, la sociedad esta dividida por clases; existen clases bajas, medias y altas. En la China existen campesinos muy pobres que producen agricultura con métodos rudimentarios y existen gentes multimillonarias. En la sociedad China existe division ideologica, division entre las clases. Existen gentes que se identifican con el comunismo y que, obvio, detestan la riqueza privada. Profecía: En China existira division territorial, y por razón logica, division de la economía China, que desde Mao a estado dividida: clases sociales. ¿ Saben como se usa la tiza china “matacucarachas”? Ese producto hace años que invadió el mercado de Latinoamerica. Millones de dollares- equivalencia monedas nacionales- hemos PERDIDO los latinoamericanos comprando la tiza “matacucarachas”. Modo de empleo de d la tiza: Donde existan esos bichitos, se raya con la tiza o se les coloca en trocitos. Tal vez usted no vera a ninguna cucaracha muerta, pero si se dedica a hacerles un control de peso, es posible que note que engordan comiendo tiza “matacucarachas”. Si desea un efecto mortal inmediato de la tiza contra las cucarachas, proceda así : captura las cucarachas y con una punta de la tiza les aplasta la cabeza ¡efectiva!. Evitemos la descapitalización de latinoamerica, no comprando lo que no sirve, lo de mala calidad ” y lo que no nesecitamos”. En Europa la crisis esta golpeando duro- y continuara golpeando mas fuerte- a Latinoamerica la golpeara mas fuerte que en Europa.
    Generador Eléctrico Luz de Israel : Todo elemento que genere fuerza para hacer girar un dinamo, esta aportando para la emision de electricidad. Los mas concidos metodos para provocar el giro en un dinamo son: rueda Pelton y chorro de agua, élice y viento, motores a combustión. Para este año 2012 ya se notan métodos nuevos que permiten provocar el giro de un dinamo, atrás comienzan a quedar ruedas Peltón, élices y motores a combustión. Uno de los nuevos sistemas recomende fuera visto en video, es el que mueve el motor de licuadora. Tal gnerador es eléctrico en un %x%. Yo critique la dependencia del acumulador para el trabajo constante, en ese generador.
    Componentes del Generador Luz de Israel: Primer conjunto ( no vital ), un motor grande a 12 0 24 voltios buena velocidad, un acumulador a igual voltage, un interruptor, un piñon o polea. Este conjunto es para darle encendido eléctrico al generador y cumple igual función que el sistema de inicio de un coche con motor a combustión. Lineas de bateria al motor, interruptor en una de ellas, piñon o polea en eje del motor.
    Segundo conjunto: Un dinamo ejemplo: a 115 voltios, un interruptor, un motor a 110 voltios, otro dinamo, piñones o poleas. Lineas del primer dinamo conectadas a lineas del motor, en una de lineas el interruptor, la electricidad del segundo dinamo es para libre uso, a ejes de dinamos y motores las poleas o piñones.
    Dos formas de ensamblage del generador : En paralelo: primero el dinamo 1, luego el motor, y por ultimo el dinamo 2. El eje del dinamo 1 lleva dos piñones o dos poleas, el eje del motor lleva dos piñones o dos poleas, el eje del dinamo 2 lleva un piñon o una polea. Por medio de cadena o correa, se contacta el motor del conjunto uno con el primer dinamo, el dinamo 1 por igual metodo se contacta con el motor, y el motor se contacta con el dinamo 2.
    Funcionamiento : El conjunto uno inicia su rotación, al instante hace girar el conjunto dos, por la rotación, al instante, el dinamo 1

    Me gusta

  11. …el dinamo 1 genera electricidad que de inmediato alimenta la nesecidad del motor. El motor esta impulsado por el conjunto uno, por lo tanto no requiere de energia extra para su arranque. Al apagar el conjunto uno, el dos continua girando por la alimentacion al motor, que le brinda el dinamo 1.. Recuerden que el dinamo solo nesecita una fuerza que lo haga girar, esa fuerza se la da al inicio, el motor del conjunto 1. AUTONOMIA, sin nesecidad del acumulador para trabajo constante.
    El otro metodo para ensamblar el generador es así: en fila india o sea por los ejes, ejemplo: El eje delantero de dinamo 1, se acopla – aislante-al eje trasero del motor, el eje delantero del motor se acopla- aislante- al eje trasero del dinamo 2. El interruptor en el primer conjunto es para encendido y apagado. El interruptor en el segundo conjunto es solo para apagar el generador.
    Aun existen automotores a combustion cuyo inicio- a falta de motor de arranque y o bateria- se realiza por medio manual utilizando un manubrio. Un sistema de piñoneria para producir velocidad y a manubrio, puede ser acoplado al generador, para su inicio. El sistema de manubrio le da mas autonomia al generador, ya que elimina el uso de acumulador. Para ensamblage por los ejes se requiere de de eje, ya que el delantero en comun es largo y el trasero corto. Aunque existen motores con las dos puntas de eje largas.
    El Generador Luz de Israel, puede mejorase, no en autonomia, pero si en servicio. Mas estetico etc. Puede construirse ejemplo: desde medio voltio hasta miles de voltios.
    La idea de este generador proviene del DIOS de Israel, sea al SEÑOR, gloria honra y gratitud.
    Energía eléctrica sin facturas sin cargo fijo ¡GRACIAS A DIOS!.
    Urge construir generadores autonomos para servivcio dómestico y para hospitales. Una persona que tenga los medios economicos y conocimientos en electricidad, puede ensamblar su o sus generadores. En otro caso puede valerse de tecnicos en las diferentes ramas de la electricidad.
    Ayudar a las comunidades mas pobres dotandolas de generadores autonomos. La autoria de este invento le corresponde a DIOS, nadie tiene por que pagar por derechos de inventor, ya que EL no cobra por el invento, ni por el agua, ni por el petroleo etc. NO OLVIDEN – SEÑOR CARLOS SLIM- QUE NO SE PUEDE SER RICO Y A LA VEZ SERVIRLE A DIOS. Tampoco vivir en la pobreza Proverbios cap 30: 8,9. a termino medio. DIOS es el mas rico del universo, pero no nesesita nada de su riqueza, ni somos impresindibles para EL. No somoS dueños de nada, ni de los cuerpos a los que estamos vinculados : Salmo 50.

    Me gusta

  12. No es transformar un motor a combustiòn en uno elèctrico. El asunto es: adaptarle un generador elèctrico autonomo a un coche de motor a combustiòn. Para que asi sea, hay que sacarle el motor a combustiòn.

    Me gusta

  13. El gran número de comentarios en mayúsculas ya debería haberme advertido, pero aún así he leído muchos de ellos, todos en la línea del blog. Entré en este blog desde menéame con cierta desconfianza, asiduo como soy a blogs de energías renovables serios encontré en este cierto aire sensacionalista y aparente poco rigor. He de decir que con esta entrada confirmo totalmente mis sospechas. Que candidez desprende este “descubrimiento”, cuánta ingenuidad y desconocimiento de lo que es la energía y la primea ley de la termodinámica. O quizás este fabuloso coche está diseñado para funcionar en el vacío, sin fricción con el aire ni por supuesto con la carretera por la que circula… ah! y la batería hay que cargarla de antemano, en fín, que pérdida de tiempo.

    Me gusta

  14. yo tengo un invento mejor, miren, hacemos un coche sin motores, con una manivela y una multiplicacion muy, pero que muy grande, entonces con una sola vuelta de manivela, a mano, podremos recorrer 200 km de un tirón, que les parece?

    Me gusta

  15. Hola a todos, no lo tomen a mal, pero el sistema del esquema simplemente no funciona, la razón es tan simple como que la energía requerida por el motor para mover el alternador es muy superior a la que produce este alternador, es decir, no se puede autoalimentar.
    Las leyes físicas son inamovibles, … pero …. la creación de energía libre no tiene porque vulnerarlas, aunque en teoría parezca que sí, es decir, disponiendo de la fuerza magnética imanes, podríamos crear un movil que sirviera de motor para crear energía, o bien, usando electrodos en diferentes puntos de la tierra/atmósfera, podríamos aprovechar la diferencia de potencial existente …. también sería interesante ver de que modo se puede aprovechar el efecto capacitivo de la tierra (igual que se general la electricidad de los rayos) …. y otra energía creo que muy fácil de usar con la tecnología existente sería la descomposición del agua en H y O con lo que consiguiriamos un combustible superecológico para alimentar motores de explosión, hasta hace poco se decía que se necesita mas energía para la descomposición del agua que la que produciría la masa descompuesta, cierto, pero el problema queda limitado a buscar un sistema que produzca esta descomposición de modo económico, que existe, por cierto.

    Me gusta

  16. pues yo si he inventado una forma de producir electricidad de forma economica e ilimitada. Pero vender el invento me está costando horrores. Si esto sigue asi el dia que se me hinchen las narices lo colgaré en internet y a tomar por saco.

    Me gusta

    • Espero con ansias sus aportes, llevo tres días revisando foros, blogs, videos sobre la energía libre y cada vez me interesa más. Soy estudiante de Ingeniería y me gustaría aprender mucho mas sobre esto, mas que todo resolver algunas dudas que me van surgiendo.

      Me gusta

  17. Dinamo para producir 115 v. y motor a 110v. Leer despacio y practicar. Luego de la práctica se justifican criticas, si la práctica es acorde a lo enseñado.

    Me gusta

  18. batería alimentará un motor de cc mientras esta tenga energía para hacerlo, este motor moverá un alternador o dinamo, la relación energética aproximada del conjunto es la siguiente: si de la batería sale una energía digamos de 100 wh que alimenta un motor, este motor recibe esta energía y la transforma en movimiento giratorio, para motores pequeños estimamos que entre perdidas magnéticas, calentamiento y rozamiento se pierde el 25% del total de la energía, es decir, que la energía mecánica generada será de 75 wh, ahora conectamos este eje en movimiento a un generador, que transforma la energía mecánica en eléctrica, y que genera otro montón de perdidas por efecto magnético, calentamientos y rozamientos, luego se pierde otro 25% de la energía en este proceso, consiguiendo como resultado generar el 50% de la energía que consume el conjunto, que en caso de autoalimentarse a sí mismo, digamos que el 50 wh son los autoproducidos, 50wh tendría que aportar la batería para su mantenimiento, y el tiempo de funcionamiento sería el que durase la carga de la batería…. los milagros no existen….., la energía libre hay que buscarla por otros extremos, estudien a NICOLA TESLA, él conocía el secreto de la energía gratuita, y no era un mago, era un científico muy listo e imnovador que no seguía lo establecido, y todo el sistema eléctrico moderno está basado en sus estudios…

    Me gusta

  19. Hopyy8. ¡Hola ! Me intereza el tema. Los espíritus – ángeles- somos seres energéticos .En el reino espiritual no existe nada material. Allí podemos ” ver” elefantes-como en los sueños- pero no estan.
    E tenido experiencias de órden telepático, en las que se incluye “escuchar” pensamientos de otras personas, también e escuchado sin que medie ningún elemento material, conversaciones de personas que estan muy distantes. Por ahora no tengo interes en el “ocultismo”. Cuando nuestros cuerpos descansan-duermen- nosotros podemos estar a millones de años luz de nuestro planeta. La mayoría de espíritus encarnados estamos sujetos a una amnesia “obligada”, que no nos permite tener recuerdo de nuestras “vivencias” fuera de los cuerpos que utilizamos. En la biblia, en Hechos de los Apóstoles, se lee sobre un viaje planificado , fuera del cuerpo, de un apóstol. En otra parte del ” nuevo testamento” se lee sobre un apóstol que manifiesta su deseo de dejar el cuerpo material e ingresar al reino angelical. Energía eléctrica en el cuerpo material. Telequinesis: manifestación de poderes energéticos Uri Keller. Los ángeles pueden causar muchas acciones energeticas, que causan destrozos en la materia. Fuera de la carne los ángeles no tenemos alas, somos seres inmateriales. Podemos usar alas cuando nos posecionamos de un cuerpo de ave.
    Este planeta esta lleno de extraterrestres, existimos aproximados 7 mil millones, nuestro hogar original no es en ningún planeta. No somos terrícolas, ni venusinos, ni marcianos etc.
    Es fácil viajar a otros planetas, pero no por medio de la materia. De hecho, el cósmos no es lugar desonocido para nosotros, el cósmos es lo que más distinguimos. Se aproxima un periódo de tiempo en el cuál , recuerdos de nuestras actividades en otros espacios ajenos a este, vendran a nuestra memoria, sin nesecidad de ejercicios, ni de militar en organizaciones esotericas.
    Nosotros no fuimos engendrados, fuimos creados, hace muchos MILLONES de años. En ningun planeta tenemos papá, y nuestro único PADRE es el que nos creó- San Mateo Cap.23: 9.
    Es fácil viajar a otras galaxias, muy fácil, lo dificil es recordar donde estubimos , en que planeta etc.
    Luego de la dura Tercera Guerra Mundial, en este planeta se inicia un periódo pacífico en un ciento por ciento, ¡y muy divertido! ¡MUY CONSCIENTE!.¡ gracias a dios!. No pensemos que los ángeles son seres con alas, con cola, cuernos, pezuñas etc. Pensemos que son seres extraterrestres -extramateriales- enrgeticos-que van y vienen por el universo. Que quede claro que los extraterrestres, los ángeles somos nosotros.¡ Existen seres encarnados ,raciocinantes o no, en otros planetas?

    Me gusta

    • No estoy asegurando que la riqueza privada es Darma. El comentario anterior era más extenso, y hacia referncia a DIOS, en mayúscula, ya que en el penúltimo comentario, en una frase escrivi la palabra DIOS en minuscula. Una intrevención no humana hizo aparecer la frase ” la riqueza privada es darma” como único comentario, y me desapareció el resto de frases anterios y posteriores. Sí escriví la frase , pero no para catalogar la riqueza privada como Darma. En las frases borradas escriví: Karma ¿ deudas de otras vidas? ¿la riqueza privada es Darma?. En ese momento se me desapareció el resto del comentario.Pero vuelvo: ¿ la riqueza privada es producto de obras santas en “otras vidas”? La respuestas en la tergiversada biblia.: No existe reencarnación, sí existe la invación de cuerpos, cuerpos humanos o de animales. El señor Jesús Cristo invadió cuerpos -METEMPSICOSIS- y dominando esos cuerpos hizo presencia ante los apóstoles que lo desconocian al principio, por estar expresandoce en cuerpo diferente al que domino desde niño. Y en este regreso invade otros -salmo 110 :7. Libro de José cap. 5: Aparece un guerrero armado.
      La riqueza privada no es regalo de DIOS: Epulón el rico al infierno, y Lázaro al descanso.

      Me gusta

  20. SALUDOS HE LEIDO LAS DIFERENTES OPINIONES SOBRE ESTE TEMA, Y PIENSO QUE.ESTE PRINCIPIO DE AUTO GENERACION DE ELECTRICIDAD, AUN QUE ME PARECE QUE HAY ALGUN CALCULO EQUIVOCADO, SERIA MUY FACTIBLE, SI ELIMINASEMOS EL MOTOR CENTRAL Y EMPLEASEMOS MOTORES INDIVIDUALES EN CADA RUEDA, PREFERIBLEMENTE MAGNETICOS DE DISCO,ESTOS CONTROLADOS POR UN SISTEMA COMPUTADORIZADO, QUE NO SERIA GRAN COSA,ELIMINARIAMOS LA CAJA DE VELOCIDADES CON LO CUAL AHORRARIAMOS PESO AL VEHICULO,SI BIEN NO PODRIAMOS ELIMINAR DEL TODO EL ACUMULADOR Y ADEMAS DE ESTO IMPLEMENTASEMOS UN CIRCUITO DE CARGA EOLICA QUE PODRIA DISFRAZARSE EN EL TECHO DEL AUTO O EN EL CAPOT COMO UNA TOMA DE AIRE Y ADEMAS UTILIZAREMOS UN SISTEMA DE FRENOS REGENERATIVO ESTOY UN 2000/100 SEGURO QUE FUNCIONARIA, SIEMPRE HE SOÑADO CON PODER VERLO DESDE QUE EN LOS AÑOS 70 VI UN PROGRMA INGLES QUE HABLABA SOBRE ESTE MOTOR. HOJALA QUE TODOS LOS QUE PUEDAN DAR ALGUNA IDEA LO HAGAN DE UNA FORMA NOBLE, NOS FALTARIA TAMBIEN LA OPINION DE ALGUN CARROCERO QUE PUDIESE DISEÑAR ALGO QUE NO ROMPA CON LAS REGLAS DE LA ESTETICA Y EL AEROMODELISMO.

    Me gusta

  21. hola, no veo los datos de la potencia, consumos, caballos, etc. . . . de la dinamo y los motores, está incompleto, sí no pones estos datos nunca se puede opinar.

    Me gusta

    • Una forma de montar el generador autònomo es utilizando motores de 12 voltios de coche y dinamos – alternadores- de coche. Para un dinamo emisor de 115 voltios se puede puede utilizar como impulsor del dinamo, un motor A 110 v. de medio, o de tres cuartos, o de un caballo. El sistema que compone el generador, requiere màs velocidad- revoluciones- que fuerza.

      Me gusta

      • A personas que me enviaron mensajes a mi e- mail, apenas esta semana tuve acceso a mi correo. Pronto les respondere.
        En el anterior comentario relaciono alternadores de coche, que producen 12 voltios, lo que determina que el generador queda emitiendo 12V. Para principiantes es fàcil en el mercado de segundas, adquirir esos elementos a bajo precio; luego pueden montar el generador a 110v.

        Me gusta

      • Marcos Cos dijo:

        22 julio, 2012 a las 16:23

        Gonzalo, en primer lugar lo felicito por su gran apego a DIOS y a reconocer q todo es posible gracias a él y lo q hagamos es unicamente utilizar lo q él ya dispuso a utilizar por nosotros,ahora el hecho es q soy nuevo en todo esto, pero mi interes en buscar un medio de crear energia electrica para poder aumentar la autonomia en un coche electrico es enorme, tengo conocimientos de electricidad(no culmine mis estudios de Electricidad Industrial por temas economicos) y ya desde los 15 años pense en la necesidad de poder crear un coche electrico q no dependiera del combustible fosil, ahora el tema es q todo coche electrico tiene una autonomia restringida en el mejor de los casos a unas 75 millas por carga, si lo q necesitamos es aumentar esta autonomia se me ocurrio el poder crear un generador pequeño q pueda ayudar a aumentar esta autonomia limitada, con las ideas q ud. indica estoy seguro q esto puede resultar mejor, unicamente apelo a ud. para poder recibir algo de ayuda en el tema, tengo mis limitaciones(en particular economicas) pero estoy seguro q con su ayuda podremos desarrollar un sistema q pueda ayudar a la mejora de todo esto, en particular a los sectores mas necesitados como del cual provengo,quedo de ud. agradecido desde ya por su atencion. Marcos Cos

        Me gusta

  22. bueno . y tengo una idea al respecto y la voy a compartir con ustedes por si alguien quiere aportar su vision, aunque ilustrarla con unos dibujos seria mas comprensible. en el habitaculo delanteno donde se aloja el motor 4 tiempos. que obviamente eliminas. un volante de inercia que podria ser un bidon de aceite mas o menos de 100 litros. tendrias que hacerles unos refuerzos en hierro para aumentar masa y al tiempo inercia en los laterales como volantes de inercia de un motor 4 tiempos. en el interior irian unas aspas mas o menos como en el interior de una lavadora. con liquido dentro que aumentase la inercia esto deberia ir sujeto por ambos lados por dos bujes de rueda sujetados al chasis. en el esterior sueldas aspas opuestas a las interiores de 5 a 10 centimetros dependiendo del espacio que tengas. de tapa a culo del bidon. . bueno le tendrias que hacer un embudo o colector de aire para dirijir el aire cuando el vehiculo andase con arrancada hacia las aspas esteriores. necesitarias un motor electrico pequeño . de lavadora o asi para poner en marcha este volante de inercia en parado . y posiblemente un alternador para frenarlo cuando la conduccion lo requiere . engranado a la caja de cambios con una correa cadena o asi . una vez en marcha . carretera pongamos . seria el propio viento el que accionaria el volante de inercia y esto funcionaria con muy poca energia electrica que podrias estraer de la propia inercia mediante el alternador.

    esto es solo una idea pero a mi me parece que este sistema podria ser eficaz

    Me gusta

  23. hay que tener en cuenta la fuerza necesaria para el despiegue del vehiculo en cuestion y por eso hara falta otra fuente o otro sistema para poder empezar andar sin dañar la la instalacion electrica hasta llegar a una velocidad determinada

    Me gusta

  24. Me he dedicado a leer cada uno de los comentaros expuestos, incluidos insultos, pero vamos a contestar.
    1º.-si la energía que sale de la batería es mayor a la que le entra del generador, lo mas probable es que termine parándose, pero si la energía que entra en la batería es superior al consumo de los dos motores, creo que toda “mofa” se cae por si sola, ya que la energía que no entra en la batería, por estar cargada, la utiliza los dos motores. Esto es debido a que cualquier alternador cuando carga una batería y la llena , siempre al 80%, deriva dicha energía a los componentes eléctricos usados en ese momento.
    Pensar que generar una cantidad alta de electricidad en poco espacio, es decir, con componentes pequeños, ya es realidad, si vemos los alternadores de 250 Kw que hay en el mercado y de dimensiones que no llegan al metro de longitud. Los motores a usar, no pueden ser superiores a la energía aportada por el alternador, contando con la fuerza magnética de frenada, con lo que sustituiremos velocidad por fuerza atraves de poleas. Las baterías ya existen, de tanta potencia como necesitemos, gel, AGM, etc…
    Por que en vez de criticar no comprobáis? al fin y al cavo la ciencia se vasa en hipótesis que hay que corroborar. Ah, se me olvidaba, si las leyes no se pudieran violar, el sol todavía giraría alrededor de la tierra. Un saludo
    Francisco Afonso

    Me gusta

    • bien francisco por fin alguine que piensa las leyes fisicas de la naturaleza fueron hechas por alguine lo que no quiere decir que con el avance de la tecnologia actual no sea posible cambiarlas ya que como todo en el universo se transforma

      Me gusta

      • Yo tengo varias ideas y no me importa q me digan loco. Si en vez de pensar en como almacenar la energia para mover nuestro auto, se colocan vajo las carreteras lineas electricas o electromagneticas q “atraigan” el vehiculo hacia adelante en una superfie plana o de subida y cuando se enfrente a una bajada la energia producida por el movimiento x gravedad se transforme en electrica nuevamente y se envie a la linea electrica bajo el suelo y asi la pueda usar otro vehiculo en algun otro lado para avanzar? Asi hariamos vehiculos mas livianos y faciles de mover, aparte q al bajar o frenar estariamos cooperando para q el sistema sea continuo. Siempre hay vehiculos moviendose y x lo q tengo entendido la masa en movimiento es energia

        Me gusta

  25. Gonzalo, en primer lugar lo felicito por su gran apego a DIOS y a reconocer q todo es posible gracias a él y lo q hagamos es unicamente utilizar lo q él ya dispuso a utilizar por nosotros,ahora el hecho es q soy nuevo en todo esto, pero mi interes en buscar un medio de crear energia electrica para poder aumentar la autonomia en un coche electrico es enorme, tengo conocimientos de electricidad(no culmine mis estudios de Electricidad Industrial por temas economicos) y ya desde los 15 años pense en la necesidad de poder crear un coche electrico q no dependiera del combustible fosil, ahora el tema es q todo coche electrico tiene una autonomia restringida en el mejor de los casos a unas 75 millas por carga, si lo q necesitamos es aumentar esta autonomia se me ocurrio el poder crear un generador pequeño q pueda ayudar a aumentar esta autonomia limitada, con las ideas q ud. indica estoy seguro q esto puede resultar mejor, unicamente apelo a ud. para poder recibir algo de ayuda en el tema, tengo mis limitaciones(en particular economicas) pero estoy seguro q con su ayuda podremos desarrollar un sistema q pueda ayudar a la mejora de todo esto, en particular a los sectores mas necesitados como del cual provengo,quedo de ud. agradecido desde ya por su atencion. Marcos Cos

    Me gusta

    • ¡Hola Marcos! a veces me alejo, en el computador, del tema eléctrico. Esta pendiente ingresar a mi correo el plano de la idea que e expuesto para enviarlo a quién lo desee. Marcos, el generador eléctrico autónomo que relaciono, se puede construir con elementos de eléctronica. Pequeños motores ejemplo, de 3 voltios, hacen de dinamos. Toma un motor de 3 v o uno de 6 v, lo unes con otro motor de igual o mas voltaje, colocando punta de eje con punta de eje, con un reductor de voltaje le das arranque a uno de los motores, el que queda con los cables libres produce voltaje, para comprobar ese voltaje se le coloca un led al motor que esta haciendo de dinamo, los led son polarizados, tienen ingreso positivo y negativo; coloco este ejemplo para demostrar, que al menos, para quienes no tienen medios ecónomicos suficientes, pueden construirlo en miniatura y luego ¡hacer uno de mayor voltaje!. Creo que personas o instituciones con buena solvencia ecónomica, ya deben haber construido el generador ; ojalá se reporten.

      Me gusta

  26. Francisco Alfonso: El acumulador solo alimenta a un motor, funciona igual al sistema de arranque de un coche con motor a combustión. Acumulador, interruptor y motor son un solo conjunto conctado entre si. La funcion del motor en el sistema de inicio, es impulsar al dinamo que al iniciar su rotacion produce energía la cual alimenta al segundo motor, este motor produce la fuerza para hacer girar el dinamo que lo alimenta y el dinamo para uso libre. Si todo esta normal, al apagar el sistema de inicio el resto del conjunto tiene que seguir girando= el dinamo que empezo impulsado por el motor de arranque, gira por la fuerza del segundo motor que esta alimentando, esa es la real autonomia. Mientras no se cancele el funcionamiento del segundo conjunto, no es nesesario volver a utilizar el sistema -primario- de arranque. Para muchos parecera imposible, pero un motor y un dinamo que lo alimente, luego de impulsarlos con el sistema de inicio, tienen que girar constante sin ninguna otra ayuda. En los coches con motor a combustión, el sistema de arranque eléctrico no se vuelve a usar, hasta que se apague el motor, y lógico ,se le vaya a encender de nuevo. ¿Que nesecita un dinamo para producir energía? una fuerza que lo impulse. Los cables del primer dinamo van conectados a los del motor- segundo conjunto-. Generador: 2 motores, 2 dinamos.

    Me gusta

  27. Jajaja… no sabes si es un vivo o un pelotudo… yo que apenas se como funciona una lamparita se de la imposibilidad del movimiento continuo o Perpetum Movile. Hay personas que han gastado toda su fortuna es crear esta imposibilidad. Es mas, si con eso anda 40 kms. a 40 kms por hora, si se lo saca seguro que anda 50 kms. a 50 kms por hora.

    Me gusta

    • lo que se debe entender que no es una máquina de movimiento continuo, para los quiere sí saben de electricidad sólo es un simple transformador autogenerado y usa una fuente de energía para el arranque y cuando tiene la velocidad suficiente se mantiene por sí mismo. glosario fuente de energía_= acumulador = batería, etc.

      Me gusta

  28. Bueno, parece que seguimos buscando la quinta pata del gato…. he esplicado anteriormente porque no funciona este sistema, pero veo que no se me entiende.
    Para hacerlo mas sencillo pensemos en un simil con agua, tenemos un litro de agua, lo podemos evaporar y volver a condensar y pasarlo por diferentes envases, pero al final de todos los trasiegos que realicemos, tendremos un litro de agua menos el agua que se haya perdido por el camino.
    La energía es exastamente igual, podemos convertir la energía eléctrica en cinética (MOtor), la cinética en eléctrica (generador), la eléctrica en química y viceversa (batería) y en cada cambio que realicemos, inexorablemente perderemos un poco de energía, con lo que al final tendremos menos energía que con la que comenzamos, no existe un circuito que con 1,00 wh de entrada tenga una salida de 1,0001 wh, igual que si manipulamos 1 litro de agua, al final no podemos tener 1,1 litro de agua.
    Pero no por esto hay que dejar de buscar una fuente de energía gratuita, que estoy seguro que existen, y yo mismo pienso mucho en ello y tengo mis teorias….. pero el camino del alternador y el motor autoalimentado no es el correcto.

    Me gusta

    • Su analogía suena convincente pero la energía que estos alternadores podrían generar también depende de la velocidad angular que estos proporcionen por lo tanto del diámetro de sus “poleas” y no hace falta ser un físico muy aplicado para saber que si se hace una buena combinación en los tamaños de los rotores estos aumentaran el rendimiento y así la energía producida. Discúlpeme por los términos tan simples, pero no soy muy ilustrada.

      Me gusta

    • Su analogía suena convincente pero la energía que estos alternadores podrían generar también depende de la velocidad angular que estos proporcionen por lo tanto del diámetro de sus “poleas” y no hace falta ser un físico muy aplicado para saber que si se hace una buena combinación en los tamaños de los rotores estos aumentaran el rendimiento y así la energía producida. Discúlpeme por los términos tan simples, pero no soy muy ilustrada.

      Me gusta

  29. Un coche con motor eléctrico, una dinamo y una batería. Qué grandísima idea. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Eres un genio. (sutil ironía)

    Dejad de perder el tiempo con estas “energías libres” que NO FUNCIONAN.

    Al final voy a creer que todo este rollo del móvil perpetuo viene impulsado en la sombra por las multinaciales del petróleo, por que todo esfuerzo que se gasta en esto no se invierte en energías renovables que SI FUNCIONAN. (¿me estaré volviendo cospiranóico?)

    P.D: ponle a tu prototipo una placa solar fotovoltáica y a lo mejor doy un duro por él

    Un saludo

    Me gusta

  30. Para Marcos Castillo: Por deficiencia técnica en el computador, vi pero no escuche sobre el Powers Itself,Grounder.. si quien se expresa en el vídeo, no lo hace en español..¡ yo no le comprendería!. En el vídeo vi: un motor y un generador. Ese montaje eléctrico es asunto muy antiguo para mi. En anterior comentario e expresado la forma de ensamblar el generador autónomo. Hace aprox 5 años, hice pùblico por vìa oficial, hacia gobiernos de tres naciones el plano del generador.
    El generador del video toma dos elementos anunciados para el generador Luz de Israel.
    Rafael Martinez, ¿ es hermano de don Jamie?.

    Me gusta

    • NO GONZALO, RAFAEL MARTINEZ NO ES MI HERMANO, PODRIAS MANDARME TUS PLANOS PARA ANALIZARLOS Y SABER SI ES POSIBLE TU INVENTO? SOY UN EMPRESARIO QUE PUEDE AYUDARTE $$$$ PARA HECHAR ANDAR TU PROYECTO, SALUDOS JAIME MARTINEZ HIPOLITO

      Me gusta

    • sr.Gonzalo soy paraplejico y donde vivo hay muchos cortes de luz ,si usted puede mandarme planos para poder montar su invento,si usted lo quiere compartir le doy las gracias anticipadamente jose antonio

      Me gusta

  31. me interesa el proyecto de hecho quiero volver mi auto eletrico, serian tan amables de ser mas especificos, en terminos tecnicos, que motores por ejemplo serian compatibles, que acumuladores, caracteristicas tecnicas, pues he cansado de buscar la alternativa de auto electrico, y hay muchos en internet hasta videos, pero ninguno lo hace paso a paso y detalladamente y si lo hay pido me envien su pagina, direccion, o video si lo tuviera, yo estoy de acuerdo en que todos necesitamos una remuneracion por nuestros conocimientos y o proyectos es por eso que digo si existe algo pues podemos pagar pero una cantidad modica, no como cuates que quieren enriquecerse de la noche a la mañana, pero bueno les dejo mi mail y espero algunas respuestas o comentarios de perdido.

    herrerias34@hotmail.com
    arturo hdez.

    Me gusta

  32. creo en ese pincipio si puedes ayudarme,por favor con la informacion,siempre he querido hacer lo mismo con una bicicleta , pero no se de cuanta potencia debe ser el motor generador para alimentar el motor propulsor dios te bendiga

    Me gusta

  33. ¿Un dinamo movido por un motor eléctrico y alimentado por la batería del coche y devuelve mas energía a la misma batería? JA JA JA . ¿Donde compraste tu diploma de ingeniero ?

    Me gusta

  34. yo estoy construyendo un boing 707 con motor a bandita elastica por supuesto que la bandita es grande y segun mis calculos puedo cruzar el atlantico….. cuando lo pruebe estan todos invitados

    Me gusta

  35. quiero hacer un llamado a todas estas personas que escribieron respuesta negativas en contra de la ( energía infinita) ,incrédulos en proyectos de este tipo, que son ustedes para creer que todo lo saben ,están muy equivocado sería porque en el colegio se les enseño que 2+2 siempre va dar como resultado 4 de esa manera traspasando el conocimiento de generación tras generación y así sería por restos de todos los tiempos ,,por eso que faltan mentes que se salgan de lo que hoy existe y empezar a creer en cosas que no existen, pero que se pueden llevar acabo.
    les hago una pregunta para que lo mediten somos los únicos seres vivos, en este infinito espacio con todas las respuestas

    Me gusta

  36. SEÑORES, EL DIA DE MAÑANA, ME DISPONGO A COMPRAR UN MOTOR DE 1/2 HP,
    MARCA WEG O SIEMENS, QUE CONSUME 468 WATTS X HORA, QUE GENERA 1,480 RPM (REVOLUCIONES POR MINUTO) Y TRABAJA CON CORRIENTE ALTERNA DE 110, UN ALTERNADOR (GENERADOR) PARA VEHICULO DE 150 AMPS, ESTO CONECTADO A UNA BATERIA SIMPLE DE CARRO LTH L-65-800 A 12 VOLTS, 1000 A Y DE 250 MIN TIEMPO DE DESCARGA, A SU VEZ CONECTADA A UN INVERSOR DE 12 V A 110, DE 1,000 WATTS, CON UN INTERRUPTOR PARA ENCENDIDO-APAGADO, ESPERO QUE CON LAS REVOLUCIONES QUE TRAE EL MOTOR PRODUSCA LA ENERGIA NECESARIA PARA ENCENDER EL MOTOR, SINO, COMO LO QUE SE NECESITA ES VELOCIDAD Y NO FUERZA DEBIDO A QUE LA RESISTENCIA QUE GENERA EL ALTERNADOR ES MINIMA, LE COLOCARIA UNA POLEA AL MOTOR, MAS GRANDE HASTA ALCANZAR LAS REVOLUCIONES NECESARIAS, Y SI ESTO NO ALCANZA X MEDIO DE OTRA POLEA Y CHUMACERAS, INTEGRAR UN SEGUNDO ALTERNADOR, QUE AL HACER GIRAR DOS ALTERNADORES CON EL MISMO MOTOR SE GENERA MAS ENERGIA Y NO SE BALANCEAN LAS FUERZAS. LA BATERIA ES UNICAMENTE PARA EL ARRANQUE O IMPULSO (ME QUEDA CLARO) Y UNA VEZ ARRANCADO NO SERIA NECESARIO APAGARLO HASTA QUE DIOS MANIFESTADO EN CORROSION, DESGASTE, HUMEDAD U OTROS FACTORES LO DECIDAN, ENTIENDO TAMBIEN, QUE LA PALABRA INFINITO O PERPETUO NO CABEN AQUI, PERO ES EL ADJETIVO QUE MAS SE LE PARECE, EN FIN, DESPUES DE HACER LAS PRUEBAS, DE PASARME UN RATO ENTRETENIDO Y DESPEJANDO MIS DUDAS, VERE SI FUNCIONA O NO, NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, Y PARA LOS QUE CREEN QUE LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL, OH DESEPCION, NO ES ASI, LEAN, ESTUDIEN, DOCUMENTENSE, PREGUNTEN, ENTIENDAN Y USEN SU LOGICA, GIRAN EN UNA ESPIRAL AVANZANDO CONSTANTEMENTE Y NUNCA PASAN X SU MISMA TRAYECTORIA (SE LOS DEJO DE TAREA).
    LES MANTENDRE INFORMADOS DE COMO CHINGAOS ME VA
    HASTA LA VISTA BABYS.
    ADIUUUUUUU

    Me gusta

  37. Como poder comentar el blog, sin herir la sensibilidad de alguien cuando en realidad me gustaria animarla, a pesar de que en sus razonamientos, halla errores que hacen que les sea inabordable la ciencia en la que aspiran desarrollar,
    Les ruego por el bien de la humanidad que no decaiagan ante el critico destructivo, que a pesar de tener razon en algunas cosas, se equivocan en descalificar subestimando no solo la idea sino consecuentemente la intension de superarse a travez del pensamiento (muy propio del catedratico)
    Aun asi le sugiero a ustedes no hacer lo mismo y subestimar al conocimiento y acercarse a la facultad o algun profesor amigo de fisica, y revisar leyes que se consideran universales como la primera ley de termodinamica que fue propuesta por Carnot (el cual dicho sea de paso fue criticado e incomprendido en su tiempo) E entrante + E saliente = E sistema
    Kelvin y Calssius lo formalizaron (“DU” delta energia interna del sistema= “Q”cantidad de calor aportado al sistema +”W”el trabajo realizado por el sistema) hace casi 200años y no solo no fueron refutadas por miles de cientificos con las mejores mentes de los ultimos siglos sino que pudieron explicar muchas otras mas a travez de ellas.
    Animo y fuerzas.-

    PD:El sistema solar y sus movimientos no son eternos, solo el cambio lo es . A Cambiar!
    Ing. Volt

    Me gusta

  38. Me encanta y me interesa muchísimo el tema de las energías limpias y renovables. Soy un fan de todos los inventos que existen para mejorar el sistema energético que tenemos hoy en día. Estoy SEGURO de que ya alguien ha encontrado una fuente de energía renovable infinita y con la que se solucionarían todos los problemas medioambientales de hoy en día. Yo mismo he gastado muchísimas horas investigando, haciendo pruebas, con imanes, con placas solares, con aerogeneradores, aprovechando al máximo la energía cinética de los motores, de ruedas, de bicicletas, de coches, haciendo mis propios inventos… y nada, no hay forma.
    En todos estos años no he sido capaz de dar la vuelta a la principal norma que regula toda la física:
    LA ENERGÍA NI SE CREA NI SE DESTRUYE: SE TRANSFORMA!!!!
    Es por eso que si queremos que un coche se mueva, le tendremos que colocar una fuente de energía, una bicicleta no anda sin una fuente de energía y una estufa no da calor sin una fuente de energía. Llamo FUENTE DE ENERGÍA, NO DEPÓSITO DE ENERGÍA.
    En el primero de los posts es un simple depósito de energía, que funcionará hasta que se agote la batería (todos los motores tienen roces, no existe ningún motor NI GENERADOR con un rendimiento del 100% (ya no digo de más del 100%). En otras palabras, NUNCA y repito, NUNCA podremos sacar más energía de la que suministramos.
    Que quede claro, soy fan de las energías renovables, pero el camino no va por conectar un motor a un generador, y patum! A FUNCIONAR!! Hay que investigar, investigar e investigar… Estos videos los he provado personalmente y NO FUNCIONAN. Si un mago es capaz de esconder un tío dentro de una caja de zapatos, mucho menos cuesta esconder un cable eléctrico detrás de un motor.

    Saludos y ánimos a todos, el futuro será limpio o no será!

    Me gusta

  39. Por favor esto es una maravilla el unico problema es que la odiosa ley de la termodinamica deja todo este gran proyecto en el papel y la fantacia

    Me gusta

  40. Me alegro que existan tantas personas preocupadas por hacer algo, con respecto a las energias libres, por otra parte creo que tanto movimiento genera demasiada confusion y perdida de recursos ( me refiero a que todo el mundo quiera inventar la rueda)
    Hace mas de doce años que un pequeño grupo de cientificos aficionados, trabajamos en un motor electromagnetico y avanzamos de forma lenta pero meticulosa, el caso es que si en vez de ir cada uno por un lado (hablo de personas como las que se expresan en este y otros blog)se uniesen conocimientos y experiencias las soluciones ya existirian, felicito a todos los que dicen que lo han conseguido, seguro que exxon los compensará, nosotros seguimos trabajando, nuestro reto actual no es el movimiento continuo (eso ya quedo atras) nos enfrentamos a problemas de sincronizacion, si podeis aportar algo en este terreno estaremos encantados de colaborar. tenemos bastante avanzado y un preacuerdo con una empresa importante del sector industrial (a traves de una fundacion) par la fabricacion y explotacion del producto. Igualmente si pensais que teneis algo serio entre manos podemos hablar. mientras no terminemos como Wilhelm Reich … todo va bien. Saludos

    Me gusta

  41. Te agredeceria que te pusieras en contacto conmigo que tengo alguna duda en el tema de conseguir algunos componentes,y claro la otra es a la hora de pasar la ITV,que problemas pueden haber ya que esa idea me estaba rodando la cabeza ya tiempo pero no he llegado a desarrollar como tú.

    Me gusta

  42. En realidad hay muchas tecnologia aplicada que no se conoce , pero lo que tu tratas de hacer ya esta hecho y mejorado ,con emfriamiento de helio liquido y rodamientos magneticos que elimina practicamente la fricion y la histerisis , y logran gran potencia en generadores puequeños Saludos .C/O .LHElectric Pedro Olmo

    Me gusta

  43. sabes que podrias recargar tu bateria con un alternador y continuar la marcha sin detenerte, el motor podria ser a 110v un motor de sierra podria funcionarte tengo el diseño perfecto.

    Me gusta

    • ELIAS, ESA IDEA YA LA TENGO, SOLO QUE EL PROBLEMA ES COMO TIENES TRABAJANDO EL GENERADOR SI EL MOTOR QUE LO MUEVE TIENE QUE TENER ENERGIA, SOLO QUE SE LA DES CON UNA BATERIA INDEPENDIENTE Y QUE EL GENERADO TAMBIEN LA ESTE CARGANDO, PERO ME INTERESA TU DISEÑO, SI GUSTAS PODEMOS HABLAR

      Me gusta

  44. “que lindo no”
    – Este comentario que parece corto no, pero es para todos aquellos que en este foro están diciendo que de los detalles del motor para que se puedan fabricar uno eso seria bueno, pues NO señores usen las neuronas que tienen y diseñense uno ustedes, a y en lugar de criticar que si sirve o no sirve no sean tontos y estén seguros que si funciona yo ya tengo uno funcionando en mi casa hace mas de 5 años sin mantenimiento alguno y en una moto andando con $ 0 desde mas de 2 años.
    En lugar de decir NO estén seguros que SI funciona pero las grandes corporaciones nos venden la idea negativa porque les conviene ya que de hacerse masivo seria el fin de ellas.
    Es mas en los próximos meses ya verán el mio en venta a nivel mundial pero si quieren el diseño tiene un costo y para todos aquellos que van a decir viste este se quiere hacer millonario SI señores no le veo lo malo ya que las grandes empresas lo hacen y encima te cobran lo que quieren ellos y ustedes lo pagan sin chistar si a ellos no le reprochamos nada porque a los innovadores SI, eso es lo que quiero porque lo que pagues por el vehículo lo vas a recuperar de 6 meses a 18 meses por el ahorro de combustible
    Dejen de ser derrotistas y creen un mundo mejor ya que nos estamos muriendo todos y no lo queremos ver ni aceptar

    Me gusta

  45. ((((((((((Les comento que una cosa de estas asi no es posible en nuestro mundo ya que hay fines como GUBERNAMENTALES y a los grandes MONOPOLIOS no les interesa esto, esto es una piedra en el zapato, y de hacerse no seria legal ante el gobierno, y para la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, es mejor no encontrarse con una muerte pendeja..))))))

    Me gusta

  46. La mente abierta y el espiritu es el que da el conocimiento y a travez de la experimentacion se puede a llegar a comprobar la verdad asi que a todos aquellos que an criticado a el señor GUASTAVO les digo que experimenten primero y comprueben para luego poder a hacer criticas pero que estas criticas sean constructivas y no destruyan las buenas intensiones de los demas
    animo y siga adelante con todo su proyecto que si se tropieza el verdadero hombre es el que se levanta y sigue adelante

    Me gusta

  47. NO SUFRIR SU PROPIO DE CUALQUIER descomponen, MALDICIÓN O CUALQUIER TIPO DE
    ESPIRITUAL ATRÁS. VEN A Karima Mohamed Dr I (mohamedkarima666@sify.com) Autoridad es el rey! El hechizo que me ofrecen son los resultados rápidos en última instancia, puede ser difícil encontrar el hechicero exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Las ruedas mejores hechizos no son fáciles de escoger! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos. Deja que te ayude con su caso. Mis hechizos poderosos pueden detener un divorcio y mucho mucho más! y estoy considerado como uno de los hechiceros más poderosos con magia blanca.

    Yo puedo ayudarte. Tengo una gran gama de poderosos hechizos para utilizar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres? Usted podría preguntarse cómo los hechizos te afecta? ¿El hechizo puede resultar útil? ¡SÍ! Los hechizos que emitidos para que no vaya a tener efectos secundarios no deseados, como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son por pura del amor y estoy seguro de que son, ¿no?.

    La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlada. Usted se podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica.

    especializada en los campos de amor, dinero, poder, éxito, Enfermedad,
    El embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

    INFORMACIÓN NECESARIA:

    Su nombre completo: ________________
    Su Socio nombre: ________________
    Su número de contacto: ________________
    Su país / lugar: ________________
    De su pareja address________________
    Su dirección completa: ________________

    Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y tendrá que estad canción para obtener más retroalimentación de mi santuario. Puede también me llame hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CON NOSOTROS VIA EMAIL AHORA: mohamedkarima666@sify.com

    Me gusta

  48. Hola:

    Me llamo Juan Antonio Bennasar Cabrer, resido en Campanet, un pequeño pueblo de Mallorca, tengo 50 años y soy titulado en Ciencias Econcómicas y Empresaraiales desde el año 1985, siempre he trabajado como profesional como asesor externo de empresas de varios sectores.
    Viendo la situación actual y estar interesado siempre por los temas de automoción, me he decidido a emprender el proyecto del desarrollo de una gama de vehículos, con la consiguiente creación de una nueva marca basada en automóviles, tanto para uso particular como comercial, eso es turismos, deportivos, todo terreno y furgonetas.
    Dicha gama a de funcionar exclusivamente con motor eléctrico y sin necesidad de recarga a la red, se ha de recargar por si solo y a un precio de compra realmente económico, según mis ideas esto es posible, en la teoría, pero se ha de poner en práctica, por eso lo primero que se ha de hacer es un prototipo y sus consiguientes y necesarias pruebas de fiabilidad y autonomía.
    Según mis cálculos el tiempo estimado para ello es de seis meses, a contar de la puesta en marcha del mismo, en dicho periodo no está incluido el tiempo necesario para la captación de los socios, patrocinadores y colaboradores, con la necesidad de invertir para cubrir los gastos necesarios, local, materiales, herramientas, etc. incluyendo gastos de personal, quiero ser completamente sincero, por circunstancias que no vienen al caso, no dispongo del capital para llevar a cabo el mencionado proyecto, por eso busco y necesito a los socios y patrocinadores y como me dedicaría en exclusividad al desarrollo del proyecto necesitaría una retribución, salario o como se quiera llamar para atender a mis gastos y necesidades personales y familiares.
    Lo que se necesita en un principio es el capital suficiente para el desarrollo del prototipo y una vez terminado será fácil conseguir los socios para la fabricación y comercialización de los automóviles. Ni tampoco es necesario el desembolso integro, de una sola vez, del capital dispuesto a invertir, los desembolsos se irían haciendo a medida que se producen los gastos, eso sí con un pequeño fondo inicial de maniobra.
    Si les sigue interesando el proyecto, le recuerdo que se parte de una idea que se ha de desarrollar, por lo que aún no existe plan de viabilidad ni otros estudios económicos, respondan escribiendo al correo:
    proyectoveas@gmail.com , indicando su número de teléfono para poder ponerme en contacto directo con ustedes.
    Lo que en un principio les puedo prometer es la máxima seriedad y honradez por mi parte y mi creencia de viabilidad y seguridad en el proyecto.
    Un saludo.
    Juan Antonio Bennasar

    Me gusta

  49. MIS CONSIDERACIONES ACERCA DEL MOVIMIENTO PERPETUO.
    =========================================================================
    (Por: Antonio Ayala López 2-8May13 ala2k2@yahoo.com.mx)

    Eterno: Adjetivo del latín aeternus; Que NO tiene principio ni fin.
    Perpetuo: Adjetivo del latín perpetûus; Que dura y permanece para siempre.
    Definiciones tomadas del diccionario de la RAE, (Real Academia Española de la Lengua).
    como la RAE solo define palabras y no frases, ahí aparece la indefinición, me refiero a la
    frase: “para siempre”. Sin embargo la definición de Eterno es muy precisa. y NÓTECE…
    “QUE NO TIENE PRINCIPIO ni fin”… y todos buscando el impulso inicial…???

    = Joven Hugo, imagínese que todos aceptáramos como verdad absoluta que ya se descubrió
    verdaderamente la forma o procedimiento para obtener el “Movimiento Perpetuo”… Todos
    Quienes lo aceptaran dejarían de esforzarse y entonces se detendría el progreso por culpa de
    una falasea…

    Pues sí, el joven Hugo Frías, (quiero suponer que es muy joven por el estilo y fuerza de sus
    comentarios, me gustaría conocer sus edad biológica, por mi parte, estoy viviendo el
    sexagésimo tercer año), me ha incitado a escribir más acerca de este apasionante tema del
    “Movimiento Continuo y el Movimiento Eterno”.
    Espero poder contar con el interés y paciencia suficientes para leerse todo el siguiente
    rollo…

    Y es que al parecer, y espero no equivocarme, en este foro no participa gente con
    el suficiente entrenamiento técnico y/o universitario, parece que la mayoría son gente
    audaz y con conocimientos técnicos solamente básicos de Física y electricidad. Eso sí, a
    cambio cuentan con algo que considero mucho mejor, que son: Ímpetu juvenil, lozanía de
    pensamiento, gran entereza ante el fracaso, perseverancia, sagacidad y destreza nata,
    (Si acaso estoy equivocado agradeceré y acepto anticipadamente las correcciones
    necesarias y consecuentes).
    En caso contrario grande y dolorosa sería mi sorpresa, pues no quiero ni siquiera imaginar
    que hubiese participantes con mediano y alto nivel de estudios técnicos, porque esto
    acusaría un tremendo déficit educativo, y peor sería, porque estoy altamente seguro de que
    hay participantes de varios países de América Latina y tal vez hasta de España. Pero mejor
    aprieto los ojos y voy al punto.

    Para que lo comentado hasta aquí, NO suene ni sea mal interpretado como ríspido o agresivo
    aclararé que son precisamente este tipo de personas, (las audazmente empíricas), a las que
    la humanidad debemos los más importantes y mayores progresos de la Tecnología, pues la
    mayoría de las personas que recibimos entrenamiento, aprendemos también, a vivir dentro
    del “Cuadro de lo demostrado”, y muy pocos conservamos ese ímpetu característico que nos
    incita a seguir retando a la naturaleza, hasta extraerle y “exprimirle”, los
    descubrimientos e inventos.
    Sin embargo, considero que también es necesario e indispensable, sobre todo para evitar
    desperdicios y “búsquedas en círculo”, arduamente penosas y frustrantes, el abrir las
    mentes y aceptar, aunque sea de vez en cuando, los “empujoncitos” de la Experiencia
    Teorizada.
    De cualquier forma, toda vez que se haya obtenido cierto avance en cualquier rubro de
    invención o investigación, llegará el momento de tener que enfrentarse ante la crítica y
    análisis, y someterse a la “lupa”, siempre subjetiva del resto de la sociedad y desde
    luego, en caso de poder encontrar o hacer algo relevante, al Juicio de la Historia.
    Así que es mejor acostumbrarse y prepararse, si nuestra lucha, es al final de cuentas, por
    alcanzar, aunque sea solo un poco, de trascendencia.
    Otro aspecto, no menos importante, es el hecho de que se conocen muchos abusos y estafas
    De los “Vivales de la Tecnología”, quienes aprovechándose de la ignorancia y candidez de
    Otros, llevan impunemente “agua hacia sus molinos”, que no son precisamente de viento.
    Entonces, y esperando haber podido dejar aclarado todo esto, los invito a continuar
    Leyendo mis vivencias y consideraciones acerca de este tema.

    ACLARACIONES PERTINENTES: No acostumbro usar el término “Tecnologías”, pues el Término
    TECNOLOGÍA ya es plural, para los casos necesarios uso el término “Técnicas”, pues el
    término “Técnica” es singular. Personalmente considero que: “La Tecnología se constituye
    por el conjunto de Técnicas y conocimientos científicos totalmente probados y comprobados
    con aplicación 100% práctica y comercial”. (Favor de consultar algún diccionario con
    prestigio).

    Para mí; tanto la Ciencia como la Tecnología, son áreas del quehacer humano, que aparte
    de propiciar el desarrollo individual y grupal de la sociedad, nos permiten ejercer
    cierto domino sobre la naturaleza, y llevar una vida cómoda y mejor; Cuando menos,
    ese parece ser el sentir de la mayoría.
    Considero; que La Ciencia es una área de investigación metodizada, que además carga con
    la alta responsabilidad de ejercer, entre otras: La Clasificación, Taxonomía, validación,
    conservación, aglutinamiento y divulgación, tanto de lo descubierto e inventado dentro
    de ella misma; como de lo descubierto, experimentado, comprobado, corregido e inventado en
    el área de la Tecnología.
    Ahora bien; La Tecnología, es otra área del desarrollo humano, que si bien, también cuenta
    con método, su principal fin es la APLICACIÓN PRAGMÁTICA y obtener los mejores beneficios,
    sobre todo económicos y de comodidad, de los inventos y descubrimientos, en una iteración
    directa entre fabricante y usuario final. (Casi nunca, o muy escasas veces se puede
    constatar interacción directa entre: inventor, descubridor o investigador y usuario final).

    Desde mi particular punto de vista, la Ciencia y la Tecnología tienen ambas, dos fronteras,
    esto es, “La Frontera Origen, y “La Frontera Terminal”, paso a explicar este primer punto.

    En mis andares he podido constatar la existencia, de dos clases de laboratorios:
    El laboratorio donde se desarrolla Ciencia Pura, y el Laboratorio Tecnológico, donde se
    aplican y/o desechan los descubrimientos de la Ciencia, en una actividad 100% pragmática,
    cuyo límite de error es mínimo, so pena de no poderse llegar a la comercialización.
    En todos ellos se aplica lo que conocemos como: Estándares; Palabra que se deriva del sajón
    Standard que a su vez significa Norma, y ¿qué son la Normas?… Pues son los límites Máximo
    y Mínimo para obtener, entre otros beneficios: Comodidad, Rentabilidad, (Entiéndase;
    Costo-Beneficio), Durabilidad, Aplicabilidad, Usabilidad, (Entiéndase; Facilidad y
    comprensible manejo para gentes y mentes no entrenadas), Transportabilidad, y Distribución,
    en pocas palabras; lo que entendemos por Alta Calidad y Bajo Precio.
    Actualmente y debido a la ya muy dolorosa experiencia de la Contaminación Ambiental, tenemos
    que aprender a insertar nuevas normas y estándares ecológicos.
    Otro aspecto, no menos importante e interesante viene a ser la ACEPTACIÓN Y ADAPTABILIDAD
    por parte de los grupos sociales, a los inventos y descubrimientos, en ciertos círculos
    son muy conocidos casos de artilugios y conceptos que han tardado hasta siglos en ser
    adoptados, aceptados y aplicados; Algunos ejemplos podrían ser: La Lógica Binaria y el
    Álgebra de Boole, que empezaron a cobrar importancia cuasi-popular, hasta la aparición de
    las computadoras. Los primeros conceptos de Lógica datan desde hace 2500 años, y se
    atribuyen a Aristóteles y a Platón. Boole lanzó su primera publicación hacia 1847 y no fue
    hasta 1948 cuando Claude Shanon realiza la primera aplicación práctica de tales conceptos,
    después, creo que ya es muy conocido el fenómeno PC-Bill Gates a partir de 1980.
    La personal: Idea, invento o descubrimiento de usted pudiere resultar un caso parecido. Así
    que NO se desmoralice, continúe y sobre todo… NO OLVIDE ESCRIBIRLO Y SI PUEDE PATENTARLO
    MEJOR… :-)

    Los laboratorios de Ciencia Pura existen en las Universidades, NO en todas, y en algunos
    Centros de Educación Superior. En los países altamente desarrollados, los hay en: Hospitales
    de prestigio, y hay también Laboratorios Independientes, cuyo principal giro de negocio es
    exactamente la Investigación Científica.

    En lo que se refiere a los Laboratorios de Investigación Tecnológica, estos se pueden
    encontrar dentro de las fábricas mismas donde se procesan los productos finales, en los
    países altamente desarrollados abundan.

    Y mencioné que ambas, Ciencia y Tecnología tienen dos, “Extremos” o “Fronteras”, “El Origen”
    y “El terminal”, pero ATENCIÓN!!! También estoy diciendo que ambos puntos son “Fronteras”,
    con ello quiero decir que siempre hay algo más del otro lado, o sea; la “Frontera Origen”
    suele ser la consecuencia lógica de un descubrimiento o invento anterior, el cual, por sus
    caracterísiticas, genera a su vez, un nuevo punto de partida.
    Lo mismo es para lo que llamo: “Frontera Terminal”, esto es; el punto de avance, tanto
    científico como tecnológico en donde nos encontramos en determinado momento. Aquí; para ser
    más claro, usaré de ejemplo el momento actual donde nos encontramos con respecto a nuestros
    conceptos y aplicaciones de dos fenómenos de la naturaleza, y un fenómeno del pensamiento,
    estos son: El Movimiento y la Energía, y El Tiempo. A pesar de los pesares y ya en pleno
    siglo XXI, nuestros conocimientos y beneficios obtenidos de estos tres fenómenos parecen
    estar apenas en sus principios, (en una “Frontera Origen”).

    El tiempo es una abstracción del pensamiento, que nos ha sido muy útil hasta el momento para
    cuantificar e intentar comprender las características, cualidades y defectos del
    Movimiento, ya para estos momentos hay científicos y técnicos que empieza a hablar de cierto
    “prejuicio científico” nacido a su vez de “cierto respeto a la tradición científica”,
    entiéndase, “Costumbre Popular”. Y es que… ¿Cómo explicarle a toda la gente? y hacerla
    entender que… ¡¡¡El Tiempo NO EXISTE!!!… Es mejor seguir manejándolo así afuera del
    laboratorio, mientras que en las investigaciones ya se maneja de otra forma.

    Aquí mencionaré lo que en ciertos ámbitos es conocido como: “La Primera Ley de la Lógica
    Dialéctica” o “Lógica del Movimiento”:
    “Lo Único Verdaderamente Infinito y Eterno es el Movimiento”
    Por otro lado, y en otras palabras repetiré:
    “El Tiempo es una abstracción del pensamiento”
    Nos sirve para cuantificar y medir las variaciones y cantidad del Movimiento.
    “Nada está estático en el Universo”
    TODO es dinámico y se encuentra en continuo y constante Movimiento.

    También adelantaré, a reserva de aclararlo más en líneas posteriores, que las Matemáticas
    mismas son; al igual que el concepto del Tiempo, abstracciones del pensamiento humano.

    El Tiempo como concepto matemático se aplica a manera de vector, sobre todo
    para ilustrar, (entiéndase graficar), la base referencial de la mayoría de los demás
    fenómenos de la naturaleza, pero está resultando muy difícil y complejo, actualmente,
    el demostrar su existencia Física como ente y fenómeno independiente dentro de la
    naturaleza.
    (Particularmente, pienso e intuyo que mientras esto esté pasando, difícilmente podremos
    cruzar ciertas “Fronteras Terminal”, aunque también estoy muy seguro de que llegará el
    momento del “Salto Dialéctico” o sea, el cambio). Con esto también quiero dejar claro que
    lo de “Terminal” NO SIGNIFICA FINAL.

    Además del Movimiento, desde mi particular enfoque, existen dos formas que resultan ser las
    exponentes más representativas de lo que todos conocemos como Energía; Ellas son:
    La electricidad y el magnetismo, (habrá quien pueda pensar en este momento en La Energía
    Nuclear, y hace muy bien, si fuere así eso significa que vamos bien). (Aprovecho estos
    paréntesis para externar una de mis dudas; ¿Qué habrá sido primero?, El Magnetismo o
    El Movimiento y, ¿Qué generó a qué?, en y desde el origen, si es que hubo alguno, pues
    pienso y opino que el Movimiento y/o el Magnetismo siempre y desde siempre han estado y
    estarán ahí).
    Sin embargo… Ésta es únicamente otra opinión y NO es con simples opiniones como se hace
    la verdadera Ciencia, ni tampoco con este tipo de expresiones se Genera Avance Tecnológico.
    Edison dijo algo similar a: “La Ciencia es; 1% de ingenio y 99% de esfuerzo”.
    Para mi, quien trabaja y maneja en alguna de sus formas, lo que considero “Las Tres Fuerzas
    Fundamentales”: Movimiento, Electricidad y Magnetismo, se enfrenta a cada momento con lo
    mejor, más poderoso y más misterioso de la naturaleza. Y si las maneja o trabaja de manera
    simultánea, (Muy difícil hacerlo de manera independiente, pero posible), se enfrenta a
    “MEM2″, que es mi forma rápida de hacer mención de lo que tecnológicamente hablando,
    denomino; “Fenómenos Madre”, pues es de ellos o con ellos que obtenemos, aplicamos y
    disfrutamos de lo más relevante de nuestra Tecnología actual.

    Las ideas y métodos Alquímicos han manifestado desde hace siglos tres grandes inquietudes
    humanas:
    – La búsqueda de la “Fuente de la juventud eterna”,
    – La búsqueda de poder convertir el plomo, (u otros materiales baratos y abundantes), en
    oro o plata y…
    – La posibilidad y control humano del “Movimiento Perpetuo”.
    Durante varios siglos fue preponderante la búsqueda de “La Piedra Filosofal”.

    Se me ocurre hacer analogía de tales inquietudes con aquello de:
    “Salud, dinero, amor y… tiempo suficiente para disfrutar todo ello junto”

    Pero tales inquietudes son realmente, al menos para mi, los exponentes principales de la
    máxima ambición y codicia humana:
    Salud y juventud eternas, Máxima Riqueza con mínimo esfuerzo y… ¡PODER!.
    (Entiendo esto último como: “El omnipotente control y dominio sobre los semejantes”).

    A pesar de lo insidiosos que pudieren ser considerados estos enfoques, para la mentes libres
    y abiertas, tales inquietudes han representado retos interesantes, al grado de que han
    merecido la cuidadosa y científica atención de todos aquellos y aquellas a quienes ahora
    consideramos; “Grandes Genios”, en el terreno de la tecnología, y… “Grandes Próceres”, en
    los terrenos de la salud, la justicia.
    Y es gracias a ellos y a ellas que ahora:
    Poseemos lo que tenemos; Somos los que podemos ser; Contamos con la posibilidad de conocer
    y saber lo que queramos; Y hasta posicionarnos y ubicarnos ante La Naturaleza y El Universo
    mismo… Al menos eso creemos muchos, si no es que la mayoría o hasta la humanidad entera.

    Según datos históricos, la Alquimia data desde aproximadamente 300 años antes de Cristo y
    según yo la Alquimia con todo y sus ideas y procedimientos sigue vigente, este foro puede
    servir como otro buen ejemplo más. Creo que la diferencia entre: la Ciencia y la Tecnología
    juntas, contra la Alquimia, estriba no precisamente en las ideas, sino más bien en los
    métodos y procedimientos aplicados para lograr y obtener los fines perseguidos o ideados,
    tómese en cuenta que los métodos de la Alquimia, carecen en su mayoría de moral y ética,
    además; se hace rodear de misterio y misticismo, en la Alquimia se abordan temas que no son
    muy propios de la Ciencia, como: El Amor, Los Hechizos y la Brujería entre otros. Hay que
    aclarar que la Alquimia hace uso de cierta metodología, muy particular, pero metodología a
    final de cuentas. Otro aspecto a resaltar altamente es que… Todo avance actual tuvo su
    origen en la Alquimia. Hoy por hoy tenemos que admitir que: La Medicina y Las Ciencias de
    la Salud, entre otros tantos avances, vieron su primera luz precisamente en el terreno de
    la Alquimia.
    ACLARO: NO me estoy refiriendo a que los métodos usados en el tema de este foro sean
    alquímicos, pero… Seguimos buscando el “Movimiento Perpetuo”. Estoy muy seguro de que no
    lo lograremos pronto, pero también estoy segurísimo de que se están logrando notables y muy
    importantes avances en lo que al “Movimiento Continuo” se refiere, cada rotación o giro de
    más es ganancia, así como cada miligramo de energía mejor transformado.

    Continuaré aclarando que la Semiótica; Arte o Ciencia del manejo de los símbolos, se deriva
    de la Semiología, que curiosamente también surgió dentro de la Alquimia, ¿Pura
    coincidencia?… Tal vez, pero continuo… Actualmente, y en mis andares como instructor
    universitario, me las encontré en el estudio de las carreras relacionadas con las Ciencias
    De La Comunicación, para muchos estudiosos e investigadores, las mencionadas Ciencias De La
    Comunicación son Pseudo Ciencias, solo por que la mayoría de los temas y materias sobre los
    que se instruye, carecen del rigor matemático, y únicamente se abordan temas de carácter
    humanístico y ni siquiera pueden gozar del apoyo de la Filosofía como Ciencia, para efectos
    de aminorar aunque sea un poco, en algunas universidades se ha optado por insertar a la
    Estadística como materia obligatoria, y se desarrollan grandes esfuerzos por encontrar
    métodos determinantes de medición para los fenómenos sociales y eminentemente
    antropológicos. En este foro se deja sentir mucho de ese tipo de fenómenos, por ello me
    atrevo a escribirlo y comentarlo.

    NOTAS: En las carreras afines y semejantes a las Ciencias de la Comunicación, se entrenan,
    entre otros: Periodistas, Reporteros, Fotógrafos, Publicistas, Publi relacionistas,
    Locutores y Conductores…
    Se practican y favorece el desarrollo de: El Arte Dramático, El Canto, La Danza, La Música y
    El Cine en casi todas sus formas y expresiones.
    Nuestra era, denominada ya oficialmente “Postmoderna”, se caracteriza entre otras, por ser:
    “La Era De Las Comunicaciones” y La Era De La Información” y las subespecialidades técnicas
    mencionadas gozan de gran auge y preponderancia. La Paradoja es: Son especialistas en
    Pseudo Ciencias, quienes están aplicando y haciéndonos aprovechar lo más avanzado de la
    Ciencia y Tecnología de nuestra era.

    Casi desde niño, siempre he sentido cierta importante y personal consideración y respeto por
    los idiomas y formas de expresión, creo me viene, si no por genética, si seguro de
    nacimiento.
    Durante toda mi vida he tendido hacia buscar y conocer la forma más adecuada de decir las
    cosas, me he declarado a mi mismo, “Amante Respetuoso” de los diccionarios, practico varios
    idiomas, manejo con cierta fluidés el inglés, y desde luego mi idioma natal, El Español
    Mexicano. Así que en este segmento, redactaré mis consideraciones sobre ciertas palabras
    que considero importantes dentro del tema sobre el que polemizamos en este foro; Los
    conceptos son: Universo, Infinito y Eterno. Creo que tales conceptos hacen honor a su origen
    alquímico, pues para muchas personas, son los más representativos de los símbolos, pues en
    casi todas las culturas de la tierra se aplican para referirse a la divinidad, (Entiéndase
    Dios), independientemente del nombre o forma en que tal divinidad se conciba. Sinceramente
    pienso que deberíamos ser más congruentes en el uso de estas palabras.

    El concepto de Universo se aplica en ocasiones de manera ambigua y hay quienes inclusive lo
    aplican en plural y hablan de “Los Universos” sobre todo cuando se habla de los agujeros
    negros.
    Lo mismo que para el concepto de Infinito, hay quienes hablan del “Infinito Positivo” y del
    “Infinito Negativo”, esto derivado de los conceptos vertidos durante el estudio de la Recta
    De Los Números Reales. No son pocas las gentes que persiben el concepto de infinito como:
    los extremos del Universo, omitiéndose o subestimando el concepto de “NADA” y mal
    interpretando también, el significante del “Cero”. Para mi un extremo del Universo podría
    ubicarse en la “Nada” y el otro en el “Infinito”, ambos conceptos considerados como
    entidades Físicas existentes en la naturaleza con alto grado de demostrabilidad. Y En cuanto
    al Cero, lo considero como punto de referencia relativo, sin demostrabilidad de existencia
    en la naturaleza por ser solamente otra abstracción más del pensamiento.
    Aquí también cabe la aclaración de que encuentro diferencias relevantes entre los conceptos
    considerados como absolutos y los conceptos considerados como relativos, así como de otro
    conjunto de conceptos que considero circunstanciales o en etapa de tránsito hacia uno u
    otro extremo.
    En cuanto al concepto de Universo lo acepto como concepto contextual, esto es;
    En el contexto del Análisis Matemático y dentro de la conceptualización de la “Teoría de
    Conjuntos de Venn Euler, donde se establece la factibilidad del análisis de los fenómenos
    de la naturaleza por medio de la clasificación y caracterización de “Conjuntos”, y se
    vierten los conceptos de: “Conjunto Universal”, “Conjunto Vacío” y sub conjuntos.
    El otro contexto de Universo que acepto el que toma tal concepto bajo la connotación
    simbólica adquirida en su origen semiótico alquímico.
    Pienso que el mezclar o confundir tales aspectos semánticamente es un error.

    Me acuso abiertamente de que mi percepción se niega a aceptar ciertas concepciones, para mi
    existe UN SOLO UNIVERSO y el Infinito también es ÚNICO. Me niego rotundamente a aceptar la
    existencia del macro infinito y del micro infinito como dos infinitos diferentes, vamos; Si
    fuera de otra forma, estoy seguro de que a nuestros antepasados, por muy equivocados que
    pudiesen haber estado por causa de la falta de información acertada, o por muy místicos que
    fueran sus principios, les hubiese faltado creatividad e ingenio como para no haber ideado
    otro tipo de calificativo tanto cuantitativo como cualitativo para aplicar tales términos.
    Es así que por simple antonomasia, el concepto de “Eterno” cobra, creo que casi
    automáticamente su Dimensión. Suele ser usado como sinónimo de: Perpetuo. En la cultura
    mexicana es muy común escuchar la frase: “Padre Eterno”, para referirse a Dios, y no en un
    simple y vano intento de darle cierto carácter especial, sino para hacer de la concepción
    espiritual una dimensión: Además de Omnipotente y Omnipresente, hacerla sentir
    Inconmensurable… Infinita… Universal… Eterna… Única.
    No creo que el significante semántico de estos términos deba cambiar, solo por el simple
    hecho de ser aplicados en el terreno de la Física o de las Matemáticas. Personalmente he
    atestiguado las tremendas confusiones y el consiguiente grado de dificultad que se pone de
    manifiesto al momento de razonar y pretender comprender los fenómenos de la naturaleza si se
    falla jugando ambiguamente con tales conceptos.
    Quiero concluir este segmento con las siguientes afirmaciones, desde mi particular enfoque:
    – Existe un solo Universo, es Infinito y por lo tanto inconmensurable.
    – Todo aquello a lo que se le asigne la característica de infinito, tendría que ser porque
    aquello carezca de inicio o punto de origen o partida y tampoco tenga fin.
    – El carácter de eterno o perpetuo le tendría que pertenecer a todo aquello que no sea
    nacido pero tampoco sea mortal y de cualquier forma se pudiese percibir su existencia,
    aunque tal existencia no pudiese ser demostrada.
    Estas afirmaciones son soportadas por el principio lógico que sustenta:
    “Todo en el Universo tiene su contrario”
    Si la muerte existe, entonces tiene que existir lo perpetuo.
    Si lo finito existe, es por que lo infinito también existe.
    La existencia es el estado de tránsito entre los extremos.
    Recurro también al Principio Lógico de Exclusión de Tercero para sustentar lo mismo:
    “De que algo sea puede inferirse que algo es y que algo será,
    más nunca que otra cosa haya sido o que otra cosa tenga que ser”
    Toda efecto es consecuencia de una causa y cada causa es el resultado de un efecto anterior,
    y si NO conozco o NO estoy seguro de la causa entonces no tengo por que aseverar acerca del
    efecto.

    ============================================================================================
    Con esto espero que quede claro por que afirmo que todo lo declarado en este foro a favor
    de que ya se encontró el procedimiento para reproducir artificialmente el “Movimiento
    Eterno” es una falasea.
    (Falasea = Concepto engañoso de parece ser verdadero pero es en realidad falso).
    ============================================================================================

    Y retomando el “MEM2″; La naturaleza a lo largo de la evolución de la vida en este planeta,
    parece haber jugado con los máximos extremos, a continuación comento acerca de un cuarto
    fenómeno; La Temperatura, ya de éste podría derivar hacia: La Presión, El Caudal, La
    Velocidad, la Gravedad y la Masa… ¡La Masa!… Otro vector, también abstracción del
    pensamiento como concepto, pero está sí, fácilmente demostrable su existencia como entidad
    individual en la naturaleza y al parecer en todo el Universo. Pero por razones de espacio
    dejaré estos comentarios para otro escrito futuro, que desde este momento me comprometo a
    llevar a efecto.
    Tanto El Calor como El Frío parecen ser la consecuencia lógica de ciertos estadios del
    Movimiento; Así, sabemos que cuando se alcanzan temperaturas cercanas a los -273 grados
    Celsius el Movimiento parece alcanzar su mínima expresión… Al parecer el movimiento
    empieza a detenerse… Hay quienes se atreven a asegurar que TODO se detiene de manera
    absoluta a esa temperatura. Estoy hablando del Frío máximo, (Aclaro que HASTA EL MOMENTO,
    la temperatura de -273.15 grados Celsius es puramente hipotética). Ahora; del calor se han
    podido determinar temperaturas hasta de un millón de grados Celsius en la atmósfera solar
    y en las explosiones nucleares llevadas a cabo en nuestro planeta.
    Para los estudiosos los fenómenos en los que se manifiestan cambios de Temperatura, están
    íntimamente relacionados con variados estadios del movimiento de la materia.
    Mis consideraciones a este respecto son:
    Primero; El estadio de detenimiento total del movimiento a -273.15°C contradice la Primera
    Ley de La Dialéctica y no es científicamente probable, y por ende, no resulta
    asertivamente científico asegurarlo.
    Segundo; No son pocos quienes toman en cuenta solamente el movimiento más evidente, como es
    el que llamamos de Translación, y hacen omisión del movimiento rotacional, y de los
    movimientos de Precesión y otros movimientos infra visuales que se manifiestan en
    todos los objetos y cuerpos. Hasta el momento no se ha podido contradecir
    demostrativamente la “Teoría Ondulatoria” de la propagación de las Ondas
    Electromagnéticas, la nave Voyager parece haber cruzado ya la frontera del Sistema
    Solar y sigue transmitiendo información, (se usan ondas de radio para la
    comunicación entre la Tierra y la nave), es muy seguro que ha tenido que hacerlo
    desde zonas del espacio sideral sumamente frías, estamos seguros del retraso que se
    da en las señales de cada transmisión, pero los cálculos muestran que tales
    retrasos en la comunicación, entre el personal acá en la tierra y la nave, obedecen
    más bien a la distancia que tiene que recorrer la señal y a la velocidad propia de
    las ondas electromagnéticas, (velocidad de la Luz), más nunca por causa directa de
    los fenómenos térmicos.
    También; hemos aprendido a medir: Distancias, Masas, Volúmenes, Colores y otros
    vectores físicos de: Objetos, Cuerpos y Fenómenos Celestes que tienen lugar a
    enormes distancias, como por ejemplo: Una Supernova a millones de años luz desde
    nuestro planeta, todo ello apoyándonos en lo que hemos aprendido de las ondas
    electromagnéticas, para eso, ellas, las ondas electromagnéticas, han tenido que
    recorrer esos millones años luz cruzando seguramente por medios ambientales
    tremendamente adversos, entre ellos, tremendamente fríos y tremendamente
    calientes… ¿Será factible demostrar que el frío detiene TOTALMENTE el
    movimiento?…
    (Si está usted pensando en el calor, la luz y la velocidad de las ondas vamos bien
    ;-)…
    Tercero; Los fenómenos de movimiento no son inherentes únicamente a la materia, sino también
    a la Energía. Mi otra conformación “MEM1″ es: Materia, Energía, Movimiento. Las
    ecuaciones de Newton y de Einstein, tienen para mi el mismo significante:
    E=mc² F=ma
    Cantidad de Energía es el factor resultante de
    la Cantidad de Materia por la Cantidad de movimiento
    Donde:
    E y F representan formas de Energía,
    m representa la cantidad de Masa o Materia y
    c² ó a representan, para mi, estados de movimiento.
    Y son; También para mi entendimiento, “Fenómenos Madre”, pero los diferencio de los
    anteriores por que los otros los aprovechamos en artilugios tecnológicos de
    confort, y estos los considero en un nivel más complejo y más bien de ellos
    depende La Existencia y no solamente nuestra mundana comodidad.

    Otro de los sueños de la Alquimia es la “Conversión del Plomo y/o materiales abundantes y
    baratos en Oro o Plata”, actualmente esto es conocido como “Transmutación”, y en una segunda
    etapa de evolución del conocimiento, se hablaba de “La transmutación de los Metales”, pues
    por herencia de la Alquimia se trabajaba solamente con los Elementos Metálicos de la Tabla
    de Mendeleiev, (Mejor conocida como “Tabla de los Elementos”). Hoy, se ha podido llevar a
    cabo tal transmutación, y se sabe que es perfectamente posible, pero… El costo de los
    artilugios necesarios para convertir un solo gramo de plomo (Pb) en oro (Au), asciende a
    varios millones de dólares. Vaya sorpresa!!!. Sin embargo, en el camino recorrido para
    llegar a tal conclusión se puso en evidencia la “Transmutación Natural”, esto es: Todos,
    absolutamente todos, los elementos conocidos y debidamente clasificados en la Tabla de
    Mendeleiev, sufren Transmutaciones a largo de los siglos, debido: Primero a la evolución
    natural y luego debido a la influencia de las fuerzas de la naturaleza, Temperatura, Presión
    Humedad, Corrosión, Radiasón, Erosión e Infra movimiento, entre otros. Así; ahora sabemos
    determinar la Edad de: Objetos, Cuerpos y Materiales a partir de la prueba del Carbono 14 y
    otras pruebas similares, en las que se analizan los “intercambios o perdidas” de partículas
    subatómicas que se dan, repito, de manera natural en todos los elementos.

    Creo que a estas alturas de mi documento, el lector o lectora, ya debe sentirse cansado,
    espero y agradezco que haya llegado hasta aquí, ya solamente discerniré sobre otro par de
    consideraciones más y daré por terminado este asunto…

    Las Matemáticas son, como ya mencioné antes, abstracciones del pensamiento, es decir, han
    tenido su total origen en el razonamiento, discernimiento e ingenio humano, han tenido que
    pasar durante siglos, por el riguroso y exigente proceso de la demostración empírica, para
    ello se estableció en algún momento el procedimiento de la repetitividad y la comparación,
    sin embargo, a casi todos nos consta que las matemáticas están tremendamente supeditadas al
    error humano, y no solamente durante el momento de su aplicación, sino desde el momento
    mismo de su concepción, y a pesar de todo ello hemos aprendido a confiar en ellas, al grado
    de que existen conocimientos y conceptos que los damos por buenos y verdaderos si logran
    pasar la prueba de la rigurosa demostración matemática. En esta época, gracias a las
    modernas computadoras, el esfuerzo y grado de error en la aplicación de las matemáticas, se
    han reducido casi al mínimo, las computadoras nunca se equivocan, pero ahora dependemos de
    los errores de programación, así que… Es mejor mantenerse siempre alerta.

    Y por último El Grado de Factibilidad en la realización de todo invento y descubrimiento,
    hay que pasar las tremendas y muchas veces frustrantes pruebas de:
    La Aceptación del Gremio Científico y tecnológico, La Enjertación dentro del ambiente
    Político, Comercial e Impositivo de los gobiernos y hasta del cumplimiento de rigurosas y
    hasta herméticas reglas y normas de Moral y Ética.

    Síp mis estimados lectores, de acuerdo, con todo esto parecería que el progreso y la
    investigación es algo verdaderamente imposible o únicamente para seres superdotados, muchos
    de ustedes opinarán que la principal intención del documento presente es como para
    desmoralizar al más pintao’…
    Pero juro por lo más sagrado que no es así, esta es la realidad que todos han, hemos y
    seguiremos enfrentando, porque ya mencioné y dejo por escrito las cualidades que se
    necesitan para este tipo de aventuras, y “Donde uno ya pudo, otro tiene que poder”, Si
    existen súper atletas deportivos también existen súper mentes, ambas actitudes son, muy
    por encima de todo, estimuladas por el espíritu humano y somos muchos los que buscamos
    trascender a costa de lo que sea.
    Vamos…
    ¡¡¡Pónganse sus armaduras contra la envidia y la codicia,
    la adversidad nunca será la vencedora!!!…

    Solo me resta comentar, que todo lo redactado son en cierta forma, las normas que guían
    mis juicios y las bases de mi criterio, no busco satisfacer a nadie, mi compromiso es
    únicamente con la verdad científica y con el pequeño fragmento de justicia que se puede
    ejercer cuando se tiene la experiencia comprobada.
    Ah!!! Y al igual que todo lo existente… También Yo estoy en continuo y constante
    Movimiento…

    “Camina con la Paz, Lucha con la Fuerza de Tu Espíritu
    y Brilla Con La Luz De Tu Inteligencia”

    Me gusta

  50. Felicidades buen proyecto.
    Me gustaria saber si me pueden mandar informacion mas detallada para realizarlo,tengo un carro que pesa 1000kl.
    Guatemala

    Me gusta

  51. Hola, a mi también me decían que la auto generación resultaba imposible, pero coloque un alternador en la rueda de un automóvil y en aproximadamente 15 minutos, cargue 11 voltios de una batería de 12 voltios. En otro experimento, en el que se transformo un disco de freno en generador. A 27 km/h genero 15 amperios y a 54 km/h 60 amperios que es la carga de una batería. Imagínate esto con 4 alternadores en las ruedas de un automóvil. No se presento frenado, ni nada por el estilo. Eso significa que si la rueda no se frena por el giro del alternador, entonces el motor no requiere realizar mas fuerza y por lo tanto podemos hasta cuadriplicar la autonomía del cualquier automóvil eléctrico.
    Felicitaciones y sigue adelante. Ahhh y no hagas caso a los que te critican y nada hacen, nada proponen. Eso ya los descalifica.
    Aca un enlace de uno de los experimentos.

    Me gusta

  52. hola, me gusto mucha tu idea, yo he estado estudiando este tipo de recuperación y trasformación de energía, he pensado en varias formas de generar electricidad, con tu invento me doy cuenta que si, si funciona, si es posible generar energía desde el punto cero, Teslar lo dijo en su tiempo, pero las grandes compañías se le adelantaron, lo dejaron olvidado en la historia, sigue adelante con tu proyecto, yo voy a trabajar en el mio, cuando lo termine, paso un vídeo, ya es hora de cambiar el mundo, y a los que te critican solo les digo que las leyes aveces tienen errores, vivimos en un mundo en el cual todo es posible, llevamos casi un siglo con carros funcionando a gasolina, yo creo que ya es tiempo de cambiar la pagina y evolucionar un poco mas, y por el calentamiento global espero que estas ideas se pasen rápido a otras personas o después no habrá tiempo.

    Me gusta

  53. hola, esta idea está muy bien y lo asombroso es que funciona, yo, tu y mucha gente mas está probando estos inventos, pero no son inventos tuyos ni míos ni de nadie, todo estos sistemas están inventados hace muchos años, y uno de esos inventores es teslar, y les sorprendería de lo que descubrió, que por su puesto tienen las grandes potencias bajo llave. con esto quiero animar a todos a construir estos sistemas geniales y asequibles para todos y chafar les el negocio a los cuatro ricos que gobiernan el mundo con su petroleo, somos muchos y podemos conseguirlo, tarde o temprano todo será eléctrico y todos podremos generar nuestra energía limpia y verde, y no como la que te venden las grandes compañías llamada “energía renovables”. que de limpia y verde no tiene nada. un saludo

    Me gusta

  54. muchas, opiniones encontradas y zancadillas al ingenio y ganas de hacer algo, ay que ponernos en accion, para aclarar dudas,, porque una cosa es segura el movimiento por conbustion no es el adecuado ya tenemos un siglo, con esto y es carisimo y muy dañino ..

    Me gusta

    • Alguna idea de por donde empezar. En España hay que pagar 60000€ si quieres ser autosuficiente energeticamente, dicen para equilibrar el sector energetico en el pais.
      Q vergüenza de dirigentes politicos ladrones y sienvergüenza que tenemos aqui trabajando para las mega corporaciones.

      Me gusta

  55. esa idea se me ocurrio cuando tenia siete años, obiamente no tenia conocimiento sobre la fisica, ni siquiera sabia lo que era materia, pero si sabia que era la energia, por lo tanto sabia que se puede transformar y multiplicar, bueno tu aporte yo quiero hacerlo en una bicicleta, dado que yo sere el principal motor, pasara a ser un motor secundario, que dependiendo de la cantidad de dinamos, mayor será el porcentaje de energia que me aportara, alibianando mi carga.

    Me gusta

  56. Querido amigo yo llevo haciendo pruebas desde jace mucho tirmpoy te felicito sabes yo de tanto practicar e pensado en sacar el moro de gasolina de una pequeña planta electrica y entruducirle uno de rlelctricidad que trabaja con un voltage de 220 voltio y una potencia de 25kva cuando lo aga tratare de conseguir un trafomador electrico de vla misma capacida para injecyarle los 220voltio en su secundario para obtener un rendimiento en su primario de 19,900voltio se que mucho que no concen el sistema el cual quiero usar me va a tachar de loco pero entre mas enegia generes menos problemas tienes para tranformarla y que te abasteca el hogar asi uno se economisa un buen par de dollares Dios los bendigas y si funciona tu idea

    Me gusta

  57. Hola buenas a todos
    Soy de España, y estoy jubilado, y tengo tiempo para pensar en los secretos de las energías limpias, aunque el gobierno español este en contra de estas energías.
    Mi tema es el siguiente, haces unos años, tuve la idea de economizar en los motores de gasolina, en especial en los generadores eléctricos. Tenia un pozo en una finca para regadío de olivos, el motor era un BRIGGS STRATTON 5.5CV gastaba mas de dos litros de gasolina a la hora, ya estaba harto de gastar tanta gasolina en el riego de los olivos, entonces se me ocurrió de hacer algo con ese motor para disminuir los gastos en
    Gasolina. Pensando en mis años de estudiante cuando era joven y estudiaba burrologia
    En el colegio de mi pueblo.
    Y me puse manos a la obra con el motor, le enrollé unos 60cm de tubo de cobre del que se usa en los inyectores de los motores diesel en el tubo de escape del motor, con el fin de calentar el combustible diesel o gas oil, y una vez arrancado con gasolina lo pasaba a gasoil, el resultado después de modificar el tubo de admisión de aire, el resultado fue de un ¼ de litro de gas oil a la hora, así estuvo 5 años funcionando 8 horas diarias,

    Hoy he mejorado el tema, he puesto 30 placas solares de 175 batios cada una, y una bomba solar para el pozo,
    Durante el día las placas me dan electricidad suficiente para la vivienda, y por la noche con el agua extraída del pozo me da electricidad para la noche.
    El agua es elevada a 100metros de altura a un estanque y por la noche con las diez admoferas que me da de prisión, mediante una tubería y un hidrogenerador pequeño
    De 500 batios tengo electricidad toda la noche, y el agua vuelve otra vez al pozo.

    Ahora estoy pensando de producir hidrógeno he intentar de hacer funcionar algún generador eléctrico con el hidrógeno. Si lo consigo ya os lo comentare,
    La pena es que en España a las personas como yo nos dicen la gente que estamos locos.
    Y el gobierno nos dice delincuentes y piratas eléctricos, y se comenta por Internet que nos van a cobrar un peaje por la energía producida aun que sea para uso domestico,
    Y el que no se legalice y pagué se le puede multar hasta con 60 millones de €,
    Un saludo a todos los que defienden la energía limpia y libre de impuestos.

    Me gusta

  58. Bueno de dejo aquí otra de mis ideas para ahorrar energía en mi hogar
    Con el pozo quiero acondicionar mi casa, todavía no lo he hecho, pero creo que puede funcionar,
    He comprobado la temperatura del agua del pozo en invierno y en verano y la temperatura siempre es la misma 20 grados,
    Mi idea es la siguiente poner un radiador grande del los desguaces de camiones
    Con un ventilador y aprovechar los 20 grados del agua del pozo para calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.
    Si funciona ya os lo comentare
    Un saludo pedro

    Me gusta

    • Pedro, excelente idea, has probado con energia de antenas como lo hizo Thomas Henry Moray, o aprovechar la energia estatica (mucha chatarra aislada a cierta altura y conectada a un pozo a tierra a menor altura). Saludos Jorge L.W.

      Me gusta

  59. Se deberia aprovechar la energia estatica, el chasis esta aislado del piso por las llantas, utilizando una correa o cadena de tierra o mejor un anclage a tierra poniendo entre el chasis y la tierra una desviacion de la energia para recarga de baterias, sobre todo cuando el vehiculo esta parado (estacionado, en semaforos etc.).

    Me gusta

    • De momento estoy haciendo un montones de test con todo el tipo de motores y e llegado la conclusion que se puede cambiar un motor de gasolina a un tipo de motores electricos , en estos momentos estoy con una placa solar girando a un motor a travez de una polea una dinamo que saca algo de coriente , no me importa las perdida porque es gratis del sol

      Me gusta

  60. yo solo le encuentro un incoveniente la bateria tendria que soportar la maxima velocidad generada por el motor, ya que como creo que muchos deben saber entre mas rpm tengamos mayor voltaje será generado si no tenemos cuidado con esto podriamos sobrecargar la pila y quemarla, está buena la idea pero para que sea creible hace falta fundamentarla y dar detalles más profundos sobre el funcionamiento de este circuito electromecanico

    Me gusta

    • Mira te voi a decir como ; Placa solar ,motor 1500 rpm dinamo, saca 110 v 83 ah 2 baterias de 80 ah convertidor de 12 v a 220 v y 2000 w y va que chiuta de momento en experimento

      Me gusta

  61. la eficiencia de uh motor electrico y de un generador es aprox de 0.85 ,quiere decir q el circuito motor generador tiene una eficiencia de 0.72,q ira consumiendo la bateria,si le añades otro motor para mover el vehiculo, agotara la bateria en unos minutos.la opcion podria ser con energia toroidal,documentate al respecto

    Me gusta

  62. Vaya, lo que faltaba. Resulta que este quiere fabricar electricidad. Menudo elemento es.
    Entérate que cuando inyectas energía, sea del tipo que sea, en un generador nunca producirá el 100% de energía introducida en energía eléctrica, ó sea, que siempre perderás energía; y eso sin contar con los gastos eléctricos propios del vehículo.
    Anda lumbreras, dedícate a otra cosa, que la física no es lo tuyo.

    Me gusta

  63. Re-Hola a to2(as)…
    – La verdadera lucha NO es contra Nátura, sino de uno contra 1,300 millones de mentes menos una, (la del inventor).
    – Lo Imposible solo exige mucho más dedicación.

    Me gusta

  64. buenas como estan todo soy un venezolano con mas de 11 años en experiencia como mecanico automotriz, programador de obd2 etc de ford motor de venezuela y logre aislar todo el sistema no doy detalles porq estoy en proceso de patentar el sistema pero es real y muy efectivo

    Me gusta

    • hola eduardo:
      pero explica qué es lo que has hecho, porque tu mensaje deja mucho misterio y ya hay demasiado en la red. Lo que buscamos la mayoría de los que entramos en sitios como éste, es un poco de claridad y una manera de conseguir de la mejor manera una transformación de nuestros vehículos para poder ahorrar en gasolina o incluso hacerlo totalmente autosustentable. ¿No puedes dar una explicación un poco general para que tengamos una idea de lo que has hecho? Si es cierto que consigues un ahorro, ¿de cuánto ahorro estamos hablando?. ¿Deseas patentar tu invento? ¿Realmente estás seguro de patentarlo?

      Me gusta

  65. hola a todos pass,, hermanos quiero aser una silla de ruedas electrika auto sustentable con alternador,, bueno 2 porke mi hermano tambien okupa otra,, he mirado algunos videos ke muestran esa efectividad,,perooo,, no se komo aserla yo,, no se na de electronika,, lo k si podria es yevarle el eskema de lo k se rekiere a un electriko y ke el arme los sirkuitos o resistencias o reductores,, veran tengo una silla electrika pero ya c descompuso,,las vaterias salen karisimas y mi idea es tomar lo k sirve de estas dos sillas y realisar una conversion para que el alternador na vaya a kemar las baterias,,debo aclarar k desearia fabrikarle baterias hechas con capasitores pero tambien okuparia diagrama,, desearia k tolerara algunos 60 wats esto para agregarle varias funciones,, muchas gracias y,,, pesimistas evitense la pena de decirme k no c puede kuando ya hay videos de ello

    Me gusta

  66. Todo mundo habla y habla… y si, hasta este momento no se ha resuelto nada, aquí todos queremos que se nos demuestre, exigimos que se nos demuestre!!! A caso, nosotros hemos dicho… ¨espera, yo tengo la respuesta, yo les demostrare que si es posible hacer funcionar el motor autónomo¨. Solo somos unos mediocres que queremos que nos den las cosas sin mover un dedo, sin investigar, sin experimentar y fracasar vez tras vez. Ya ocupemos nuestro perezoso cerebro señores, lo que esta vida nos da es simplemente fascinante. Si a nosotros nos hubiese tocado desarrollar el cuerpo humano, cuantas veces hubiésemos dicho a un obstáculo de desarrollo, ¨no se puede, las leyes físicas van en contra, es imposible lograr que el cuerpo se autor repare… o es imposible crear una vida a partir de dos células, ovulo y esperma¨ . Pero ni hablar, lamentablemente nuestro lema es… ¨no se puede¨ Así que me retiro señores, y los dejo con su acalorada discusión haciendo alarde al lema ´no se puede´ hay se ven…

    Me gusta

  67. HACE MUCHO NACIO EN MI MENTE LA IDEA DE LA ENERGIA AUTOSUFICIENTE, Y LA MODIFICACION EXACTAMENTE COMO LA DESCRIBEN AL PRINCIPIO, NO LO HE LOGRADO AUN, PERO SE QUE HAY UNA FORMA DE HACERLA POSIBLE, GRACIAS POR COMPARTIR TU IDEA. FELICIDADES SE QUE ES POSIBLE.

    Me gusta

  68. Pues al parecer por fin una verdadera solución, de acuerdo con el artículo que reproduzco a continuación solo habrá que usar como batería, en el mismo sistema electromecánico propuesto, la que ya patentó mi compatriota…

    Artículo:
    Un científico mexicano ha elaborado una batería ‘infinita’ capaz de generar electricidad a partir del agua y la melanina y ha conseguido patentarla en Rusia.
    Arturo Solís Herrera, científico mexicano, empezó sus experimentos con la investigación de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, informan medios locales.

    Descubrió que esta molécula, la melanina, que se puede producir artificialmente, rompe la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno, extrayendo de este modo energía. Además, probó que esta molécula puede unir el hidrógeno y el oxígeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía. De este modo el ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, rompiendo y uniendo la molécula en un proceso que libera energía.

    Solís Herrera ha llamado a su descubrimiento Bat-Gen, porque funciona al mismo tiempo como una batería recargable y como un generador continuo de energía.

    El científico pasó cuatro años buscando una patente y la recibió finalmente del Gobierno ruso. Esta patente reconoce la existencia de la ‘fotosíntesis humana’. Solís Herrera añade que el documento otorgado certifica que el descubrimiento fue hecho en México.

    Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/122773-pila-infinitiva-melanina-fotosintes-mexico

    Me gusta

  69. DEMORE HORA Y MEDIA en leer todos los comentarios, muchas criticas, ramificaciones del tema que disparan a cualquier causa, un cientifico debe de ser de mente abierta, tanto asi como para aceptar y no desacreditar por leyes de termodinamica, las formulas matematicas dan para todo, teoricamente se han demostrado por ejemplo que la velocidad de la luz es la mas rapida, pero nadie a demostrado matematicamente hablando de que la gravedad es la energia mas rapida o mejor dicho la velocidad mas rapida, sino estudien los agujeros negros, son tan potentes que ni la luz es capaz de arrancar de ellos, y eso fue descubierto hasta hace poco, podrian ustedes decirme si es posible crear energia autosustentable a partir de los conocimientos comunes de la fisica, creo que nadie, pero una cosa si es segura, las incognitas de las ecuaciones tienen infinidad de posibilidades, como una persona pudiese decir en realidad todo es relativamente posible, Lavoisier en sus principios dice que nada se pierde ni se destruye, solo se transforma, basandome en estos 3 fundamentos yo les digo, SI señores existe la energia autosustentable, lo que SI aun no estamos listos para ella.

    Me gusta

  70. El sistema tiene un error que ya he probado y es que se calienta cuando se logra su eficiencia en un 50% y se bloquea que entranpado pero yo tengo na solución. con un condensador de flujo puedes evitar que se tranque y así mantener su funcionamiento por periodos de 15 minutos sin fallar despues tienes que esperar un poco (2horas) y listo así funcionará por periodos interrumpidos. Puedes enviarme un correo y te muestro la falla. La solución
    No.

    Me gusta

  71. Bueno, decir de que yo ando en contactos con una empresa de renombre y a la espera de su contestacion….enviado el proyecto y sin patente. Me gustaria saber mas a nivel tecnico de proceso ya hecho, las pruebas y saber si alguien lo ha montado. Creo que si hay alguien por ahÍ, que quiera compartir esto y alguna que potra cosa mas, siempre seria mejor que andar solo he intercambiar datos y formas de como hacerlo, ya que uno solo…..Tengo la idea de promover o mover grandes cargas, sobre todo barcos y la idea es muy paracida a esto comentado en el articulo del inicio. Claro esta, que el meterse en gastos para hacer una prueba a ese nivel, pues que costaria un Guevo o abria que hacerlo a escala inferior. Sabeis cuanto caballos desarrolla un motor diesel para mover un portacontenedores?? y los litros a la hora que gastaa?? es descomunal y del todo inmoral, estoy seguro y convenciado de que con un poco de ingenio y muchas cosas que ya estan inventadas se podria hacer algo al respecto. Solo con que se ahorrarian la mitad del combustible en un vieje estaria justificada la puesta en marcha de esta investigacion……..Bueno para lo comentado y otras cosas dejo mi E-mail que es este: fernando101958@gmail.com
    Hasta pronto y muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s